OreO-I4 escribió:Veo que la gente se comprara el KZ mucho mas que el ghost! Tan prometedor es el KZ? Que lleva que llama tanto la atencion? He intentado convencerme de pillarlo y no pillar el ghost pero no lo consigo! Alguiwn me echa una mano? Jaja
Mis opciones principales a bote pronto eran Battlefield4, Watch Dogs, Killzone y Fifa14.
Tenia el ojo puesto sobre estos 4 juegos de los que esperaba mucho.
BF4 y WatchDogs no me han ofrecido ninguna garantía de que la versión que vaya a tener para PS4 tenga los minimos de calidad que se le exigen a una consola y un videojuego de nextgen.
De todos y muchos videos de estos juegos que nos han protemido ser nextgen no tenemos la certeza de que tengan el mismo aspecto en la consola.
No me ofrecen ninguna fiabilidad. No quiero participar de esta politica de engaño.
..
Es raro que no me haga con FIFA, ya que se podría decir que no necesito ningun juego más para sobrevivir durante un año entero, pero lo cierto es que no me convence pagar 60 euros por un juego que es practicamente identico a FIFA13 y realmente no supone ningun avance importante respecto a las verisiones "currentgen".
Prefiero comprarme la versión de PC que será más barata y me ofrecerá practicamente la misma diversión.
..
Killzone es el único juego al que se le ha dedicado el tiempo y el mimo necesario para que luzca bien en PS4. El ser una exclusiva ayuda obviamente, y el resultado final se verá. Los videos que hemos visto nunca seran muy alejados de la versión final, y de hecho hemos podido ver como efectivamente se estaba jugando al videojuego montado en un ps4 y no en un pc escondido en un cajón como ha suceidod con todos los otros juegos.
Además de esto, killzone tiene una historia y un trasfondo político increible.
Una buena historia y un desarrollo y dedicación adecuados.