Que le pasa a PS3 con las texturas?

1, 2, 3, 4
Xbox 360 theoretical peak performance of 115.2 gigaflops

PS3 Cell CPU achieves 204 GFLOPS single precision float and 15 GFLOPS double precision

PS3 256 MB of Rambus XDR DRAM, a la velocidad del procesador + 256 de la grafica. (ver que es memoria dedicada)

Xbox 360 512 MB of GDDR3 RAM clocked at 700 megahertz The memory is shared by the CPU and the GPU

RSX 1.8 TFLOPS (trillion floating point operations per second)

Xenos 240 GFLOPS (10 FLOPS x 48 shader pipelines x 500 MHz)

Hebp tio no lo se que mas quieres. magia no se te puede mostrar y obviamente no vas a netrar en razos. pro yo veo muchos mas recursos en una ps3 que en un xbox 360. sobre todoa nivel de procesamiento grafico. las 2 tienen igual memoria. asi que si en una se ven mejor las texturas que en otros es por que esa memoria en una ps3 se usa para otra cosa. y eso va dictado por el desarrollador.
Yo flipo con algunos...que se quejan de que la gente le va a venir con tal cuento pero esa persona lo único que hace es repetir una y otra vez lo mismo...además de que no está demostrado son solo conjeturas suya pero bueno... [maszz]
Esto pasa por darles de comer,crecen, se reproducen y... entran al foro de ps3 .
El problema es que hay mucha gente que se las da de "entendido" sin tener ni pajolera idea. Y si encima no muestra nada para hacer cambiar de opinión, pues peor.

Hermes y shadow_land son dos usuarios que es conocido su sapiencia en la materia, y si le argumentas con datos, ellos te los argumentaran con otros. Otros usuarios en cambio parece que se han aprendido un párrafo de a saber donde y de ahí no salen. En cuanto les pides que argumentes, no pueden, porque solo se saben un parrafo.

A la ps3 no le pasa nada en las texturas y no es síntoma de nada. Ps2 por ejemplo tiene menos memoria de video que DC, pero al poder acceder a la del sistema (como Ps3) hemos visto cosas impensables y muy superiores a lo visto en un DC. Esto no significa que vayamos a ver mejores texturas en ps3 que en XTS (hay más factores), pero si se aprovecha bien, no es ningún impedimento.
Hebp escribió:
Te repito que puedo adivinar si el tipo de interes va a subir o bajar viendo la tendencia del mercado y para ello no soy rappel.

Adivinar la tendencia del mercado?¿?¿?
no m jodas tio esto no es la bolsa y dudo k puedas adivinar eso, sabes k hay gente k de dedica a eso y siempre despues de darte su opinion t dicen k no es 100% seguro pero claro tu opinion vale mas k la mia pork tu eres el "adivinador" mira los datos actuales i se objetivo macho k se te ve mucho el plumero! i si hablamos de recursos futuros veo a play 3 con mas k xbox360 por el mero hecho de no llevar blue ray.
kpi escribió:Esto pasa por darles de comer,crecen, se reproducen y... entran al foro de ps3 .


Imagen

Estamos hablando de esto, no?
naked_snake escribió:
Imagen

Estamos hablando de esto, no?


Joder que ascazo XD pero si algo como eso X-D
Bah es mejor ya pasar del tema... es que él es el diseñador de la x360 y de la ps3... y por lo tanto como conoce al milimetro la arquitectura y las optimizaciones que se pueden a hacer mabas máquinas pos viene como el salvador a decirnos que nunca la ps3 va a poder superar a la x360, y que por tanto debemos tirar la consola de sony a la basura [tadoramo] . Jajaja
1 saludito gente :D
Hebp escribió:
¿por que? Explicame por qué no va a ser asi.
Que alguien me lo explique antes que cierren el hilo. Solo veo SMILES he iconos de esos pero nadie me lo explica, todo evasivas intentando desprestigiar mis comentarios.


