¿Qué juegos tenéis pensado pillar de aquí a verano?

Encuesta
¿Qué juegos tenéis pensado pillar?
6%
19
4%
15
5%
16
2%
8
7%
25
2%
8
2%
8
6%
20
14%
47
2%
6
3%
11
5%
17
2%
7
2%
8
1%
2
5%
17
4%
13
2%
6
8%
29
10%
35
1%
5
1%
5
 0%
1
1%
3
 0%
1
3%
12
Hay 344 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2009 22:59.
Parece que de aquí a principios de Julio van a salir varios juegos que a mí por lo menos me interesan bastante, algunos los pillaré fijo, y otros depende de cómo sean o de si los encuentro baratos:

De estos:
Imagen

Yo seguramente me pille:
- Klonoa (de salida y barato xD)
- Another code: R
- Overlord: Dark legend
- Boom blox: Bash party (probablemente espere a pillarlo barato)

Luego me interesan:
- The munchables
- Grand slam tennis
- Let's tap
- The conduit

Ho!
Yo pillare el Punch out!!, The conduit y uno de los de tenis seguro (a ver si me da el presupuesto xDDDDD). Luego el Klonoa lo pillare pero pa regalar (y de paso lo juego XD). Por ultimo, el Boom blox nuevo, el Overlord y el Another, si cumplen, probablemente los pille pero cuando bajen de precio.

Un saludo.
Henjo.
De salida:
- The Conduit
- WiiSports Resort

Más tarde:
- Guitar Hero: Metallica
- Guitar Hero: Smash Hits
- Punch Out!!
- Another Code: R
- Klonoa
- Boom Blox
- ¿Virtua Tennis y Grand Slam Tennis? (depende como salga el juego y su implementación en wiimotionplus.

PD: No hay catalogo.
Yo de salida el Klonoa.
Después ya veremos si además cojo el The conduit, Punch Out! y Resident Evil.
La verdad es que hay un catálogo bueno donde elegir ;)
Seguro de salida:
- The Conduit y Wii Speak
- La edición especial de MH3 en Japón

Quizás:
- Another Code R

Más tarde:
- Overlord
- Resident Evil
- GH: Smash Hits
- Klonoa
- Let´s Tap y
- Anno (este depende de como salga..)

Ahora hay poco dinero, hasta que no vuelva a currar en Octubre... -_-
Punch-Out!!
GH:Smash Hits
Y uno de tennis, depende como nos salgan.
Agregada encuesta (no la he añadido antes porque no sabía qué juego era el antepenúltimo xDDDD)

Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
De salida:
Punch Out
The Conduit
Wii Sports Resort
Overlord (salvo que en reviews se pegue un hostión)

Dudas:
Another Code (por la duración)
GH Metallica/SH, antes los probaré porque como estén llenos de canciones en las que hay que tocar todo el rato igual como en el world tour paso.
DK Jungle Beat (habrá q ver cómo le qdan los añadidos)

Y aún tengo mogollón de juegos pendientes.
Deadly Creatures y Madworld al final no me los pillé y los he ido posponiendo, pero caerán fijo.
El Mushrom tb gracias a las recomendaciones de un compañero eoliano

A día de hoy, con el pes y el king no doy a basto. El finde me pillé el Bleach de segunda mano a 5 euros en game y he jugado muy poco, pero está cojonudo.
Seguro - The conduit
Segurisimo - Punch out

lo demás dependera de las ofertas y el resultado del wiimotion plus, wii sports resort, virtua tenis, etc.... y si llegase el excite bots y tiene buen online también me lo plantearía seriamente, me apetecen más juegos arcade tengo el kart quemao xD.

por otro lado me llama mucho la frikada del lets tap, pero prefiero probarlo antes porque puede ser algo muuuuy raro.

Saludos

pdt: todavía tengo pendientes el litle king story y el chocobos...xD.
Rygar seguro, estoy en un sin vivir, más adelante igual compro el segundo bloom box, que el primero lo tenemos destrozado :)

Donde no pienso caer es en la trampa del sam & max y su campaña antimiopía.
Veo la lista , y me entran sudores frios jajaja.

Sobre todo sabiendo que tengo muchos pendientes , y que en nada se van a anunciar bastantes más.

Y no es que tenga pocos originales. Tengo 38 , y a final de este mes serán 41 o 42.

Saludos !! ;)
Mis futuras compras:

Mayo: Punch Out!!, Klonoa, Secret Files 2: Puritas Cordis
-Atrasados: Secret Files: Tunguska, Sam & Max: Season One, Madworld y So Blonde (pero en PC).

