Que le falta a la 3ds?

1, 2, 3
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buba-ho-tep escribió:
Joey wheeler escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Tienes el Symphony of the Night de PSX, los tres de GBA y los tres de DS. El de 3ds es un buen Castlevania pero no es un Metroidvania como los de antes.

Pues probare alguno de GBA que ultimamente estoy dandole a juegos de esta. Muchas gracias.

Vas a disfrutar si te gustan los Castlevanias y el Super Metroid. Te recomiendo el Circle of the Moon y el Aria of Sorrow pero el otro tampoco está mal.

Probare el Circle of the Moon primero, a ver que tal.
legionario_666 escribió:Después de lo mucho que me enganchó la DS (posiblemente una de las mejores consolas que he tenido nunca) y el brutal catálogo de juegos que tenía no me termina de convencer la 3DS para animarme a comprarla. Sí que tiene juegos interesantes pero le falta más vida, hecho en falta muchos juegos que la DS sí tenía y que no voy a mencionar porque ya muchos de ellos los estáis nombrando en el hilo. Quizás la nula competencia que tiene actualmente no ayude a que en este tema explote y eso es malo para los usuarios en general, a diferencia de la pasada generación que PSP sí que era un digno, aunque inferior, rival.

Tambien tiene mucho que ver el que muchas desarrolladoras se dediquen a sacar juegos para moviles en lugar de para portatiles. Es evidente que de un modo u otro, las portatiles han sufrido en mayor o menor medida un declive en lo que a variedad de titulos se refiere. Es mucho mas sencillo, rapido y por norma general rentable, sacar un titulo para telefonos y tablets, que para una portatil, y esto querramos aceptarlo o no, afecta al catalogo de 3ds.
Yo necesito y sueño con un Prince of Persia 2d, aquí o en Vita. Y de Nintendo:

Metroid 2D
FZero
yo soy nuevo en 3ds. Le hace falta el chat de voz como el comer. He dicho. xdxd
Un Metroid tira mas que dos carretas... (si dejamos de lado el truñaco que fue el Prime Hunters aunque lo jugué hasta que me sabía los mapas de memoria.) Un F-Zero no estaría de más aunque un Golden Sun al estilo de los dos primeros sería la triunfada del siglo
Ports de mario galaxy, una secuela del 3D Land, un port del Mario Soccer de la Wii, un Pinkmin Lite, Un rayman 3, y ya por pedir, la saga completa de HALO, la saga completa de Gears of Wars, Metro 2033 y Last Night, Elite Dangerous, Loco Roco, Wipe Out, No Mans Sky, Half Life 3 y Minecraft (Soñar It's free)
Region free, cagada que no lo tenga.
Una bateria mucho mejor, han de avanzar en eso.
Y sobretodo que tenga un sistema de compras que se registren por tu cuenta de usuario no por la consola.
Chat de voz.
Que saquen juegos no centrados tanto en un publico infantil, mas juegos con historias adultas.

Cosas menores seria:

Mayor catalogo en la eshop.
Luego que venga de serie un 2 stick en vez de tenerlo de accesorio.
tyranus_22 escribió:Region free, cagada que no lo tenga.
Una bateria mucho mejor, han de avanzar en eso.
Y sobretodo que tenga un sistema de compras que se registren por tu cuenta de usuario no por la consola.
Chat de voz.
Que saquen juegos no centrados tanto en un publico infantil, mas juegos con historias adultas.

Cosas menores seria:

Mayor catalogo en la eshop.
Luego que venga de serie un 2 stick en vez de tenerlo de accesorio.

En realidad los juegos que compras no se guardan en tu consola, sino en tu NNID, sin embargo, si quieres bajartelo en otra consola, tienes que transferirlo de una consola a otra.
Y la New3DS ya viene de serie con un segundo "Stick"
En mi opinión:

- Un sandbox bueno (pero no de rockstar, para ver chicanos reventando gente, puedo ver las noticias).
- Un Final Fantasy, pero uno serio. Nada de remakes, ni de experimentos raros. La consola puede dar de si para una aventura con el FF4, puede dar de si para algo muy superior.
- Un Pokemon propio. De momento, el X/Y es olvidable, y el ROZA es un buen juego, pero un remake, al fin y al cabo (eso si, quizá habría que plantearse una marcha atrás, muchos de los nuevos pokemon son más que ridículos).
- Un Picross. Me encantaron los de DS.
- Un Super Mario que nos haga olvidar el mal trago del NSMB2 y sus monedas, monedas, monedas.

