Mis futuras compras:
Mayo: Punch Out!!, Klonoa, Secret Files 2: Puritas Cordis
-Atrasados: Secret Files: Tunguska, Sam & Max: Season One, Madworld y So Blonde (pero en PC).
Junio:Another Code y overlord Dark Legend
Y dejo pendientes para el futuro, que me quiero comprar seguro, (pero ahora no voy a poder): The conduit, Virtua Tennis 2009, Gram Slam Tennis, Sam and Max: Season Two, Tenchu 4 (me esperaré a verlo barato)
Ademas tengo interes en el Anno: Create a new World, porque me gustaria tener un juego de estrategia constructiva para Wii, pero la verdad viniendo de ubisoft seguro que sale una chapuza. Ni me fio, ni se merecen que les compre el juego. Y luego en el The Munchables de Namco, que no puedo evitar sentir curiosidad por probarlo (me recuerda a una mezcla de "comecocos" con un juego de plataformas).
P.D: Sí, como veis "toy tresao".
P.D2: Al final "the conduit" se "cayó" de la lista de "fijos" a la de "pendientes". Peeeero, donde este una buena aventura que se quite un shooter (al menos para mi gusto).
P.D3: Puch Out!!, Punch Out!!, Puch Out!!, Puch Out!!, Puch Out!!, Puch Out!!, Puch Out!!. (Y Jesucristo resucitó a la 3ª generacion de desaparecer)... (Y nintendo sacó un titulazo tras distribuir un juegazo como el Trauma Center New Blood en noviembre del año pasado. ¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiii, solo 6 meses de espera!!!!... que raro despues de pasarme mas de 1 año comprando un titulo por mes suyo). (Sé que es de Atlus, peeeeero, lo trae nintendo y "hasta lleva estrellitas", como los cereales...)