¿Que juegos tienes pensados comprar de salida?

14, 5, 6, 7, 8, 9
richardsonps3 escribió:fifa y call espero que al menos uno salga de salida.

eso es lo que se llama aprovechar la next gen a tope :D ps3 evolution!

eso si, horas y horas de vicio no te las quita ni dios... pero es un poco demasiado continuista para mi gusto tu eleccion.
cgm escribió:

eso es lo que se llama aprovechar la next gen a tope :D ps3 evolution!

eso si, horas y horas de vicio no te las quita ni dios... pero es un poco demasiado continuista para mi gusto tu eleccion.

Seguramente el pack de PS4, PS+ y BF4 cuando amazon.es lo ponga para reservar...
PS4+ BF4+PSN seguro.

La camara lo voy barajando porque conforme veo fameplays me voy fijando en que la gente mete fotos por todos lados
Uno más q lo más probable se pille PS4, PS+ y Battlefield 4.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

Espero que salgan los dos de lanzamiento, con esos tendre para un añito xD
Watch Dogs y BF4 seguro, luego con el plus la versión del DriveClub.

Un saludo
fifa si sale si no call o el que sea ajaja
corlinha10 escribió:

Espero que salgan los dos de lanzamiento, con esos tendre para un añito xD

Creia que era seguro que salía de lanzamiento...debo acojonarme???
Metal gear sin duda alguna
soydif escribió:Metal gear sin duda alguna

Dudo que sea de salida....
rikimaru82 escribió:
soydif escribió:Metal gear sin duda alguna

Dudo que sea de salida....

Ni lo dudes: NO es de salida
Fifa 14
Cod ghost
Battlefield 4
Assassins creed 4
Si me pillo finalmente la PS4... Watch Dogs+BF4+FIFA14

Sería un buen trío. [carcajad]
Por ahora no tengo nada claro.. NECESITO ver mas de Killzone (online) y Drive Club (modos, coches, gameplay HD..)

El que seguro me pillo 100% es el Infamous SS, vaya juegazo. Quizá de salida algún multiplataforma como WD o AC4

De la store me gustaría hacerme con Outlast que son solo 30€ y el juego ese gracioso del pulpo que no recuerdo el nombre [carcajad]
RaFoMLG escribió:Por ahora no tengo nada claro.. NECESITO ver mas de Killzone (online) y Drive Club (modos, coches, gameplay HD..)

El que seguro me pillo 100% es el Infamous SS, vaya juegazo. Quizá de salida algún multiplataforma como WD o AC4

De la store me gustaría hacerme con Outlast que son solo 30€ y el juego ese gracioso del pulpo que no recuerdo el nombre [carcajad]

Outlast no lo iban a dar gratis???
de ps4: killzone, driveclub, fifa 14, assasins, cod:ghost, battlefield 4, need for speed rivals y de Xbox one, forza 5, dead rising 3 y ryse....
reynoldor escribió:
RaFoMLG escribió:Por ahora no tengo nada claro.. NECESITO ver mas de Killzone (online) y Drive Club (modos, coches, gameplay HD..)

si, con el plus regalan el outlast. O eso es lo ultimo que escuche de ese juego.

vivazizou escribió:de ps4: killzone, driveclub, fifa 14, assasins, cod:ghost, battlefield 4, need for speed rivals y de Xbox one, forza 5, dead rising 3 y ryse....

Joe macho, enhorabuena por tu curro, debes tener un buen trabajo porque madre mia jajaja. Se te pone todo en 1.500€ contando las 2 consolas y los juegos.
ernesvk escribió:
reynoldor escribió:

si, con el plus regalan el outlast. O eso es lo ultimo que escuche de ese juego.

vivazizou escribió:de ps4: killzone, driveclub, fifa 14, assasins, cod:ghost, battlefield 4, need for speed rivals y de Xbox one, forza 5, dead rising 3 y ryse....

