Que le pasa a PS3 con las texturas?

1, 2, 3, 4
AlexTemina escribió:No me creo que Sony vaya a dejar que su consola sea peor que la de la competencia. La verdad es que no me sé nada de números de ninguna consola, pero sony nunca ha dejado a su consola por debajo de las demás.

Vamos a esperar un tiempo a que la bestia negra de sony demuestre de lo que es capaz que yo creo que es mucho, muchísimo

Saludos!

Recordemos, que ps2 era la peor (gráficamente) de entre gamecube y zbox, y aún así, se llevó todo.
yo me compre mi ps3 por ke me gusta y pienso que ps3 dara muuucho que de ablar cuando saquen ese esperado mg4 e visto alguna captura de unreal 2007 y me e kedado :O aver si tiene esa pinta ese juegazo me lo pillare seguro. Aver si es verda lo del raton y teclado seria una virgeria
Still escribió:Recordemos, que ps2 era la peor (gráficamente) de entre gamecube y zbox, y aún así, se llevó todo.

pero realmente era la que más daba de sí...si ves el primer tomb raider lara no tiene tetas, tiene estalactitas. Y luego ves el último y tiene unos cocos importantes. Eso significa que ps3 barrerá.
silinde escribió:
Pues va a ser que no <-- Página 18

Y ahora, no hables sin saber, que te gusta mucho hacerlo ;)

Salu2

Va a ser que no me entiendes,aunque en este caso no puedo culparte al 100 % ya que no me acertado al justificarme,pero tambien tiene que ver mucho que seas un xboxer consumado y que no puedas resistir asomarte por el foro de PS3 a canturrear tus tendencias pro-xbox. Graznes lo que graznes, mantengo que en PS3 es posible la misma calidad de texturas o mas.

Me la suda que sobre el papel no tenga 512 megas de memoria de video compartida,yo se a lo que me refiero:

Programando sobre CELL correctamente puedes conseguir y superar la calidad que se obtiene con esos 512 megas que tiene la x360.Y para mi eso es esencialmente lo mismo que decirte que tiene 512 mega de memoria de video,aunque fisicamente no sea asi,el resultado obtenido no solo lo equivaldrá,si no que sera capaz de exceder dicho rendimiento.

Me hace gracia como os tirais al cuello con lo de la memoria cuando si nos ponemos a nombrar cosas que hay o son posibles en PS3 y NO en 360 nos quedamos solos.

Este tema es como si hicieramos una carrera de coches y sin tener en cuenta el circuito,apostaras por uno de los dos vehiculos simplemente porque tiene mejor aceleracion. A pesar de eso a la larga puede que tu coche pierda la carrera porque si bien,en aceleracion es superior,hay muchas mas cosas que determinaran al vencedor y como ya sabras,no por tener un poco de mas motor significa que seas mas rapido en carrera. Aqui es donde esta comparación acaba y te vuelvo a repetir lo que ya se ha dicho: utilizando correctamente PS3 no solo da la talla en texturas,si no que ademas es capaz de ofrecer un rendimiento superior al de X360.

En cuanto a texturas se refiere si tienes alguna duda puedes consultar oblivion,un ejemplo de como unos programadores trabajaron CORRECTAMENTE sobre CELL.

La unica diferencia es que X360 te da mas libertad en ese aspecto, y PS3 te exige un procedimiento especifico para sacar partido a la estructura de la maquina. Puede resultar mas facil sacarle partido a esos megas en 360 pero a la larga poco van a significar.

A ver si ahora va a resultar que tu tienes mas conocimiento de la maquina que por ejemplo el team ninja,por citarte a algunos de los que han dicho abiertamente que PS3 es el soporte mas poderoso del mercado para desarrollar videojuegos.

Tanto da que cuelgues un papel que diga eso,con el tiempo te acabaras jalando las palabras [fumando] y tendras que irte a ladrar a otro foro xD

En el caso de que una anomalia-espacio tiempo provocara que tu consola fuera potencialmente superior a PS3 el resultado iba a ser el mismo igualmente: Los mejores juegos acabaran saliendo para la consola de sony,no por su nombre bonito,si no porque independientemente de los detalles tecnicos,es mejor maquina de arriba abajo.

Y lo mejor de todo es que tengas que venir al foro de PS3 a hacer propaganda de la memoria compartida de 360,vamos,es de risa.

De risa me parto yo pensando en lo mucho que les jode a algunos pensar,que han gastado 400 euros en el sistema equivocado,eh?

