Que le falta a la 3ds?

1, 2, 3
Yo quiero juegos de carreras minimamente serios, lo de WRC es un insulto, todo lo demás es muy arcade: Asphalt 3D y Ridge Racer 3D.

Con un demake de PCars, un Grid al estilo DS o un nuevo Trackmania estaría muy feliz.

No se para que queréis un Final Fantasy digno si sabéis que eso no se puede conseguir ni juntando las bolas del dragón, agradecer de rodillas que tenemos un Bravely Default.
pradogalder escribió:
pollasmon escribió:Faltan;

-FF digno
-Hack and Slash, acojonante que no lo haya.
-FPS

Edit: un puto metroidvania.

Si tienes hack and Slash Heroes of Ruin y Kingdom Hearts 3d

Ninguno es Hack and Slash pero buneo.

Roleo tipo diablo y JRPG.
En cuanto a catálogo y por pedir imposibles un GTA, un Dark Souls y un Final Fantasy Tactics también estaría bién.
Para mi lo que le falta a DS para tener el catalogazo definitivo son dos juegos, F-zero y Metroid (Con el sistema antiguo). Y ya con eso se podrían quedar super tranquilos, o al menos lo veo así. xD
Catálogo, comparada con DS es una vergüenza.
Aunque como catálogo propio está muy bien.
Para mi a 3ds le faltan:

Resident Evil de estilo clasico, preferiblemente algo nuevo, y no un port.
Un Final Fantasy Tactics que tenga relacion con la Ivalice Aliance, A3 o algo asi.
2 Metroids, uno tipo Prime, y otro metroidvania, algo 2,5D como el other M.
Algun Final Fantasy de verdad, remake del VI, o del IX me gustaria.
Algun juego digital que complemente a los juegos de pokemon existentes, algo tipo Stadium o Battle Revolution.
Castlevanias como los de DS, el mirror of fate me gusto pero no es lo mismo.
Un Paper Mario que se parezca a los dos primeros, me conformaria con un remake del Paper Mario 64.
Un Zelda 3D propio.
Un FF Dissidia.
Un Star Wars Rouge Squadron (soñar es gratis)
Galimatazo escribió:Para mi a 3ds le faltan:

Resident Evil de estilo clasico, preferiblemente algo nuevo, y no un port.
Un Final Fantasy Tactics que tenga relacion con la Ivalice Aliance, A3 o algo asi.
2 Metroids, uno tipo Prime, y otro metroidvania, algo 2,5D como el other M.
Algun Final Fantasy de verdad, remake del VI, o del IX me gustaria.
Algun juego digital que complemente a los juegos de pokemon existentes, algo tipo Stadium o Battle Revolution.
Castlevanias como los de DS, el mirror of fate me gusto pero no es lo mismo.
Un Paper Mario que se parezca a los dos primeros, me conformaria con un remake del Paper Mario 64.
Un Zelda 3D propio.
Un FF Dissidia.
Un Star Wars Rouge Squadron (soñar es gratis)

El Dissidia estaría de perlas, más aún con el manejo de cámara del segundo stick.
Ya tuvo un RE propio que se porteó a las otras consolas más tarde, pero el original fue el de 3DS...
Castlevania tipo DS siiiiiiii
FF más siiiiii
Metroid recontra siiiiiiiiii
FINAL FANTASY TACTICS
FINAL FANTASY TACTICS
FINAL FANTASY TACTICS
FINAL FANTASY TACTICS
FINAL FANTASY TACTICS
FINAL FANTASY TACTICS

He sido suficientemente claro? XD
Bajo mi punto de vista:

- Metroid en 2D, lejos, LEJÍSIMOS los Prime, por favor.
- Castlevania, sea tipo arcade o Metroidvania, aunque tras la partida de Igarashi, difícil veo otro Metroidvania.
- Catálogo de SNES en la eShop.
- Otro Zelda no remake.
- Un Contra como el de DS, JUEGACO, señores, JUEGACO.
- Un Dragon Ball Z RPG que continúe el Attack of the Saiyans de DS.
- AZURE STRIKER GUNVOLT. YA.
En mi opinion:

- Juegos de coches serios (y buenos)
- Un Metroid clásico
- Un F-Zero
- Otro Mario 3D Land
- Algún juego de puzzles / Aventura tipo Another Code / Hotel Dusk
- Ouendan
- + Wario Ware
Me hubiera gustado buena parte del catálogo de la Cube. El Mario Golf y Pikmin... O FF CC... Tales, Baten Kaitos y algún otro jrpg. RE Zero. Aunque el catálogo de 3DS es de los mejores y no tengo queja.
Un Metroid, un zelda bueno que no sea remake, un yoshi's island y un Advance wars.

