¿que juegos te sorprendieron?¿y cual te decepcionó?

1, 2, 3
Abro este hilo para hablar de los juegos que no hicieron mucho ruido al salir, pero que al jugarlo te sorprendieron bastante. hay juegos como el gta y metal gear, que se saben que son buenos y cuando los juegas te sorprenden poco porque esperabas eso más o menos. Digo yo:

Bioshock: uno de los mejores juegos que he jugado y que más me han gustado.

X-men: Creia que iba a ser un aburrimiento, pero engancha del principio hasta el fin

Infamous: En mi opinion, es un gta pero mejorado, eso de escalar edificios y lanzar rayos.... es todo lo que le falta al gta :)

Edito el post para poner tambien los que te decepcionaron. Es decir, los que esperabas mucho más de lo que son.
Se le dio bastante bombo y no ha triunfado mucho pero a mi me encantó y para mi es hasta bastante rejugable para conseguir trofeos; hablo de:

- Mirror´s Edge, es un juego corto, pero el poder saltar por todos lados, hacer volteretas y demas imposibles (como en el prince of persia) y en primera persona la verdad esq impresiona, por lo menos a mi me enganchó la demo y luego lo tuve q comprar, ademas ahora esta baratito de importacion, por 15 € aprox, sino siempre queda el alquilarlo, que en un par de dias t lo puedes pasar hasta en modo dificil.
Folklore y además es uno de los que menos bombo se le da y para mi una obra visual y de historia. Lo malo pasarte las 3 primeras misiones (si no recuerdo mal) con ambos personajes
Metal Gear Solid 4: Hice mil hipótesis antes de jugarlo, y me metió un owned argumental que me dejó fino xD

Uncharted 2: Nadie se podía esperar la grandísima puesta en escena que tiene este juego.

Dead Space: El mejor survival horror que he jugado en años.

Jak & Daxter: El mejor plataformas al que he jugado en mi vida.

Castlevania Symphony of the Night: Quién se esperaba semejante evolución en la saga?

Assassin's Creed: A pesar de sus enormes fallos de jugabilidad y de lo repetitivo que es, argumentalmente me encanta, soy un gran fan de esta saga.

Fahrenheit: Odiado por bastantes, es un juego que me pareció la leche, me esperaba algo de él, pero no tanto.

Hay muchísimos, pero bueno, por decir algunos, que no falte.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si es el subforo de PS3, juegos como jack & daxter, Fahrenheit y Symphony of the Night...como que no....

Pero si el objetivo de kingg es destacar juegos que llegaron sin hacer ruido y sorprendieron.....precisamente Metal Gear Solid 4 o Bioshock, Uncharted 2.........como que tampoco. Son Megatones prevendidos a base de hype, hype y hype meses antes de su salida a la calle.

Para mí el sleeper más sleeper últimamente ha sido Borderlands. También otro tapadísimo ha sido Red Faction Guerrilla.
Supercar Challenge: En la vida habia oido hablar de ese juego, pero probe la beta, y me gusto bastante y lo compre.
Hasta ahora es el unico simulador que hay en PS3, y aunque todavia le falta para llegar al nivel de losmiladores de PC (que juegan en otra liga) es un juego bastante bueno.
call of juarez bound in blood: es un señor juego, graficazos, buena jugabilidad, buena historia y buen precio.
calita escribió:Si es el subforo de PS3, juegos como jack & daxter, Fahrenheit y Symphony of the Night...como que no....

Pero si el objetivo de kingg es destacar juegos que llegaron sin hacer ruido y sorprendieron.....precisamente Metal Gear Solid 4 o Bioshock, Uncharted 2.........como que tampoco. Son Megatones prevendidos a base de hype, hype y hype meses antes de su salida a la calle.

Para mí el sleeper más sleeper últimamente ha sido Borderlands. También otro tapadísimo ha sido Red Faction Guerrilla.

Uncharted 1 no hizo mucho ruido y bioshock tampoco. Por lo menos yo no los conoci hasta que salieron...

