Que le pasa a PS3 con las texturas?

1, 2, 3, 4
Pues eso, ando indignado que una consola en la que he depositado toda mi confianza siga dandome palos uno tras otro, veo juegos que saldran mas adelante y veo que la texturización sigue siendo lamentable, sobre todo en comparativa con la consola rival. ¿lo terminaran de corregir?

SALUDOS
La culpa en todo caso es de los programadores, no de la consola.
Y claro una lleva mas de un año y medio y la otra 8 meses, dales tiempo.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues pasa que tiene solo 256 mb de RAM.
Y que por mucho que te digan que puede acceder a los otros 256, no es recomendable porque el ancho es de tan solo 15 gb.
Todos los juegos futuros van a tener peores texturas y frame rate.

Fijate que el DIRT han tenido que retrasarlo.
Hebp escribió:Todos los juegos futuros van a tener peores texturas y frame rate.

Por que tu lo vales colega...ahora resulta que en vez de mejorar, van a empeorar

Está requete-explicado lo de los 256 de ram, que si que puede acceder a los otros 256, que la velocidad de acceso es alta con lo que a pesar de que va a ir algo peor por el ancho de bus, gracias a esa velocidad de acceso, la diferencia es mínima con la consola de la que tanto evangelizas y alabas...

Bueno, la verdad es que no se para que digo nada, si te va a dar lo mismo...
No me creo que Sony vaya a dejar que su consola sea peor que la de la competencia. La verdad es que no me sé nada de números de ninguna consola, pero sony nunca ha dejado a su consola por debajo de las demás.

Vamos a esperar un tiempo a que la bestia negra de sony demuestre de lo que es capaz que yo creo que es mucho, muchísimo

Saludos!
HunterZero escribió:

Por que tu lo vales colega...ahora resulta que en vez de mejorar, van a empeorar

Está requete-explicado lo de los 256 de ram, que si que puede acceder a los otros 256, que la velocidad de acceso es alta con lo que a pesar de que va a ir algo peor por el ancho de bus, gracias a esa velocidad de acceso, la diferencia es mínima con la consola de la que tanto evangelizas y alabas...

+ 25 millones de veces.... [+furioso]
Hebp escribió:Pues pasa que tiene solo 256 mb de RAM.
Y que por mucho que te digan que puede acceder a los otros 256, no es recomendable porque el ancho es de tan solo 15 gb.

Tan sólo 15 gb? como si eso fuera una mierda vamos... está muy explicado, y además chavalin apuntante el Oblivion que en ps3 tiene mejores efectos texturas y menos caidas de framerate :) ... Lo que hay que leer...

1 saludito ;)
HunterZero escribió:

Claro que si, en el foro de PS3 esta super estudiada la leccion de los 256 mb.

Al creador del post le dire que por mucho acceso a la RAM que tenga, el chip grafico debe acceder a ella a traves del CELL a 15 gb, con lo que hay un cuello de botella.
Ningun juego en el futuro tendra mejores texturas que en Xbox 360.

Ahora vendran a comerte la cabeza con accesos de RAM bla, bla, bla, que si esto y lo otro.
No te engañes, los juegos no tiene ni siquiera mejores texturas en motores que "supuestamente" han sido creados en base a PS3: DIRT.

Edit: Mira, lo que iba comentando, ya empiezan con de chavalin y demas cosas. Ahora me saltan con Oblivion y su AÑO EXTRA de desarrollo en el que estan cambiados hasta la forma de aplicar los shaders.
Que no te engañen si xbox hubiera tenio un año de diferencia pasaria lo que siempre pasa: mejores texturas y frames.
Hebp escribió:Ningun juego en el futuro tendra mejores texturas que en Xbox 360.

oblivion?
AlexTemina escribió:No me creo que Sony vaya a dejar que su consola sea peor que la de la competencia. La verdad es que no me sé nada de números de ninguna consola, pero sony nunca ha dejado a su consola por debajo de las demás.
PS2 era la peor de la generación graficamente hablando si exceptuamos la Dreamcast.

