¿que juegos te sorprendieron?¿y cual te decepcionó?

1, 2, 3
Sin duda, la mayor decepción, Mirror's Edge, vaya tela...
Bueno, yo entiendo que sorprender es cuando esperas poco y el juego supera tus espectativas. Cuando decepciona es que esperas mucho o muchisimo y se queda por debajo de lo que esperabas. Una vez aclarado esto:

<b>JUEGOS QUE ME SOPRENDIERON:</b>

Uncharted 1: Sinceramente, despues de ver los primeros videos pensaba "pufff, un Tomb Raider con un tio, vaya mierda" no le veia nada especial, pero tras jugar a la demo gano mi interes y se interpuso en preferencias al que en ese momento esperaba tambien Assasin's Creed, tras las primeras criticas negativas del AC y lo mucho que me gusto la demo me lo pille y... ¡Se convirtio en mi juego favorito de PS3! Al menos hasta la llegada de su secuela.

Infamous: Tras ver los videos decia "vaya mierda de juego, todo el rato lanzando rayitos" pero bueno, me lo acabe pillando y... bufff, menudo juegazo, no esperaba que fuera tan bueno... Historia de primera, graficos bastante decentes y muy variado. No es perfecto, pero a mi me gano en muchos aspectos.

Resident Evil 5: La verdad, a mi siempre me gusto la saga, pero no soy un fanatico y el RE5 no es que lo esperase con entusiasmo ni nada, de hecho ya desde las primeras imagenes habia cosas que no me gustaban mucho (demasiada luminosidad y cosas asi) pero bueno... me lo pille y aunque al principio me parecio un RE más (aunque con más acción y menos terror) cuando me meti de lleno en el online me engancho muchisimo y acabo por gustarme horrores, sinceramente, genial.

Batman Arhkam Asylum: No esperaba mucho del juego, ya se sabe lo que son los juegos sobre licencias de cine, comic, series... casi siempre se aprovechan del titulo pero despues el juego es como mucho regular. Pues nada, el Batman es sinceramente una pasada, usan lo mejor del personaje y lo convierten en una experiencia jugable sobresaliente, buenos graficos (sin pasarse) y una historia bastante digna (tambien sin pasarse) pero lo mejor es la mezcla de aventura/puzzles/sigilo/luchas y lo variado que es de por si.

<b>DECEPCIONES:</b>

<b>Bioshock:</b> Creo que pocos juegos me decepcionaron tanto como este titulo. Tras una maravillosas criticas y el esperadisimo port a PS3... tras ponerlo todo fue una decepción tras otra. Los graficos no estaban mal pero quedaban empañados por unos modelados de personajes muy deficientes (que parecen de cartón piedra) y unos movimientos del tipo marioneta. El reaprovechamiento total de los recursos le baja muchos enteros, tienens que pasar mil veces por el mismo sitio paseando de un lado a otro con excusas baratas. Otro punto flaco era el doblaje, no es que los actores de doblaje hicieran un mal trabajo, es que estaba mal integrado en la aventura de alguna forma (creo que en parte la culpa tambien la tienen los pesimos movimientos) y todo sumado al poco carisma del protagonista (un poco de culpa la tiene el que no hable, aunque hay juegos en los que el prota no habla y es muy carismatico) afecta muchisimo a la pesima ambientación, y eso que la base retro/futurista es absolutamente genial, pero no me metia en la historia, que ademas muy floja salvo por la recta final. Lo peor de todo eran los enemigos, y en especial los jefes finales, casi todos eran splicers normales a los que le hacian un pequeño retoque (le pintaban un bigote... o algunos ni eso) realmente si no fuera por el maravilloso final bueno creo que hubiese quemado el juego. No se si comprarme la segunda parte, como sea de este palo mal vamos.

<b>Street Fighter IV:</b> Tras una fantastica primera impresión llegaron las malas, y es que el pesimo equilibrio de personajes jode completamente el juego. Acabas cansado de que todo el mundo juegue todo el rato con los mismos. Es una lastima por que pintaba muy bien.