Tambien se me olvido incluir el dead space como han dicho por arriba, me gusto bastante...
a mi los que me sorprendieron en esta consola son:

heavenly sword, uncharted y littlebigplanet.
kinggg escribió:
calita escribió:Si es el subforo de PS3, juegos como jack & daxter, Fahrenheit y Symphony of the Night...como que no....

Uncharted 1 no hizo mucho ruido y bioshock tampoco. Por lo menos yo no los conoci hasta que salieron...

Tambien se me olvido incluir el dead space como han dicho por arriba, me gusto bastante...

Qué Uncharted 1 no hizo ruido????

Pero si había videos hasta en la sopa en este foro y screens hasta hartarse, leches hasta la marca de pañales de los hijos de los desarrolladores sabíamos?

Otra cosa es que luego la calidad del título te pillara por sorpresa, pero eran juegos con un seguimiento extremo.

No digamo la versión de PS3 de Bioshock que llegó un año después de llevarse dieces y dieces y de protagonizar portadas con la versión de 360.

A quien le cogiera de sorpresa Bioshock es que vivía en una burbuja.
Littel big planet: Me venia junto a la play y estube mucho tiempo jugando a el, me engancho muchisimo.

Resistance 2: Queria un shooter y probe con este, me sorprendio gratamente el online nunca antes habia jugado online a un shooter y con este nunca me canso.
calita escribió:
kinggg escribió:

Qué Uncharted 1 no hizo ruido????

Pero si había videos hasta en la sopa en este foro y screens hasta hartarse, leches hasta la marca de pañales de los hijos de los desarrolladores sabíamos?

Otra cosa es que luego la calidad del título te pillara por sorpresa, pero eran juegos con un seguimiento extremo.

No digamo la versión de PS3 de Bioshock que llegó un año después de llevarse dieces y dieces y de protagonizar portadas con la versión de 360.

A quien le cogiera de sorpresa Bioshock es que vivía en una burbuja.

lo que dices será verdad, pero yo por esa epoca no estaba registrado en este foro, ni en ningun otro foro de ps3, a mi me pillaron por sorpresa, y te digo que yo el bioshock lo conocí el dia que fui al fnac y lo compre. Antes no había escuchado ni su nombre. Los que si estaban atentos a noticias de ps3 pueden que lo conociera, yo no, y me sorprendieron...
A mi con Bioshock me paso lo contrario, me decepcionó.

El que si que ha sido un tapado fue Dead Space. Menudo juegazo. Yo vi unas imagenes unas pocas semanas antes de su lanzamiento.
El Dead Space me sorprendio mucho! Al igual que el Batman...apenas sabia de ellos y dios que JUEGAZOS [plas]
Infamous, Borderlands por ejemplo...así sin pensar mucho..

un saludo~
el primer Uncharted, fue mi primer juego para PS3, y desde luego es la mejor sensacion que he sentido en un videojuego, ya que esa tarde lo compré pensando que iba a ser un juego mediocre.
no digo que sea el mejor que he probado, pero si la mejor sensacion que he tenido sin esperarmela.

Yap xD Pensé que estaba en Multiplataforma, pero bueno, son juegazos y no los quito ahora, ea xD
M@tu escribió:

Yap xD Pensé que estaba en Multiplataforma, pero bueno, son juegazos y no los quito ahora, ea xD

[mad] [mad]
En mi caso en lo que va de año Infamous sin dudarlo. Recuerdo que al poco de salir tenía en mente cogérmele porque la demo me había gustado, y pregunté a mis amigos que si me pillaba ese o el Prototype (del que ellos no paraban de hablar y elogiarle). Total al final me pillé el Prototype y.... bien.... psche, y como me quedé sin más pues al mes me pillé el Infamous y la verdad es que MADRE DEL AMOR HERMOSO ¡¡¡¡QUÉ JUEGAZO!!!!. Un doblaje genial, una aventura muy interesante, unos gráficos muy buenos, sorprendentes poderes y misiones, y sobretodo un final de los que se pueden decir que es de CÓMIC con mayúsculas. Solo lamento que (desde mi punto de vista) no se le haya dado más bombo, porque qué señor juego.