Y, ya que estamos, le sobran remakes y reediciones. Que la 3DS no es Hollywood ;-)

Un saludo.
@apachusque

1 No entiendo por que para decir que no quieres un sandbox de rockstar (los mejores) tienes que lanzar una pullita racista, pero bueno...

3 Pokemon X/Y no son para nada malos juegos (lo unico es el "extenso" postgame), y no entiendo por que ridiculizar los nuevos pokemon... ¿no te gustan? pues no los compres, pero seria un paso atras tener que conseguir 100 pokemon en vez de 700...
Y tambien te digo que igual de ridiculo es un ratón amarillo que lanza rayos que un zorrito rojo que escupe fuego... el problema que tienes es la nostalgia

*¿Que remake o reedicion le sobra? Starfox, Zeldas, Xenoblade, Donkey Kong... justamente son de los mejores juegos de la consola (esceptuando Xenoblade que hasta Abril no podremos opinar)
DRC90 escribió:@apachusque

1 No entiendo por que para decir que no quieres un sandbox de rockstar (los mejores) tienes que lanzar una pullita racista, pero bueno...

3 Pokemon X/Y no son para nada malos juegos (lo unico es el "extenso" postgame), y no entiendo por que ridiculizar los nuevos pokemon... ¿no te gustan? pues no los compres, pero seria un paso atras tener que conseguir 100 pokemon en vez de 700...
Y tambien te digo que igual de ridiculo es un ratón amarillo que lanza rayos que un zorrito rojo que escupe fuego... el problema que tienes es la nostalgia

*¿Que remake o reedicion le sobra? Starfox, Zeldas, Xenoblade, Donkey Kong... justamente son de los mejores juegos de la consola (esceptuando Xenoblade que hasta Abril no podremos opinar)

Relaxxx, que parece que me haya metido contigo... Joer, como están los ánimos...

A ver, por partes. No se que clase de juego verás tú el GTA, pero el que yo he visto, solo hay bandas latinas, reventando gente (de hecho parece que la violencia gratuita es el argumento del juego). No me gusta ese tipo de juego, y por eso he puesto lo que he puesto. Si en el GTA aparecieran marines ultramusculados, habría dicho "para ver marines ultramusculados, vería las noticias". No se dónde ves tú el tema racista.

Sobre Pokemon. Llevo jugando a ellos desde la GBA. Y los he jugado TODOS. Las dos versiones de cada. Y creo que, habiendo visto lo que he visto, puedo decir que X/Y me parecen LOS PEORES de todos. No es que no me guste Pokemon, es que no me gustan X/Y.

Y los remakes... bueno, no es que me sobren, es que si empezamos a recibir SOLO remakes como grandes juegos de la consola... no es el camino correcto, a mi modo de ver. ¿Qué grandes juegos hay ahora mismo? Pokemon ROZA, Zelda, Xenoblade... ¿No hay imaginación para hacer nuevas IP? Al fin y al cabo, todo esto ya lo hemos jugado con anterioridad...

Lo dicho, creo que por decir mi opinión, no merezco un comentario como el tuyo. Algunos os tomáis todo demasiado a pecho, narices.

Un saludo.
Una cosa es decir una opinion (la cual otros pueden rebatir...) y otra poner pullitas junto a la opinion...
Lo de "ver chicanos disparando me pongo las noticias" es una pulla racista se mire por donde se mire que lo intentes ocultar es otra cosa...
De pokemon solo he dicho que a mi no m parecen malos juegos, para mi gusto los peores son Perla/Diamante/Platino seguidos por Blanco y Negro 2 (y llevo jugandolos desde GB).
En el X/Y solo cambiaba el postgame, por lo demas me parece un juego correcto, pero vamos que solo he dicho eso, si no quieres que la gente de otros argumentos no comentes en foros donde te pueden contradecir... y mas en gustos que a uno le pueden gustar unos y a otros otro... solamente he dicho que no hacia falta que ridiculizases a los nuevos diciendo que sobran

Para finalizar, la consola no tiene solo remakes que parece que solo tengamos de eso... ¿que hay 5-6 remakes en todo el catalogo+ yo tengo mas de 100 juegos de 3DS y solo 5=6 son remakes. no me parece que decir que todo son remakes sea logico...