En fin,tu sabras xD [bye]
al punto de crearme una cuenta y opinar, primero aqui somos todos compañeros los de los troller´s ya aburre por que aunque tenga o deje de tener razon vaya tela como estais linchando al shabal este, no le habeis dado tregua en 11 paginas acojonante!!,

despues con referencia a shince pues que laq cosa tiene su gracia acusa aqui al compañero de profetizar y resulta que en su ultima replica el que juega a profeta eres tu, vamos que sueltas un pamfleton que ni tu mismo te lo crees , dictaminas que ps3 dará mas de si que xbox 360 por que tu lo vales, y despues encima faltas al respeto a once millones de usuarios que se han decantado por un sistema diciendo que son 400 euros mal invertidos

juegos como bioshock, sc convicition assasin creed resident evil 5 alan wake, cod 4, darkness pgr 3 y 4 fm2 banjo y kazooie 3 y un largo etc solo nombrandote esos por ponerte un ejmplo ya no voy a meter ni halo 3 ya solo por esos los amantes de los videojuegos tiene esos 400 napos masa que rentabilizados y ya que os habeis sobrado con el compañero haber quien es el guapo que me dice que no tengo razon en esto ultimo,mushos dais caña los unos a los otros pero me parece que ha muchos os han sacado con el mismo molde que no es plan de linchar y faltar al respeto a 11 millones de usuarios que ademas saben lo que hacen, al igual que los que compran una ps3, hakuna matata vive y deja vivir, vive y se feliz
Esto es exactamente igual a una telenovela mala, creo que a algunos usuarios con sólo ver el iconito ya se saben sus respuestas...

Saludos Cordiales.
Shince escribió:...BLA BLA BLA

Hombre, yo te recomendaría que bajaras esos humos que llevas y reconozcas que te equivocaste chavalote.

Por tí la PS3 puede tener hasta 4Gb de vídeo, el caso es que no es así, y no es tu opinión la que cuenta si no los hechos. Tu argumentación de por que tiene 512 Mb de vídeo es una chorrada, porque entonces yo podría decir que la 360 tiene casi 10 Gb de memoria de vídeo, o que la ps3 tiene más de 25Gb de memoria de vídeo, ya que bien gestionado todo, puedes cargar los datos desde el medio óptico a la memoria/s de las consolas. Si cada uno redefine los términos como le sale de la serpiente de un sólo ojo, pues esto sería un cachondeo.

Vamos a intentar hablar con propiedad y de hechos objetivos, porque tú te estás pasando al extremo contrario de Hepp. Con hechos objetivos, hoy por hoy, con los juegos que hay ahora mismo en el mercado, PS3 no demuestra superioridad. Sobre el papel sí, pero nada más.

Por otro lado las declaraciones de firsts de sony sobre lo maravillosa que es la Play, las cojo con las mismas pinzas que uso para coger las declaraciones de firsts de Microsoft que dicen que 360 es lo mejor que ha pasado desde Jesucristo.

PD: Supongo que a mi no me llamarás xboxer ¿no?
HunterZero escribió:

Por que tu lo vales colega...ahora resulta que en vez de mejorar, van a empeorar

Está requete-explicado lo de los 256 de ram, que si que puede acceder a los otros 256, que la velocidad de acceso es alta con lo que a pesar de que va a ir algo peor por el ancho de bus, gracias a esa velocidad de acceso, la diferencia es mínima con la consola de la que tanto evangelizas y alabas...

Bueno, la verdad es que no se para que digo nada, si te va a dar lo mismo...

mmm perdona, si cojo una botella, el cuello (bus) no permite que pase más de una cantidad de líquido, y aún que la otra parte tenga tanta agua como quiera, no va a salir más rápido (excluyendo la presión que esta ejerce y la fuerza de la gravedad).

pero realmente era la que más daba de sí...si ves el primer tomb raider lara no tiene tetas, tiene estalactitas. Y luego ves el último y tiene unos cocos importantes. Eso significa que ps3 barrerá.

Claro, ahora va a ser que la PS3 es igual que la PS2... vaya cacho argumento tío... te has lucido entre tetas y cocos.
masapo escribió:mmm perdona, si cojo una botella, el cuello (bus) no permite que pase más de una cantidad de líquido, y aún que la otra parte tenga tanta agua como quiera, no va a salir más rápido (excluyendo la presión que esta ejerce y la fuerza de la gravedad).

Ya, pero nadie dice que tengas que usar toda la capacidad que te da el cuello de la botella para pasar agua, a lo mejor te basta con la mitad.