Personalmente que tecnicamente sea la mejor me la sopla, yo lo que quiero es que tenga muchos juegazos. ¿Que no alcanza a la XBox 360 en texturas? Pues vale, no veo el problema de que exista algo graficamente mejor en el mercado. Mi coche tiene 150 caballos y cada día veo coches de 200 y no por eso el mio deja de ser un buen coche.

Yo bien contento que estoy con mi pareja Wii-PS3, aunque eso sí, de momento las dos andan muy escasas de juegos buenos. Esto es lo que mas me preocupa y no si le veo o no el moco a Snake.
Hebp escribió:

Al creador del post le dire que por mucho acceso a la RAM que tenga, el chip grafico debe acceder a ella a traves del CELL a 15 gb, con lo que hay un cuello de botella.

Ahora vendran a comerte la cabeza con accesos de RAM bla, bla, bla, que si esto y lo otro.
No te engañes, los juegos no tiene ni siquiera mejores texturas en motores que "supuestamente" han sido creados en base a PS3: DIRT.

Huele ciertamente a xboxer de los malos... Cuellos de botella también tiene la xbox360 te recuerdo que el procesador de la 360 tiene que acceder a la ram a traves del chip gráfico...
Pero no es eso lo que concierne aquí... Te recuerdo que Oblivion tiene mejores texturas efectos y demás en ps3 que en 360 :).
1 saludito ;)
borjadj escribió:
oblivion?

Me rio de oblivion y sus doce meses de desarrollo.
Ademas, ¿acaso tiene AA y HDR?
Que no te engañe esta gente, fiate de lo que veas.

Vaya gilipollez asi de claro! con esta frase dejas claro a todo el mundo k no tienes ni p... idea de lo k dices. Ahora resulta k los juegos futuros van a ser peores k los primarios jajaajaj muy buena esa! aztelo mirar chico! nues bueno ser fanatico de nada!
Hablaron los programadores oficiales de M$.
Alabémos al Señor
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Señor te alabamos.

Imagen
Este ya sabe todo los lanzamientos hasta la play 4.
Oye, ¿está bien el The darkness?por comprarme ese o el Lair.
Que buena la imagen [qmparto] . Un juego bien optimizado en la ps3, y que use la ram del cell y del rsx seguro que puede hacer lo mismo como mínimo que la x360...
Venir a un foro de juegos de ps3 que la ps3 nunca podrá igualar en la vida a x360 en las texturas por lo de la ram... es trolear y bastante... [rtfm]
1 saludito :D
uhhhhuhhhhhhhh a que huele?? a banneo por irrespetuoso? no, es un olor mas fuerte !A SI! a caca de 360 xD
salu2
Si la gente aqui no tuviera un razonamiento tan simple se daria cuenta que aunque lo juegos evolucionen en su PS3 tambien lo haran en Xbox.
No se porque se obvia la mejora en otra consola, tal vez es que se prefiere ignorar para no llevarse mas de un disgusto.

Ya empezamos con insultos y control de daños uando no interesa para cierren el hilo.

Espero que al menos al creador del hilo le quede claro el por qué siempre estara detras.
Meterte en esta seccion no ha sido tu mejor idea del dia "chavalin!!" [bye]
Hebp escribió:Si la gente aqui no tuviera un razonamiento tan simple se daria cuenta que aunque lo juegos evolucionen en su PS3 tambien lo haran en Xbox.
No se porque se obvia la majora en otra consola, tal vez es que se prefiere ignorar para no llevarse mas de un disgusto.

si ya has quedado por los suelos xq vuelves? esq te gusta? (tambien lo haran en xbox) y dale con los adivinos xD.
salu2
Hebp escribió:Si la gente aqui no tuviera un razonamiento tan simple se daria cuenta que aunque lo juegos evolucionen en su PS3 tambien lo haran en Xbox.
No se porque se obvia la majora en otra consola, tal vez es que se prefiere ignorar para no llevarse mas de un disgusto.

