› Foros › Multiplataforma › General
Pregunta complicada, sí señor. Yo de ser Sony hubiera apostado por un lanzamiento mundial simultáneo a finales de Primavera de 2006, pero va a ser que siguen despreciando el mercado europeo. Aquí por lo menos yo creo que perderán bastante cuota de mercado por culpa de Microsoft que está poniendose las pilas con la 360 (en algunas ciudades españolas ya hay carteles de la consola incitando a reservarla).bartews3 escribió:¿Vosotros que futuro le augurais a sony?
Espero que no seas uno de esos ilusos que aún creen que van a tener PS3 estas navidades xDDdiegomangano escribió:De todas maneras, nos pones un link o la fuente que ha confirmado que sale en primavera en japon y a finales de 2006 en europa??? o es una información a lo rapel?
GameSpot escribió:LOS ANGELES--Today saw the second of the big three console makers announce its next-generation platform. At its pre-E3 press conference, Sony Computer Entertainment gave the world its first look at the PlayStation 3, as it is now officially called. While the device's price has not yet been set, its release window--spring 2006--has.
At the end of a promotional video played during the PlayStation 3 launch event, the words “Spring 2006” were displayed on the screen – thus implying the console will be released sometime during this period. When exactly, and to which countries, is currently unknown.
Flint escribió:Las ventas las decidirán los juegos exclusivos de las consolas, cuyo claro ganador es Sony con su Ps3: FF, Dragon Quest son unos ejemplos.
Metal_Nazgul escribió:PD: no me pegueis, acabo de venir de fiesta de mi 21º cumpleaños
israel escribió:Bajo mi punto de vista Sony en USA lo va a tener muy jodido, ya que tanto Microsoft como Nintendo son marcas muy fuertes en ese país.
Metal_Nazgul escribió:si N64 murió por el tema cartuchos, las HDTV van a ser los "cartuchos" de esta generacion.
Kaven escribió:No creo yo que los de sony sean tontos, si lo hacen asi sera por algo, ademas yo no veo tan facil desbancar a la ps2. La gente que no entiende de consolas nada mas que conoce la playstation y eso es mucha ventaja a su favor ya que ni se daran cuenta de que hay nuevas consolas hasta que salta la ps3 y se la compren...
si, vamos, sony tiene una cantidad de juegazos exclusivos de la ostia...
Metal_Nazgul escribió:...
Metal_Nazgul escribió:Tales exclusivos de GC ...
Kurono Kei escribió:Antes que nada felicidades
Lo dices en broma lo de sagas exclusivas ¿verdad?
PD: anda que 'Tales of' exclusiva
EDIT: Se me han adelantado
El recuento de 'Tales of' es...
PS2 - 5 (Destiny 2, Symphonia, Rebirth, Legendia, Abyss)
GC - 1 (Symphonia)
GXY escribió:salvo pequeños grupos aislados que clamaran "JRPG!!" (y segundamente frikadas japas, generos minoritarios y licencias del anime)
central98 escribió:Bueno, ciertamente en europa los tales son exclusivos de cube
Por cierto aprovechando el offtopic, que tales de ps2 estan en ingles o van a salir en ingles? el d2 es igual que el de psx?