Pues yo sigo diciendo lo mismo, que la gente coma o que haga lo que quiera, mientras a mi no me moleste me da lo mismo.
Si se meten una pizza o un tupper de macarrones, ¿A mí que más me da? Si me la restriegan por la cara vale, pero más escandalosas son las palomitas y no pasa nada.
A mi el olor a Kebab, pizza o hamburguesa no me molesta nada, que lo disfrute el que pueda.
Lo que realmente me molesta es sobre todo el poco civismo. El de al lado que se espatarra y no es que se coja todo el apoyabrazos para él (que vale), sino que también te hinca el codo en tu sitio, el que se pone a twittear toda la película, el que comenta cada escena...
Cuando fui a ver la 2ª de Guardianes de la Galaxia tenía a un niño al lado jugando al Fallout Shelter, y cuando se hartó se puso a jugar al Plague.
Me da muchísima rabia el tema de los móviles en el cine, de verdad. Me encanta la tecnología y los Smartphones me gustan muchísimo, pero hay que saber donde usar ciertas cosas. Igual que no me pongo unos altavoces con un walkman en medio de una película, tampoco es sitio para ponerse con el whatsapp, instagran y demás. El que tenga un problema con el móvil (que son muchísimas personas) que no vaya al cine.
A mi me encanta el cine, y me gustaría ir una semana sí y otra no, pero la gran mayoría de las veces me voy super cabreado. Si fuera gratis pues vale, pero costando lo que cuesta...