Más de un disgusto? Pos yo cuando veo las capturas de Heavenly sword y Ratchet &Clank no me llevo ningún disgusto eh :-P .
En fin como sigan avanzando los juegos en la x360 y con tanta memoria ram para texturas me veo sacando los juegos en HD-DVD y haciendo comprar a la gente el caxarrito [sati] ...
1 saludito :D
Si me intentas comparar juegos exclusivos te dire que es imposible solo por el mero hecho de serlo.
Esta bien que tengais fe en juegos que ni siquiera se han visto mas de 2 fotos, espero que esas bonitas capturas no encierren unas cuantas bajadas y algun que otro tamaño de escenario.
Sony sabe disimular bien sus defectos.
Control de daños? cerrar el hilo? que siempre estará por detrás?

tío, haztelo mirar, porque a mi a parte de gustarme mucho la Ps3, también me gusta mucho la 360...ninguna de las 2 es perfecta, pero llegar a los extremos a los que llegáis algunos por demostrar que la tenéis mas grande/sabeis mucho, no me parece normal...

lo jodido es que después acusais a Blade de fanboy y troll y os quedási tan anchos
Hebp quitate la bufanda de xbox k estas quedando muy mal diciendo cosas que se caen por su propio peso yo tengo las dos consolas i ningun interes en k una sea mejor k la otra.
Si solo tuviera una la defenderia pork siempre pika la competencia te gane pero con argumentos logicos no con cuentos para no dormir...
Hebp escribió:Si me intentas comparar juegos exclusivos te dire que es imposible solo por el mero hecho de serlo.
Esta bien que tengais fe en juegos que ni siquiera se han visto mas de 2 fotos, espero que esas bonitas capturas no encierren unas cuantas bajadas y algun que otro tamaño de escenario.
Sony sabe disimular bien sus defectos.

Han salido videos in game del R&C con unos 30 fps estables ;). Y comparar juegos multi es mucho más relativo... porque siempre están los cutreport que no hacen justicia a una consola...
Y eso de la fe... tío te quedas sin argumentos, porque como ya te dicho antes hay bastantes juegos impresionantes con trailers in game... Pero en fin tu a lo tuyo... ;) .
1 saludito
cita de kbks.."la cual me ha llegado al alma"

de momento las dos andan muy escasas de juegos buenos. Esto es lo que mas me preocupa y no si le veo o no el moco a Snake.

mas razon que un santo tio,aunque espero que pronto se llegue a la caña que genera el gear of war.....eso si,los ineptos que no esten de acuerdo rianse si quieren.....pq me la suda

saludos
No se porque se obvia la mejora en otra consola, tal vez es que se prefiere ignorar para no llevarse mas de un disgusto.

Ya empezamos con insultos y control de daños uando no interesa para cierren el hilo.

Espero que al menos al creador del hilo le quede claro el por qué siempre estara detras.

Macho, es que has entrado como un elefante en una chatarrería.

A parte tú razonamiento, muy simple sí, se reduce a :

PS3 = 256 MB ram
360 = 512 MB ram

Totalmenta falso.

Opina, pero no tergiverses datos y conceptos.
HunterZero escribió:Control de daños? cerrar el hilo? que siempre estará por detrás?

tío, haztelo mirar, porque a mi a parte de gustarme mucho la Ps3, también me gusta mucho la 360...ninguna de las 2 es perfecta, pero llegar a los extremos a los que llegáis algunos por demostrar que la tenéis mas grande/sabeis mucho, no me parece normal...

lo jodido es que después acusais a Blade de fanboy y troll y os quedási tan anchos

Te comento lo que hubo, lo que hay y lo que habra: Rainbow 6, the darkness, DIRT,...
Explicado se lo he puesto al autor y a quien le pique que se rasque.
Yo no se que fumais o bebeis algunos para decir que el frame y las texturas iran a peor... enserio que es para flipar.

HS es un claro ejemplo de lo que puede hacer PS3 a pocas ganas que le echen, tiene texturas muy muy guapas, muchos enemigos en pantalla, escenarios super detallados y un personaje que tiene unas animaciones increibles.

Uncharted otro claro ejemplo, es el primer juego de Naughty Dog y ya veis como luce, se come a todo lo visto hasta ahora tecnicamente (sin incluir crysis, oc) y tambien presume de unas texturas impresionantes.

