› Foros › Multiplataforma › General
diegomangano escribió:
Entre eso y que decia que para rular la ps3 necesitas un HDTV se ha cubierto de gloria
metal_snazgul escribió: si, vamos, sony tiene una cantidad de juegazos exclusivos de la ostia...
FF, MGS y gran turismo. y YA ESTA. (hay algunas mas pero de menor importancia.)
dicen: "ps3 tendra sus sagas exclusivas: MGS, FF, GT.... (no pongais puntos suspensivos, porque no hay mas donde exprimir. )
baten kaitos, metroid, zelda, mario, tales of s, mario kart, residents.... (y aqui si que pongo puntos suspensivos porque hay bastantes mas)
Flint escribió:A mí no me lo digas, ni tengo ps2 ni me sé su catálogo, pero, dime, que exclusividad de resident hay para revo: Ninguna, es más, RE5, de momento, se lo queda PS3 y Xbox2, el baten kaitos y tale´s son sagas de Namco que bien se pueden mudar a PS3 en un futuro. De momento creo que en cuestión de juegos tiene mucho más futuro PS3 que Revo. Esto es un ejemplo.
las exclusividades que me comentas son juegos para mi "segundones", llamalo asi o juegos que no me compraria.
no olvidemos que nintendo desarrolla juegos, y todos y absolutamente todos sus juegos ya son exclusivos de sus consolas.
Y luego, GTA no es exclusivo, Soul Calibur tpc. Si haces como si xbox no existiese, y supones que muchos exclusivos de gc puedan mudarse a ps3, entonces no hay nada que hacer.
Y esto es asi n me lo negareis. Ademas tb tiene la psp q kieras o no esta navidad seguro q vende y me atreveria a decir q mas q la ps2.
Garru escribió:Es cierto Flint, PS2 tiene mas juegos exclusivos ke el cubo, pero kiero recordarte ke la mayoria de ellos son una mierda, muchos desarrollados por la propia Sony, y los otros ke son estandartes para PS los a ido perdiendo como el pro, el metal, y pronto perdera los otros como tekken a fabor del talonario de Microsoft.
metal_nazgul escribió:en cuanto lo de las HDTV, creo haber dicho claramente que ni me he preocupado en informarme y esas creencias que tenia se debia a que es LO QUE GENTE ME HABIA DICHO. aunque luego me lo han aclarado y lo he posteado, no se que problema teneis de si me cubro de gloria y no se que ostias)
fr0d0b0ls0n escribió:Ahora es mi turno para hacer de Rapel:
-En Japón la consola más vendida será la Revolution, los japos se pirran por las cosas innovadoras, originales y raras (sólo hay que ver sus cifras de ventas). Además les encanta Nintendo. Poco detrás quedará la PS3, que al fin y al cabo tb gusta en Japón y tiene sagas exclusivas muy famosas allí. La Xbox quedará 3ª, pero ampliará bastante el mercado respecto a la situación actual.
-En USA la 360 ganará muchísimo mercado, a los americanos les preocupan todvía mucho menos las sagas japos que a los europeos, tienen gustos más hollywoodienses. Sin embargo PS3 ganará por poco, y Revo quedará bastante atrás (no es compatible jugar a la revo con gustarte las hamburguesas de mcdonald) pero mejor que la GC allí.
-En Europa la cosa quedará PS3 > X360 > Revolution, aunque Sony perderá un buen cacho de mercado que se repartirá entre m$ y nintendo (posiblemente más la primera). Los europeos cada vez parecemos más americanos, pero sólo cogemos lo peor que tienen. X'D
En un par de años a ver si me acuerdo de mirar este post a ver lo que he acertado...
En cambio, PS3:
Gran Turismo.
Vamos no creo que a ms le cunda ya traerse con retraso un mgs3 a la xbox1, y en la 360 tampoco cuadraria mucho ya. Y sc3 se especulo sobre una version mejorada en la 360, tampoco me extrañaria mucho.
diegomangano escribió:No te preocupas en informarte y dices que la ps3 necesita hdtv y no va con teles "normales" eso se llama hablar por hablar o hablar sin tener npi
Ambas respuestas creo que corresponden a GTAs, en mi opinión la saga más vomitiva de la historia... o casi, ya que si hay alguna peor no la recuerdo xDtakeda escribió:Lo que hay que oir.
Me gustaria saber cual es el juego de PS2 mas vendido en esta generación en USA.
Me gustaria saber cual es el juego mas vendido de esta generación en USA.
Metal_Nazgul escribió:
no, pero como ya te dije, a mi la PS3 me la resuda, primero porque no me voy a gastar el dineral que vale, y segundo porque sus juegos en general me parecen una puta mierda (salvo los 4 que a mí me gustan,por eso me pillé la PS2)
lherre escribió:
Bendita ignorancia
Claro no cunde, pero ps2 es la única que los tiene, pero claro no tiene casi juegos exclusivos.
Kurono Kei escribió:Todos saben que la 'plei' tiene menos juegos exclusivos que la 'geimkiu' o la 'ekisboxs'
Los juegos que venden de la 'plei' son todos vomitivos
Sony no hace juegos, eso es una leyenda urbana
...etc etc
Te agradeceré una lista de todos los juegos/sagas de sony o 2nd's para PSX y PS2, y también te agradeceré que me cruces esa lista con la de mas vendidos para esa consola (smash bross, mario, zelda, metroid y mario kart son de los mas vendidos de GC).