<b>Star Wars: Force Unleashed:</b> Soy un autentico detractor de Star Wars, sinceramente, no la soporto. Pero vi unos videos y lo acabe comprando muy barato por que realmente, pintaba fantastico. Meh, decepción total. Es una pena por que podia estar muy bien, pero esa sensación de estar acabado con prisas es constante: Graficos con algunas texturas que hacen daño, modelados de personajes un poco toscos, mala optimización... pero bueno, todo esto es secundario, se puede vivir con ello y no afecta al juego. Lo que si afecta al juego es el pesimo control del personaje, es realmente torpe y hace que algunas funciones sean totalmente inutiles, como por ejemplo la de cubrirte. ¿De que sirve ese botón si tienes que esperar que termine completamente un movimiento para que se cubra si siempre te va a pillar realizando otras acciones? Vamos, que en otros juegos la reacción a cubrirse es rapida y salvo que te pille enmedio de la acción sueles hacer uso de ella, pero en este no, en este la reacción tras un movimiento es tan tan tan lenta que es inutil, y vuelve el juego algo insufrible y desesperante. Hay muchas más acciones inutiles y ademas el control es poco intuitivo, realizando la mayoria de movimientos de formas muy complicadas, pudiendo simplificarse mucho la mayoria.

<b>Oblivion:</b> Lo siento, no puedo con este juego. Hay gente que lo pone genial, y me paso como con el Biochos, que tras las buenas criticas fue una decepción total. Graficos penosos, movimientos horribles, sistema de combates vomitivo, ambientación pesima, miles de bugs... tras una 10 horas lo deje para no tocarlo más. Curiosamente pense que con el Fallout 3 me pasaria igual, pero no, no fue asi, aparte de que tecnicamente esta mucho mejor, el sistema VATS le da un toque de RPG más intenso y lo convierte en algo más entretenido y estrategico.
Me decepciono el GTAIV por la misma razon que a muchos otros...

Esperaba que tomasen la base jugable de san andreas, con toda su libertad y variedad, y la multiplicasen en la nueva generacion...
Al final me dio la impresion de tener un gta muy cuidado graficamente (es cierto que la ciudad y fisicas destacan) pero muy limitado. El multijugador podria dar muchisimo mas de si, pero no se centraron lo suficiente en el.
Saludos!
Los que os quejáis de GTA... es un GTA, no un Sims, a mi por lo menos me parece perfecto.
a mi el gtaa me parece un juego muy bueno, siguiendo la linea de los anteriores...
Hidalgo jr escribió:Los que os quejáis de GTA... es un GTA, no un Sims, a mi por lo menos me parece perfecto.

Me alegro de que te guste.
Por cierto, cuando hablo de juego mas limitado, no me refiero a poder cambiarle la ropita y otras gilipolleces.
me sorprendio : metal gear solid 4,uncharted y resistance( entre otros)

me decepciono : soldier of fortune: venganza( malo de cojones) gta4 y alguno otro que no me acuerdo edito : resident evil 5
chachin2007 escribió:
Sorprendieron (verdaderas sorpresas):

Bioshock. El Shooter que me devolvio la fe en las consolas (y en el genero).

Amén, me pasó lo mismo que a ti. No era el típico y simple shooter, iba más allá gracias a su ambientación, entre otras cosas. Realmente me sorprendio (lo jugué cuando salió en PC, no en PS3) y disfrute con él de principio a fin.
Me sorprendió Prince Of Persia, menudo juegazo me pillé por 25€ :)

Me han decepcionado unos cuantos:

Fallout 3: Lo veo un TES IV: Oblivion capado.

GTA IV: Después de estar mucho tiempo jugando al GTA SA me decepcionó, a ver si vuelven a hacer otro tan bueno como el SA.

Assassin's Creed: Repetitivo a más no poder, que juego más malo...

Un saludo
Me sorprendieron estos:

Batman: Arkham Asylum
Call of Juarez: Bound in Blood
Valkyria Chronicles
Disgaea 3

Me decepcionaron estos:

Folklore
Far Cry 2
Assassins Creed
Tomb Raider: Underworld
Me sorprendieron:
-Batman Arkham Asylum: al principio, nada mas verlo en la portada de una revista dije: "ya van a sacar otro juego pesimo sobre Batman..." pero luego me informe, vi la reviews y en la salida me lo pille. Es un juegazo, con un sobresaliente doblaje (de los mejores que he visto) y que es tan variado que quieres mas y mas y mas! Lo malo es que se te haga tan corto xD.
-Bioshock:un juego que habia oido muy bien hablar de el y que cuando salio en la PS3 lo probe y me encanto, de lo mejor que he visto.

