› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Darxen escribió:pues ayer estuve en el cine y, me ha pasado lo mismo que me viene pasando desde hace tiempo en estos ultimos años. la gente no se calla. ayer llevabamos ya 10 minutos de peli y la gente seguia de charla.
tambien esta la gente incapaz de dejar su puto movil en el bolsillo durante 2 horas. me pasa siempre que la sala acaba iluminada a trozos por gente que esta mirando el movil cada ratito, se ve que estan respondiendo mensajes o algo.
ayer en concreto fue apoteosico. la señora que tenia al lado venia con una tropa de niños. que me da igual, si no fuese porque practicamente venian a cenar al cine. vino con una bolsa de carton y se puso a sacar comida, bocatas, latas... todo esto con la peli ya empezada.
lo peor? que encima si les pides amablemente que guarden silencio, se ofenden. "que sensible eres!" o "pero si no estoy haciendo nada!" o chorradas asi.
coño! que estas en el cine, no el bar! si quieres charlar, estar con el movil y comerte 5 bocatas y 3 cocacolas mientras ves una peli, quedate en casa, no? o te vas a un autocine y montas todo el follon que quieras en tu coche.
de verdad, la gente ha perdido totalmente la capacidad de estar calladitos y quietecitos durante un rato mientras ven una peli?
jorl escribió:Darxen escribió:pues ayer estuve en el cine y, me ha pasado lo mismo que me viene pasando desde hace tiempo en estos ultimos años. la gente no se calla. ayer llevabamos ya 10 minutos de peli y la gente seguia de charla.
tambien esta la gente incapaz de dejar su puto movil en el bolsillo durante 2 horas. me pasa siempre que la sala acaba iluminada a trozos por gente que esta mirando el movil cada ratito, se ve que estan respondiendo mensajes o algo.
ayer en concreto fue apoteosico. la señora que tenia al lado venia con una tropa de niños. que me da igual, si no fuese porque practicamente venian a cenar al cine. vino con una bolsa de carton y se puso a sacar comida, bocatas, latas... todo esto con la peli ya empezada.
lo peor? que encima si les pides amablemente que guarden silencio, se ofenden. "que sensible eres!" o "pero si no estoy haciendo nada!" o chorradas asi.
coño! que estas en el cine, no el bar! si quieres charlar, estar con el movil y comerte 5 bocatas y 3 cocacolas mientras ves una peli, quedate en casa, no? o te vas a un autocine y montas todo el follon que quieras en tu coche.
de verdad, la gente ha perdido totalmente la capacidad de estar calladitos y quietecitos durante un rato mientras ven una peli?
comer hamburguesas en el cine?
lo tipico son snacks y cosas asi, pero ese tipo de comidas... menuda locura, lo que no entiendo es que no hubiera vigilantes, que suele haberlos, aqui en andalucia a veces pasa, te toca el tipico bacala, cani, hablando o con el pavo diciendo subnormalidades tipicas de esos cerebros.
madres que solo saben tener hijos pero no educar
KayTempest escribió:Yo hecho mucho MUCHO de menos cuando en las salas de cine había algún revisor encargado de controlar a la peña, donde vivo hace años que no veo a nadie y te encuentras con situaciones que te dan ganas de no volver a pisar un cine...
Lo peor es cuando estas en una película medianamente adulta y ves a los típicos padres que traen a los niños a verla, eso es un caos, o los niños se horrorizan y se quejan, o los padres se horrizan y se quejan o los niños no comprenden el contexto dramático de una escena y se descojonan en medio del cine rompiendo toda la atmósfera... De verdad, deberían pasar un psicotécnico antes de entrar para ver si estas capacitado para ver una película en el cine xDDD
San game escribió:KayTempest escribió:Yo hecho mucho MUCHO de menos cuando en las salas de cine había algún revisor encargado de controlar a la peña, donde vivo hace años que no veo a nadie y te encuentras con situaciones que te dan ganas de no volver a pisar un cine...