O dicho de otro modo, podría ser posible gestionar la memoria de vídeo y cargar datos desde memoria principal sólo cuando los necesites de verdad. Un streaming, pero no desde medio óptico.
El acceso a la ram xDR de la ps3 es cierto que no es tan alto como el acceso a los 256 megas, pero el procesador puede hacer muchas tareas y lo mismo pueden trabajar las texturas entre los dos... en muchos sitios dicen que los spe pueden hacer hasta efectos de T&L ... sigo pensando que los argumentos de que la ps3 se queda corta de ram son inútiles, pq ninguno de nosotros la va a programar... y seguro que con una buena optimización se llegan a cotas de calidad de texturas muy alta, sólo viendo el trailer in game de Ratchet&Clank se me cae la babita...
1 saludito :D
zheo escribió:Ya, pero nadie dice que tengas que usar toda la capacidad que te da el cuello de la botella para pasar agua, a lo mejor te basta con la mitad.

O dicho de otro modo, podría ser posible gestionar la memoria de vídeo y cargar datos desde memoria principal sólo cuando los necesites de verdad. Un streaming, pero no desde medio óptico.

Vale una cosa es el Disco Duro, y la otra un medio óptico.
borjadj escribió:
oblivion?

Ha sido reprogramado 1 año mas tarde? digo yo eh....
masapo escribió:Claro, ahora va a ser que la PS3 es igual que la PS2... vaya cacho argumento tío... te has lucido entre tetas y cocos.

Ahora soy el único que piensa que con la ps3 no pasará igual que con la ps2, ¿verdad?

Yo me dejaría de números, vamos a ver lo que demuetsra cada una y cuando acabe la etapa de esta generación podremos decir cuál fue mejor. Ahora no se puede decir nada...es mi opinión claro...
3NvY escribió:
Ha sido reprogramado 1 año mas tarde? digo yo eh....

Pero la cosa está en que se ha dicho que la ps3 nunca podrá superar en texturas a la x360, y oblivion está mejor en ps3 que en x360. con lo cúal se demuestra que si se trabaja bien en ps3 se pueden conseguir como mínimo los mismos resultados que en la 360...
1 saludito :D
macho os estais cargando el foro con las commparaciones... estoy arto de oir siempre lasmismas discursiones la mia es mejor , no la mia...

a este foro se le empieza a acumular la mugre... :(:(:(:(
AlexTemina escribió:Ahora soy el único que piensa que con la ps3 no pasará igual que con la ps2, ¿verdad?

...de momento no está pasando ;)
joder..me leí todo y no me enteré de nada..xDxD...solo se dan datos..xDxD..y yo que de informatica..poko..pos de esto flipas..xDxD..solo me he reido con las estalactitas de laracroff..xDxD
masapo, no me quotees a estas horas que es tarde y estoy cansado [qmparto]

Además, aparte de que te lo acaba de explicar muy bien zheo, ese cuello de botella, aprovechando la velocidad de acceso a la memoria de la cpu, y optimizando bien la gestión de memoria y datos y repartiéndolos de una manera adecuada, no tiene por que ser un handicap; no tiene por que darse el caso de perdida de efectividad por el escaso ancho de banda, o dicho usando tu ejemplo, a lo mejor en vez de pasar toda el agua del tirón, la pasas poco a poco y cuando te hace falta...

Es todo cuestión de optimización, y de que los desarrolladores se estrujen el seso...que les será complicado? seguramente, pero una vez consigan un modus operandi adecuado, lo podrán aplicar y veremos buenos resultados...

Por cierto: que quede claro que a priori, en el tema de texturas la 360 es superior, al menos de momento, pero creo que con la Ps3 se pueden llegar a hacer cosas prácticamente iguales, y seguramente en algunos casos puede que hasta mejores
las consolas triunfan basicamente por su catalogo, basicamente valga la redundancia xbox 360 es muy sencilla de programar bastante mas que ps3 (ya se que ps3 es mas facil aun que ps2 y esta termino triunfnado, pero tb es verdad que ps2 no tenia en gamecube ni en xbox la mitad de competencia que encuentra ps3 en 360 y en wii, por no hablar que para cuando las tres estuvierón en la calle ps2 llevaba vendida mas unidades que sus comopetidores, situación actual diametralmente opuesta), que quiero decir con esto , que aunque a muchos les cueste reconocerlo sony no se va a encontrar en una posición tan comoda como la que se encontró con psx y ps2 ni harta de uvas tintas, por lo tanto facilidad de programación = mayor captación de programadores y desarrolladoras-sobretodo las menos bollantes economicamente.
mayor numero de parquet de consolas colocadas mayor numero de desarrollos , amayor numero de desarrollos mayor numero de juegos probables buenos y mayor numero de ventas lo que es lo mismo la pescadilla que se muerde la cola, ahi creo yo que esta la clave no en tanto dato técnico, por lo que la guerra de consolas esta mas abierta que nunca y siendo poseedor de las tres maquinas lo que tengo seguro es que sony no volverá a arrasar como paso con el caso xbox vs ps2 , eso si me atrevo a profetizarlo, quedaos con lo bueno mayor numero de sdesarrollo competencia encarnizada , bajadas de precio, bueno para nosotros, saludos
HunterZero escribió:masapo, no me quotees a estas horas que es tarde y estoy cansado [qmparto]

