› Foros › PlayStation 3 › Scene
Dorigon escribió:A pasado que:
Los que hablaban de ohh ahora sera para siempre eran las webs con su genial mania de hacer amarillismo de todo avance de scene.
Sony llevo a juicio a los que se involucraban en romper la seguridad de ps3, por lo tanto, tocar la ps3=juicio, nadie quiere eso
Con el punto anterior algunos dicen que lo hagan anonimo, pero claro, si ya no cobran dinero por lo que hacen, apenas se llevan las gracias cuando lo hacen de manera publica... imaginate la pedazo mierda que les caeria de ser anonimo.
Los usuarios de a pie trollearon a varios de la scene y estos no son de piedra, tienen vida y se dijeron "ahi os quedais con vuestros dies"
Lo de corto/medio plazo, a saber, no hay vision de nada ni a largo plazo y creo que con eso te lo digo todo. El True Blue lo unico, pero para mi no es scene asi que no lo cuento.
Noriko escribió:
Hola compañero yo creo que mas que eso es que sony ha blindado la consola de tal manera que es totalmente imposible hacer nada ya.
Dorigon escribió:Noriko escribió:
Hola compañero yo creo que mas que eso es que sony ha blindado la consola de tal manera que es totalmente imposible hacer nada ya.
Discrepo, eso es una apreciación que ni tu ni yo podemos hacer sin ser mera especulación. Que yo sepa no eres un dev (lo digo sin despreciar) y yo tampoco.
Siguen habiendo cosas, me apuesto el culo, otra cosa es que los que lo tengan sean rollo Math: para mi y para presumir con los mortales.
Zeon_XP escribió:Dorigon escribió:Noriko escribió:
Discrepo, eso es una apreciación que ni tu ni yo podemos hacer sin ser mera especulación. Que yo sepa no eres un dev (lo digo sin despreciar) y yo tampoco.
Siguen habiendo cosas, me apuesto el culo, otra cosa es que los que lo tengan sean rollo Math: para mi y para presumir con los mortales.
Opino como tu, no hay seguridad que no se pueda romper si se sabe como funciona. Lo malo es eso que has comentado arriba. Mucha presion por parte de sony y juicios y todo lo que conlleva y los constantes insultos que hacen los usuarios dia a dia, que se quejan porque no hay tal funcion, que menosprecian el trabajo de uno... Y sobretodo la mierda de la scene privada que se gastan los de True Blue. Todo eso la verdad, te hace pensar que la scene esta bastante muerta. Y que si hay alguien que pueda tener "algo" mejor quedatelo para ti y 4 colegas mas sin decir nada a nadie.
Noriko escribió:
Admitámoslo compañeros sony ha hecho bién su trabajo.
Koolk escribió:Hola:
¿Qué le pasa a la scene?
Pregúntate a ti mismo. ¿Qué le pasa a uno mismo?
También puedo investigar y descubrir cosas teniendo recursos y apenas tenerlo.
Aunque no lo creas, se sigue investigando, PlayStation 3 es un bunker.
Muchos scener son empresas para desarrollar cosas y luego venderlas. Por eso están, no por amor a Indiana Jhones, no a él, si no lo que hace, descubrir.
Investiga. En mi caso cada vez que investigaba algo, la PS3 se colgaba, no tenía más PS3 de sobra para romper y reparar. Los sistemas de hoy en día no es fácil, exceptuando a la X-Box 360, esa si es más o menos fácil y depende el que.
Al menos quiero un archivo del que sea para mostrarlo en el TV y que diga:
¡Hola mundo!
Nadie lo ha hecho al menos públicamente.
Te aseguro que con PlayStation 4 si descubren algo nada más al salir, se hará público, la emoción de lo nuevo es casi imparable. Ahhhhh, y eso de la scene, nay nay, lo puedes hacer personas con conocimientos de informática, programación tanto en PC como en microcontroladores, electrónica básica y no tan básica en algunos aspectos.
¿Tienes claro qué aprte investigarías de la PS3?
Busca esquemas, información, etc y averiguas cosas, sobre todo si tienes osciloscopio y analizadores lógicos. Teniendo analizadores lógicos es cuando averiguan los protocolos de comunicación de los circuitos, claro que en PS3 está muy encriptado, aprendieron desde la PS2 y parte del PS1 que no tenían mucho que digamos.
Un saludo.
por pakotter Hoy 17:13
decis q sony ha conseguido tapiar la ps3..pero entonces el TB que es?
que sea un sistema pagando no significa q no sea un sistema para saltarse toda esa seguridad...
yo no estoi metido en el tema, pero me resulta algo curioso como meses despues de q el TB saliera a la luz..nadie haya sido capaz de copiarles el sistema y llevarlo al usuario final..
SECHI escribió:Noriko escribió:
Si lo hubiera hecho tan bien no existiria el True Blue.
Noriko escribió:por pakotter Hoy 17:13
decis q sony ha conseguido tapiar la ps3..pero entonces el TB que es?
que sea un sistema pagando no significa q no sea un sistema para saltarse toda esa seguridad...
yo no estoi metido en el tema, pero me resulta algo curioso como meses despues de q el TB saliera a la luz..nadie haya sido capaz de copiarles el sistema y llevarlo al usuario final..SECHI escribió:Noriko escribió:
Si lo hubiera hecho tan bien no existiria el True Blue.
El trueblue es para 3.55, actualmente no hay nada mas allá de 3.55
Un saludo.