Me decepcionaron:
Fallout3: un juego que oi muy bien sobre el pero a la hora de jugar era pesimo el control y la tercera persona daba pena y que decir de los graficos... un juego que me desilusiono despues de las criticas.
Tomb Raider Underworld: creia que era el retorno de Lara, pero dio pena... graficos de ps2...
Far Cry 2: los mismo todoooo el rato...

Saludos
El juego que mas me sorprendio sin duda alguna......el Demon´s Soul.....tanto,que lo considero de mis favoritos.
Me decepciono el GTA4.
calita escribió:Creo que la gente confunde al contestar lo que le gusta con lo que le sorprende.....pero bueno.

Déjalo Calita, es una batalla perdida [+risas]

A mi me sorprendió Valkyria Chronicles, llego sin hacer ruido y se convirtió por derecho propio en el mejor juego de está generación para mi.
Pues a mi juegos que me sorprendieron:

-Kane and Lynch: Dead Man
-Fallout 3: nunca habia jugado a ningún juego de este tipo.
-Residen Evil 5
-Resistance
-Heavenly Sword

Y juegos que me han decepcionado:

-Socom: Confrontation. Habia jugado a todas las versiones en la Play 2, y me esperaba mucho más de este juego en Play 3. Me esperaba mejores gráficos. Además de un modo historia, y un modo cooperativo. Lo único bueno son los modos de Online.
-Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Me sorprendieron el MGS4, que me parece excepcional y el UT3 que tenía una fluidez salvaje.

Decepción sobre todo el Resistance 2 que me pareció muy inferior al 1 y el Shaun White, que me pareció una basura.
Pues a mi me sorprendió el Assassin´s, ya q no esperaba un nivel de detalle tan brutal en ningún juego hasta q llego este, con unos modelados de personajes impresionantes y unas ciudades tremendas en definición [boing] [boing] [boing] , y su historia me pareció muy interesante tb. No creo q tarde mucho en jugar al 2, pero en este caso ya no me sorprenderá, aunq si estoy seguro de q me devolverá las sensaciones del primero.
un juego que a mi me encanta es el mercenaries 2 que me parece muy original y los barcos que han escogido para este juego son muy divertidos (en especial el de los misiles) y con un gran doblaje, ya que, Mathias se parece a homer en la voz (y en las ganas de trabajar). Otros que me gustan bastante son el dead space y el far cry 2 de los que no se ha hablado mucho

Por contra el assassins para mi una mierda muy aburrida en especial por los dialogos sin sentido y largisimos. Tampoco le encuentro ningun inetres a la hora de jugar y una dificultad tan elevada que afecta a la jugabilidad

Un saludo
yo la verdad que siempre he sido muy selectivo con los juegos , a si que de los que tengos pocos me decepcionaron pero alguno hay :

Me sorpredieron:

-Infamous.
-Uncharted : El Tesoro de Drake.

Me Decepcionaron:

-Prince of persia .
-Modo online de Resistance 2.
toni_23 escribió:Fallout 3: Lo veo un TES IV: Oblivion capado.

Pufff...sinceramente para mi el fallout 3 es uno de los mejores juegos, sino el mejor, de esta generación. Es absolutamente increíble, lo rejugable que es, por lo menos antes de acabarlo, los gráficos, la historia, y sobre todo algo que me enganchó muchísimo fue la ambientación típica de los años 50..me parece increíble.
Otro que me ha sorprendido muchísimo es el Uncharted: Drake's Fortune, y eso que aún no lo he acabado, ya que lo pillé el otro día, viendo las estupendas críticas que recibe la segunda parte, no podía resistirme a pasarme el primero antes de adquirir el segundo.
Positivo/s:

X-men Origin:Wolverine.

El juego no es que innove,no sorprende por cosas nuevas,pero engancha,divierte y te anima a terminarlo.Para ser un juego basado en un película es todo un señor juegazo.El mejor juego basado en un peli que he jugado NUNCA.

Dead Space

Que decir de este juego?Pasó como uno más y para mí es un imprescindible de esta generación.

Red Faction

Se llevó tortas por todos los lados,que si graficos de PS2( [tadoramo] ),que si mangui....

