¿qué le pasa a mi XBOX?Ayuda PLiss

Pues tengo un problema con XBOX aunke no es muy grave, hace 2 o 3 meses le puse a mi XBOX v1.0 un chip aladdin2 y rulaba de puta madre, ahora tb rula pero hay veces ke al encenderla se enciende y se apaga como si tuviera error pero sin luz roja ni naranja, se enciende y se apaga, depués se enciende y me pide la hora, la voy a revisar y a ver ke tal está el punto 0 porke no me lo explico. Como he dicho no es grave pues ni pasa siempre ni cuesta ke se encienda ni se apaga mientras juegas pero si alguien me puede echar un cable.

Thanks- [ok]
Por que la gente dise siempre que es el punto DO o 9 si este punto lo que ase es bloquear la bios original para que carge la del chip asi que si la XBOX intenta arrancar tres intentos es que una de las 9 soldaduras del chip no ase buen contacto porque si fuera el punto 9 o DO la XBOX prenderia con la bios original o con error de HD pero no con tres intentos.
Yo tenia el mismo problema. Utilize el pto 9 alternativo y ahora va d maravilla.

Saku2
Pero me ha ido bien siempre y ahora alguna vez me da un fallo, puede ser porke el punto 0 de mi XBOX fue el primero y puede ke esté más suelto y como hace poco ke he estado moviendo la XBOX a lo mejor se ha soltado.

Todos los demás puntos es imposible ke se hayan kitado porke con soldar 4 vale y puse los 8 puntos del aladdin2 pegado a la placa.
3 respuestas