Junio:Another Code y overlord Dark Legend

Y dejo pendientes para el futuro, que me quiero comprar seguro, (pero ahora no voy a poder): The conduit, Virtua Tennis 2009, Gram Slam Tennis, Sam and Max: Season Two, Tenchu 4 (me esperaré a verlo barato)

Ademas tengo interes en el Anno: Create a new World, porque me gustaria tener un juego de estrategia constructiva para Wii, pero la verdad viniendo de ubisoft seguro que sale una chapuza. Ni me fio, ni se merecen que les compre el juego. Y luego en el The Munchables de Namco, que no puedo evitar sentir curiosidad por probarlo (me recuerda a una mezcla de "comecocos" con un juego de plataformas).

P.D: Sí, como veis "toy tresao".

P.D2: Al final "the conduit" se "cayó" de la lista de "fijos" a la de "pendientes". Peeeero, donde este una buena aventura que se quite un shooter (al menos para mi gusto).

P.D3: Puch Out!!, Punch Out!!, Puch Out!!, Puch Out!!, Puch Out!!, Puch Out!!, Puch Out!!. (Y Jesucristo resucitó a la 3ª generacion de desaparecer)... (Y nintendo sacó un titulazo tras distribuir un juegazo como el Trauma Center New Blood en noviembre del año pasado. ¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiii, solo 6 meses de espera!!!!... que raro despues de pasarme mas de 1 año comprando un titulo por mes suyo). (Sé que es de Atlus, peeeeero, lo trae nintendo y "hasta lleva estrellitas", como los cereales...)

[bye]
Uffffff, Dios mio!!! Son Demasiados. He marcado como 12, y mas otros. No se como lo hare, pero quiero una burrada de juegos. Y yo trabajando gratis, en practicas, espero que me hagan contrato porque si no me doy con un canto en los dientes. [buuuaaaa]

Que gran año para Wii, ahora que no defrauden. [babas] [plas]
Yo he tratado de ser realista y de momento solo he marcado los que seguro que me compro. Dependiendo de lo que me duren, que yo creo que sí, podré pasar el veranito con estos juegos hasta el Otoño-Invierno que vendrá la siguiente remesa de juegazos.

Mis juegos son:
The Conduit
RE Archives
Overlord.

Ya una vez que bajen algo de precio podrían interesarme uno de los juegos de tenis que aprovecha el WMP (en función de las opiniones de la gente y las reviews me pillaré uno u otro).

También tengo interés en el Ghostbusters, aunque ya sabreis que se ha retrasado :( . Noticia
No quiero ni pensarlo, hay muchos juegos que pillar y con calidad, así que prefiero ir de inconsciente comprador compulsivo y no pensar, sólo actuar siguiente mis gustos... pero es que por pillarme yo me pillaría todo (lo de calidad).
Bueno pues ya he hecho las compras de mayo. La final la lista es algo diferente:

-Klonoa (reservado)
-Secret Files 2: puritas cordis (reservado)
-Secret files: tunguska
-Sam & Max: season one
-Bully (que al final he aprovechado la oferta de play por 6,50)

Estos son los que me "autoregalo". El punch out!! va a ser un regalo de cumpleaños. Y con eso me despido hasta finales de Junio.
Seguros:

Wi sports resort
Tenis (virtua o slam)
Resident evil

Dudando:

Another code
Klonoa
punch out
the conduit
lets tap
En junio es que va a haber que comprar también cacharritos jajaja.

Teniendo eso en cuenta (y que me parece que tambíen sale el Metroid Prime) , creo que con el RE y éste habrá bastante.

Pero seguro que caerán más títulos de esa lista más adelante.

Saludos !! ;)
Seguros:

- The Conduit
- Wii Sports Resort
- Resident Evil Archives

Dudando:

- Virtua Tennis 2009
- Grand Slam Tennis
Buenos días :)

Ninguno... y Project Zero IV ? y Monster Hunter 3 ?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] que ha sido del rumor ese del nuevo FE ??????? Y QUÉ SE SABE DE METROID????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Menos mal que siempre siempre estará el brawl [amor]

Saludos!
Xabyer_B escribió:Bueno pues ya he hecho las compras de mayo. La final la lista es algo diferente:

-Klonoa (reservado)
-Secret Files 2: puritas cordis (reservado)
-Secret files: tunguska
-Sam & Max: season one
-Bully (que al final he aprovechado la oferta de play por 6,50)

Estos son los que me "autoregalo". El punch out!! va a ser un regalo de cumpleaños. Y con eso me despido hasta finales de Junio.

Upss.... lo olvidaba, el Madworld tambien lo he pillado.
El unico seguro es punch out, de ahí en fuera esta en veremos [bye]
Como voy fatal de pasta de salida solo el Teh Counlid, y luego ya veremos, aun tengo muchos pendientes, y el Tales tambien lo quiero pillar de salida.
Yo:

The Conduit (que ganas)

Resident Evil

One Piece
-The conduit, WiiMotion Plus y RE
25 respuestas