Que le pasa a esta ISO? tiene todos los stealth files pero:(ver captura XDVDMulleter)

Imagen

Como pueden ver la iso tiene el PFI y el DMI y el SS pero la opcion Ixtreme Compatible sale desabilitada, osea que no es ixtreme compatible, ya le hice el rebuild pero sige saliendo no compatible con iextreme... que le falta?

Gracias
comprueba la iso con el Schtrom360XtractV3.3

en tools - stealth check

ahi te dira los fallos
Gracias amigo, este fue el resultado:

Imagen

Como soluciono esos problemas de video?

Gracias
A mi con el mulleter si que me da compatibilidad con ixtreme pero con el schtrom me da el mismo error que a ti con lo del video.

A ver si nos puede ayudar alguien :-P

Un saludo.
ordenale al dvd mulleter 10.2 que inserte la pista de video.... te preguntara que si lo deseas hacer basandote en la informacion del PFI, termina y woola, tienes la copia ixtreme de verdad.
Si te refieres a las casillas donde pone not passed creo que es porque debes insertar el splitvid.

saludos
Te falta la pista de video,insertala con el DVDMulleter y ya tendras lista la iso.
Un saludo.
Combomix escribió:Imagen

Como pueden ver la iso tiene el PFI y el DMI y el SS pero la opcion Ixtreme Compatible sale desabilitada, osea que no es ixtreme compatible, ya le hice el rebuild pero sige saliendo no compatible con iextreme... que le falta?

Gracias

A mí me pasa exactamente lo mismo, y eso que tengo todo, PFI, DMI, SS y Video. No sé qué estará mal, pero he probado a quemar la ISO y no la lee.

No se me ocurre qué más probar.
inserta el video con el mulleter y luego con el xbox backup pasala la iso a plitvid
9 respuestas