Lo peor es cuando estas en una película medianamente adulta y ves a los típicos padres que traen a los niños a verla, eso es un caos, o los niños se horrorizan y se quejan, o los padres se horrizan y se quejan o los niños no comprenden el contexto dramático de una escena y se descojonan en medio del cine rompiendo toda la atmósfera... De verdad, deberían pasar un psicotécnico antes de entrar para ver si estas capacitado para ver una película en el cine xDDD
Joder de eso venía a quejarme yo también, me acuerdo cuando fui a ver la peli de la fiesta de las salchicahas con mi chica (un bodrio resultó, pero bueno), y había unos padres (supongo que serían los padres) y niños bastante pequeños, alguno no llegaba a 8 años creo yo. Y la verdad, es que aunque la peli no era buena fuimos al cine a pasar angustia, porque era una peli bastisima y los niños son esponjas coño, muy mal rato pasamos la verdad, creo que en mitad de la peli se fue la madre y algún niño pero otros no.
Estuve a punto de poner una queja en taquilla por dejar venderles la entrada, pero no sé, estaban con sus padres.
Piscolina escribió:La ultima pelicula que fui a ver al cine fue Logan ... yo flipe ... eran mochilas con bocadillos ... del telepizza dos o tres ... botellas de cocacola de 2l ... y por supuesto que no faltasen las patatas fritas y las palomitas.
Todo esto en los Cines del Serrallo en Granada
Despues una falta de educacion (con esto no me refiero a insultos mas bien a que el cuerpo despues de tanto meterle ya sabeis no??) ... unos gritos cada vez que habia una pelea ... y no era una sesion de noche era a las 8 de la tarde si se me ocurre ir a la ultima sesion miedo me da
KayTempest escribió:@San game Es que la gente no se documenta ni un segundo sobre las cosas que van a ver en el cine, otra película donde ocurrió mucho lo de padres mosqueados sacando a sus hijos fue en Deadpool. Que encima se ofenden cuando la culpa es completamente de ellos por no buscar un segundo en google la ficha de la película.
Lo peor es que al final acabas teniendo que acostumbrarte y tragar, por que los cines no hacen nada para evitarlo. Yo he llegado un punto en el que si veo que estoy rodeado de gente problemática (al poco de empezar la película estan comentandolo todo o cosas así) prefiero levantarme y sentarme unas filas más abajo aunque sea algo peor que soportarlos toda la película; por que se de sobras que por mucho que les digas (que lo hago) van a seguir igual
golon80 escribió:Yo a toda esta gente que saca el puto móvil en el cine te juro que si por mi fuera les metía 300€ de multa.
Me pasó viendo la peli de StarWars que detrás mío había gente sacando fotos a la pantalla.... con flash evidentemente!
Supongo que para subir la foto al facebook. Que estamos locos o que!!!
rampopo escribió:y si vas por la noche añade el humo de los porros o lo que sea que se fumen. y diles algo que luego te esperan el grupito de canis a la salida del cine.
[PeneDeGoma] escribió:rampopo escribió:y si vas por la noche añade el humo de los porros o lo que sea que se fumen. y diles algo que luego te esperan el grupito de canis a la salida del cine.
los canis van al cine??? jajaja, jodee como ha cambiado el panorama
Son gente muy molesta a mi me dan asco y repugnancia, cuando se va a un cine se va a estar tranquilo y a disfrutar de la película, para comportarte como un salvaje lo haces en tu casa y armas todo el follón que quieras .Júbilo_ escribió:La gente que está con el móvil en los cines tendría que estar en la cárcel, y cadena perpetua ya de paso
QueTeCuro escribió:EOL no os va a solucionar que os jodan el cine, o lo haceis vosotros, u os estareis comiendo una mierda cada vez que vayais.
Esa excusita de "como les salte tendre a los canis esperandome a la salida", eso es mentira, yo he escuchado a canis callarse entre ellos tras haberles regañado alguien en el cine, que son gilipollas, pero cuando se les regaña razonablemente son comprensivos (la mayoria de las veces).
100bullets escribió:Lo del cine es que es increíble, yo he llegado a ver a un tío que por no levantarse del asiento (por vago) orinó en su vaso de refresco vacío. Una mujer contestar al movil 3 veces en 10m, llamarle la atención y decirme "es que espero una llamada importante" (y te metes al cine?) Unos canis, "empujarse de broma" y acabar cayendo en los asientos delanteros sobre la gente.
Cada vez me gusta menos ir al cine...
Silent Bob escribió:Yo ya es que cuando vi a entrar en KONG: Skull Island a unos padres con 3 niños... uno de ellos un bebé de meses...
Evidentemente estuvieron dando por culo toda la peli, entre el ruido que generaban y que la madre entraba y salía cada 2 por tres con el bebé...
Hay gente que es simplemente imbécil.