Que le falta a la 3ds?

1, 2, 3
Yo de momento echo en falta:

Avance wars
Metroid
Golden Sun
Starfox
Atrus12 escribió:Yo de momento echo en falta:

Avance wars
Metroid
Golden Sun
Starfox

Añado un FF Tactics, un Wario plataformero, un F-zero con modo online (por soñar) y ya. Con eso me conformaría.
Un metroidvania por ejemplo estaría muy bien. Siempre sacan tres Castlevanias por portátil y la 3ds solo lleva uno.
Metroid
Castlevania
FF Tactics

es lo que mas necesitaría
Yo echo en falta y mucho un Golden Sun y un FF tactics...
*Un simulador de carreras de verdad (El F1 me parece malucho y el WRC ni hablemos...) si la PSP pudo con un Gran Turismo esta podria con algun simulador similar (tampoco pido mucho, un TOCA aunque sea xD)

*Un Metroid

*Un F-Zero

*Un Starfox propio (no el de la 64)

*Un Zelda 3D propio (no los de la 64, aunque esta consola ya tiene 3 Zeldas asi que lo veo un poco imposible)

*Un Pokemon Trading Card con todo lo nuevo

*Un Pokemon 3D al estilo Colosseum y XD de GameCube

*Un sandbox de Rockstars (hasta DS tiene su GTA)

*Un Mario Galaxy (ya sea Mario Galaxy 3, Mario Galaxy 3D, Mario Galaxy portable... algo asi :P)

Ahh y un cliente de mensajeria entre usuarios por dios!! aunque sea que pongan filtros por edades o algo asi pero un cliente de mensajeria es obligatorio... no es logico que si quiero jugar con un colega tenga que avisarle por whatsapp estando los dos conectados

Y seguro que me dejo mas cosas xD
DRC90 escribió:*Un simulador de carreras de verdad (El F1 me parece malucho y el WRC ni hablemos...) si la PSP pudo con un Gran Turismo esta podria con algun simulador similar (tampoco pido mucho, un TOCA aunque sea xD)

*Un Metroid

*Un F-Zero

*Un Starfox propio (no el de la 64)

*Un Zelda 3D propio (no los de la 64, aunque esta consola ya tiene 3 Zeldas asi que lo veo un poco imposible)

*Un Pokemon Trading Card con todo lo nuevo

*Un Pokemon 3D al estilo Colosseum y XD de GameCube

*Un sandbox de Rockstars (hasta DS tiene su GTA)

*Un Mario Galaxy (ya sea Mario Galaxy 3, Mario Galaxy 3D, Mario Galaxy portable... algo asi :P)

Ahh y un cliente de mensajeria entre usuarios por dios!! aunque sea que pongan filtros por edades o algo asi pero un cliente de mensajeria es obligatorio... no es logico que si quiero jugar con un colega tenga que avisarle por whatsapp estando los dos conectados

Y seguro que me dejo mas cosas xD

Yo tambn voto por esos tres y lo ultimo es lo mas que hace falta: un chat de estos de HD si puede ser xD que la de pokemon es horrible [+furioso]
Metroid y Castlevania 2D
Final Fantasy Tactics
Elite Beat Agents
Wario Land
Wario Ware
Rhythm Paradise (cruzando los dedos para que llegue a Europa)

Con un par de los citados, 3DS se consolidaría (para mi gusto) como la mejor portátil de Nintendo.
que sea region free para poder jugar cualquier juego japones!!!
Jrpg's, Srpg's....

Desearía ver un Metroid o un F-Zero. También un Advance Wars

Y Regionfree, ya que me he perdido casi todo el catálogo que me interesa xDDD
Como han dicho antes un sistema de chat (preferiblemente de voz) para poder comunicarme con mi amigos conectados, a los que he tenido que decir mi código de amigo y ellos a mi el suyo, si alguno me insulta o me dice algo ofensivo tendré la posibilidad de borrarle.