Además, aparte de que te lo acaba de explicar muy bien zheo, ese cuello de botella, aprovechando la velocidad de acceso a la memoria de la cpu, y optimizando bien la gestión de memoria y datos y repartiéndolos de una manera adecuada, no tiene por que ser un handicap; no tiene por que darse el caso de perdida de efectividad por el escaso ancho de banda, o dicho usando tu ejemplo, a lo mejor en vez de pasar toda el agua del tirón, la pasas poco a poco y cuando te hace falta...

Es todo cuestión de optimización, y de que los desarrolladores se estrujen el seso...que les será complicado? seguramente, pero una vez consigan un modus operandi adecuado, lo podrán aplicar y veremos buenos resultados...

[carcajad] Tu crees que un programador, con lo vago que es, lo va a hacer? [noop]
Lo dicho, lo único que se podría hacer es una cache en el disco duro, aún que no es lo mismo por el tema de las velocidades.
roberts_2 escribió:...de momento no está pasando ;)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!Joder, perdona se me había olvidado que la ps3 lleva 5 años ya en el mercado...joder macho...

jorge_zk8 escribió:macho os estais cargando el foro con las commparaciones... estoy arto de oir siempre lasmismas discursiones la mia es mejor , no la mia...

a este foro se le empieza a acumular la mugre...

+1
La verdad es que no entiendo que fin se busca con todo esto...No lo se, pero ¿estas discusiones con la gen anterior se daban?
Lo que parece es que los criticadores se pillan una consola, no está seguro de que es la mejor, y se autoconvence de que se ha comprado la mejor comparando continuamente y diciendo que su consola es DIOS. Coño, comprate tu consola y disfruta de ella...que a xbox360 y a ps3 les irá bien a las dos hombre!
AlexTemina escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!Joder, perdona se me había olvidado que la ps3 lleva 5 años ya en el mercado...joder macho...

....imagino que se te ha olvidado también que PS2 tuvo un inicio bastante diferente al que ha tenido PS3 ;)
Una caché en el disco duro sería una muy buena solución por ejemplo, y no creo tampoco que el tema de las velocidades de lectura fuese tan negativo...

en lo que respecta a la vagancia de los desarrolladores, te doy la razón...la mas gorda para ti [666] son unos vagos de mierda [sonrisa]
roberts_2 escribió:....imagino que se te ha olvidado también que PS2 tuvo un inicio bastante diferente al que ha tenido PS3 ;)

Perdon pero me cuentas ese comienzo diferente??? ¬_¬
masapo escribió:Vale una cosa es el Disco Duro, y la otra un medio óptico.

No has entendido lo que quiero decir. Me refiero a que te imagines un streaming de memoria principal a vídeo, de forma que cargue según lo necesite. El RSX puede acceder directamente a la memoria principal, pero esto que comento podría ser otra opción de usar la memoria para paliar ese menor ancho de banda.

smile_[carcajad] Tu crees que un programador, con lo vago que es, lo va a hacer? smile_[noop]

Gracias por lo que me toca. Te recomiendo que no digas tonterías así, porque demuestras mucha ignorancia, aunque la verdad espero que sera ironía lo que comentáis.
Que te van a contar,si estan demasiado ocupados orando al dios de las tres luces rojas... [fies]

El comando xbot hace su decimonovena incursión al foro de PS3,nombre en clave de la misión: "TEXTURA CHULA"

La cuestion es joder y hacer propaganda de la 360,que es lo que mola en elotrolado.net,faltaria mas eh?

Iros a contar cuentos a otro lado [hallow]
Shince escribió:Que te van a contar,si estan demasiado ocupados orando al dios de las tres luces rojas... [fies]

El comando xbot hace su decimonovena incursión al foro de PS3,nombre en clave de la misión: "TEXTURA CHULA"

La cuestion es joder y hacer propaganda de la 360,que es lo que mola en elotrolado.net,faltaria mas eh?

jjajajajajajajaj
les mola, y mucho!jaja
Hombre zheo, no creo que masapo se refiera a que TODOS los programadores sean así :P, pero en mi caso desde luego no (de echo yo trabajo en una empresa informática, y se que no es asi) no te lo tomes como algo personal [beer]

pero tienes que reconocer, que en las grandes compañías, muchos si que lo son (alguien dijo EA? ah si...,ejem ejem), y lo que más importa es trabajar lo más rápido posible y maximizar la retribución con el mínimo de trabajo...por otra parte es normal, todas las empresas lo hacen en algún momento
De verdad da el tema para 126 mensajes? XD Hay partes interesantes, pero.... ya se esta convirtiendo en muy reiterativo. Ademas... casi deberia estar en el foro multi a este paso con tantas comparaciones.