Asi un largo etc habra, ademas, el propio Resistance tiene texturas a la altura de pocos, asi que no comprendo estas barbaridades gratuitas que soltais algunos.
Jur...

Hebp ¿Sólo va a haber tres juegos para PS3?

¿Acaso la tarjeta gráfica no puede acceder al resto de memoria del sistema?

¿acaso tienes una bola de cristal para saber como serán las texturas de los juegos dentro de unos meses/años?

Espero que cuando se critique/comente algo, sea con una base y con una argumentación defendible... porque de otra manera son frases que quedan como meras anécdotas.

Un saludo.
Blaiz escribió:Yo no se que fumais o bebeis algunos para decir que el frame y las texturas iran a peor... enserio que es para flipar.

HS es un claro ejemplo de lo que puede hacer PS3 a pocas ganas que le echen, tiene texturas muy muy guapas, muchos enemigos en pantalla, escenarios super detallados y un personaje que tiene unas animaciones increibles.

Uncharted otro claro ejemplo, es el primer juego de Naughty Dog y ya veis como luce, se come a todo lo visto hasta ahora tecnicamente (sin incluir crysis, oc) y tambien presume de unas texturas impresionantes.

Asi un largo etc habra, ademas, el propio Resistance tiene texturas a la altura de pocos, asi que no comprendo estas barbaridades gratuitas que soltais algunos.

Uncharted tiene dos metros de horizonte y ya estamos tergiversando mis palabras cuando no interesa. Haceoslo mirar.
Para aclararle al que pregunta, nadie tiene por ahi el famoso post de Hermes (creo que era)... que alguien lo ponga para que el autor del post lo lea y de paso tambien Hebp.
Completamente de acuerdo contigo Blaiz.
Decir k la cosa va ir a peor es una autentica Barbaridad i debatirlo es peor pork no hay debate posible.

Solo leyendo eso.... [nop]
1 saludito :)
Ferdopa escribió:Jur...

¿Acaso la tarjeta gráfica no puede acceder al resto de memoria del sistema?

¿acaso tienes una bola de cristal para saber como serán las texturas de los juegos dentro de unos meses/años?

Espero que cuando se critique/comente algo, sea con una base y con una argumentación defendible... porque de otra manera son frases que quedan como meras anécdotas.

Un saludo.

LOL, Hebp ha tenido la costumbre y veo que la sigue teniendo de hacer un post tal y como lo veis en este ejemplo:

"Estos seran los futuros juegos de X360:" (Dice una lista larga y termina poniendo puntos suspensivos) "y luego dice, estos los de PS3 para su futuro: Dirt, Killzone 2, Heavenly Sword y R6:Vegas."

Daros cuentas de los puntos y los puntos suspensivos, algo que me hizo mucha gracia al leerlo por cierto.

Y el Uncharted sale este año por cierto, junto con LittleBigPlanet (AMBOS Claro ejemplo de bestialidad grafica, jugable y originalidad que aun no he visto en esta nueva generaicon), Heavenly Swords, el futuro Killzone 2 que veremos en PS3 y en el E3 de este año, Unreal Tournmanet 2007, Haze, Metal Gear 4, los final fantasy, Warhawk, ...... pero porque no sacamos tambien a "relucir" las originalidades que va a sacar esta consola?? Es necesario fijarse solamente en los graficos?? los graficos dan siempre la diversion??

Si la Play2 ha podido crear tal obra maestra como es God Of War 2 y explotar hasta el ultimo centimetro de su potencia, la PS3 en este año tiene un catalogo de flipar que mezclan grandes graficos con buenisima jugabilidad, es normal que ahora no veamos lo que es capaz de hacer, pero solo hay que analizar un poco los hilos de estos subforos y ver lo que nos espera durante este año QUE NO ES POCO, y mas en el proximo E3 que sacaran nuevos juegos a estrenar ;) (y alguan que otra sorpresa secreta).

Tranquilidad, que de este año no pasa.