A Golden sun lo mataron, me conformo con Braverly default
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió: yoshi's island

el new island lleva un año desde que salió
He leído que muchos pedís un Castlevania... No sé si lo sabéis pero está el Mirror of Fate, que está muy bien hecho y desarrollado por un estudio español.
JFMC escribió:Me hubiera gustado buena parte del catálogo de la Cube. El Mario Golf y Pikmin... O FF CC... Tales, Baten Kaitos y algún otro jrpg. RE Zero. Aunque el catálogo de 3DS es de los mejores y no tengo queja.

Si la 3DS fuese capaz de mover ports de estos juegos, alguno habría. Pero lo que le falta a 3DS es eso, algo de potencia, el catálogo lo veo bastante fuerte.
kerarta escribió:He leído que muchos pedís un Castlevania... No sé si lo sabéis pero está el Mirror of Fate, que está muy bien hecho y desarrollado por un estudio español.

Yo no pido un Castlevania pido dos más porque en cada portátil de Nintendo han sacado tres títulos de la saga. La 3ds solo tiene uno. Ya va siendo hora de sacar otro...
Una línea económica de juegos que lleven más de 2 años en el mercado.

Ah, y que que el Extreme Butouden salga de Japón.
Khorgrim escribió:
JFMC escribió:Me hubiera gustado buena parte del catálogo de la Cube. El Mario Golf y Pikmin... O FF CC... Tales, Baten Kaitos y algún otro jrpg. RE Zero. Aunque el catálogo de 3DS es de los mejores y no tengo queja.

Si la 3DS fuese capaz de mover ports de estos juegos, alguno habría. Pero lo que le falta a 3DS es eso, algo de potencia, el catálogo lo veo bastante fuerte.

La new mueve Xenoblade. De todas formas tengo pocas esperanzas de que salga alguno de esos juegos,pero si espero algún que otro port para la new.
Yo pido un metroid, en 2D, como toda la vida.
Espero que alguien de Nintendo lo haga posible.
Como han comentado algunos anteriormente, un Pikmin sería un puntazo, también un Metroid con un multijugador en plan Goldeneye de la Nintendo 64, eso creo que haría las delicias de más de uno. [sonrisa]

Y como por pedir que no quede, a mi me molaría ver algún RPG más. Algún Final Fantasy bien remakeado, por ejemplo el VI o el V, dos que sin duda están entre mis preferidos de la saga, especialmente el VI.
Yo, por pedir, pediría:
*Un Metroid 2D o 2'5D
*Un Advance Wars
*Un Wario Ware o un Wario Land (o uno de cada)
*Un Pikmin, que creo que es una saga a la que un spin-off con alguna variante podría funcionar muy bien en una consola portátil.
*Consola Virtual de GBA
*Remakes de GC o Wii para los modelos New.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Juegos de estategia, rol por turnos y aventuras graficas
Lo que pide todo el mundo:

METROID en 2d

Castlevania rolero(AOS,SOTN,DOS...)

GRADIUS

Un Blazblue en condiciones

Un GTA
Totalmente de acuerdo con todo lo que proponéis en el hilo, sobretodo con ese F-Zero con online, sería espectacular.

Pero bueno, aun así, yo estoy muy contento con el catálogo de la consola, no le pido mucho más, solo que sigan por la misma linea y que apoyen mas el juego online.
Castlevania clasico o metroidvania.

Metroid 2D o prime.

Y por pedir, un remake de FFVI y que Dragon Quest VII llegue a europa.
Aparte de Metroid y Castlevania 2D, tampoco le haría ascos a un Henry Hatsworth.
Juegos de automovilismo como el comer!!

Quitando el Mario Kart..

