Aqui voy:
Sorprendieron (verdaderas sorpresas):
Uncharted. Es "El juego" y su segunda parte "El juego Supremo".
Bioshock. El Shooter que me devolvio la fe en las consolas (y en el genero).
MGS 4. Sabia que Kojima me guardaba un juegazo, pero no un juegazo con la mejor trama de toda la saga y un final tan apocaliptico!!.
Cumplieron (de mas a menos pero cumplieron):
Litle Big planet. (Bonito, original y divertido, por 30€ una compra segura si te va el genero!).
Kill Zone 2. (Graficazos, accion y una promesa cumplida).
Devil May cry 4. (Aunque repetitivo y sin gran aporte a la saga, es un DMC y si te mola la saga te gustara... a mi el regreso de Dante (y la inclusion del nuevo Nero "Burning ROM...") me dejo algo frio, pero buena viciada me lleve.
Ratchet y Clank: Armado hasta los dientes. (Odio a estos tios, pero en su momento flipe con los graficos y se me hizo jugable y entretenido, aunque cuando los genios de Naugthy Dog saquen el nuevo Jak & Daxter este juego no lo recordara ni su madre...jaja).
Decepcionaron (Gran hype + mal trabajo = Decepcion):
Lair. Malo, lento, injugable... ¿ya he dicho malo y lento?.
Warhawk. Graficos horrendos, jugabilidad penosa, de lo peor que ha visto PS3...
Assasin's Creed. Repetitivo, aburrido... demasiado Hype se le dio, aunque por 15€....
DBZ: Burst Limit. Demasiado Hype para un juego mediocre que empeora la formula de los Budokai's.
Street fighter IV. Street fighter + He-man + 3D: Capcom a la hoguera.
Heavenly Sword. Otro ejemplo de Hype + premios a doquier para un juego simple, con graficos correctos, pero corto y aburrido, aun asi por 10€ se puede tener (jugar o no ya es cosa tuya...jeje).