Pero vamos que sobre gustos no hya nada escrito y simplemente he dado una opinion sobre un comentario en el que incluso no habria dicho nada si no hubiese visto lo de "las noticias"
apachusque escribió:En mi opinión:

- Un sandbox bueno (pero no de rockstar, para ver chicanos reventando gente, puedo ver las noticias).
- Un Final Fantasy, pero uno serio. Nada de remakes, ni de experimentos raros. La consola puede dar de si para una aventura con el FF4, puede dar de si para algo muy superior.
- Un Pokemon propio. De momento, el X/Y es olvidable, y el ROZA es un buen juego, pero un remake, al fin y al cabo (eso si, quizá habría que plantearse una marcha atrás, muchos de los nuevos pokemon son más que ridículos).
- Un Picross. Me encantaron los de DS.
- Un Super Mario que nos haga olvidar el mal trago del NSMB2 y sus monedas, monedas, monedas.

Y, ya que estamos, le sobran remakes y reediciones. Que la 3DS no es Hollywood ;-)

Un saludo.

La madre que te trajo, pero si hay 5 picross para 3ds, que quieres mas? Madre del amor hermoso eres insaciable jajajajaja

En cuanto a los sandbox de rockstar.... Red Dead Redemption no es un GTA, y vuelve a ser de lo mejor en sandbox. puedes criticar lo que te venga en gana, pero que los mejores sandbox salen de rockstar, no podras rebatirselo a nadie, la calidad de los titulos de esta compañia es envidiable.
Y el bendito sistema de trofeos. Que se registre tu progreso en tu perfil y poder exprimir los juegos con los retos que te propongan y poder lucirlos. Se habra pedido un 600 millones de veces.
Bueno, quizá tengo una visión diferente sobre los sandbox. Después de haber jugado al Lego City (y bueno, casi todos los LEGO de sobremesa son también un poco sandbox... el Lego Marvel me encanta), no creo necesario que exista la posibilidad de matar, porque si, a todo lo que se menée.

El sobrino de mi mujer, mata hasta los ciervos que ve. Atropella, o simplemente va por detrás y degüella a la gente. Y eso que aun no ha descubierto las prostitutas, ni como robarles después del tema... Y lo peor de todo es que todas estas cosas... ¡dan pasta! ¡Están premiadas!

Y tampoco veo necesario (y quizá el problema es que el racista es el juego en si) que para darle ese ambiente "malote", sólo suene música latina, todos los malos sean latinos... En fin, que más estereotipos que en ese juego, pocos vas a encontrar.

Pero bueno, al final voy a tener que dejar de escribir en los foros. Os agarráis a cualquier comentario para crear una polémica. Si tú quieres ver mi comentario como racismo, en lugar de un comentario como queja de la apología de la violencia que hace ese juego, tú mismo con tu mecanismo. Yo se lo que he escrito, y tú lo que has leído. Punto final.

No quiero un juego como GTA en Nintendo. Y parece que Nintendo tampoco. Y es perfecto, porque mira, hay otras consolas para ellos. No es necesario que todo esté en la misma.

Dejo aquí el tema. Para tí, seré un racista. Pues vale, sigue pensando lo que quieras.

Tu comentario sobre Pokemon, si que me parece fuera de lugar (y quiero pensar que has escrito tu mensaje "ofendido" por mi "racismo"). Ese "si no te gusta no lo compres" da por hecho que estoy atacando a la franquicia, como si nunca lo hubiera jugado. Tengo el X y el Y, y chico... hasta el manejo tan artificial que tiene me parece malo. Menos mal que lo han corregido en el ROZA. Pero bueno, lo mismo, a ti te han encantado, pues perfecto. Eso no va a cambiar nada.

Remakes again... dices que sólo hay cuatro o cinco... Podría empezar: RE, DK, Starfox, Rayman, SF4... Así, a bote pronto, podríamos contar con más de 30 títulos entre los que se crean como AAA (que luego lo sean, pues estará por ver). Todos los Zelda que tiene la 3DS son remakes... ¿No sería mejor un Zelda NUEVO?

