Que le cambiarías o que le Agregarías a algun nuevo winning eleven???

Para empezar me gustaria que los proximos winning eleven le agregaran algun par de detallitos, sin desmerecer el grandioso juego por supuesto. un buen agregado sería poner arbitros en cancha, me refiero a que no aparezcan solo cuando entran y te ponen una tarjeta, lo mismo iria por los guarda líneas.

Bueno, sin embargo no son cambios tan necesarios pero si es bueno saber que piensan ustedes.

Salu2
Yo pondria los escudos y mejoraria las ekipaciones, tambien mas campos ke se kedan un poko kortos.
Yo lo unico que pediria es que fuera on-line. Para poder jugar contra alguien.
PUES YO LE AGREGARIA MAS SITUACIONES CLIMATOLOGICAS
PARA LOS PARTIDOS,MAS ANIMACIONES MAS TIPOS DE REGATE ,Y A LO MEJOR TAMBIEN LO QUE COMENTABAIS DE PONER A LOS LINEAS Y AL ARBITRO Y MÁS DETALLES TODAVIA QUE SON PIJADAS A LO MEJOR, PERO QUE SON LO QUE HACEN GRANDE EL JUEGO.
SALU2
Yo le pondría muchísimas cosas que le faltan:

En cuanto a cambios que no atañen a la jugabilidad: Como se ha dicho, arbitro, linieres, gente en el banquillo, que los jugadores calienten en la banda, que el entrenador salga al area tecnica a dar instrucciones cuando se cambia la táctica, más estadios, más tipos de paradas en los porteros (por ejemplo el escorpion), licencias de todas las selecciones para los uniformes, licencias de las competiciones para que haya más copas, más ligas, más banderas en los estadios, nuevos cánticos (que no sean solo los de animar, diciendo el nombre, sino las tipicas canciones de los campos), más animaciones cuando se pierde el balon (por ejemplo q un jugador le grite a un compañero por darle un mal pase), protestas al arbitro (nada de ponerse de rodillas), tanganas si hay entrada de lesion, que salga el carrito a por los lesionados, que haya que atender a la gente en la banda y solicitar al arbitro el reingreso en el campo, metereología cambiante (vamos que si empieza un partido a las 7, la segunda parte sea con luz artificial, o que pueda empezar a llover y luego parar), más tipos de cesped, que salga el cuarto arbitro a anunciar el descuento, que el publico lance objetos al campo y eso quede reflejado en el cesped que las segadas levanten la hierba del campo...

Mejoras en jugabilidad: Tácticas para las jugadas a balon parado que puedan ser entrenadas en el entrenamiento y luego reproducidas durante el partido, más dinamismo en los saques de banda y en las faltas para poder sorprender con un saque rápido, que el estado del terreno afecte al control de la pelota, que el viento influya en el desplazamiento del balón, que en los pases largos se note más el efecto, más regates para determinados jugadores, más movilidad para ciertos jugadores, más realismo en la forma de posicionarse en el campo (muchas veces parecen un equipo de oliber y benji, que has pasao a 5 y de repende sale alguno de no se donde), errores de los porteros provocados por el mal estado del terreno de juego o del viento, que se pueda hacer piscinazos, que el portero pueda echar el balon al suelo y jugarlo, más animaciones de pelea en los saltos, que las protestas puedan ser causa de tarjeta, más realismo en las animaciones de los jugadores, mejoras en la ia, como que jueguen con tácticas claras segun el resultado del partido (pej contragolpe si van ganando, o fuera de juego si juegas con un palomero..) que la presión y disposición de los rivales sea más real (no es normal que haya tanta presion cerca del medio campo), mejoras en el pase largo, autopases, tiros de panenka, rabonas, sombreros, mejoras en la gestion de fichajes, mejoras en la forma de conseguir dinero para pagar los fichajes....
joder, eso es el juego definitivo
la liga española y la champion
Que se estiraran más y compraran licencias para tener las competiciones y los equipos que tiene el FIFA, y las animaciones del fifa, el arbitro y los linieres. Aunque siempre sera el lider.
imanol no pides no? [poraki] [poraki] Eso seria el juego perfecto, y tardaremos muxo en verlo por no decir que no lo veremos nunka!