Es un JUEGAZO,hoy por hoy se puede pillar a buen precio de 2ª mano (recordad que de UK viene en inglés) y quien lo pille no se quedará decepcionado.

Negativo/s:

Far Cry

Cuando empecé a ver las primeras imagenes del juego se me cayó la baba.Cuando ví los videos in game me empecé a poner palote.......cuando metí el juego en mi PS3 y empecé a jugar.......me llevé una gran desilusión.

Quizás no le dí el tiempo que necesitaba,o la atención que requería,pero ya lo vendí y no quiero volver a verlo [decaio]

Little Big Planet

El juego no está nada mal,pero no sé me esperaba mucho más........quizás no sea mi tipo de juego.

Principe of Persia

Graficamente es muy bonito,pero es monótono com el sólo,me llevé un gran decepción con este juego.Me esperaba algo más que estar haciendo el saltimbanqui en el desierto.
Me dejo más en el tintero,pero por ahora estas han sido mis mayores sorpresas y decepciones (decepción por ahora)

Por cierto,como ya se ha dicho más atrás,creo que se está enfocando mal el hilo.

El hilo intenta tratar sobre juegos que no tuvieron mucho (o ningún) bombo y luego resultaron que era un maravilla.

El MGS 4 no puede entrar en esta lista,ya que es un juego al que se le estuvo dando bombo hasta la generación pasada (que fuera bueno o malo es otro tema)

saludos
WaNeT escribió:
toni_23 escribió:Fallout 3: Lo veo un TES IV: Oblivion capado.

Pufff...sinceramente para mi el fallout 3 es uno de los mejores juegos, sino el mejor, de esta generación. Es absolutamente increíble, lo rejugable que es, por lo menos antes de acabarlo, los gráficos, la historia, y sobre todo algo que me enganchó muchísimo fue la ambientación típica de los años 50..me parece increíble.
Otro que me ha sorprendido muchísimo es el Uncharted: Drake's Fortune, y eso que aún no lo he acabado, ya que lo pillé el otro día, viendo las estupendas críticas que recibe la segunda parte, no podía resistirme a pasarme el primero antes de adquirir el segundo.

Para gustos los colores, a mi no me hizo mucha gracia, y lo gráficos no se que le ves de buenos, son bastante cutres, y no me digas que es por que tiene un mapa grande, que el 70% del mapeado usa las mismas texturas.

Oblivion me parecio más completo.

Un saludo
El juego que mas me ha sorprendido ha sido el LBP, no me imaginaba ni la mitad de las cosas que se pueden hacer, y su On-Line es su punto fuerte.
Juegos que me hayan decepcionado realmente ninguno.
Juegos que me sorprendieron..las sagas de gears of war , uncharted , assasins creed , 2k.. entre otros

y juegos que me decepcionaron , el ultimo virtua tennis(soy un gran aficionado al tenis y me parece una pena de juego) Colin Mcrae dirt 2(esperaba mas de este juego)
Fallout 3 me sorprendió MUCHÍSIMO, y se ha convertido en el que es, en mi opinión, el mejor juego de la historia, una jodida obra de arte. Aparte también está Dead Space y Bioshock, grandes juegazos...

Decepciones. Muchas, pero las que más me llamaron fueron las del PENOSO Metal Gear Solid 4, y la del mediocre Grand Theft Auto 4, que pese a que no es malo, no le llega ni a la suela de los talones a GTA San Andreas. También están ahí Killzone 2, Assassins Creed etc...
alfon1995 escribió:Fallout 3 me sorprendió MUCHÍSIMO, y se ha convertido en el que es, en mi opinión, el mejor juego de la historia, una jodida obra de arte. Aparte también está Dead Space y Bioshock, grandes juegazos...

Decepciones. Muchas, pero las que más me llamaron fueron las del PENOSO Metal Gear Solid 4, y la del mediocre Grand Theft Auto 4, que pese a que no es malo, no le llega ni a la suela de los talones a GTA San Andreas. También están ahí Killzone 2, Assassins Creed etc...