Un saludo
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Dead Space no hace falta argumentarlo el que lo haya jugado sabrá lo que digo.
calita escribió:
M@tu escribió:

[mad] [mad]

Es lo que tiene postear mientras estudio xD
dark_itachi escribió:En mi caso en lo que va de año Infamous sin dudarlo. Recuerdo que al poco de salir tenía en mente cogérmele porque la demo me había gustado, y pregunté a mis amigos que si me pillaba ese o el Prototype (del que ellos no paraban de hablar y elogiarle). Total al final me pillé el Prototype y.... bien.... psche, y como me quedé sin más pues al mes me pillé el Infamous y la verdad es que MADRE DEL AMOR HERMOSO ¡¡¡¡QUÉ JUEGAZO!!!!. Un doblaje genial, una aventura muy interesante, unos gráficos muy buenos, sorprendentes poderes y misiones, y sobretodo un final de los que se pueden decir que es de CÓMIC con mayúsculas. Solo lamento que (desde mi punto de vista) no se le haya dado más bombo, porque qué señor juego.

Un saludo

Yo el Infamous lo tengo en mente y más con los último comentarios como el tuyo que estoy leyendo ultimamente. También me quede en la duda sobre cual decantarme y al final los dos para la saca.

En cuanto a juego que me sorpendió el Uncharted sin dudarlo. A cada nuevo escenario o video me queda con ganas de seguir jugando para ver que cosas nuevas podía ver, es ma´s es un juego que me he terminado siete veces.
REJE escribió:
dark_itachi escribió:En mi caso en lo que va de año Infamous sin dudarlo. Recuerdo que al poco de salir tenía en mente cogérmele porque la demo me había gustado, y pregunté a mis amigos que si me pillaba ese o el Prototype (del que ellos no paraban de hablar y elogiarle). Total al final me pillé el Prototype y.... bien.... psche, y como me quedé sin más pues al mes me pillé el Infamous y la verdad es que MADRE DEL AMOR HERMOSO ¡¡¡¡QUÉ JUEGAZO!!!!. Un doblaje genial, una aventura muy interesante, unos gráficos muy buenos, sorprendentes poderes y misiones, y sobretodo un final de los que se pueden decir que es de CÓMIC con mayúsculas. Solo lamento que (desde mi punto de vista) no se le haya dado más bombo, porque qué señor juego.

Un saludo

Yo el Infamous lo tengo en mente y más con los último comentarios como el tuyo que estoy leyendo ultimamente. También me quede en la duda sobre cual decantarme y al final los dos para la saca.

En cuanto a juego que me sorpendió el Uncharted sin dudarlo. A cada nuevo escenario o video me queda con ganas de seguir jugando para ver que cosas nuevas podía ver, es ma´s es un juego que me he terminado siete veces.

Infamous es un bombazo, una de las exclusividades que más agradezco a mi PS3. Y uno de mis pocos platinos.

Brillante en todos los aspectos y posiblemente el sandbox más divertido del catálogo, junto a mi adorado Red Faction.
titosoyo escribió:Folklore y además es uno de los que menos bombo se le da y para mi una obra visual y de historia. Lo malo pasarte las 3 primeras misiones (si no recuerdo mal) con ambos personajes

Cuanta razon tienes,folklore lo mejor de ps3 y la mayoria no sabe ni que existe,impresionante argumento,jugabilidad y uso del sixaxis,enemigos,diseños...es una obra de arte.

saludos
Demon's Souls: 85 horas y contando. Me ha encantado, tanto que me lo he vuelto a comprar en edición deluxe y estoy acabándolo por segunda vez y fijo que cae una tercera. Apenas sabía nada de este juego, ahora mismo ni recuerdo como lo conocí. Creo que fue en EOL por el hilo oficial y que a partir de ahí me fui viendo reviews y demás.

Resistance 2: Aquí la sorpresa lo es para mal. En muchos aspectos es un juego mediocre, me esperaba algo mucho más puntero visualmente hablando y en términos de interacción con los escenarios. A mi me gustó el juego, pero reconozco que no está al nivel de otros FPS de esta consola como pueden ser COD MW o Killzone 2. Y online tiene mucha gente y reconozco que va fino, pero el juego, al ser un tanto mediocre, no me llama para jugarlo online, sinceramente. Podría haber sido un vendeconsolas. Para mi es un juego correcto sin más. No malo, pero esperaba bastante más.

