Que le pasa a Espalwii?

Alguien sabe que ha pasado a Espalwii?
Gracias.
El servidor les ha suspendido el servicio.

Si quieres algun juego, págalo.
Petiso Carambanal escribió:Si quieres algun juego, págalo.

[qmparto]
A ver, que solo ha preguntado si alguien sabia que le había pasado a una web, no que donde podía bajarse juegos sin tener los originales.
Ciertamente xD , era uan web que se habia quedado un poco atrasada respecto a rivales mas directos xD
me ah hecho mucha gracia lo de si quieres un juego págalo xDDDDDD!!!!!!!!! que me troncho xD .

Pero bueno lo que yo te deberia de decir como usuario de eol es : No hagas spam xD .
Petiso Carambanal escribió:El servidor les ha suspendido el servicio.

Que les han suspendido el servicio ya lo sé. Me refiero a cual es el motivo.
PD: Puedes dedicar tu tiempo a cosas más interesantes que respondar tonterias para hacerte el gracioso.
señor lacasito escribió:Ciertamente xD , era uan web que se habia quedado un poco atrasada respecto a rivales mas directos xD
me ah hecho mucha gracia lo de si quieres un juego págalo xDDDDDD!!!!!!!!! que me troncho xD .

Pero bueno lo que yo te deberia de decir como usuario de eol es : No hagas spam xD .

Estas apañado xD
Petiso Carambanal escribió:El servidor les ha suspendido el servicio.

Si quieres algun juego, págalo.

Muy curiosa tu respuesta....más aun viendo el link que tienes en tu firma [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Hombre a lo mejor el chaval se pasa por EspalWii para enterarse de las ofertas de publicidad que hay en los banners :P
(mensaje borrado)
Pues ni idea pero yo suelo visitar la pagina una vez por semana mas o menos y no se de otras webs similares y tan fiables.
Por cierto no solo espalwii, tambien espalnds y espalpsp. Haber si lo solucionan pronto.
Y para el de mas arriba cada uno se mete en las webs que quiere y se compra los juegos que quiere
11 respuestas