Una jodida MIERDA, en mi opinion. Creo que jamas encontrare a alguien mas en desacuerdo con alguien. MGS4 es de los juegos mas grandes de esta decada junto a Killzone. El gta4 y el assassin son bastante buenos, sobre todo el primero.
Creo que en este hilo la mayoría sigue confundiendo lo que le gusta con lo que le sorprendió.
Sorpresa para mí es aquel juego que no te esperas casi nada, ya sea por no ser una superproducción o ya sea por no ser casi nada conocido y sin embargo te encantó.
Lo de la decepción sería al revés. Un juego muy conocido y muy vendido pero que fue un chasco.

Condemned 2 fue mi gran sorpresa y Dead Space mi gran decepción.

Saludos

Offtopic: Si se trata de postear favoritos, sin duda me quedo con el fallout 3
Cuando veía los gameplays de Bioshock y Fallout 3 no me gustaron nada de nada. Cuando me bajé la demo de Bioshock sabía que ese iba a ser el próximo juego que me tenía que comprar. El fallout 3 me lo compré porque estaba barato en GAME y también me encantó.

Uno de los que me ha decepcionado ha sido haze... vaya castaña menos mal que fue alquilado.
forekandebisi escribió:
alfon1995 escribió:Fallout 3 me sorprendió MUCHÍSIMO, y se ha convertido en el que es, en mi opinión, el mejor juego de la historia, una jodida obra de arte. Aparte también está Dead Space y Bioshock, grandes juegazos...

Una jodida MIERDA, en mi opinion. Creo que jamas encontrare a alguien mas en desacuerdo con alguien. MGS4 es de los juegos mas grandes de esta decada junto a Killzone. El gta4 y el assassin son bastante buenos, sobre todo el primero.

Buah, además el Killzone entre los juegos más grandes de la década???? LOL [qmparto]

Metal Gear Solid 4 me pareció penoso primero por su barato, sucio y asqueroso fanservice, que se limitan a apoyarse en sus entregas anteriores limitándose a hacer guiños y guiños y guiños, para que los fans se vuelvan locos con las gilipolleces como por ejemplo.

Anda, en el capítulo 4 volvemos a Shadow Mosses, anda, si hasta jugamos la fase del MGS 1 original, anda si hasta luchamos contra los mismos enemigos, anda, si recorremos exactamente los mismos escenarios, ains que recuerdos. TU PUTA MADRE, con tal de no esforzarse se dedican a encandilar a los fans mediante métodos sucios y baratos, eso me dio un asco terrible. Por no hablar de que la mayoría de final bosses, eran guiños a anteriores, ni siquiera tuvieron imaginación como para crear nuevos, y los que había nuevos, eran penosos sin ningún carisma, donde se pongan los del primer MGS o los del tres... Luego la música, venga, que la batallita final tiene exactamente las mismas canciones que los otros juegos, aposta claro está, porque ahora vienen los fans y dicen, o la música del MGS 1, y la del dos luego, y anda la del tres también, que guay... Otra forma barata y sucia de conseguir encadilar a los fans. Y también podría decir que no haya apenas personajes nuevos, si no que Snake en su viaje se encuentra casualmente a todos los putos personajes de la saga. Buah, y podría seguir pero no pararía de contarte métodos sucios y baratos de encandilar a los fans en este juego.

Luego, la jugabilidad no es nada trascendente, joder, si está metida con calzador, si por Kojima fuera, hubiera puesto vídeos y ya esta, ya que si unes todos los vídeos tendría prácticamente el mismo sentido el juego, la jugabilidad no sirve para nada, no intervienes en nada, te limitas a ir del punto A al punto B matando a todo bicho viviente, porque seamos sinceros, el sigilo no sirve para NADA. A mi me encanta ir en plan sigiloso, pero es frustrante el estar esforzándote por ir lento, cuando te das cuenta que puedes avanzar matando a todos los tíos, es MUY frustrante, como juego de sigilo es MUY malo.

Luego las escenas de vídeos, que como digo van completamente separadas de lo que es la jugabilidad, nos meten diálogos de cosas que pasaron (utilizando el fanservice siempre que pueden, por supuesto) larguísimos, de unos 20 minutos cada uno, todo ello sin ningún tipo de acción, ni ningún tipo de desarrollo, más allá de la vocecilla y algunas imágenes, aparte de que está en inglés, por lo que toca leerse subtítulos, y subtítulos, y subtítulos.

Y bueno, no sigo, porque pienso que mi opinión sobre el juego y el por qué, ha quedado muy claro.