Shutter: Es un juego del store. Lo compré casi por probar porque parecía un Arkanoid y me apetecía algo así pero es mucho más que eso. Me está pareciendo un gran juego. Original, simple y adictivo.
The Darkness fue mi primer juego en Xbox360, porque me lo dejo un amigo para que probara si funcionaba bien la consola. Al final no se lo devolví hasta que me lo pasé. Y este sí que ha sido un sleeper. Es más, estoy seguro de que la mitad de los que lean este hilo ni lo conocen.
Por el precio al que está ahora, hay que darle una oportunidad :)
inFamous sin duda alguna, y uno de mis juegos preferidos de la generacion.

PD: Clyde, es Shatter ni Shutter xD.
Pues para mí Uncharted 1. Pues porque me compré la ps3 hace 2 veranos junto a una lcd fullhd. Y en ese momento no conocia en absoluto ningun juego de ps3. Solo las caratula que solia ver en los videoclub, Y el primero que me compré fué el pes2008. Pero un dia fuy a casa de un amigo que tenia la ps3, y tenia unos 4 juegos uno de ellos era el uncharted. Y le dije que me dejara uno y me dejó ese. Entonces cuando llegué a mi casa me miré la caratula por detras y eso un poco y dije, aarh este será los tipicos juegos de pistolas que a la media hora te aburré. Y lo empezé a jugar y empezó a engancharme como ninguno, cada rato que no lo jugaba pensaba en como seria la proxima mision, es mas me acuerdo perfectamente de la historia como si fuese mi vida jaja. Y sinceramente para mí junto al 2 es el mejor juego que he jugado en todas las generaciones. Aora estoy con el Uncharted 2 y voy por el 52% y Increible. Porque mira que me cuesta amí pasarme los juegos porque me suelen cansar, solo me he pasado los crash bandicoot 1,2,3 de psx, el legend of dragoon, FFVII, FFIX. y el Sudeki de pc. pero dios este esque me va a dar una pena cuando me lo pase. Bueno al grano. Para mí La mejor sorpresa fué el UNCHARTED 1, aunque el U2 es aun mejor pero claro ya sabiendo que existia el U1, mas las fotos que ví, mas los videos que ví, mas que seguí su desarrollo desde que se creó su hilo oficial. Pues ya me esperaba mucho del juego.
Portal (increible idea para un videojuego)
Bioshock (increible ambientacion)
Dead Space (increible ambientacion, bofetada a capcom respecto a dinamica de poder moverse y disparar, sin convertirlo en un shooter)
Heavenly Sword (expresiones faciales/doblaje)
Uncharted 1 (juego en general, increibles texturas que se discutian si PS3 podia llegar a mover)
MGS4 (la impresion de estar jugando una pelicula CG sin dientes de sierra)
Resistance 1 (fue el primer juego que jugue de PS3 y me dio la impresion tras haber jugado antes la 360, que jugaba mas a un juego de PC, que de consola)
Killzone 2 (el impacto visual cuando jugue a la beta cerrada...)
He abierto un poco más el post. ¿que juego de decpcionaron?

A mi, aunque me ha gustado, me esperaba mucho más del call of juarez, pero repito, no me ha decepcionado al 100% pero si me esperaba más.

El street figter, no se si es proque soy jugador de tekken de toda la vida y no consegui hacerme con el juego, no ganaba ni un solo combate ni al muy facil :(

y ya durante varios años el pro, que para mi, está estancado en cuanrto a jugabilidad...
chico_zombye escribió:Clyde, es Shatter ni Shutter xD.

Es verdad. Shutter es una película XD
Sorpresa positiva Uncharted 1 y 2, lo pille hace 2 semanas y me encantó.

Negativa Assesins Creed, esperaba mas y lo vi repetitivo en sus misiones, aunque te deja con ganas de ver que pasa en la segunda parte y los graficos son realmente buenos.

Y añadiria decepcion total Socom.Despues de jugar a los de PS2 tantas y tantas horas encontrarme con esto...habra a quien les guste, pero yo jugue 1 semana y nunca mas.
sorpresa positiva el inFamous y el X-Men Origins.

sorpresa negativa el Killzone 2 y el Far Cry 2.
Clyde escribió:
chico_zombye escribió:Clyde, es Shatter ni Shutter xD.