Y no incluyo en la categoría remake las grandes IP de Nintendo como Mario Kart, Mario Bros, etc. Son siempre los mismos juegos, pero lo suficientemente cambiados para que se puedan considerar obras nuevas. Tiene su propiar personalidad, que es lo importante.

Pero, saliendo de remakes y nuevas versiones de las IP AAA... ¿qué queda? Pues queda llenar ese hueco. Y ese era mi mensaje... Juegos como Fantasy Life es lo que necesita la consola. Nuevas IP. Pero si las compañías están centradas en recuperar viejas glorias del pasado, nos perdemos el presente.

@mante , es cierto que hay algunos Picross, pero son de la eshop, vendidos a cachitos. De la DS me gustó mucho el 3D, la verdad, pero no me veo gastando 5€ por algunas fases cada dos por tres. Lo han lanzado casi como un candy crush ;-)

Aun así, creo que cuando compré los juegos de la plaza mii, me sobró pasta y compré uno. Pero se hacen cortos, porque al final, no son juegos completos.

Un saludo.
apachusque escribió:Remakes again... dices que sólo hay cuatro o cinco... Podría empezar: RE, DK, Starfox, Rayman, SF4... Así, a bote pronto, podríamos contar con más de 30 títulos entre los que se crean como AAA (que luego lo sean, pues estará por ver). Todos los Zelda que tiene la 3DS son remakes... ¿No sería mejor un Zelda NUEVO?

Resident Evil un remake?? que me he perdido??
Street Fighter no es un remake es el Street Fighter IV de 3DS o es que cuentas todos los numeros como remakes? entonces todas las consolas tienen remakes de Steet Fighter?? xD me parto xD
Zelda hay uno nuevo compañero, ALBW no es ningun remake ¿no le has jugado?

No voy a leer mas que es un tocho importante y encima visto lo de aqui me imagino el resto
@Apachusque, un sandbox se carateriza por ser un juego en el que puedes hacer lo que te venga en gana. Cuantas mas posibilidades tenga el sandbox, mejor es. Que te centres en la violencia no implica que solo haya violencia. Puedes jugar hacer carreras de coches, de motos, jugar a los bolos, tener novia, saltar en paracaidas, ir en canoa, pilotar aviones, trabajar de taxista, de heladero, de repartidor de pizza, ... se pueden hacer mil cisas que nada tienen que ver con la violencia, e igualmente reportan beneficios al jugador.

GTA te da la posibilidad de jugar como mejor te plazca, hay opciones de sobra como para psartelo en grande sin matar a nadie.

Esa es la grandeza de los gta, poder hacer lo que quieras
DRC90 escribió:No voy a leer mas que es un tocho importante y encima visto lo de aqui me imagino el resto

Mejor para ambos.

mante escribió:@Apachusque, un sandbox se carateriza por ser un juego en el que puedes hacer lo que te venga en gana. Cuantas mas posibilidades tenga el sandbox, mejor es. Que te centres en la violencia no implica que solo haya violencia. Puedes jugar hacer carreras de coches, de motos, jugar a los bolos, tener novia, saltar en paracaidas, ir en canoa, pilotar aviones, trabajar de taxista, de heladero, de repartidor de pizza, ... se pueden hacer mil cisas que nada tienen que ver con la violencia, e igualmente reportan beneficios al jugador.

GTA te da la posibilidad de jugar como mejor te plazca, hay opciones de sobra como para psartelo en grande sin matar a nadie.

Esa es la grandeza de los gta, poder hacer lo que quieras

Pues por lo que he visto, tanto en la persona que te he dicho (y otras), como en muchos videos de youtube, siempre todo acaba en la violencia. Todo eso que tú dices suena interesante pero... La violencia está ahí en todo lo que te rodea.

Como te he dicho, quiero en Nintendo un sandbox que incluya todo lo que pones, pero no la violencia. Y no creo que tenga que justificarme por ello. Ese juego está ahí, yo lo ignoro, y el me ignora. Y todos contentos. Prefiero el Lego City. Si atropello a alguien, se levanta y sigue su camino. No creo que sea necesario que salga volando y quede tumbada en un charco de sangre.

Y bueno, dejo el tema. He puesto mis preferencias, y punto, que es lo que pregunta el hilo. Todos lo que se ha liado después, creo que sobra.