Yo la verdad es que con pensar con los juegos y texturas del extreno de la ps2, me da un repelus.... ese pedaso fantavision, el tekken que me gustó tan poco.... hasta que no salio el GT3 no se vio la caña de España en texturas.

Venga, un saludos y relajaos un poco.
Blade escribió:Perdon pero me cuentas ese comienzo diferente??? ¬_¬

...más de 700.000 consolas vendidas en dos semanas en Japón...¿sigo? ;)
roberts_2 escribió:...más de 700.000 consolas vendidas en dos semanas en Japón...¿sigo? ;)

Sigue sigue, no es ahi precisamente donde esta el tema interesante. Los inicios fueron clavados a los que esta teniendo ahora PS3, quizas en ventas no eran casi iguales pero se asemeja mucho ha como empezo todo y como acabo ;)
HunterZero escribió:pero tienes que reconocer, que en las grandes compañías, muchos si que lo son (alguien dijo EA? ah si...,ejem ejem), y lo que más importa es trabajar lo más rápido posible y maximizar la retribución con el mínimo de trabajo...por otra parte es normal, todas las empresas lo hacen en algún momento

Pero vamos a ver, es que esas decisiones no son de los programadores, sino fruto del modelo empresarial.

Ni es culpa de los programadores ni depende de ellos. Si para hacer un trabajo necesitas x meses y te dan x-3, hay que recortar cosas, no te queda otra. Eso no es ser vago. Es que es un negocio, y si no entregas pringas.

Parece que cuando algo es cutre o sale mal la culpa es que los programadores son vagos. No puede ser culpa de decisiones del otros, o incluso que carezcan de la formación o del tiempo (o de ambos).
La gente debe pensar que hacer un juego es rascarse los huevos unos meses y luego hacer una chapuza :S.

Dios, que razón tienen al decir que sólo un programador puede valorar realmente el trabajo de otro programador :(

No me lo tomo como algo personal... bueno un poco puede que si porque molesta que simplifique un resultado de esta manera.
roberts_2 escribió:

...más de 700.000 consolas vendidas en dos semanas en Japón...¿sigo? smile_;)

Ya que va el tema de offtopics y ventas... la ps2 se ha vendido en mayo mas que la xbox360 (datos USA)

* DS: 423,000 (11.287.000)
* Wii: 338,000 (2.792.000)
* PlayStation Portable: 221,000 (7.660.000)
* PlayStation 2: 188,000 (38.356.000)
* Xbox 360: 155,000 (5.556.000)
* PlayStation 3: 82,000 (1.353.500)
* Game Boy Advance: 81,000 (35.748.500)

La xbox normal ni aparece... quizas la competencia de la ps3 esta siendo la ps2. XD No esta nada mal para una consola que tiene mas de 7 años... vamos digo yo.

//modificado, que me equivoque al citar. XD
porculeo escribió:
Ya que va el tema de offtopics y ventas... la ps2 se ha vendido en mayo mas que la xbox360 (datos USA)

Es que lo de las ventas lo ha sacado el, y el hilo segun leo pone "Que le pasa a ps3 con las texturas" entre otros temas no hablo de las ventas pero bueno, como a el le parezca, yo hablo de la situacion de juegos y tecnica que tenian y hablaban de la consola, un caso clavado al que tiene PS3.

P.D: Oopps ... equivocaciones de citaciones ^^
Nadie a encontrado aun el famoso post de Hermes? Mira que lo busco y no lo encuentro, por favor algun alma caritativa me ponga el enlace o lo cite... esos son datos reales y de alguien que sabe del tema.

...más de 700.000 consolas vendidas en dos semanas en Japón...¿sigo?

De verdad crees que en Japon no acabara vendiendose la PS3 bien??? si alli la 360 no vende una chufla crees que los japos se van a quedar sin juegos de Nextgen? porq la Wii arrasa pero desde que esten los juegos que a ellos les interesan en PS3 ya veras...
Blade escribió:Los inicios fueron clavados a los que esta teniendo ahora PS3

...casi idénticos, vamos, en 6 meses habían 2.000.000 de ps2 vendidas en Japón; en 9 meses han llegado a 1.000.000 hace un par de semanas ;)

Blade escribió:Es que lo de las ventas lo ha sacado el, y el hilo segun leo pone "Que le pasa a ps3 con las texturas" entre otros temas no hablo de las ventas

P.D: Oopps ... equivocaciones de citaciones ^^

...todo tiene su por qué y lo de las ventas comienza aquí, hay que leerse los hilos enteros ;)

porculeo escribió:la ps2 se ha vendido en mayo mas que la xbox360

...quien tiene que vender la next-gen es PS3, pero el que GBA venda casi lo mismo que ella en ese mercado que has puesto me parece algo bastante delicado ;)

LiZa escribió:De verdad crees que en Japon no acabara vendiendose la PS3 bien???