Es verdad. Shutter es una película XD

Oye Clyde, muchas gracias por este apunte, no tenía ni idea de la existencia de este juego,
ha sido mencionar que es un "tipo" arkanoid y me he ido a toda ostia a Youtube a ver algún video
y la verdad es que me acabas de dar la vida.
Me lo compro seguro, te acuerdas del precio?
Con que sea la mitad de adictivo del arkanoid original me vale. Podrías resaltarme alguna otra peculiaridad
del juego?

Lo dicho, un millón de gracias por esta sorpresa !!!!
Sorprendentes:

- Motorstorm
Pues para ser de lanzamiento esta muy bien, pense que seria la tipica basura de lanzamiento, pero resulto ser un buen juego con un online muy bueno y divertido.

- Uncharted 1 y 2
Sin duda ha sido el gran sorpreson de PS3, aunque de Naugthy lo podiamos esperar, se han superado, incluso ellos mismo no se imaginaban el exito ke iban a tener.

- Call of Duty 4 Modern Warfare
Habia jugado a los COD en PC y pensaba ke iba a ser mas de lo mismo... pero realmente el online ha sido un BOOM.

Decepciones:

- MGS4
Me lo termine, pero es un jodida peli, muchos videos, mucha informacion... cuando no estas viendo un video de 10-15 min estas esperando a ke se guarden en el disco duro.... una desesperacion de juego... Y mira que me gustaron los de PSX y PS2, sobre todo el 1 y el Snake Eater, pero el 4 realmente me parece infumable.

- Assassins creed
Fue soporifero...me quede literalmente dormido....aunque kiero darle otra oportunidad y pasarmelo y jugar al 2, ke comentan que es un poco mas dinamico.
shadow000 escribió:Sorprendentes:

Decepciones:

- MGS4
Me lo termine, pero es un jodida peli, muchos videos, mucha informacion... cuando no estas viendo un video de 10-15 min estas esperando a ke se guarden en el disco duro.... una desesperacion de juego... Y mira que me gustaron los de PSX y PS2, sobre todo el 1 y el Snake Eater, pero el 4 realmente me parece infumable.

No estoy de acuerdo contigo, es cierto que pasas mas tiempo viendo videos que jugando pero el que sigue las historia de metal gear desde el 1 le encanta el juego, a los que no le gustan suele ser a gente que o no ha seguido la historia o juega solo por jugar y divertise con el juego. Yo lo jugué para ver la historia y me parecio un juego de 20 sobre 10...
Fallout 3,que hasta dias antes de los analisis de las revistas y páginas del mundillo no había oído hablar de el.
Dos juegos que me han sorprendido positivamente Batman y Lobezno y negativamente Assassins creed porque al principio muy chulo pero al final muy repetitivo.
Positivamente X-Men, parecía un juego más y del montón pero engancha muchísimo [carcajad]

Negativamente Mirror's Edge, le tenía tantas ganas al juego y luego me decepcionó bastante, aun que en un futuro le daré una segunda oportunidad.
Assassins Creed fue un tostón por repetitivo, no lo acabé.

Condemned 2 fue una grata sorpresa.

Saludos
Aqui voy:

Sorprendieron (verdaderas sorpresas):

Uncharted. Es "El juego" y su segunda parte "El juego Supremo".
Bioshock. El Shooter que me devolvio la fe en las consolas (y en el genero).
MGS 4. Sabia que Kojima me guardaba un juegazo, pero no un juegazo con la mejor trama de toda la saga y un final tan apocaliptico!!.

Cumplieron (de mas a menos pero cumplieron):

Litle Big planet. (Bonito, original y divertido, por 30€ una compra segura si te va el genero!).
Kill Zone 2. (Graficazos, accion y una promesa cumplida).
Devil May cry 4. (Aunque repetitivo y sin gran aporte a la saga, es un DMC y si te mola la saga te gustara... a mi el regreso de Dante (y la inclusion del nuevo Nero "Burning ROM...") me dejo algo frio, pero buena viciada me lleve.
Ratchet y Clank: Armado hasta los dientes. (Odio a estos tios, pero en su momento flipe con los graficos y se me hizo jugable y entretenido, aunque cuando los genios de Naugthy Dog saquen el nuevo Jak & Daxter este juego no lo recordara ni su madre...jaja).

