¿Que le pasa a mi Ezflash IV?

Hasta hace poco me iba bien. Tengo Ezflash 4 con Superkey y al iniciarla no detecta ninguna tarjeta ds solo la opcion de jugar al juego gba.
He actualizado el loader pero nada.
Agradeceria a alguien me diera alguna idea de lo que puede ocurrir.
Gracias.
elproblema parece del pass; prueba a limpiarlo bien; se de alguno que le cuesta bastante que le detecte el pass y la suele reiniciar hasta que la detecta......
siempre te queda flashearla.... o un pass nuevo...
aver si alguien te dá otra explicación.... que te guste más
un saludo
Gracias por contestar. He probado otro passme y sigue igual, tambien intento el flassme pero no me reconoce ningun archivo del ez4. A veces, al encender me da pantallas blancas y otras es como si no tuviera ez4 ¿se puede haber estropeado el cartucho?.
Los de la tienda oficial ni me responden.
Hola, a mi también me pasa.
El truco que hago servir es si no me arranca normal, entonces aprieto para abajo el passme (es decir primero expulso el passme, seguidamente lo aprieto para abajo y sin dejar de apretar enciendo la NDS, entonces espero a que se inicie bien y suelto el passme).
Normalmente esté truquito no me falla nunca. A ver si a ti te funciona.
Perdonar por no contestar antes.
Hago esto ultimo pero me da pantallas blancas y en modo GBA me sale "not loader found".
¿Se puede haber estropeado el EZ IV?
Gracias.
Pues no sé. Si haciendo lo que te digo "SIEMPRE" te pasa eso pues entonces si que tiene pinta que se haya estropeado.
Prueba de todas las maneras que se te ocurran, aunque supongo que ya lo habras hecho. Y repararlo no creo que te salga a cuenta.
Te tendras que plantearte comprarte otro.
Venga, a ver si tuenes suerte.

Un saludo
estas como yo, mi m3 m ha durado solo un mes y s ha "muerto" de repente.
Vigila que no hayas formateado la tarjeta SD al formato FAT32, creo que el único que soporta se llamaba FAT16 ^^ algo asi..
revolete escribió:Perdonar por no contestar antes.
Hago esto ultimo pero me da pantallas blancas y en modo GBA me sale "not loader found".
¿Se puede haber estropeado el EZ IV?
Gracias.

A mi me paso tambien ( de repente).Actualiza el loader en modo gba o ds.
Intenté todo lo dicho, el formato es FAT, actualicé el loader con otro cartucho. He consultado con Ez Store pero estos Sres. no se dignan contestar.
9 respuestas