...PS3 va a vender muy bien allí, pero ni lo está haciendo ahora y ni mucho menos lo está haciendo como PS2 lo hizo :)
roberts_2 escribió:

...todo tiene su por qué y lo de las ventas comienza aquí, hay que leerse los hilos enteros ;)

No hace falta leerse el hilo entero si lo que quieren algunos miembros es seguir el tema del hilo y el post principal que creo este hilo, si prefieres cambiar el tema del hilo como suele suceder siempre tu mismo, pero yo te sigo diciendo que me digas las diferencias que hay entre la salida de una y otra (En general, no hablo de ventas en concreto).
Blade escribió:No hace falta leerse el hilo entero si lo que quieren algunos miembros es seguir el tema del hilo y el post principal que creo este hilo, si prefieres cambiar el tema del hilo como suele suceder siempre tu mismo, pero yo te sigo diciendo que me digas las diferencias que hay entre la salida de una y otra (En general, no hablo de ventas en concreto).

...reporta cuando lo creas conveniente y ya lo leerá un moderador de verdad ;)
Shince escribió:Que te van a contar,si estan demasiado ocupados orando al dios de las tres luces rojas... [fies]

ajjaja que te voy a contar si estaba jugando al Colin Dirt [plas]
roberts_2 escribió:...reporta cuando lo creas conveniente y ya lo leerá un moderador de verdad ;)

Vale pues si no sabes o no me quieres responder no dire nada mas, no te voy a obligar ;)

masapo escribió:ajjaja que te voy a contar si estaba jugando al Colin Dirt [plas]

Con segundas no? X-D
Shince escribió:
---

En serio, háztelo mirar.

Si fueras mas cauteloso te ahorrarías todos esos comentarios que haces, pues yo no solo posteo aquí, sino que posteo en el 70% de EOL, y como no, aquí no es una excepción.

Me gusta forear, me gusta comentar las cosas y punto.

Lo que me da mucha, mucha rabia es que no se pueda criticar nada de esta consola, pues te salen los 4 de siempre a defenderla a ultranza.

En serio, abre los ojos, compra todas las consolas que te permita tu bolsillo y disfruta de la Multiplataformidad, tendrás los mejores juegos siempre ;)

Me permites una recomendación?
Yo de ti, dejaría de llamar xbots y noseque cosas a la gente, aquí no hay bandos, aquí somos personas, con diferentes gustos y opiniones, igual de respetables.
Te doy un consejo. Guarda tu videoconsola en la caja, y ponla en venta

[ironia ON]
Todos los juegos de xbox360 tienen texturas inmejorables e hiperrealistas. Es mas, esa consola no tiene ni un solo juego malo y es la repera en todo
[ironia OFF]

O es que la gente se compra cosas que no les gusta... o no se que pensar.

En un post diferente contestaria de otra manera, pero yo creo que el foro se esta llenando un poco de post innecesarios estilo ps3 vs xbox y porfavordecidmequelaps3eslamejor.

Nos vamos a poner a hablar de texturas en una consola que no tiene ni 15 juegos a la venta? Cuantos juegos de 360 son realmente dignos de mencion debido a sus texturas? 10 o 15?

Seamos realistas. Solo hay unos 20 juegos por consola que realmente aprovechan todo el potencial de la misma, asi que no penseis que cada juego que salga sera una obra de arte graficamente hablando.
silinde escribió:Lo que me da mucha, mucha rabia es que no se pueda criticar nada de esta consola, pues te salen los 4 de siempre a defenderla a ultranza.

En serio, abre los ojos, compra todas las consolas que te permita tu bolsillo y disfruta de la Multiplataformidad, tendrás los mejores juegos siempre ;)

Me permites una recomendación?
Yo de ti, dejaría de llamar xbots y noseque cosas a la gente, aquí no hay bandos, aquí somos personas, con diferentes gustos y opiniones, igual de respetables.

No eres el mas correcto para decir ese primer parrafo (Ni yo el mas correcto tampoco para decirte esto), Quizas has cambiado demasiado por algo que no se ni me interesa entender, pero tu hace unos meses el primero que decia "Wii no tiene graficos de nueva generacion" eras el primero en que te lo comias vivo con piel y todo incluido.