Decepcionaron (Gran hype + mal trabajo = Decepcion):

Lair. Malo, lento, injugable... ¿ya he dicho malo y lento?.
Warhawk. Graficos horrendos, jugabilidad penosa, de lo peor que ha visto PS3...
Assasin's Creed. Repetitivo, aburrido... demasiado Hype se le dio, aunque por 15€....
DBZ: Burst Limit. Demasiado Hype para un juego mediocre que empeora la formula de los Budokai's.
Street fighter IV. Street fighter + He-man + 3D: Capcom a la hoguera.
Heavenly Sword. Otro ejemplo de Hype + premios a doquier para un juego simple, con graficos correctos, pero corto y aburrido, aun asi por 10€ se puede tener (jugar o no ya es cosa tuya...jeje).
chachin2007 escribió:Warhawk. Graficos horrendos, jugabilidad penosa, de lo peor que ha visto PS3...

Me apuesto un huevo y medio a que jugaste apenas 1 hora y lo abandonaste... porque no es normal decir eso del Warhawk habiendolo probado en profundidad.
Spardy escribió:
chachin2007 escribió:Warhawk. Graficos horrendos, jugabilidad penosa, de lo peor que ha visto PS3...

Me apuesto un huevo y medio a que jugaste apenas 1 hora y lo abandonaste... porque no es normal decir eso del Warhawk habiendolo probado en profundidad.

Te mola heeee....[+risas]
Sorprenderme el Little Big Planet. Y decepcionarme pues Silent Hill Homecoming
Sorprendido por el 007:Quantum of Solace, disfruté como un cochino el online,
y decepcionado con el Bioshock, no le vi ni un ápice la gracia, acabó por ahí abandonado
chachin2007 escribió:
Spardy escribió:

Te mola heeee....[+risas]

Hombre, me he jugado mis mas de 100 horitas, que son pocas comparadas con mucha gente de aqui, pero vamos, no te hablo en modo fanboy warhawk, se que hay juegos bastante mejores en todo, pero yo te digo que la jugabilidad es muy buena, solo hay que dominarlo que es lo que cuesta su tiempo. Los graficos son buenos, vistas aereas tremendas, gran mapeado. Online con 32 jugadores sin ningun lag y encima a un precio ridiculo desde su lanzamiento.

Vamos que decir que Warhawk es de lo peorcito que ha visto ps3, es tener mucho delito.
Nunca me aburro de jugar al battlefield bad company, lo jugue sin yo tener la play y me compre la play por ese juego.
A mi me han sorprendido sobre todo:
Uncharted, Motorstorm, Little Big Planet, Assassin's Creed, Metal Gear Solid 4, Infamous, Dead Space y alguno más seguro que dejo en el tintero.
Creo que la gente confunde al contestar lo que le gusta con lo que le sorprende.....pero bueno.

Mi mayor decepción sin duda son dos juegos que esperaba desde su anuncio; el primero es Blacksite Area 51, que después de una excelente primera entrega en PS2 tendría que haber sido una brillante secuela.

Y el segundo, Damnation, un prometedor proyecto, que murió en manos de subcontratas de dudosa calidad y de negligencias e incumplimientos contractuales. Un desastre.
Sorprendido por:

Heavenly Sword, al contrario de lo que dicen más arriba el juego es una obra de arte, hay que tener en cuenta que cuando salio a la venta la play llevaba 4 meses en España, a mi sorprendió mucho gráficos, música e historia y es el único juego a día de hoy que para mi gusto hace un uso útil y cómodo del sixasis controlando las flechas y cañones con el movimiento del mando. La única pega es que se hace un poco corto.

Decepcionado por:

Rachet and clank (el primero que salió en ps3), me pareció otro juego de plataformas del montón que se le daba demasiado bombo para lo que ofrecía. Supongo que no es mi género.
118 respuestas
1, 2, 3