Ahora Fallout 3 mierda? Bueno, bueno, hay tres razones para considerar que Fallout es mierda.

1ª Eres un vago que se ha puesto a jugar 15 minutos y le ha aburrido, y ya ha dejado de jugar ( la más habitual)

2ª Piensas que es muy inferior a Oblivion en cuanto a posibilidades.

3ª Eras un fan incondicional de los anteriores Fallout y este, al ver que tiene muy poco que ver con los anteriores, te ha decepcionado.

Cuál es la tuya?

PD: GTA IV y Assassins Creed juegos buenos? No te lo niego, pero eso no quita que sean tremendas decepciones.
Pues para mi ni Fallout es el mejor juego de la historia ni una jodida bora de arte, ni el primer Assassins Creed muy bueno.

Fallout 3 siendo buen juego y con muchas posibilidades se queda ahí. Para mejor juego de la historia bastantes hay ya y muchísimo mejores. En mi caso Zelda: OOT

Y el primer Assassins Creed debería haber sido lo que es el 2, que es del que venia a hablar. Me ha sorprendido muy gratamente. Yo me lo compre con la esperanza que no fuese tan aburrido y soso como el primero, porque el planteamiento y las ideas si me convencían, y vaya que sí... llevo unas 10 horas y me esta encantando.
alfon1995 escribió:
forekandebisi escribió:

Decepciones. Muchas, pero las que más...quote]

Una jodida MIERDA, en mi opinion. Creo que jamas encontrare a alguien mas en desacuerdo con alguien. MGS4 es de los juegos mas grandes de esta...
Ahora Fallout 3 mierda? Bueno, bueno, hay tres razones para considerar que Fallout es mierda.

1ª Eres un vago que se ha puesto a jugar 15 minutos y le ha aburrido, y ya ha dejado de jugar ( la más habitual)

2ª Piensas que es muy inferior a Oblivion en cuanto a posibilidades.

3ª Eras un fan incondicional de los anteriores Fallout y este, al ver que tiene muy poco que ver con los anteriores, te ha decepcionado.

Cuál es la tuya?

PD: GTA IV y Assassins Creed juegos buenos? No te lo niego, pero eso no quita que sean tremendas decepciones.

Dios le ha tocado la fibra sensible jajajaj

En cuanto a las razones para dejar fallout 3, a mí me paso la primera. Tengo que reconocer que me pareció un auténtico coñazo el principio. Lo dejé durante unos meses y cuando lo retomé con más ganas se convirtió en uno de mis preferidos.

En cuanto a que MGS4 es una mierda... total desacuerdo. Cierto es que hace guiños pero no deja de ser un juegazo.
Alfon195

Yo opino q el fallout es una mierda , porque llegando aal ecuador del juego me ha dao un bug y no puedo continuar! :s
y el far cry 2 lo mismo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Killzone 2 uno de los mejores juegos de la década.........

Si casi ni fue el mejor juego del mes en el que salió. Y ni de lejos es de los mejores juegos de este 2009.

Que sea un pepino gráfico no cura sus carencias jugables, es un buen FPS, pero hay juegos que le barren en muchísimos aspectos: Guión, diseño de niveles....diversión, jugabilidad, rejugabilidad, carisma de los personajes......
Juegos que me sorprendiesen: el inFamous, pues no esperaba que me fuese a gustar tanto como lo hizo (creo que es el unico platino que tengo)

Juegos que me decepcionasen (aunque fuese un minimo): el Devil May Cry 4, que no esta en absoluto a la altura de su antecesor.
Killzone 2 es un buen juego, pero no es una pasada como se le puso por hay. Muy buenos gráficos pero a la hora de jugar es bastante aburrido, y eso que me encanta, pero o juegas con gente que conozcas o adiós.

Fallout 3 mejor juego de la historia? Ni de coña, te puede gustar, pero de ahí a ser el mejor juego...
Llevo poco tiempo con la PS3 pero...

De momento me han sorprendido

- Killzone 2
- MGS4
- Uncharted
- Fallout 3
- Oblivion
- Fifa 10
- LBP
...