SALu2
Hebp escribió:

Edit: Mira, lo que iba comentando, ya empiezan con de chavalin y demas cosas. Ahora me saltan con Oblivion y su AÑO EXTRA de desarrollo en el que estan cambiados hasta la forma de aplicar los shaders.
Que no te engañen si xbox hubiera tenio un año de diferencia pasaria lo que siempre pasa: mejores texturas y frames.

Tio ers increible. Pareces una especie de catolico defendiendo su creencia. Pero quieras o no aceptarlo la velocidad de la Ps3 comparada a XBOX360 es 3 y pico veces superior. Lo que con la mitad de memoria ya puede hacer casi la misma texturas que XBOX360 y si encima cogen un poco de los 256 l aXBOX 360 tendra que aceptar y alabar a la PS3. Com paso con la iglesia y la evolucion de darling. No seas credulo y vente ciencia xaval.
Hebp escribió:
Uncharted tiene dos metros de horizonte y ya estamos tergiversando mis palabras cuando no interesa. Haceoslo mirar.

El que se lo tiene que hacer mirar eres tu, porque lo del DIRT no tiene nada que ver.

La ram no lo es todo y mucho menos se puede medir unicamente por los "numeritos" como tu haces.

Yo no estoy seguro de si la PS3 o la X360 es mas potente, pero yo apostaria aque la de SONY esta algo por delante y mas cuando empiecen a explotar sus posibilidades, tiempo al tiempo.

Uncharted tiene 2 metros de horizonte? si me explicas eso porfavor...
Ferdopa escribió:Jur...

Son los 3 que me han venido a la cabeza y en parte estan confirmados, hay una tendencia.
Ferdopa escribió:¿Acaso la tarjeta gráfica no puede acceder al resto de memoria del sistema?

No me lees, accerder accede, lo que solo atraves del CELL y un velocidad mas peor a la memoria de video.
Ferdopa escribió:¿acaso tienes una bola de cristal para saber como serán las texturas de los juegos dentro de unos meses/años?

Se llama sentido comun, conforme vayan evolucionando los juegos estos pediran mas recursos a las maquinas, y cualquiera con 2 dedos de frente sabe o intuye que estos problemas se extrapolan al futuro.

Hay que ser muy feliz para pensar que un futuro la PS3 va a sacar mas memoria RAM por arte de magia. Quiaslo de la cabeza, todo lo que vaya destinado a compararse con Xbox va a salir perdiendo.

Para BLADE.
Pes 2008 ¿verdad? ves poniendo velones para que cuando saque el portero no petarde.
Hebp escribió:Hay que ser muy feliz para pensar que un futuro la PS3 va a sacar mas memoria RAM por arte de magia. Quiaslo de la cabeza, todo lo que vaya destinado a compararse con Xbox va a salir perdiendo.

Sólo por esto no sé cómo no se cierra este hilo ya, por favor. No va a conducir a nada, sólo a la más que releída y debatida disputa entre fanboys y trolls. Por favor, hilo cerrado ya.
Hebp escribió: todo lo que vaya destinado a compararse con Xbox va a salir perdiendo.

OH MY LOL X-D X-D

Con esta frase ya da el significado entero al hilo y al propio miembro que lo escribe.

De todas maneras eso se dijo con la primer XBOX y acabo en TODO LO CONTRARIO, pero bueno, cada uno que apueste como quiera ;)

hebp escribió:Para BLADE.
Pes 2008 ¿verdad? ves poniendo velones para que cuando saque el portero no petarde.

Que cosas mas raras dice este hombre [jaja] , tranquilo que esas no eran las imagenes de la version de PS3 ;).

SALu2
Nazgul Zero escribió:
Sólo por esto no sé cómo no se cierra este hilo ya, por favor. No va a conducir a nada, sólo a la más que releída y debatida disputa entre fanboys y trolls. Por favor, hilo cerrado ya.

¿por que? Explicame por qué no va a ser asi.
Que alguien me lo explique antes que cierren el hilo. Solo veo SMILES he iconos de esos pero nadie me lo explica, todo evasivas intentando desprestigiar mis comentarios.
Hebp escribió:Quiaslo de la cabeza, todo lo que vaya destinado a compararse con Xbox va a salir perdiendo.

Para BLADE.