Yo lo uniko ke pediria son las licencias para poder poner todas las ligas y nombres verdaderos. Con eso me conformaba.

Salu2
Por pedir que no quede, además se me olvidó la opcion online. Lo que no quiero es que pase como en el fifa, que hicieron el 98 y ahí se acabó la saga.
Hay una cosa que considero escencial, un regulador de la rigurosidad del arbitro. Estoy harto de que casi nunca hago falta, pero como la haga es casi siempre tarjeta. Como hagas una entrada con el circulo más vale que no sea falta porque la tarjeta no te la quita nadie y no importa si estas en medio del campo, las rojas las regala el arbitro sin ningñún tipo de problemas.
Hombre, se puede ir mejorando pero poco a poco.
Yo mejoraria cosas k ya habeis comentado.
Lo k haria para el siguiente winning eleven seria intentar tener licencias de ekipos y agregar ligas y competiciones nuevas, ademas de mas ekipos.
La jugabilidad tambien podria mejorar en algunos aspectos pero principalmente me gustaria k mejorasen competiciones y ekipos.

Salu2
yo pondria al gran tomas guas como comentarista XD y la liga española le faltas muchas cosas que por culpa del monopolio de fifa no puede tener
:(
dentro del apartado del sonido podrian agregar un grito de gol del publico en diferentes idiomas (dependiendo obviamente quien sea el local). un detalle que al más fanatico le gustaria mucho, por lo menos a mi jejeje.
ojala que en el proximo winning eleven sigan con canciones tan clásicas como las de queen.
esto se pone interesante

Salu2 X-D
Pos yo le añadiría la ley de la ventaja.
Hay tantas cosas q faltan en un winning como hay en un fifa...
KONAMI ESCÚCHANOS!!!!!!!1
Imanol tio copialo todo lo del 1º post y añadele lo de online mas la ley de la ventaja y mandale un correo a konamy,joder seria la perfeccion.

sobre el arbitro a mi me gustaria ke fuera igual de riguroso para los dos ekipos,estoy harto de jugar contra colegas te pegues un jugadon te cazen por detras y no pite nada y luego en una parida te saca una roja eso es demasiado real parecen de la liga española joer

enga salu2 y Imanol manda el correo por si acaso te escucharan.
Una cosa...

Pq en la version NTSC sí salen los nombres verdaderos y en la PAL no??

Por ejemplo, me parece k es AIR kien dice k al Madrid le van a poner Navarra??

Porke no dejan los nombres como estan??

De verdad k no lo entiendo...

Paso de leer mas roberto larcos..
Escrito originalmente por Skuall18
Una cosa...

Pq en la version NTSC sí salen los nombres verdaderos y en la PAL no??

Por ejemplo, me parece k es AIR kien dice k al Madrid le van a poner Navarra??

Porke no dejan los nombres como estan??

De verdad k no lo entiendo...

Paso de leer mas roberto larcos..

En la version NTSC estan mal los nombres supongo, pero al aplicarle el parche de rhapsody pues se arreglan, esa es la diferencia.

Escrito originalmente por Hajile
yo pondria al gran tomas guas como comentarista XD y la liga española le faltas muchas cosas que por culpa del monopolio de fifa no puede tener
:(

Ahi ahi, el gran guash al poder, eso seria la leche.

Ah y mas equipos españoles, p.e. el Espanyol, aunque en el we6 mi equipo ya fue el Espanyol gracias al editor.

Saludos
Pues yo echo de menos además de lo que se ha comentado ya es las jugadas de estrategia en las faltas, que podrian crearse en los entrenamientos del menu de la master. También echo de menos las faltas indirectas, todas son directas.

Los 6 segundos del portero al sacar podrían haberlos introducido poniendo un cronometro en grande cuando el portero tenga la bola.

Saludos y esperemos q KONAMI tenga alguien infiltrao en este foro [looco]
Todos los nombres reales ... las eqipaziones mejor echas mas regates y mas competiciones . AUN A SI ES EL MEJOR JUEGO DE ps2 [flipa] [flipa]

Saludos [bye] [bye] [bye] [bye]
22 respuestas