Porque has dicho una fanboyada y una estupidez como una casa, pero como tu mismo no vas aceptar que te has equivocado y que has metido la gamba, esto sera continuo y poco a poco ira aumentando la salida de tono, basicamente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hepb en su linea en un hilo de una consola que no le interesa y de la que se dedica a hacer FUD y soltar especulaciones. En fin.
El GT- HD tan bien tiene unas texturas de pena no? [qmparto]

no me quiero ni imaginar el GT5 [babas]
Hebp si te aburres por que tu consola esta en el sat con luces rojas no es nuestra culpa, deja de trollear.

Como me queman este tipo de gente, parece que os pagan por defender a muerte vuestra consola... patetico de verdad.
Hebp escribió:Te repito que puedo adivinar si el tipo de interes va a subir o bajar viendo la tendencia del mercado y para ello no soy rappel.


Tíu ¿Que coño haces perdiendo el tiempo con tu consola en vez de estar forrandote en Wall street? Vamos corre corre (consejo: invierte en Microsoft...)
No se por que os meteis con el,no me gusta fijarme en el numero de mensajes que tenga cada uno para juzgar si es o no un troll,pero en este caso y viendo la fecha del amigo no es ningun troll y supongo que ha de tener alguna razon para que diga esto.
Mira tu dijistes que con el tiempo cuando los juegos pidan mas estos seran cada vez mas dificiles de ser portados a las consolas puesto que pediran mas recursos,etc...no?dijistes que esto lo pensastes por tu gran logica.


Pero te has hecho mirar otra cosa?tu ves en este sentido que el tiempo avanza pero no en subir ni en obtener cosas y que estas se simplifiquen,tu pones una cuenta atras y no es asi.

Cuando los años pasen y los programadores sepan sacar el jugo a ambas consolas (ley de vida esto) pues con los años ellos tendran mejores herramientas y mas recursos para simplificar y para meter mas cosas con menos espacio y sin tener que petar el hardware de la consola.


Mira un ejemplo es el Gears of Wars,éste en su version final usa los 3 nucleos cierto?y tu logica te dice que porque use los 3 nucleos ya tocó techo?pues no,esos 3 nucleos se usaron cierto.Pero claro ni mucho menos se usaron los 3 al 100%,con el tiempo a lo mejor el GOW 2 en 360 se vera muchisimo mejor que el 1 y usando el mismo porcentaje o menos que el que usaron para hacer el 1,no se si me entiendes esto perdoname.

Lo dicho que supongo que tendras tu motivo conspiratorio-secreto para haber dicho tales cosas,sea el que sea te lo respeto.
Saludos y a cuidarse!
Hebp escribió:

Edit: Mira, lo que iba comentando, ya empiezan con de chavalin y demas cosas. Ahora me saltan con Oblivion y su AÑO EXTRA de desarrollo en el que estan cambiados hasta la forma de aplicar los shaders.
Que no te engañen si xbox hubiera tenio un año de diferencia pasaria lo que siempre pasa: mejores texturas y frames.


siempre podremos hablar de los dos años que lleva la xbox..con lo que seguro que al principio..no tenian unas texturas como las de ahora...O NO??...vamos hombre..que queremos que salga una consola..y que tenga unos graficos de muerte ya..xDxD..dios..que impacienciaaa¡¡..xD
para que quereis unas texturas de la ostia si luego el juego petardea que da gusto.
vease el ejemplo del colin dirt.yo estoy harto de ver juegos preciosos que al girar la camara se me prtan los graficos por la mitad.(v sync off)
El tiempo es el aliado de los programadores y, a medida que éste avance, sus medios nunca irán a menos, todo lo contrario. Dentro de dos años, tendrán a su alcance toda la información actual, más todo lo que hayan aprendido desde entonces y todas las herramientas mejoradas que cada compañía haya ido aportando, aprenderán a salvar o camuflar carencias y a explotar virtudes. Cuando los medios mejoran día a día, la única posibilidad es la evolución, empeorar no es una opción. Ni los pesos pesados de Ps3, ni los de Xbox360, van a estar por debajo de los actuales, serán iguales o mejores.

Y juegos que van renqueando como Shadow of the Colossus o los GTA en PS2, los van a tener todas las plataformas por su propia naturaleza de sistemas cerrados. Llegará un momento que juegos que funcionan perfectamente en un PC, irán justísimos en Ps3 si no se recorta de aquí y de allá. Pero es que si Microsoft no cierra el ciclo vital de x360 antes de tiempo, también le ocurrirá lo mismo. Esto ha pasado toda la vida, no es un problema de Ps3, todas las consolas conviven con sus propias limitaciones.