:-O :-O :-O Este tío de donde ha salido??
Eso es cosa de los que hacen los juegos

fijate en Assasins Creed.

ya confirmaron en una entrevista que la PS3 tendra mejores texturas, mientras que la xbox 360 no.

es todo de como esta pensado el juego en su principio.
perdoneseme Blaiz tio ....resistance es un juegazo pero tiene unos "redibujados de escenario"y mas concretamente del suelo enrejado que lo flipas...creo que se le llama bump mapping.

no es contradecir pero ese como todos tiene algun tipo de patinaje

saludos
Jur...

Hebp, a día de hoy, tus teorías, que no has argumentado, sino especulado, no son demostrables con ningún dato concreto.

todo lo que vaya destinado a compararse con Xbox va a salir perdiendo

Con frases como esas... que quieres que te diga; es un acto de fe, no de datos reales.

Si el hilo se desmadra, lo cierro sin dudarlo.

Un saludo.
daush escribió:Eso es cosa de los que hacen los juegos

fijate en Assasins Creed.

ya confirmaron en una entrevista que la PS3 tendra mejores texturas, mientras que la xbox 360 no.

es todo de como esta pensado el juego en su principio.

Miratelo que eso no es exactamente lo que se dijo, solo os quedais con lo que quereis escuchar.
Sigo esperando respuestas.

Me hace gracia Ferdopa. Mis argumentos son teoricos y empiricos. Por un lado tenemos los tados tecnicos; 15 gb para acceder a la RAM. Por el otro lado tenemos lo demostrado pasado, presente y futuro. Ahora bien, si no basamos en estas dos cosas mas los sucesos actuales cualquiera con dos dedos de frente podra extrapolar estos datos y crearse un conclusion bastante solida de porque Xbox siempre tendra mejores juegos que PS3. Pero lo mejor de todo esto es que yo al menos tengo un conclusion bastante aproximada de lo sudera y vosotros ni teneis la idea de porque esto no va a ser asi y no sabeis contradecirme sin recurrir a la mofa.

Repito: ¿por que lo juegos de PS3 llegaran a tener las mismas texturas que en Xbox con el mismo frame rate?
¿herramientas magicas con nombre chulos? No creo porque las de MS siempre seran mejores.
No creo que sea como para cerrar el hilo, además, la culpa es nuestra por entrar al trapo.

Hebp, acepto y respeto que tengas tu opinión, me parece totalmente lógico, pero lo que no veo normal es lo de evangelizar/tratar de imponer opiniones/desmerecer las de los demás, y no puedes decir que no viniste en ese plan, porque se te veía (y se te ve) a distancia...
Hebp no entiendo como pueden haber personas como tu, a no ser xbox te remunere por hacer el primo.
Como ya te e dicho antes yo tengo las dos consolas y las dos estan de puta madre!! en el futuro ya se vera cual ganara, lo k esta claro esk Sony gana 1 - 0 pork play 2 se merendo a la ya "desaparecida" xbox.
Respecto a tu pregunta nadie t la responde pork nadie es rapel ni ve el futuro pero por lo k parece tu si!jaja.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."

fuente ¿?¿ tu imaginacion ¿? o esto tiene una base solida ¿?

avisa a los programadores de que no es recomendable usar los otros 256... xDD esto es flipante mama.
Hebp escribió:
Por el otro lado tenemos lo demostrado pasado, presente y futuro.

Futuro?? Has venido de alli para darnos lecciones?? :-O
Take escribió:Hebp no entiendo como pueden haber personas como tu, a no ser xbox te remunere por hacer el primo.
Como ya te e dicho antes yo tengo las dos consolas y las dos estan de puta madre!! en el futuro ya se vera cual ganara, lo k esta claro esk Sony gana 1 - 0 pork play 2 se merendo a la ya "desaparecida" xbox.
Respecto a tu pregunta nadie t la responde pork nadie es rapel ni ve el futuro pero por lo k parece tu si!jaja.

Te repito que puedo adivinar si el tipo de interes va a subir o bajar viendo la tendencia del mercado y para ello no soy rappel.
198 respuestas
1, 2, 3, 4