Aqui no es el unico lugar donde no se pueda criticar nada,y sino haz la prueba tu mismo en cualquiera foro, aunque sea el minimo comentario te pisan la cabeza.

Entiendele por una parte, hay gente que no tiene la consola tan siquiera y entra exclusivamente en estos subforos para crear polemica y quizas a alguno canse un poquitito.

Es su manera de hablar, pero otros lo entienden de otra manera y seguro que le habran reportado por decir simplemente eso, pero en fin ...

SALu2
Bueno chicos, algo cansado de haberme leido el post entero, quiero poner mi opinión, desde mi profesión musical y pensareís que no tiene nada que ver, pero escuchadme:

Estamos comparando dos consolas y debatiendo cual será la triunfadora, evidentemente mundialmente.

Muy bien:

El mercado musical de este pais, ¿ por que es tan apestoso?

Muy sencillo: Existe una academia musical, que se retransmite en la Television, de cuatro mocosos que cantan las canciones, que productores adinerados han puesto para llevarse la mayoria de derechos.
Por que triunfa tanto esa música en este pais? No es que triunfe, lo que ocurre es que esta pensado para público de 10 a 18 años y porque no para mas? Pues porque cuando una persona pasa de esa edad, se busca la música fuera: Portishead, Frank Zappa, The Doors, Nirvana, Coldplay, Arcade Fire, David Bowie, Queen, Rufus, Alicia Keys, Lagwagon, Avril Lavigne, U2, Sepultura, Francesco Farfa, Dj Shadow, Ke, The Gathering, Radiohead, Keane...etc etc etc

Realmente un producto se hace realmente potencial, cuando se vende a un sector de público que no es precisamente reducido y es por ello que difícilmente la XBOX360 se haga con el mercado, ya que aparte de dejar tirada a su antecesora, ahora aún teniendo una consola bastante potente, es resultosa su envidia a la PS3, encontrandose defectos a si misma y encareciendola mes trás mes con nuevos accesorios: HD, Wireless, consola con más disco duro, nuevo modelo, cuotas internet, etc.

Es por ello que un producto que físicamente se actualiza mensualmente, no puede dar la excusa de mirar por el consumidor, ya que dicho sector no puede estar cada dos por tres dejandose la cartera, para que en el fondo, se asemeje a una consola algo más potente que todo eso ya lo lleva y al final de cuentas, le sale mucho más caro.

Hablar del mercado futurible, puede ser sencillo si logramos meternos en la cabeza de todos los consumidores y yo diría, y es mi opinion, que los consumidores elegiran la play3 por el mero hecho de recordarse de una consola que tienen o tuvieron, llamada playstation 2, con el mejor y abundante catálogo de juegos en su palestra.

Por lo que, volviendo al tema, si hablamos de memorias compartidas, de procesadores y de todo eso, un niño de 10 a 18 años no lo apreciará y si miramos despues de los 18 años, recordará su flamante playstation 2 y comprará seguramente la playstation 3.

Esto es asi, por lo que, al creador del hilo, le pido que se deje de tecnicismos zarapastrosos para sus ratos de ocio con los colegas.

Saludos!
Blade escribió:
No eres el mas correcto para decir ese primer parrafo (Ni yo el mas correcto tampoco para decirte esto), Quizas has cambiado demasiado por algo que no se ni me interesa entender, pero tu hace unos meses el primero que decia "Wii no tiene graficos de nueva generacion" eras el primero en que te lo comias vivo con piel y todo incluido.

Cierto que silinde era así porque yo también me acuerdo de aquellos posts, pero afortunadamente algunas personas cambian. Y me parece que el ser un usuario multiplataforma le mejoró como amante de los videojuegos y como forero. Pero desgraciadamente algunos no siguen este camino y siguen cerrados al mundo y empeñados en que lo suyo es lo mejor. Si se está cansado de gente que sólo viene a joder, se les ignora reportándoles y ya está.
Nazgul Zero escribió:
Cierto que silinde era así porque yo también me acuerdo de aquellos posts, pero afortunadamente algunas personas cambian. Y me parece que el ser un usuario multiplataforma le mejoró como amante de los videojuegos y como forero. Pero desgraciadamente algunos no siguen este camino y siguen cerrados al mundo y empeñados en que lo suyo es lo mejor. Si se está cansado de gente que sólo viene a joder, se les ignora reportándoles y ya está.

No la verdad es que ahora se ha vuelto mas Xboxer X-D, ahora "ataca" mas a la wii y a la X360 la defiende mas, de cambiar pero a otra plataforma X-D porque eso de multi lo veo muy jodido X-D

Pero vamos que no tengo nada contra el, me cae bien y aunque tenemos algunos roces siempre es por algun tema en concreto de mi equipo y su equipo mis gustos y sus gustos, nada fuera de lo normal :)

SaLu2
Que consola triunfará en el mercado?