Y si no ponen esto (que no lo van a poner) mas que faltarle... lo que le sobra es el microfono, total para soplarle en algunos juegos.....

Respecto a juegos:

Metroid
Más Castlevania
Pikmin 3ds
Alguno de futbol molón y divertido
F-Zero
Metroid
Golden Sun

Sacan esos 3 y ya para mí el catálogo perfecto de consola portátil, ya de por sí el catálogo actual de 3DS es brutal, si añades esos 3 no me quiero ni imaginar.
Que traigan el Dragon Quest VII a Europa.
Dragon Quest
Algún SRPG de NIs (por soñar...)
Advance Wars
TWEWY 2
Un pokémon pinball, snap o TCG y un Okami [sonrisa]
Lo unico que echo en falta es un jostick en condiciones para jugar al Smash, porque despues de probar el de wiiu en casa ajena me mucha pena el juego la verdad :(
Sagitariogold escribió:Lo unico que echo en falta es un jostick en condiciones para jugar al Smash, porque despues de probar el de wiiu en casa ajena me mucha pena el juego la verdad :(

Sin joystick veo un nivel de pelea en modo espectador, que la verdad me quedo con las babas caídas, no veo el porqué del lamento...
Yo empezaría con un F-Zero con online.
Seguiría con un buen Metroid al estilo Prime Hunters.
Y no se me había ocurrido, pero como ha comentado algún otro usuario, un Pikmin estaría genial, y el control táctil le quedaría que ni pintado.
venga, allá que voy:

Mario en 3D tipo 64, nada de 3dlands , un mario 3d como dios manda (aunque el 3dland está genial eh, una cosa no quita la otra)

F-Zero GX online, o con la coletilla que les salga del floro, pero quiero jugar con Samurai Goroh y Black Bull en la portatil (si, son mis dos naves/personajes preferidas XD)

Un GTA, el que les de la gana, pero que Rockstar se saque otro GTA de la manga, y a poder ser, en 3D. Con un vice city me conformaba jeje

Un Metroid por descontado, a poder ser, tipo Metroid Other M, soy raro ya lo sé, a mi es el Metroid que más me ha gustado, llamadme hereje si queréis jeje

Un No more heroes sería cojonudo, o un hack'n Slash en definitiva, es un género que creo debería cubrirse. Spin Off de Bayonetta?

bueno de momento creo que esos, seguramente se me vayan ocurriendo más Xb
Un Mario 64. El Mario que más me ha gustado.
RPG's, JRPG's, SRPG's...
Golden Sun.
FFT.
METROID.
Viewtiful boy...
Faltan juegos en general. Y bastantes.
Para mi:
- Golden Sun
- Pokemon Colosseum (aunque no se por que me da que puede que hagan las remasterizaciones de GC)
- y más RPGs buenos, como Dragon Quest en europa
Biologist escribió:
Sagitariogold escribió:Lo unico que echo en falta es un jostick en condiciones para jugar al Smash, porque despues de probar el de wiiu en casa ajena me mucha pena el juego la verdad :(

Sin joystick veo un nivel de pelea en modo espectador, que la verdad me quedo con las babas caídas, no veo el porqué del lamento...

Si jugarse se puede jugar, si yo en wii jugaba con el wiimote girado, si en el online tengo un 65%(que no es que sea cojo), pero la verdad que el control (e incluso diria que la velocidad) es mejorable
Faltan muchísimas cosas, especialmente comparada con las antecesoras:
- Castlevanias
- Contra y metal slug
- Metroids
- Golden sun
- Ouendan / EBA
- Lost in blue
- GTA
- A estas alturas ya había varios rune factory
- Megaman ZX
- Plataformas 2D a lo sonic rush, monster tale, henry hatsworth, giana sisters, sonic rush
- RPGs a mansalva: 7nth dragon, dragon quest, infinite space, phantasy star 0, ninokuni, radiant historia, soma bringer, suikoden, summon night, TWEWY,
- Shooters a lo nanostray, bangai 'o spirits, geometry wars...
- Licencias varias: okamiden, solatorobo, saga 2, warhammer...
- Jump stars
- Tácticos: advance wars, ASH, revenant wings, knights in the nightmare, valquirie profile, yggdra union, mage knight, heroes of mana, luminous arc,
- estrategia: m&m, civilization, AoE, locks quest, theme park
- Aventuras gráficas: Faltan ace attorneys, broken sword, chibi robo, ghost trick, hotel dusk, another code, time hollow,
- Trauma center