Joe macho, enhorabuena por tu curro, debes tener un buen trabajo porque madre mia jajaja. Se te pone todo en 1.500€ contando las 2 consolas y los juegos.

bueno, llevo ahorrando un año (reyes y cumpleaños), y vendiendo un año también (wiiu, proyector, juegos, dos discos ssd, xbox360....) hasta que he conseguido todo el dinero. Y la suerte de tener un amigo en el corte ingles, y salirme la Xbox one por 385 euros (50 euros que te dan por reservarla mas el 15% de descuento por empleado). Voy a entrar a lo grande en esta generación. Estoy como si tuviera 6 o 7 años en la noche de reyes.
Me gustaría que para cuando salga la consola esté el Metal Gear Solid V, pero tristemente no las tengo todas conmigo. Seguramente busque un Assassin's Creed Black Flag o un Final Fantasy XV... Ya veremos qué hay y qué se puede pillar...
Pues yo no soy de esos de ir pensando a ver que juegos me compro de salida de la consola, lo que haré será cogerme una oferta de salida, el típico pack de dos juegos y dos mandos. Durante un tiempo disfrutar de esos dos juegos y luego ya comprarme alguno más.
yo que ya he decidido q caen ambas de salida lo hare asi: ps4...killzone y bf4,One...Fifa 14,Watch Dogs,ryse,Dead rising3.Total casi 1400 pavos :-|
Lucy_Sky_Diam escribió:Me gustaría que para cuando salga la consola esté el Metal Gear Solid V, pero tristemente no las tengo todas conmigo. Seguramente busque un Assassin's Creed Black Flag o un Final Fantasy XV... Ya veremos qué hay y qué se puede pillar...

pues de los que comentas me parece que lo tienes facil... solo estara el Assassin's.
pues yo ya me gaste un pastizal asi que a no ser que se me antoge algo de ultima hora voy a parar un poco lo que reserve son bf4,Watch Dogs,knack,killzone,cod,nfs+a ver si sale ya la cámara un mando mas el plus de un año que el que tengo me caduca a finales de noviembre y una Samsung ue55f8000 que la cogi hace dos semanas de oferta a 2199 en mi localidad asi que llevo gastado cuando salga la paly unos 3000 eurelios y luego si se porta la xbox1 le dare también su oportunidad al igual que la 360 lastima que nintendo o cambia o hay se va a quedar.
yo el Battlefield 4 que nose aun porque estara el cod
Pues de momento el Cod ya lo he reservado y el Killzone caerá también.
Yo ya he reservado el Destiny y Watch Dogs en Fnac, estan a menos de 55€

Tambien me interesan el killzone e Infamous.... pero estos dos me los pillare segun vaya pasandome los otros dos y los que den en el PLUS.
Despues de tener todos los COD en ps3, voy a pasar del COD en PS4
Pues tengo reservado Wath Dogs aunque sea un port de ps3 y no dara un salto grafico importante pero merece la pena,el killzone y por su puesto infamous pero este saldra 2014 una pena porque es el que mas ganas le tengo porque por lo demas son multi y siempre lo mismo.....
cgm escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Me gustaría que para cuando salga la consola esté el Metal Gear Solid V, pero tristemente no las tengo todas conmigo. Seguramente busque un Assassin's Creed Black Flag o un Final Fantasy XV... Ya veremos qué hay y qué se puede pillar...

pues de los que comentas me parece que lo tienes facil... solo estara el Assassin's.

Jajajajaj, ya pero también me atrae la idea del GTA5... que no tengo ni idea si sale para PS4... o incluso alguno que esté por ahí y que aún no sepa que quiero...

Pero una edición buena de salida con uno de estos juegos me gustaría de principio. Además compraría un segundo mando y probablemente el Pro2014 para jugar con un colega...

Aunque ya digo, hay que ver qué va saliendo, porque aunque el MGSV no parece que vaya a salir para la fecha igual el tito Kojima nos da una sorpresa, que de este hombre se puede esperar cualquier cosa...
Lucy_Sky_Diam escribió:
cgm escribió:

Jajajajaj, ya pero también me atrae la idea del GTA5... que no tengo ni idea si sale para PS4... o incluso alguno que esté por ahí y que aún no sepa que quiero...

Pero una edición buena de salida con uno de estos juegos me gustaría de principio. Además compraría un segundo mando y probablemente el Pro2014 para jugar con un colega...

Aunque ya digo, hay que ver qué va saliendo, porque aunque el MGSV no parece que vaya a salir para la fecha igual el tito Kojima nos da una sorpresa, que de este hombre se puede esperar cualquier cosa...

