ipod5g escribió:Para mí también el Wasssapppp es historia en mi móvil, estaba muy cansado de leer 1000 mensajes, la mayoría de decir la mayor tontería.
Estas cosas te crean mucha dependencia.
Para eso existen las llamadas.
tampoco creo que haya que irse al otro extremo. al final acabaremos diciendo "a la mierda el movil, quien quiera algo que venga a verme" y tampoco es el plan. las redes sociales y la mensajeria instantanea estan muy bien, pero con moderacion y sin convertirlo en el centro de tu vida. son cosas nuevas que llegan a la sociedad y hay que saber adaptarse.
yo uso facebook y es verdad que lo tengo todo el dia ahi abierto. pero no estoy pendiente de el. de vez en cuando echo un vistazo, y si veo algo interesante lo leo. me parece un buen sistema para saber un poco de la gente a rasgos generales. que tal le va a alguien, fotos bonitas de algun sitio y si me gusta lo apunto para ir... si tuviera que llamar a todo el mundo que conozco para saber de su vida, me tiraria el dia colgado del telefono. y cuando salgo de casa no lo miro, porque tampoco tengo necesidad.
para mi, un mal uso de facebook es depender de el, subir toda tu vida, fotos, reflexiones, estar cada minuto pendiente, ir por la calle mirandolo... y el whatsapp lo mismo. que sea mensajeria instantanea no significa que deba responder al momento ni estar mirando cada mensaje todo el rato. pero es util si quiero una comunicacion rapida y concisa con alguien. llamar a un amigo para decirle "ya he llegado, te espero en el parque" me parece absurdo. mensajito y pista. o quedar con grupos de amigos para un plan conjunto es mucho mas facil si tenemos un sitio donde leer todos el plan.
el caso es saber usarlo.
pero desde luego que ir a un cine, que no es barato, para tirarte toda la peli mirando el puto movil, me parece ridiculo.