¿Que juegos tienes pensados comprar de salida?

lordmanwe escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Mis juego de lanzaminto serán btf4 y cod, que ganas!!!

Ando como tu,pero tengo que decidir cual de los dos XD

Jaja, yo espero tener 150€ pal plus y los dos juegos, pero si no tendre que decidir entre uno de los 2...
fanatico_mgs4 escribió:
lordmanwe escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Mis juego de lanzaminto serán btf4 y cod, que ganas!!!

Ando como tu,pero tengo que decidir cual de los dos XD

Jaja, yo espero tener 150€ pal plus y los dos juegos, pero si no tendre que decidir entre uno de los 2...

Uff difÍcil ahahaha. Para mi serian el primer Btf y cod que juego desde los primeros que salieron para xbox 360 (ya llueve ..ya)XD
Aunque toma ventaja el Btf4...
Yo me compraré el bf4, que dará un montón de horas, más lo que den con el plus, y los que haya free to play.
Con eso iré aguantando unos pocos meses [jaja]
Yo no tengo ni idea, lo primero que quiero es el plus para poder jugar Online y al juego que regalen, y juegos probablemente el Bf 4....
Pues yo después del noticion de NBA2K14 que ponen 14 equipos de la Euroligue como el Barça y Madrid, Unicaja y Baskonia!! ese va ha ser el primer que caiga y espero que hagan un Pack con el!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Pues yo después del noticion de NBA2K14 que ponen 14 equipos de la Euroligue como el Barça y Madrid, Unicaja y Baskonia!! ese va ha ser el primer que caiga y espero que hagan un Pack con el!!

Un Saludo.

Es cierto que es una gran noticia, yo también me he planteado comprar el Nba y pasar un año del Fifa.... aunque aun falta mucho tiempo y seguro que cambio bastante de idea jejej
gresscas escribió:
TheLegend33 escribió:Pues yo después del noticion de NBA2K14 que ponen 14 equipos de la Euroligue como el Barça y Madrid, Unicaja y Baskonia!! ese va ha ser el primer que caiga y espero que hagan un Pack con el!!

Un Saludo.

Es cierto que es una gran noticia, yo también me he planteado comprar el Nba y pasar un año del Fifa.... aunque aun falta mucho tiempo y seguro que cambio bastante de idea jejej

Que es lo que pasa con el Fifa14 para la PS4 que hay mucha gente mosqueada y que no están contentos, porque era uno de los que me quería comprar pero ya como segundo juego después del NBA2K14 sabeis algo!!

Un Saludo.
FIFA 14 sin ninguna duda y tal vez Battlefield o Metal Gear.
A mi de momento los que más me llaman son el Watch Dogs y el Drive Club, serán los que caigan casi seguro.

Si me sorprenden un poquito con el Fifa 14, lo añadiré a la saca, que con Fifa tengo juego para rato.
Pues yo espero que saquen Killzone Shadow Fall y FIFA14 de lanzamiento por que seran los 2 juegos que me comprare seguro y dicho sea de paso, con los que espero tirar como minimo entre 7 y 8 meses.

Un pack rollo PS4 + Kz shadow fall + FIFA14 + PSN Plus por 520€ o asi seria bestial.

Estoy convencido de que las tiendas aran un pack con el Kz + PSN Plus, me da esa sensacion, el FIFA14 seguramente tendre que comprarlo por separado.

Si Kz no es lo que espero en el tema de multijugador are el cambio de Kz por BF4, + FIFA14 mis 7 u 8 meses no me los quita nadie de diversion. Comprar muchos juegos de salida es una locura que no me puedo permitir :-| .
Yo de salida pillaré el Killzone Shadow Fall, seguramente más tarde pille el wartch dogs y a ver que tal queda el Evil Within. Y tras un año de salido probablemente el Battlefield 4, a no ser que tenga un modo historia que dure más de 12 horas.

DEW!!
yo me comprare la consola de salida, pero los juegos no tengo claro cual elegir..
De salida el único exclusivo es el killzone no?Ese pillare yo...lo demás caerá para pc y sus keys baratitas.
TheLegend33 escribió:
gresscas escribió:

Un Saludo.

Que es lo que pasa con el Fifa14 para la PS4 que hay mucha gente mosqueada y que no están contentos, porque era uno de los que me quería comprar pero ya como segundo juego después del NBA2K14 sabeis algo!!

Un Saludo.