Y recordemos que 3DS ha cumplido los 4 años en japón, y los cumple este mes en europa. Le queda como mucho 2 años de vida antes del anuncio de la sucesora.
Reakl escribió:Faltan muchísimas cosas, especialmente comparada con las antecesoras:
- Castlevanias
- Contra y metal slug
- Metroids
- Golden sun
- Ouendan / EBA
- Lost in blue
- GTA
- A estas alturas ya había varios rune factory
- Megaman ZX
- Plataformas 2D a lo sonic rush, monster tale, henry hatsworth, giana sisters, sonic rush
- RPGs a mansalva: 7nth dragon, dragon quest, infinite space, phantasy star 0, ninokuni, radiant historia, soma bringer, suikoden, summon night, TWEWY,
- Shooters a lo nanostray, bangai 'o spirits, geometry wars...
- Licencias varias: okamiden, solatorobo, saga 2, warhammer...
- Jump stars
- Tácticos: advance wars, ASH, revenant wings, knights in the nightmare, valquirie profile, yggdra union, mage knight, heroes of mana, luminous arc,
- estrategia: m&m, civilization, AoE, locks quest, theme park
- Aventuras gráficas: Faltan ace attorneys, broken sword, chibi robo, ghost trick, hotel dusk, another code, time hollow,
- Trauma center

Y recordemos que 3DS ha cumplido los 4 años en japón, y los cumple este mes en europa. Le queda como mucho 2 años de vida antes del anuncio de la sucesora.

+ 100000000 a ese lost in blue
Lastima que la 3DS no tenga un catalogo tan amplio y variado como NDS.
No tenemos suficientes imagina ser todavía, necesitamos mas.

Ademas de juegos de carreras medio serios y algún RPG de Cyberconnect2 también vendría bien :)
Pues para empezar que los vagos de Nintendo abran todo el catálogo de la e-shop y poder disfrutar de los juegos de Super Nintendo, GBA, etc
y luego un Metroid, un F-Zero y alguna licencia mítica más.

En géneros Beat-em up y Shoot-em up (naves) no hay casi nada, me tuve que comprar el Mighty Final Fight y el Life Force para jugar a algo decente
un Metroid tipo prime hunters de NDS con online pvp con varios modos...aquel online era Dios y fue para mi el mejor juego de la consola. solo en el apartado online del cartucho tenia más de 600h ><

un Golden Sun...

Y.....Pokémon Stadium ¬¬
kuatro escribió:Alguno de futbol molón y divertido

De futbol la 3DS va bien servida, al menos a mi parecer...

Simuladores:
FIFA
PES

RPG:
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven GO

Entrenador:
Nintendo Pocket Football

Yo iria antes a otros generos que flaquean (un NBA 2K [babas] )
Golden sun
Advance wars
F-Zero
RPGs... Con el catalogazo que tenia gba y ds, esta gen sabe a poco
Un mario que siga el esquema de mundos del 64/sunshine
Twitter, vibración, chat entre usuarios (o al menos la app de mensajes de antes, que también estaba bien...), videollamadas y mejorar esas cámaras que me trae.
Me encantaría un Metroid Prime Hunters con jugabilidad y sobre todo online MUY mejorados.
Baten Kaitos
Metroid 2D
F-Zero
Advance Wars
Gunstar Heroes 3
Como muchos han dicho ya:
Un Metroid y un F-Zero.