Un saludo.
A ver, sin pensar mucho. Me gustaría que nos sorprendieran con un plataformas en 2D (no voy a ser exigente) con Mario de protagonista y que fuera un salto como el que dieron de la Nes a la Súper Nintendo con Súper Mario World. Dios, era un niño y cuando lo vieron mis ojos, me gusto tanto...Serian capaz de volver a hacer esas cosas a la altura que estamos? No se, algo original, que nos dejara a tod@s con la boca abierta. Que pensáis vosotros?. Saludos a tod@s.
Un buen juego de conducción con coches reales le sentaría de lujo, tipo Forza o Project Cars
Como faltar, faltan núchos tipos de.juegos.
-algun Shooter sea el que sea pero acción puro y duro en primera persona
- alguin tipo de GTA (no tiene pot que ser un gta) pero del mismo estilo
-algun zelda NUEVO currao,nada de renaker (aunq ya no creo q saken)
-alguna aventura gráfica (echo de menos los hotel room y similar)
-algun juego de rally en condiciones (el wcr no me vale)
Hay un par de cosas que realmente echo en falta en 3ds, la primera es un "Metroidvania" como los castlevania de GBA/DS (el castlevania actual de 3ds, y por ende el resto de la saga lord of shadow de MercurySteam, me decepcionaron bastante como castlevania).
La otra cosa que echo bastante en falta es una aventura grafica del estilo de Hotel Dusk y Last Window.
Como faltar, faltan núchos tipos de.juegos.
-algun Shooter sea el que sea pero acción puro y duro en primera persona
- alguin tipo de GTA (no tiene pot que ser un gta) pero del mismo estilo
-algun zelda NUEVO currao,nada de renaker (aunq ya no creo q saken)
-alguna aventura gráfica (echo de menos los hotel room y similar)
-algun juego de rally en condiciones (el wcr no me vale)
- Golden Sun
- Algún Wario de los de la primera hornada, plataforma pura y dura.
- Algún que otro juego Survival Horror (tipo Alone In The Dark (de Psx) o clock tower!
-un golden sun(pero que no sea como el de DS)
-un castlevania o clasico o metroidvania, me da igual
-un metroid de toda la vida
-un FF tactics
-Un advance wars
-Un luminous arc
-Un summon night
-Un remake de FFVI
-una tercera parte del dragonball origins.
-Una segunda parte del dragonball z attack of saiyans
-Un remake del the battle of olympus
-Un gradius
-Un secret of mana
-Un remake de los 2 metal gear de msx2, pero iguales, visto desde arriba pero con sprites guapos

Así a bote pronto. Pos anda que no me hacen falta y pido cosas XD
Un Zelda estilo Wind Waker o Phantom Hourglass (pero con más libertad). Me encanta lo de poder explorar un mar en busca de nuevas islas.

Un WarioWare y un Wario plataformero en condiciones.

Algún FPS.

Un Panel de Pon/Pokémon Puzzle/Tetris Attack.

Un Castlevania a lo Symphony of the Night.

Juegos musicales.

Ah, y que vuelva el Pasacartas o, en su defecto, alguna otra aplicación de mensajería. (Y que sea gratis, no como el Chat-a-lot ese).
F-Zero
Zelda 3D totalmente nuevo
Golden Sun
Wario como los primeros
Castelvania
Yo diria que esto:

-Wario Ware

-Metroid [boing]

-F-zero: jugue al de Gamecube y estaba muy guay

-Un GTA 3D no estaria nada mal

-Mas aventuras graficas (No solo Layton y phoenix wright, aunq esten entre mis favoritos).

Y para acabar... Un parche para utilizar el CPP con el kid icarus de verdad cawento
mante escribió:venga, allá que voy:

Mario en 3D tipo 64, nada de 3dlands , un mario 3d como dios manda (aunque el 3dland está genial eh, una cosa no quita la otra)

F-Zero GX online, o con la coletilla que les salga del floro, pero quiero jugar con Samurai Goroh y Black Bull en la portatil (si, son mis dos naves/personajes preferidas XD)

Un GTA, el que les de la gana, pero que Rockstar se saque otro GTA de la manga, y a poder ser, en 3D. Con un vice city me conformaba jeje

Un Metroid por descontado, a poder ser, tipo Metroid Other M, soy raro ya lo sé, a mi es el Metroid que más me ha gustado, llamadme hereje si queréis jeje

Un No more heroes sería cojonudo, o un hack'n Slash en definitiva, es un género que creo debería cubrirse. Spin Off de Bayonetta?

bueno de momento creo que esos, seguramente se me vayan ocurriendo más Xb

Joer, me sacan un Vice City 3D y me dan la alegría del siglo. Y ya no voy a decir un San Andreas 3D.