Lo que me pasa a mi con el fifa es que llevo unos años dándole muy duro jejeje y necesito un cambio de aires.... aunque se que al final me calentare y me picare, porque no hay nada como una buena tarde de fifa con los colegas jejje....
witcher 3 o destiny ya ve [fumando] remos ;-)
dohc1v escribió:witcher 3 o destiny ya ve [fumando] remos ;-)

Ojalá Witcher estuviera de salida.
tony huerta escribió:
dohc1v escribió:witcher 3 o destiny ya ve [fumando] remos ;-)

Ojalá Witcher estuviera de salida.

jejej si..pero bueno mi salida es cuando em la compre jajaj no hay prisa ;-)
Battlefield 4. Con ese juego tengo vicio para años... El Watch Dogs puede que tambien, aunque me están decepcionando estos últimos vídeos que e visto, a pegado mucho bajón respecto a lo que nos mostraron primero...
OscarKun escribió:Battlefield 4. Con ese juego tengo vicio para años... El Watch Dogs puede que tambien, aunque me están decepcionando estos últimos vídeos que e visto, a pegado mucho bajón respecto a lo que nos mostraron primero...

asi es,yo lo pensaba pillar de salida pero con los ultimos que he visto cambie de opinion y lo jugare en la rgh.asi q de salida quedan ya solo fifa14,bf4 y kz sf,q tampoco esta nada mal para empezar!!!!
Yo no se si coger BF4 o KZ, y WD.... ya veremos queda mucho aun :D
Seguramente me cojere el battlefield 4 y si llega el dinero el killzone ^^
Uno de futbol y un call of duty si es que lo sacan de salida.
Yo de salida killzone sin ninguna duda, me encanta esta saga.

Cuando ya en casa pruebe las demos que seguramente se puedan descargar desde network ya veremos que hago, por que pillaría sin dudarlo FIFA 14 de salida, pero no se porque no me da buena espina este año y si el pes...

Salu2
Killzone: Shadow Fall
Knack
AC IV: Black Flag
Watch Dogs
Una pregunta ¿creéis que podría salir algún juego mas de salida?, me refiero a algo que no hayan anunciado aun
Battlefield 4,Destiny,Watch Dogs
con estos 3 tengo para un tempecitooo
solo con el online de battlefield4 tienes para muuucho tiempooo
Battlefield 4
Killzone Shadow Fall
y como han dicho anteriormente a mi, si llega el dinero, Fifa 14.
SAlu2
josepolini escribió:Battlefield 4,Destiny,Watch Dogs
con estos 3 tengo para un tempecitooo
solo con el online de battlefield4 tienes para muuucho tiempooo

Destiny no sale hasta el 2014 [Alaa!]
dormilon ZZZZ escribió:Una pregunta ¿creéis que podría salir algún juego mas de salida?, me refiero a algo que no hayan anunciado aun

solo puede ser en la TGS en septiembre,al jugar en casa puede que echen el resto. [bye]
Yo la verdad es que estoy hecho un lío, estoy entre Watch Dogs, Killzone, DriveClub y Fifa 14.

· Watch Dogs: Me atrae, sobretodo si el multijugador es estilo GTA, dará muchas horas de juego pero no sé por qué me da que el juego va a pasar desapercibido.
· Killzone: Otro que me atrae, nunca he jugado a ninguno pero temo que el multijugador sea un criadero de niños rata como los COD.
· DriveClub: Los de coches me fascinan pero eso de jugar siempre contra coches fantasma... habrá que probar primero la versión PS+.
· Fifa 14: Hace eones que no juego a uno pero desde hace meses tengo el gusanillo de comprar uno.

Por supuesto también depende de los packs que saquen y el precio que tengan, aunque sean 10€ menos todo cuenta [jaja]

Si hablásemos de Destiny, Mad Max, Deep Down, The Order, FF XV, Division, Crew... otro gallo cantaría.
kTuLu escribió:Yo la verdad es que estoy hecho un lío, estoy entre Watch Dogs, Killzone, DriveClub y Fifa 14.

· Watch Dogs: Me atrae, sobretodo si el multijugador es estilo GTA, dará muchas horas de juego pero no sé por qué me da que el juego va a pasar desapercibido.
· Killzone: Otro que me atrae, nunca he jugado a ninguno pero temo que el multijugador sea un criadero de niños rata como los COD.
· DriveClub: Los de coches me fascinan pero eso de jugar siempre contra coches fantasma... habrá que probar primero la versión PS+.
· Fifa 14: Hace eones que no juego a uno pero desde hace meses tengo el gusanillo de comprar uno.

Por supuesto también depende de los packs que saquen y el precio que tengan, aunque sean 10€ menos todo cuenta [jaja]

Si hablásemos de Destiny, Mad Max, Deep Down, The Order, FF XV, Division, Crew... otro gallo cantaría.
yo mas o menos lo tengo claro a la espera de algun pack por eso:
Battlefield 4, watch dogs y el drive club del plus, si pudiera tener un par mas o uno mas no sabría que hacer, porque si el destiny sale de salida tiraría por el y si no por el black flag supongo.
yo creo que quedan todavia unos cuantos juegos por anunciar para la salida, asiq ue mejor no pensar mucho...por ahora seguro un BF4 y luego ya vere....

la verdad que el que mas me llama es el the witness pero no sale de principio creo...
Yo el Watch Dogs dependiendo de como salga en Wii U, Killzone y Last Guardian xD
Killzone seguro. Luego Wacht dogs o Infamous (uno de los dos). Battlefield 4 posiblemente (ya veremos la economía). Los que sí caen seguro (más tarde) son (Infinity, Metal Gear y The División), que son los que más Hype me dan. Me da que al final me voy comprar más de lo que puedo jugar (como siempre). [sonrisa]
oyAm escribió:Yo el Watch Dogs dependiendo de como salga en Wii U, Killzone y Last Guardian xD

The Last Guardian... [sonrisa] que cachondo eres!