También estaría chulo un nuevo Wave Race.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Echo de menos las aventuras gráficas de la ds y los juegos tipo final fantasy.
También un zelda nuevo que aproveche el hardware de la consola
Ya lo han comentado pero un Golden Sun y un Advance Wars no estaría nada mal...
Menos mal que salio el Fire Emblem, pero necesito ya un advance wars (juego con el movil y un emulador de la GBA a los antiguos xD), y un FF tactics, ah, y el Star Citizen :P
Que porteen el Chrono Trigger de DS.
Metroid, este sin dudarlo.

Y un Castlevania como los de DS (metroidvanias).

Luego, pues lo de siempre, nuevas ips que nos sorprendan.

Saludos.
McMiller escribió:Que porteen el Chrono Trigger de DS.

Tienes el de SNES, PS, DS, consolas virtuales y Android, no sé quién pediría OTRO port más cuando el cartucho de DS es compatible y de hecho lo obtuve recientemente aunque lo jugué todo en Emulador SNES... Pediría antes un port de Chrono Cross o un nuevo capítulo...
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
diecc escribió:Ya lo han comentado pero un Golden Sun y un Advance Wars no estaría nada mal...

Advance wars creo que hay uno en camino y respecto al golden sun no creo porque el de la ds no fue muy bueno
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buba-ho-tep escribió:Un metroidvania por ejemplo estaría muy bien. Siempre sacan tres Castlevanias por portátil y la 3ds solo lleva uno.

Desde mi ignorancia, que es un metroidvania? Conozco la saga Metroid y la saga Castlevania, pero nunca habia oido ese termino...
Después de lo mucho que me enganchó la DS (posiblemente una de las mejores consolas que he tenido nunca) y el brutal catálogo de juegos que tenía no me termina de convencer la 3DS para animarme a comprarla. Sí que tiene juegos interesantes pero le falta más vida, hecho en falta muchos juegos que la DS sí tenía y que no voy a mencionar porque ya muchos de ellos los estáis nombrando en el hilo. Quizás la nula competencia que tiene actualmente no ayude a que en este tema explote y eso es malo para los usuarios en general, a diferencia de la pasada generación que PSP sí que era un digno, aunque inferior, rival.
Joey wheeler escribió:
Buba-ho-tep escribió:Un metroidvania por ejemplo estaría muy bien. Siempre sacan tres Castlevanias por portátil y la 3ds solo lleva uno.

Desde mi ignorancia, que es un metroidvania? Conozco la saga Metroid y la saga Castlevania, pero nunca habia oido ese termino...

Básicamente es un Castlevania en 2D con la jugabilidad y el mapeado del castillo parecido al del juego de Snes Super Metroid.
Buba-ho-tep escribió:
Joey wheeler escribió:

Básicamente es un Castlevania en 2D con la jugabilidad y el mapeado del castillo parecido al del juego de Snes Super Metroid.

Vaya, no tenia ni idea. Y existen muchos juegos de este tipo para que se haya acuñado este termino? Parece interesante.
Joey wheeler escribió:Vaya, no tenia ni idea. Y existen muchos juegos de este tipo para que se haya acuñado este termino? Parece interesante.

Tienes el Symphony of the Night de PSX, los tres de GBA y los tres de DS. El de 3ds es un buen Castlevania pero no es un Metroidvania como los de antes.
Buba-ho-tep escribió:
Joey wheeler escribió:Vaya, no tenia ni idea. Y existen muchos juegos de este tipo para que se haya acuñado este termino? Parece interesante.

Tienes el Symphony of the Night de PSX, los tres de GBA y los tres de DS. El de 3ds es un buen Castlevania pero no es un Metroidvania como los de antes.

Pues probare alguno de GBA que ultimamente estoy dandole a juegos de esta. Muchas gracias.
Joey wheeler escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Pues probare alguno de GBA que ultimamente estoy dandole a juegos de esta. Muchas gracias.

Vas a disfrutar si te gustan los Castlevanias y el Super Metroid. Te recomiendo el Circle of the Moon y el Aria of Sorrow pero el otro tampoco está mal.
135 respuestas
1, 2, 3