Es el único género como buen fan que no he podido disfrutar en 3DS.

Un saludo
Me faltaba hasta la semana pasada el Mario Kart 7, pero eso ya es historia, gue en el Carrefour y a 35 euros precintada.
a la mia le falta cargarle la bateria! que no tengo nada de tiempo ultimamente para echarle un rato!! xD
Para mi un Metroid 2.5D o 3D al estilo Prime, un Zelda exclusivo y nada de ports, algún juego de terror y sobretodo juegos que aprovechen la pantalla táctil y no la tengan como un "visualizador de mapas/inventario" solamente.

DS creo que hizo un uso mas original de sus posibilidades con el táctil, el micro y demás.
Ahora con la New, un juego en primera persona, no tiene que ser un call, pero una cosa como Bioshock, Alien isolation o Borderlands estaría muy bien, pero no un cutreport (Vita), sino algo hecho en exclusiva para la maquina.
No recuerdo ningún juego de este tipo en la consola...
neozeros_ escribió:Para mi un Metroid 2.5D o 3D al estilo Prime, un Zelda exclusivo y nada de ports, algún juego de terror y sobretodo juegos que aprovechen la pantalla táctil y no la tengan como un "visualizador de mapas/inventario" solamente.

DS creo que hizo un uso mas original de sus posibilidades con el táctil, el micro y demás.

Ése era el llamado de la consola, su pantalla táctil, ahora todo va para los gráficos estereoscópicos y si desvías la atención de allí todo queda en nada... La que se lleva la atención esta vez es la superior
Biologist escribió:
neozeros_ escribió:Para mi un Metroid 2.5D o 3D al estilo Prime, un Zelda exclusivo y nada de ports, algún juego de terror y sobretodo juegos que aprovechen la pantalla táctil y no la tengan como un "visualizador de mapas/inventario" solamente.

Ése era el llamado de la consola, su pantalla táctil, ahora todo va para los gráficos estereoscópicos y si desvías la atención de allí todo queda en nada... La que se lleva la atención esta vez es la superior

Deberian retomar el camino, tiene muy buenos titulos, pero por ejemplo Vita a una sola pantalla ofrece una experiencia 1000 veces mejor, si algo la hace destacar es la DOBLE PANTALLA TACTIL, para mi personalmente el 3D es algo que uso muy muy pocas veces y no creo que sea determinante a la hora de disfrutar un juego es mas, muchos juegos se juegan mejor sin 3D que con el activado ...
neozeros_ escribió:Deberian retomar el camino, tiene muy buenos titulos, pero por ejemplo Vita a una sola pantalla ofrece una experiencia 1000 veces mejor, si algo la hace destacar es la DOBLE PANTALLA TACTIL, para mi personalmente el 3D es algo que uso muy muy pocas veces y no creo que sea determinante a la hora de disfrutar un juego es mas, muchos juegos se juegan mejor sin 3D que con el activado ...

Muy cierto, pero como sabemos, el mercado es siempre inconforme, si les da por sacar juegos sin 3D y con el manejo enfocado a la pantalla táctil, empezarán a decir que mejor se hubiesen quedado mejor con una DS y otras incongruencias. Aparte ahora que recuerdo, los Layton y los Ace Attorney siguen usando pantalla táctil principalmente, la pantalla superior es solamente para observar la historia, al igual que uno que otro juego ritmico, aún más con el regreso de juegos puzzles, SÍ están recuperando parte del camino, tampoco todo es negro....
Ya estan tardando en sacar un metroid, y un wario tampoco estaria nada mal
Sobre el 3D, no puedo estar mas desacuerdo, a mi me parece algo imprescindible (al menos en la new que tiene bastante estabilidad), cada vez que le quito el 3D me da penita, ademas los dientes de sierra se disimulan bastante bien con el 3D... o al menos yo les presto menos atencion [+risas]
F-Zero ese juego podria sacar mucho partido del 3D, algun Tales Of en castellano aunque sea un port del de Gamecube que es un juegazo, y meti muchas horas al Gotcha Force en gamecube pero esto es imposible fue un gran olvidado en su dia, hoy nadie arriesgaria por el
135 respuestas
1, 2, 3