Estaría bueno que si sale al final para PS4 en vez de PS3 se llamara The First Guardian... [qmparto]

Yo depende de la pasta, me gustaría pillarme Watch Dogs, Assassin's Creed IV y Killzone.
Y se me llega Knack y la PS Eye.
yo con el Battlefield 4 como dice el compadre owen 10
Aqui en el Media Markt de Amsterdam hacen un 3x2 en juegos, asi que voy a comprar Battlefield 4, Killzone y Watchdogs.
razieljas escribió:Aqui en el Media Markt de Amsterdam hacen un 3x2 en juegos, asi que voy a comprar Battlefield 4, Killzone y Watchdogs.

Pues buenisima oferta, yo casi siempre que me compro una consola la pillo con un par de juegos, a si que si el tercero te sale gratis no te lo tienes que pensar tanto xD

A ver si hacen algo parecido por aquí.

Saludos!!!
Yo si saca aquí un 3x2 que ya veras como alguno lo saca me cojo el 2k14 ( si hay mucha diferencia con el de 360 o pc ) , driveclub y killzone o battlefield.
A mi últimamente me llama mucho el Destiny. Tenía bastante seguro pillarme el Battlefield 4 pero ya no se, aunque como tampoco se si la compraré de primeras.
A ver si van saliendo ya los packs o las reservas de juegos, el 3x2 ese seria un puntazo la verdad. Me cogere 2 de salida seguro y si por el mismo precio me llevo 3.... a ver si aqui tenemos suerte y hacen lo mismo.
sobre packs....ayer en gamestop me dijeron que seguramente van a sacar uno del AC ¬_¬ y otro del bf4 :) ,q seria el mio jeje,que ellos lo hacen segun reservas o no se que.Entiendo que bf4 sea de los mas o el mas reservado,pero AC....de verdad? ¬_¬
montrovat escribió:A mi últimamente me llama mucho el Destiny. Tenía bastante seguro pillarme el Battlefield 4 pero ya no se, aunque como tampoco se si la compraré de primeras.

Me está pasando lo mismo, cuando más veo cosas del juego más me gusta.
Angeliito escribió:
montrovat escribió:A mi últimamente me llama mucho el Destiny. Tenía bastante seguro pillarme el Battlefield 4 pero ya no se, aunque como tampoco se si la compraré de primeras.

Me está pasando lo mismo, cuando más veo cosas del juego más me gusta.

A mi esta pasando lo mismo con el Killzone... cuanto más veo más ganas le tengo.
Aunque me veo con la consola y el Plus un tiempo dándole al DriveClub para ir viendo las opiniones de BF4, KZ y Destiny.

El Destiny no sale hasta más o menos marzo de 2014...
Estoy entre BF4 y KZ....no se que hacer...creo que me esperare un par de dias despues de comprar la PS4 y mirare en los hilos vuestras diversas opiniones,entonces elegiré.
Buenas, yo no me compraría nunca una consola de salida, es un gran error, pero me imagino este escenario y me veo como los japoneses durmiendo en un saco de dormir delante de la tienda .......... FALLOUT 4, solo imaginármelo y se me van los pies a la tienda más cercana. Sé que no se baraja esa posibilidady que en realidad sería una mala noticia, ya que los juegos de lanzamiento están muy por debajo de lo que se espera a medio plazo de una consola, pero no lo podría evitar

Salu2
kTuLu escribió:Yo la verdad es que estoy hecho un lío, estoy entre Watch Dogs, Killzone, DriveClub y Fifa 14.

Lo voy teniendo más claro, DriveClub y Fifa 14 descartados, los pillaré cuando estén más baratos, sobretodo después de ver el gameplay con calidad que han soltado de Killzone...

· https://www.youtube.com/watch?v=qyFIdb5JkY0

La cosa está por el momento entre Watch Dogs y Killzone... y por otro lado también tendremos F2P para aburrir [sonrisa]
Hola.

Mi primer juego,que además ya lo tengo reservado,es BF 4.
Seguro que caera alguno mas.
Todavía faltan 5 meses por delante para elegir juego de lanzamiento.

Saludos.
fifa y call espero que al menos uno salga de salida.
433 respuestas
13, 4, 5, 6, 79