Ay... soñadores que somos... [+risas]
como si 3ds no pudiera con vice city, que esta en android...

PD: solo pido lost in blue, EBA y JUS XD
alexdemeco escribió:Yo diria que esto:

-Wario Ware

-Metroid [boing]

-F-zero: jugue al de Gamecube y estaba muy guay

-Un GTA 3D no estaria nada mal

-Mas aventuras graficas (No solo Layton y phoenix wright, aunq esten entre mis favoritos).

Y para acabar... Un parche para utilizar el CPP con el kid icarus de verdad cawento

Morirás de las iras queriendo apuntar con el segundo pad, ni de joda es tan sensible como uno tradicional
ElSrStinson escribió:como si 3ds no pudiera con vice city, que esta en android...

PD: solo pido lost in blue, EBA y JUS XD

Hostias Lost in blue!
Recuerdo unas vacaciones a mi mujer jugando al 1 que estuvo 10 días para pasárselo mas o menos y vaya tutea le daba a la DS, a ver si un día me pongo yo aunque. O se si tendré tanta paciencia :-|
Yo estoy deseando una aventura gráfica decente, que estoy harto de que lo único parecido que haya sean los Layton y el juego me trate como si tuviera tres años.

Y también esperando algún RPG tradicional, que no aguanto esperando al Bravely Second.
Aparte del Metroid 2d, me encantaría un Viewtiful Joe. No tengo ni idea de a quien pertenece la saga. Pero me parece un juego ideal para una portátil.
rendor escribió:Aparte del Metroid 2d, me encantaría un Viewtiful Joe. No tengo ni idea de a quien pertenece la saga. Pero me parece un juego ideal para una portátil.

creo que pertenece a capcom, así que olvidate XD XD
Yo creo que un Castlevania con un diseño similar al de Mercurysteam pero con un desarrollo más parecido al SotN y un Metroid 2,5d como aquellos Metroid Fusion y Metroid Zero Mission tan maravillosos que tuvo GBA.

Luego por pedir.... fuf, no se, creo que un FF Tactics me apetece mucho, un Zelda en 3D nuevo no estaría mal (pero con 3 ya en el catálogo es imposible), un nuevo Advance Wars por ejemplo.

Ah, no estaría nada pero que nada mal algo de MegaMan, ya sea del estilo Network (me gustó esa saga) o estilo saga Zero, pero coño, algo de MegaMan por dios.
Vamos a ver, ¿es que la gente no se entera de que ALBW es un Zelda NUEVO y no un remake? Que sí, que está basado (recalco basado, no copiado) en el mapeado del ALTTP, pero me parece alucinante que todavía se le confunda con un remake...

No pretendo ir de listo por la vida, sólo me choca que todavía se piense eso. No me apedreéis [+risas]
Yo estoy con el compañero de arriba, hay 2 Zelda en 3DS que objetivamente no son nuevos, y luego hay otro que es más discutible (desde mi punto de vista, TAMPOCO es nuevo, aunque podría considerarse dependiendo de la persona). A mi gusto, a 3DS le falta una aventura de Zelda original, ya sea en 2D tipo ALBW o 3D . A ser posible, que la aventura se desarrolle lejos de Hyrule (de los Zelda que más me gustaron, a excepción de OoT, ninguno tenía lugar en Hyrule).