Joe, lo tienes complicado tío, del GTA5 no se sabe nada, y raro sería que saliera en la ps4 hasta entrado el año 2014, y el PES14 no sale en la nueva generación! jejeje.
yo a sido ver un par de videos del gameplay del dont starve (que regalaran con el plus) y me lo he tenido que comprar en steam.... crafting craftig everywhere!! no desestimeis a los indies que van a regalar!
En un principio Whatch Dogs+Fifa 14+NBA 2k14+BF4. Aunque seguramente primero sean 2 y a los tres/cuatro meses los otros 2. Porque tiempo no tendré para todos...
En el lanzamiento con la consola pillaré FIFA 14, a la espera de Battlefield 4, Watch Dogs, Assassin's Creed y demás que vendrán con el paso del tiempo. Veremos que novedades nos trae EA en la Gamescom de agosto. :-|
en principio tengo pensado el killzone
ya que watch dogs y battlefield los cojo pa pc
aunque en funcion si algun amigo se coje el watch dogs pa ps4 lo cambiaria..
veremos si ay alguna sorpresa en la gamescom y quiza tambien coja el fifa 14 tambien
ay tiempo para pensar y dependera tambien de las ofertas y packs que salgan y precios
Lo tengo muy claro que sera battelfield 4 que junto a killzone son los shooter que mas me gustan, uno por su online y otro por la campanha, pero como no me voy a coger dos shooter por que es tonteria me cogere battelfield 4, pero de segundo juego no se que hacer porque aunque me gustan todos a la vez no me atrae ninguno ahora mismo. saludos.
angrist escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
cgm escribió:

Joe, lo tienes complicado tío, del GTA5 no se sabe nada, y raro sería que saliera en la ps4 hasta entrado el año 2014, y el PES14 no sale en la nueva generación! jejeje.

Joer, cada vez me lo estáis poniendo más fácil... voy a tener que pillar una edición de salida con el Assassin's creed y después esperar a que salga algún juego que me llame la atención...

... es lo que tiene no ser devoto de shooters... pero bueno, ya me pasó con la PS3, que cuando la compré me pasé un tiempo jugando al "Smackdown vs Raw 2007" porque no había prácticamente nada de mi agrado... y luego llegó el GTA4, el MGSIV, Oblivion... y el panorama empezó a mejorar [360º] [360º]
Si está BF4 ese y si está MGS V ese también.
eddy escribió:yo que ya he decidido q caen ambas de salida lo hare asi: ps4...killzone y bf4,One...Fifa 14,Watch Dogs,ryse,Dead rising3.Total casi 1400 pavos :-|

Si te vas a pillar las dos, ¿por qué escoger Watch Dogs en One cuando en PS4 tienes 60 minutos de juego extra?
battelfield 4 y watch dogs
Call y listo me apoño con ese hasta que tenga mas pelas, tampoco tengo mucho tiempo asinque no me hace falta mas juegos.
Watch dogs y Killzone fijo.....puede que caiga otro mas cuando confirmen mas juegos
Para mi una de calamares, digo...

1- Battlefield 4

2- Assassin's Creed 4 Black Flag
En principio Shadow Fall y después pues... no sep, supongo que tirare de los F2P y Drive Club ^^
Muchos os olvidais de warframe, juego cooperativo free to play de los creadores de Dark Sector.

Y hablamos de un f2p entero en el que solo pagaras si quieres para conseguir mejoras de forma instantanea si quieres ahorrarte matar a cierto boss para farmear objetos.
AC4 y Drive Club (PSN+)!!!

Pero The Crew es el que más espero.
neoryu escribió:Muchos os olvidais de warframe, juego cooperativo free to play de los creadores de Dark Sector.

Y hablamos de un f2p entero en el que solo pagaras si quieres para conseguir mejoras de forma instantanea si quieres ahorrarte matar a cierto boss para farmear objetos.

pero si es gratis esta claro que lo vamos a tener todos, no tiene sentido ponerlo en este hilo...
Killzone, destiny , bf4, imprescindibles XD
neoryu escribió:Muchos os olvidais de warframe, juego cooperativo free to play de los creadores de Dark Sector.

Cooperativo??

Pensaba que este juego iba a ser competitivo, si es solo cooperativo por mi parte le pueden ir dando suavemente, que ni siendo f2p lo jugaré...

Alguien aclara si tiene competitivo?? :p
Weso_Mataor escribió:Killzone, destiny , bf4, imprescindibles XD

Bueno, Destiny no podremos catarlo hasta 2014.
Dead Rising 3......

cuando salga
433 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9