Y los que me han decepcionado

- Bionic Commando, aburrido y sin chicha
- Assasins Creed 1, lo esperaba con mucha ansia y se convirtio en un juego repetitivo a mas no poder
- COD6 Campaña, intensa pero corta y nada rejugable, con un argumento facil
- FarCry 2, muy bonito graficamente pero no me llego ha enganchar el sistema de juego
Me sorprendio Uncharted: El Tesoro de Drake, mas que nada por que llegó sin hacer mucho ruido y resultó ser el mejor juego de PS3 durante unos meses ( al menos para mí).
Y me decepcionó Assasin's Creed... Graficos muy bonitos, buena jugabilidad, etc... Pero un argumento malísimo y un desarrollo aburrido hasta decir basta...
Decepciones grandes con Prince of Persia y Assasin´s Creed

Sorpresas Overlord, Demon´s Souls, Fear 2, Valkyria Chronicles...qué catálogo tiene esta máquina [poraki]
toni_23 escribió:Killzone 2 es un buen juego, pero no es una pasada como se le puso por hay. Muy buenos gráficos pero a la hora de jugar es bastante aburrido, y eso que me encanta, pero o juegas con gente que conozcas o adiós.

Fallout 3 mejor juego de la historia? Ni de coña, te puede gustar, pero de ahí a ser el mejor juego...

Tengo mis razones para pensar así, y he jugado a muchos juegos en mi vida. Aunque no digo que sea el mejor porque sí, simplemente digo que es el que me transmitió más por las razones que tengo (no tengo ganas de ponerlas, creo que queda claro que son gustos personales)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Decepción el Metal Gear 4 el cual considero mierda fermentada en el 90% de los aspectos del juego.

El Fallout 3 me decepcionó porque no me gusta la ambientación ( opinion personal, me aburre pasear por un mundo destruido ).

Sorpresa el Red Faction Guerrilla, que me parecia una mierda seca y al final fué un juegazo ( por cierto en el Media Markt de la Maquinista los tienen a 20 euros ).
Sí, también se me olvido decir que mi opinión sobre Fallout 3 es la destrucción de una enorme saga de hace años.

Otro que me decepcionó de sobremanera.
Lo tengo desde que salio a la venta y he jugado muchisimas horas a este prologue. Cada vez que lo juego, no dejo de sorprenderme por su insuperable calidad grafica. Este juego es superior, juega en otra liga. Realmente sorprendente el detalle de todos los coches.
M@tu escribió:Sí, también se me olvido decir que mi opinión sobre Fallout 3 es la destrucción de una enorme saga de hace años.

Para saber tu opinión sobre Fallout 3 solo hay que pasarse por Multi, dices maravillas del juego XD
A mi de los "tapados", el que me sorprendió gratamente fue Dark Sector. Lo compre por comprar al principio de empezar a pillar juegos de Uk, pq estaba tirado de precio y la verdad que lo volvería a comprar. Lástima que al ser de los primeros no lleve trofeos y demas, que siempre te hacen exprimir mas el juego. La verdad es que no entiendo pq lo ponen tan verde...

Mutenroxi escribió:Sorprendido por el 007:Quantum of Solace, disfruté como un cochino el online,
y decepcionado con el Bioshock, no le vi ni un ápice la gracia, acabó por ahí abandonado

El 007 esta muy entretenido tanto el juego como el modo online. Tambien fue una buenisima compra.

Ahora lo del Bioshock no te lo paso [qmparto] [qmparto] , si no te gusta es pq no me has hecho caso, sigue jugando y veras como te engancha. A mi me encantó el juego.
me sorprendieron:

- FIFA 09. Desde la época de la SNES que no me compraba un FIFA y lo exprimía bien exprimido. es el juego de PS3 al que más horas le he echado, 95% online.

- Uncharted. Me venía con la consola, por lo que no fue una compra sabiendo que me encontraría. resultó ser el mejor juego de PS3 para mí hasta la salida del 2 (no lo considero sorprendente porque ya sabía lo que me iba a encontrar).

- PES 2008. A pesar de las críticas jugué muchísimo online (quizá la cuestión es que me gustan demasiado los juego de fútbol y los veo todos con buenos ojos, salvo casos flagrantes).

me decepcionaron:

- GTA IV. Con éste tengo para escribir un libro. Me lo pillé el día de su lanzamiento porque soy un enamorado de la saga GTA y especialmente de los dos últimos de PS2 (Stories aparte). Me encontré con un juego con menos opciones que el anterior y para mí eso ya es motivo para llevarlo a la hoguera. Que un juego de hace cuatro años (el SA) tenga más posibilidades que éste me parece denunciable. Eso sí, ya se encargaron de ponerle muchas más cosas en la expansión "The Ballad of Gay Tony" por 10 euros más.