Y llegados a ese tope técnico teórico, en el que es imposible sacarle más partido a una máquina, todavía quedan detalles muchísimo más importantes, al mismo nivel que la jugabilidad. ¿Qué me decís del diseño artístico y la estructura de los niveles? Me encanta Uncharted, gráficamente es una pasada, pero si su diseño me pareciese una mierda y viera que no me voy a divertir dando brincos y escalando pedruscos por la jungla (sin contar los niveles todavía no desvelados), no le haría ni puñetero caso.

En fin, creo que os coméis la olla con gilipolleces y que más de dos réplicas en un hilo así, no puede ser sano X-D
256MB XDR Main RAM @3.2GHz
256MB GDDR3 VRAM @700MHz


Esta es la RAM que tiene la PS3

Si apreciamos tiene una parte de 256 MB del modelo XDR (Algo asi como DDR4) a 3.2Ghz y otra parte de 256 MB del tipo GDDR3 a 700Mhz (Exactamente igual que la Xbox360)

Main RAM 25.6GB/s
VRAM 22.4GB/s


Aqui tenemos el flujo de datos que despues dicen 15Gbps... :P
Hebp escribió:
Miratelo que eso no es exactamente lo que se dijo, solo os quedais con lo que quereis escuchar.
Sigo esperando respuestas.

Me hace gracia Ferdopa. Mis argumentos son teoricos y empiricos. Por un lado tenemos los tados tecnicos; 15 gb para acceder a la RAM. Por el otro lado tenemos lo demostrado pasado, presente y futuro. Ahora bien, si no basamos en estas dos cosas mas los sucesos actuales cualquiera con dos dedos de frente podra extrapolar estos datos y crearse un conclusion bastante solida de porque Xbox siempre tendra mejores juegos que PS3. Pero lo mejor de todo esto es que yo al menos tengo un conclusion bastante aproximada de lo sudera y vosotros ni teneis la idea de porque esto no va a ser asi y no sabeis contradecirme sin recurrir a la mofa.

Repito: ¿por que lo juegos de PS3 llegaran a tener las mismas texturas que en Xbox con el mismo frame rate?
¿herramientas magicas con nombre chulos? No creo porque las de MS siempre seran mejores.


bueno, acá esta la informacion
es la ultima entrevista de Jade Raymond.

"With PlayStation 3, currently, you can see maybe a slight difference in some of the textures. With Xbox 360 right now you may see a little bit smoother framerate, maybe a couple more frames per second right now. It's so negligible right now that unless you’re sitting there looking at them both side by side, you’re not going to see any difference."

saludos!
AlexTemina escribió:No me creo que Sony vaya a dejar que su consola sea peor que la de la competencia.


Si siempre han sido peores.

PSX < N64
PS2 < GC << XBOX

En esta ocasión PS3 es (supuestamente) la mas potente.

Pero el tema de ram le va a joder las texturas, pese a su gran potencia..

Ya veremos que sucede en el futuro.
silinde escribió:
Si siempre han sido peores.

PSX < N64
PS2 < GC << XBOX

En esta ocasión PS3 es (supuestamente) la mas potente.

Pero el tema de ram le va a joder las texturas, pese a su gran potencia..

Ya veremos que sucede en el futuro.


Menos potente, no peores.

Pero tambien era siempre la 1 en salir, en este caso ha sido la ultima y muchos programadores dicen que la PS3 es otro mundo, la mas potente, por algo sera.
Pues que quereis que os diga,yo tengo las dos consolas desde el dia del lanzamiento de cada una y estoy con el titulo del post,los programadores dicen que es la mas potente pero yo de momento(GTHD aparte,por ejemplo) lo unico que veo son texturas mas pobres en ps3,eso si,fisicas y iluminacion bestiales pero cada cosa lo que sea...