Yo solo digo que las exclusivas de las third son temporales, pero las joyas de las 1st son para siempre
Y para muestra, el puñao de RPG's para DS, muchos de ellos de Square, los Resident esta generacion, los de Rare o los final fantasy en la epoca de snes.
e tomo la palabra y te pido ke me ilumines colocando aki la lista de juegos/sagas de calidad ke sony a desarroyado para ps2. por ke salvo por algunas joyas tipo god o gt , me da ke hay bien pocas (y si nos ponemos puñeteros, gt es de polypony digital , ke supongo ke no podra dejar a sony , pero ya no es de sony propiamente dicho )
lherre escribió:
Qué tiene que ver que sean de 1st para que sean exclusivos?? Coméntame este punto, lo digo porque casi todos los que he ido poniendo (que es un mínimo porcentaje) son exclusivos y no son de first partie.
Metal_Nazgul escribió:
mi post no iba dirigido a ti querido flint, no te me cabrees
dije eso porque es lo que dice todo el mundo. y no deja de hacer gracia.
las exclusividades que me comentas son juegos para mi "segundones", llamalo asi o juegos que no me compraria.
ya dijeron por ahi un monton de juegos y sagas exclusivas de PS2, y, como dice GXY, son juegos que no llegan a calar en el mercado(pongo el ejemplo de ratchet and clank)
no olvidemos que nintendo desarrolla juegos, y todos y absolutamente todos sus juegos ya son exclusivos de sus consolas.
y bueno, mario kart, super smash bros , zelda o metroid no creo que se le puedan llamar sagas "segundonas"
PS24EVeR escribió:Q tal si contamos solo las exclusividades d terceras compañias? en q se keda nintendo?
shamus escribió:te tomo la palabra y te pido ke me ilumines colocando aki la lista de juegos/sagas de calidad ke sony a desarroyado para ps2. por ke salvo por algunas joyas tipo god o gt , me da ke hay bien pocas (y si nos ponemos puñeteros, gt es de polypony digital , ke supongo ke no podra dejar a sony , pero ya no es de sony propiamente dicho )
xDDD Es un humorista parodiando a Anatoli Karpov!! Un personaje de La Hora Chanante, el programa más friki de toda la televisión.coleco escribió:diskun quien es ese friki que tiene por avatar, me esta rayando!!!
shamus escribió:...
diegomangano escribió:
encargame un metal gear 3 para xbox por favor y por cierto seran una mierda para ti porque por ejemplo cualquier jak esta muy por encima de cualquier juego de la categoria en xbox
Kurono Kei escribió:Yo no te he pedido que hables de ninguna forma, asi que me reservo para mi la eleccion de maneras de mis post xd
Kurono Kei escribió:¿La majia tb es ahora sinonimo de flipado?
Kurono Kei escribió:¿Desde cuando estamos juzgando la calidad de los juegos de Sony? ¿Desde que hemos callado al personal con lo de Sony no hace juegos?
Kurono Kei escribió:(menuda insensatez, pero ese tema habeis sacado)
Kurono Kei escribió: ¿Desde que hemos callado al personal con lo de Sony no hace juegos?
Kurono Kei escribió:Como que tu opinion (PERSONAL) sobre los juegos de Sony no deja de ser eso, personal
Kurono Kei escribió:pero las ventas reflejan la cantidad de personas que han comprado un juego de una determinada compañia, sea bueno o no, Sony ingresa ese dinero y suma 1 en su casillero de juegos vendidos como 1st/2nd.
Kurono Kei escribió:
Te siges repitiendo con la 'calidad', pos yo me repito. Estamos hablando de SONY como desarrolladora de juegos, no de la calidad de estos.
Kurono Kei escribió:
Ah, ya claro, la lista no sirve porque no te da la razon ¿no?
Pues me parece a mi que mas de 1 y de 2 estan pensando ahora mismo que has sido totalmente inundado por rios de verdades como puñales.
shamus escribió:...
Diskun escribió:Una preguntita sin mala leche ni nada:
Kurono Kei... ¿Por qué no reportas este hilo? Así de paso nos libras a los demás de tener que aguantar semejante discusión que se sostiene únicamente entre 2 usuarios en su práctica totalidad.
Vamos, que para discutir están los mensajes privados porque luego el foro se llena de basura, te lo digo a tí y a los que te contestan.
Un saludo
diegomangano escribió:
Me dices el dineral que vale???
Me dices que juegos son una puta mierda??? me dejas algun juego de esos que has probado para saber que son una puta mierda????
lo dicho hablar por hablar o trollear por trollear
GXY escribió:a kurono...un pequeño apunte que necesito me aclares:
cuanto es vender "mucho" ??
Metal_Nazgul escribió:e ps3 no he probado muchos que sean una mierda, porque no he probado ninguno (acaso lo dudas?), pero de PS2 si, decenas. Y no me han convencido ni el 5% de los que probado
ElChabaldelPc escribió:en que momento a dicho que ha probado 1300 juegos de ps2?
A mi los de ps4 tambien me parecen una gran mierda!!Metal_Nazgul escribió:cosa que SI he dicho: que los juegos de PS3 me parezcan (A MI) una mierda
central98 escribió:A mi los de ps4 tambien me parecen una gran mierda!!
Pero si no hay!! Y aunque hubieran 4 o 5 seria muy aventurado decir eso. Y si lo dices por experiencia de la ps2 pues mas aventurado aun. Y vamos aunque hubieran mil y los hubieras probado todos, si todos te parecieran una mierda es que no te gustan los juegos.
metal_nazgul escribió:de ps3 no he probado muchos que sean una mierda, porque no he probado ninguno (acaso lo dudas?), pero de PS2 si, decenas. Y no me han convencido ni el 5% de los que probado