La consola también pide a gritos un Metroid al estilo Zero Mission o Fusion (qué juegazos, madre mía).
Está claro:
- Un Advance Wars en la senda de los primeros 3.
- Un Metroid 2D, que hace ya tiempo de los Fusion y Zero Mission
- Más aventuras gráficas como la continuación de Virtue's Last Reward, o los magníficos Danganronpa
- RPGs de corte tradicional como Golden Sun, que con Bravely no basta...
Un metroid no estaria mal, pero en 3d que ya estoy cansado de juegos 2d
Un final fantasy bueno, un simcity, theme park, alguna aventura gráfica
n-squall escribió:Un final fantasy bueno, un simcity, theme park, alguna aventura gráfica

La verdad es que manda cojones que SE no haya sacado un buen FF para la consola a estas alturas -.-
LonK escribió:
n-squall escribió:Un final fantasy bueno, un simcity, theme park, alguna aventura gráfica

La verdad es que manda cojones que SE no haya sacado un buen FF para la consola a estas alturas -.-

Despues de que no tradujesen Kingdom Hearts y si Heroes of Ruin mejor que se queden quietos por que como lo saquen y no lo traduzcan cojo una katana y me monto mi propia peli de Kill Bill pero contra S.E [bad]
DRC90 escribió:
LonK escribió:

Despues de que no tradujesen Kingdom Hearts y si Heroes of Ruin mejor que se queden quietos por que como lo saquen y no lo traduzcan cojo una katana y me monto mi propia peli de Kill Bill pero contra S.E [bad]

Pues esto que te voy a decir puede sonar mal, pero si te gustan los jRPG o aprendes inglés o te pierdes auténticos juegazos. Es así de triste. Pero no es culpa de SE (lo de KH quizá sí que mandó huevos porque es más conocida) pero ya va siendo hora de que comprendamos que los jRPG no venden un mojón en España y que o llegan en inglés o no se les saca rentabilidad. Y lo entiendo, los traductores no son nada baratos y encima los jRPG tienen muchísimo más texto que casi cualquier otro género.
Faltan;

-FF digno
-Hack and Slash, acojonante que no lo haya.
-FPS

Edit: un puto metroidvania.
Reakl escribió:Faltan muchísimas cosas, especialmente comparada con las antecesoras:
- Castlevanias
- Contra y metal slug
- Metroids
- Golden sun
- Ouendan / EBA
- Lost in blue
- GTA
- A estas alturas ya había varios rune factory
- Megaman ZX
- Plataformas 2D a lo sonic rush, monster tale, henry hatsworth, giana sisters, sonic rush
- RPGs a mansalva: 7nth dragon, dragon quest, infinite space, phantasy star 0, ninokuni, radiant historia, soma bringer, suikoden, summon night, TWEWY,
- Shooters a lo nanostray, bangai 'o spirits, geometry wars...
- Licencias varias: okamiden, solatorobo, saga 2, warhammer...
- Jump stars
- Tácticos: advance wars, ASH, revenant wings, knights in the nightmare, valquirie profile, yggdra union, mage knight, heroes of mana, luminous arc,
- estrategia: m&m, civilization, AoE, locks quest, theme park
- Aventuras gráficas: Faltan ace attorneys, broken sword, chibi robo, ghost trick, hotel dusk, another code, time hollow,
- Trauma center

Y recordemos que 3DS ha cumplido los 4 años en japón, y los cumple este mes en europa. Le queda como mucho 2 años de vida antes del anuncio de la sucesora.

Las comparaciones son odiosas. Me compré 3ds por la cantidad de juegos originales y variados que pude disfrutar en NDS, pero después de cuatro años ya, ha sido una decepción, la verdad.

Y no es que 3ds no tenga algún juego novedoso, como por ejemplo Rhythm thief el cual fue un gran soplo de aire fresco o Fantasy life o Virtue's last reward, pero son los menos.

Las aventuras gráficas brillan por su ausencia y licencias interesantes como Trauma center o los lost in blue han quedado relegadas al olvido. Sinceramente, no sé si habrá sucesora de 3ds, pero bien sea por la acaparación del mercado por los dispositivos móviles o por otras causas, no creo que le espere un gran futuro. Hasta la propia Nintendo se ha dado cuenta de éso, pasándose al mercado de juegos para móviles.
Yo recuerdo que cuando tuve la DS jugué al Another Code y Hotel Dusk y me encantaron. Algo similar también estaría bien en 3DS.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pollasmon escribió:Faltan;

-FF digno
-Hack and Slash, acojonante que no lo haya.
-FPS

Edit: un puto metroidvania.

Si tienes hack and Slash Heroes of Ruin y Kingdom Hearts 3d
Ya puestos a soñar y a pedir, ojalá sacaran el remake de final fantasy 6
135 respuestas
1, 2, 3