P:D:Lo del Oblivion ni de coña,en 360 lo vendi por que petardeaba mas que una traca,pero es que luego me lo alquile en ps3 a ver que tal y practicamente lo mismo,que se lo metan por el c....!!!!,Esperemos que en el futuro el tema de las texturas como minimo se iguale
Vamos a ver a la gente se le olvidan los SPE... Por si no lo saben los spe se pueden programar para hacer tareas de la gráfica, podrían manejarse texturas incluso y cualquier cosa desde el mismo cell...
Imagen
Como puede verse en la imagen el RSX lee a 15 GB/s de la memoria principal, no son los 22.4 de la memoria GDDR3 pero tampoco es una mala cifra. Pensar que la ps3 por tener 256 megas de ram dedicadas al RSX va a ser inferior en framerate y texturas a la x360 es un bulo bastante grande. A ver quien me demuestra lo contrario con datos o algo? , puse el ejemplo del oblivion y claro como ese lo han programado con tiempo para mejorarlo en ps3, pos resulta que no sirve de ejemplo... y los cutreports de x360 a ps3 sí... En fin, quien piense que la x360 siempre va a ser superior a la ps3... pos ala que viva en su mundo maravilloso de texturas y megas de ram compartidas :D .
1 saludito
ke asko dan estos hilos......... todo el mundo jugando a ser los que mas saben............ perdiendo el tiempo en hacer de paladines de sus consolas...... lo ke mas me jode el tiempo que perdido leyendo esto y que hubiera podido estar jugando........ solo una cosa mas. CANSINOS!
mithrandir17 escribió:ke asko dan estos hilos......... todo el mundo jugando a ser los que mas saben............ perdiendo el tiempo en hacer de paladines de sus consolas...... lo ke mas me jode el tiempo que perdido leyendo esto y que hubiera podido estar jugando........ solo una cosa mas. CANSINOS!


Asco da que venngan mucha gente solamente a echar mierda a un hilo porque ellos lo valen, y que te digan cosas que sn decreto divino porque ellos lo dicen...
1 saludito ;)
Si alfinal todo el ke entra en este tipo de hilos acaba mal lo mejor ke podeis hacer es dejarlo de lado porque cada uno defiende su maquina...


esta claro que yo tengo la 360, pero cuando tengo 100€ mas me comprare la ps3 que tambien tiene sus juegos...


TANTO LA XTS Y LA PS3 SON IGUAL DE POTENCIA Y PUNTO EN BOCA

asi quedamos "ni pati-ni pami"
15GB se bus es poco :O
Esto es nuevo.
Blaiz escribió:Yo no se que fumais o bebeis algunos para decir que el frame y las texturas iran a peor... enserio que es para flipar.

HS es un claro ejemplo de lo que puede hacer PS3 a pocas ganas que le echen, tiene texturas muy muy guapas, muchos enemigos en pantalla, escenarios super detallados y un personaje que tiene unas animaciones increibles.

Uncharted otro claro ejemplo, es el primer juego de Naughty Dog y ya veis como luce, se come a todo lo visto hasta ahora tecnicamente (sin incluir crysis, oc) y tambien presume de unas texturas impresionantes.

Asi un largo etc habra, ademas, el propio Resistance tiene texturas a la altura de pocos, asi que no comprendo estas barbaridades gratuitas que soltais algunos.

Has dado en el quid de la cuestión al citar HS, no hay consolas defectuosas, sino programadores torpes o vagos.... pero vamos que PS3 es más pobre a nivel de texturas que 360 es una verdad como una casa!!!!
otra cosa es que con ganas, esfuerzo, talento y pasta esa diferencia no sea tal.
En otras palabras, 360 es más fácil de exprimir.
Alguiehn postee el quute biblico de Hermes sobre lel asunto de la memeoria del ps3 para ver si al fin entienden.......por cuadrajesima terera vez