Bueno chicos, algo cansado de haberme leido el post entero, quiero poner mi opinión, desde mi profesión musical y pensareís que no tiene nada que ver, pero escuchadme:

Estamos comparando dos consolas y debatiendo cual será la triunfadora, evidentemente mundialmente.

Muy bien:

El mercado musical de este pais, ¿ por que es tan apestoso?

Muy sencillo: Existe una academia musical, que se retransmite en la Television, de cuatro mocosos que cantan las canciones, que productores adinerados han puesto para llevarse la mayoria de derechos.
Por que triunfa tanto esa música en este pais? No es que triunfe, lo que ocurre es que esta pensado para público de 10 a 18 años y porque no para mas? Pues porque cuando una persona pasa de esa edad, se busca la música fuera: Portishead, Frank Zappa, The Doors, Nirvana, Coldplay, Arcade Fire, David Bowie, Queen, Rufus, Alicia Keys, Lagwagon, Avril Lavigne, U2, Sepultura, Francesco Farfa, Dj Shadow, Ke, The Gathering, Radiohead, Keane...etc etc etc

Realmente un producto se hace realmente potencial, cuando se vende a un sector de público que no es precisamente reducido y es por ello que difícilmente la XBOX360 se haga con el mercado, ya que aparte de dejar tirada a su antecesora, ahora aún teniendo una consola bastante potente, es resultosa su envidia a la PS3, encontrandose defectos a si misma y encareciendola mes trás mes con nuevos accesorios: HD, Wireless, consola con más disco duro, nuevo modelo, cuotas internet, etc.

Es por ello que un producto que físicamente se actualiza mensualmente, no puede dar la excusa de mirar por el consumidor, ya que dicho sector no puede estar cada dos por tres dejandose la cartera, para que en el fondo, se asemeje a una consola algo más potente que todo eso ya lo lleva y al final de cuentas, le sale mucho más caro.

Hablar del mercado futurible, puede ser sencillo si logramos meternos en la cabeza de todos los consumidores y yo diría, y es mi opinion, que los consumidores elegiran la play3 por el mero hecho de recordarse de una consola que tienen o tuvieron, llamada playstation 2, con el mejor y abundante catálogo de juegos en su palestra.

Por lo que, volviendo al tema, si hablamos de memorias compartidas, de procesadores y de todo eso, un niño de 10 a 18 años no lo apreciará y si miramos despues de los 18 años, recordará su flamante playstation 2 y comprará seguramente la playstation 3.

Esto es asi, por lo que, al creador del hilo, le pido que se deje de tecnicismos zarapastrosos para sus ratos de ocio con los colegas.

Saludos!
La verdad que entiendo poco de cell, chip, cuello de botella y culo de garrafa lo que si te puedo decir que sin entender de nada he tenido la psx la ps2 y ahora tengo la ps3 y hasta ahora he disfrutado muchisimo con las 2 anteriores y creo que la gente tambien lo ha hecho es mas diria que mas que los de otras consolas que han visto como cain en picado, sin entender de nada apostaria que la ps3 hunde a la xbox 360 en menos de 2 años, me encantaria apostarmelo con alguien, y ahora venga que todos los celebritos que el sr, bill G. tiene en este foro que me ataquen , pero hagan lo que hagan dentro de 2 años diran algunos ." Hay que ver el tonotorron ese que posteo aquel dia en el foro, que razon tenia" y si la 360 es mejor pues que lo sea prefiero disfrutar de mi ps3 por muchos años mientras ustedes tendran la mejor consola en una caja de zapatos porque ha caido. De echo ya veo las tiendas llenas de xbox360 de segunda mano. saluditos
Yo ni me acordaba que esto era sobre texturas... solo vi un montón de trolls que con las cosas que dicen se nota que arquitectura de computadores es una materia completamente desconocida lo mismo que programación.

En todo caso, voto por crear una sección de Fanboys, no creo que esto vaya por acá (bueno, tampoco mi propuesta) pero aunque en ocasiones es hasta chistoso leerse estos posts, ya cansa con las burradas que dicen algunos.
Vamos a encaminar un poco el hilo otra vez señores... de momento no hay gran discordia pero ya sabemos como acaban estos hilos... y pido por 3ª vez que alguien ponga el post de Hermes [buuuaaaa] ... enga va, al que me lo ponga le invito a unas cañas [beer]... eso si en Tenerife... si se paga el billete tiene donde quedarse, ahi queda eso.

PD. Joer Helker con el tochazo que te mandaste y lo pones dos veces [jaja]
198 respuestas
1, 2, 3, 4