› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hidalgo jr escribió:Los que os quejáis de GTA... es un GTA, no un Sims, a mi por lo menos me parece perfecto.
chachin2007 escribió:
Sorprendieron (verdaderas sorpresas):
Bioshock. El Shooter que me devolvio la fe en las consolas (y en el genero).
calita escribió:Creo que la gente confunde al contestar lo que le gusta con lo que le sorprende.....pero bueno.
toni_23 escribió:Fallout 3: Lo veo un TES IV: Oblivion capado.
WaNeT escribió:toni_23 escribió:Fallout 3: Lo veo un TES IV: Oblivion capado.
Pufff...sinceramente para mi el fallout 3 es uno de los mejores juegos, sino el mejor, de esta generación. Es absolutamente increíble, lo rejugable que es, por lo menos antes de acabarlo, los gráficos, la historia, y sobre todo algo que me enganchó muchísimo fue la ambientación típica de los años 50..me parece increíble.
Otro que me ha sorprendido muchísimo es el Uncharted: Drake's Fortune, y eso que aún no lo he acabado, ya que lo pillé el otro día, viendo las estupendas críticas que recibe la segunda parte, no podía resistirme a pasarme el primero antes de adquirir el segundo.
alfon1995 escribió:Fallout 3 me sorprendió MUCHÍSIMO, y se ha convertido en el que es, en mi opinión, el mejor juego de la historia, una jodida obra de arte. Aparte también está Dead Space y Bioshock, grandes juegazos...
Decepciones. Muchas, pero las que más me llamaron fueron las del PENOSO Metal Gear Solid 4, y la del mediocre Grand Theft Auto 4, que pese a que no es malo, no le llega ni a la suela de los talones a GTA San Andreas. También están ahí Killzone 2, Assassins Creed etc...
forekandebisi escribió:alfon1995 escribió:Fallout 3 me sorprendió MUCHÍSIMO, y se ha convertido en el que es, en mi opinión, el mejor juego de la historia, una jodida obra de arte. Aparte también está Dead Space y Bioshock, grandes juegazos...
Decepciones. Muchas, pero las que más me llamaron fueron las del PENOSO Metal Gear Solid 4, y la del mediocre Grand Theft Auto 4, que pese a que no es malo, no le llega ni a la suela de los talones a GTA San Andreas. También están ahí Killzone 2, Assassins Creed etc...
Una jodida MIERDA, en mi opinion. Creo que jamas encontrare a alguien mas en desacuerdo con alguien. MGS4 es de los juegos mas grandes de esta decada junto a Killzone. El gta4 y el assassin son bastante buenos, sobre todo el primero.
Anda, en el capítulo 4 volvemos a Shadow Mosses, anda, si hasta jugamos la fase del MGS 1 original, anda si hasta luchamos contra los mismos enemigos, anda, si recorremos exactamente los mismos escenarios, ains que recuerdos. TU PUTA MADRE, con tal de no esforzarse se dedican a encandilar a los fans mediante métodos sucios y baratos, eso me dio un asco terrible. Por no hablar de que la mayoría de final bosses, eran guiños a anteriores, ni siquiera tuvieron imaginación como para crear nuevos, y los que había nuevos, eran penosos sin ningún carisma, donde se pongan los del primer MGS o los del tres... Luego la música, venga, que la batallita final tiene exactamente las mismas canciones que los otros juegos, aposta claro está, porque ahora vienen los fans y dicen, o la música del MGS 1, y la del dos luego, y anda la del tres también, que guay... Otra forma barata y sucia de conseguir encadilar a los fans. Y también podría decir que no haya apenas personajes nuevos, si no que Snake en su viaje se encuentra casualmente a todos los putos personajes de la saga. Buah, y podría seguir pero no pararía de contarte métodos sucios y baratos de encandilar a los fans en este juego.
alfon1995 escribió:forekandebisi escribió:alfon1995 escribió:Fallout 3 me sorprendió MUCHÍSIMO, y se ha convertido en el que es, en mi opinión, el mejor juego de la historia, una jodida obra de arte. Aparte también está Dead Space y Bioshock, grandes juegazos...