- El Padrino II. Me gustan los juegos de este tipo y la saga "El Padrino", así que no vi motivos para no comprarmelo por 30 euros. Menos mal que cuenta con la posibilidad de hacerte tu propia família y que conquistar negocios y mansiones está bien, porque si el juego sólo se tuviera que sustentar con la duración, los aspectos gráficos y el modo online ése que tiene, estariamos hablando del peor videojuego basado en un film.
toni_23 escribió:
M@tu escribió:Sí, también se me olvido decir que mi opinión sobre Fallout 3 es la destrucción de una enorme saga de hace años.

Para saber tu opinión sobre Fallout 3 solo hay que pasarse por Multi, dices maravillas del juego XD

Sí, me crea úlceras ver a gente que solo ha jugado al 3 decir que es el mejor Fallout de la saga cuando no es más que un pseudOblivion [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M@tu escribió:
toni_23 escribió:

Sí, me crea úlceras ver a gente que solo ha jugado al 3 decir que es el mejor Fallout de la saga cuando no es más que un pseudOblivion [+risas]

Que no te guste y prefieras los juegos de Interplay no quiere decir que te tengas que pasar por la piedra un juego aclamado por el público, la crítica y galardonado con el título de Juego del Año.

Algo bueno tendrá, si mayoritariamente así se le reconoce.
calita escribió:
Que no te guste y prefieras los juegos de Interplay no quiere decir que te tengas que pasar por la piedra un juego aclamado por el público, la crítica y galardonado con el título de Juego del Año.

El nombre, por lo demás lo veo calcado a Oblivion pero diferente, hasta los mivimientos son malos, como en Oblivion.
toni_23 escribió:
calita escribió:

El nombre, por lo demás lo veo calcado a Oblivion pero diferente, hasta los mivimientos son malos, como en Oblivion.

Pese a que cuente con la base de Oblivion, la usa para elementos muy distintos. En este juego se le da más importancia a la acción y al diálogo, cosa que no ocurría en Oblivion, la ambientación es tremendamente diferente, por no hablar del que para mí, es el mejor guión que he visto nunca en un videojuego (no ya por su historia principal, que conste) cosa que tampoco ocurre en Oblivion.

Realmente, me parecen dos juegos muy diferentes. Al igual que son tremendamente diferentes Fallout 3 con los anteriores, lo justo sería evaluarlo como un juego independiente.
M@tu escribió:
toni_23 escribió:

yo soy de los que me encantó Fallout 3 (platino conseguido y 10 euros invertidos en Broken Steel) y entiendo su crítica. no creo que quiera decir que es un mal juego, sino que es un mal Fallout. hay que entender que los que hemos empezando la saga desde éste nos parece un juego sobresaliente, pero que la gente que la lleva jugando desde el 1 quizá lo vea como un juego bueno-notable. le entiendo porque es lo mismo que me ocurre a mí con los GTA. hay gente que ve en el IV un juegazo del copón, pero yo, que he jugado a todos, lo veo como un título de 7-8.
Suikoden escribió:
yo soy de los que me encantó Fallout 3 (platino conseguido y 10 euros invertidos en Broken Steel) y entiendo su crítica. no creo que quiera decir que es un mal juego, sino que es un mal Fallout. hay que entender que los que hemos empezando la saga desde éste nos parece un juego sobresaliente, pero que la gente que la lleva jugando desde el 1 quizá lo vea como un juego bueno-notable. le entiendo porque es lo mismo que me ocurre a mí con los GTA. hay gente que ve en el IV un juegazo del copón, pero yo, que he jugado a todos, lo veo como un título de 7-8.

Pero es que date cuenta de que GTA IV y los anteriores tienen muchas cosas en común.

Sin embargo Fallout 3 y los anteriores son COMPLETAMENTE distintos, para empezar, el cambio de cámara, que hace de Fallout 3 uno de los mayores pros, esa cámara subjetiva y esa inmersión en lo que es el paisaje.

No creo que sean juegos comparables, pienso que lo justo sería valorarlo aparte...
118 respuestas
1, 2, 3