Decepciones. Muchas, pero las que más...quote]
Una jodida MIERDA, en mi opinion. Creo que jamas encontrare a alguien mas en desacuerdo con alguien. MGS4 es de los juegos mas grandes de esta...
Ahora Fallout 3 mierda? Bueno, bueno, hay tres razones para considerar que Fallout es mierda.
1ª Eres un vago que se ha puesto a jugar 15 minutos y le ha aburrido, y ya ha dejado de jugar ( la más habitual)
2ª Piensas que es muy inferior a Oblivion en cuanto a posibilidades.
3ª Eras un fan incondicional de los anteriores Fallout y este, al ver que tiene muy poco que ver con los anteriores, te ha decepcionado.
Cuál es la tuya?
PD: GTA IV y Assassins Creed juegos buenos? No te lo niego, pero eso no quita que sean tremendas decepciones.
toni_23 escribió:Killzone 2 es un buen juego, pero no es una pasada como se le puso por hay. Muy buenos gráficos pero a la hora de jugar es bastante aburrido, y eso que me encanta, pero o juegas con gente que conozcas o adiós.
Fallout 3 mejor juego de la historia? Ni de coña, te puede gustar, pero de ahí a ser el mejor juego...
M@tu escribió:Sí, también se me olvido decir que mi opinión sobre Fallout 3 es la destrucción de una enorme saga de hace años.
Otro que me decepcionó de sobremanera.
Mutenroxi escribió:Sorprendido por el 007:Quantum of Solace, disfruté como un cochino el online,
y decepcionado con el Bioshock, no le vi ni un ápice la gracia, acabó por ahí abandonado
toni_23 escribió:M@tu escribió:Sí, también se me olvido decir que mi opinión sobre Fallout 3 es la destrucción de una enorme saga de hace años.
Para saber tu opinión sobre Fallout 3 solo hay que pasarse por Multi, dices maravillas del juego
M@tu escribió:toni_23 escribió:M@tu escribió:Sí, también se me olvido decir que mi opinión sobre Fallout 3 es la destrucción de una enorme saga de hace años.
Para saber tu opinión sobre Fallout 3 solo hay que pasarse por Multi, dices maravillas del juego
Sí, me crea úlceras ver a gente que solo ha jugado al 3 decir que es el mejor Fallout de la saga cuando no es más que un pseudOblivion
calita escribió:
Que no te guste y prefieras los juegos de Interplay no quiere decir que te tengas que pasar por la piedra un juego aclamado por el público, la crítica y galardonado con el título de Juego del Año.
Algo bueno tendrá, si mayoritariamente así se le reconoce.
toni_23 escribió:calita escribió:
Que no te guste y prefieras los juegos de Interplay no quiere decir que te tengas que pasar por la piedra un juego aclamado por el público, la crítica y galardonado con el título de Juego del Año.
Algo bueno tendrá, si mayoritariamente así se le reconoce.
El nombre, por lo demás lo veo calcado a Oblivion pero diferente, hasta los mivimientos son malos, como en Oblivion.
M@tu escribió:toni_23 escribió:M@tu escribió:Sí, también se me olvido decir que mi opinión sobre Fallout 3 es la destrucción de una enorme saga de hace años.
Sí, me crea úlceras ver a gente que solo ha jugado al 3 decir que es el mejor Fallout de la saga cuando no es más que un pseudOblivion
Suikoden escribió:
yo soy de los que me encantó Fallout 3 (platino conseguido y 10 euros invertidos en Broken Steel) y entiendo su crítica. no creo que quiera decir que es un mal juego, sino que es un mal Fallout. hay que entender que los que hemos empezando la saga desde éste nos parece un juego sobresaliente, pero que la gente que la lleva jugando desde el 1 quizá lo vea como un juego bueno-notable. le entiendo porque es lo mismo que me ocurre a mí con los GTA. hay gente que ve en el IV un juegazo del copón, pero yo, que he jugado a todos, lo veo como un título de 7-8.