Dios obviamente va aser una cagada un port de Xbox 360 en ps3....tal cual como lo fue el MGS 2 cuando lo portiaron de ps2 a Xbox.
esque los desarrolladores lo son todo! no las maquinas! esque parece que siempre se discute si PUTSONY O HIJPASMOCOSOFT son los mejores.......... vale ya...... imaginais el god of war 2 cuando salio las ps2? , entonces en aquel tiempo la ps2 era menos potente que ahora? enfin, alfinal siempre es lo mismo, y nadie resuelve dudas, todo el mundo defiende sus consola, como si les fuera la vida........ yo tengo la 360, y en cuanto pueda ( o me deje mi señora) me pillo la PS3 y tambein la WII , y no necesito rendir pleitesia a ninguna mega compañia de ****( sony, mocosoft, nintendo)........ me la pelan todos, solo me gusta una cosa, JUGAR
esque los desarrolladores lo son todo! no las maquinas! esque parece que siempre se discute si PUTSONY O HIJPASMOCOSOFT son los mejores.......... vale ya...... imaginais el god of war 2 cuando salio las ps2? , entonces en aquel tiempo la ps2 era menos potente que ahora? enfin, alfinal siempre es lo mismo, y nadie resuelve dudas, todo el mundo defiende sus consola, como si les fuera la vida........ yo tengo la 360, y en cuanto pueda ( o me deje mi señora) me pillo la PS3 y tambein la WII , y no necesito rendir pleitesia a ninguna mega compañia de ****( sony, mocosoft, nintendo)........ me la pelan todos, solo me gusta una cosa, JUGAR
ame escribió:PS3 es más pobre a nivel de texturas que 360 es una verdad como una casa!!!!


Todo lo contrario, PS3 pese a ser algo más difícil de programar, rinde mejor, y con el tiempo podrá demostrar superioridad en sus juegos.

360 tiene un bus compartido entre CPU y GPU de 22,4GB/s, PS3 tiene 1 bus del Cell a la xDR (memoria bastante superior a la GDDR3) de 25GB/s, el RSX a la GDDR3 de 22,4GB/s y otro que conecta el RSX al Cell de 15 GB/s (el que diga que es poco esque tiene más bien pocas luces, es más que suficiente para su cometido).
Como ves no tienen que compartir ningún bus, PS3 está muy bien pensada y acabará dando mejores resultados que 360.

La ventaja de 360 esque MS es una empresa de software, y ofrece herramientas superiores a las de Sony (no se si con el nuevo Edge..), trabaja sobre DirectX y lleva más tiempo en el mercado.
Pero aún así, salvo GoW no tiene nada que podamos decir que supere a MotorStorm por ejemplo.
Además PS3 ha mostrado ya juegos próximos superiores a GoW, al igual que 360.
Saludos.
Hebp escribió:Pues pasa que tiene solo 256 mb de RAM.
Y que por mucho que te digan que puede acceder a los otros 256, no es recomendable porque el ancho es de tan solo 15 gb.
Todos los juegos futuros van a tener peores texturas y frame rate.

Fijate que el DIRT han tenido que retrasarlo.

Unos 20Gb, perdona, y nada que no se pueda solucionar con transferencias desde mem principal a vídeo ;)
Eso si, es más costoso de cara a la programación porque tienes que tener ese modelo en mente.
ame escribió:Has dado en el quid de la cuestión al citar HS, no hay consolas defectuosas, sino programadores torpes o vagos.... pero vamos que PS3 es más pobre a nivel de texturas que 360 es una verdad como una casa!!!!
otra cosa es que con ganas, esfuerzo, talento y pasta esa diferencia no sea tal.
En otras palabras, 360 es más fácil de exprimir.


En X360 es mas facil programar, pero no mejor.

Ya se dijo, tambien se dijo en su dia que la PS2 era una consola dificil de tratar, son tecnologias nuevas, la x360 tiene una estructura muy parecida a un PC, es normal que se pueda exprimir mucho antes que una maquina que base su potencia en una nueva tecnologia.

Cuando PS3 tenga 1 año hablaremos y muchos quizas vean la diferencia de la que los profesionales hablan.
Blaiz escribió:Cuando PS3 tenga 1 año hablaremos y muchos quizas vean la diferencia de la que los profesionales hablan.


Esa es la frase que todo el mundo de este hilo se deberia aplicar a si mismo, muy facil hablar con una consola que no llega ni a los 9 meses de vida.

Cuando termine el año o cuando lleguemos al año veremos si hay malas texturas ... ;) De todas maneras, a estas alturas la X360 lleva como 2 años de vida y hay algunos juegos de ultima hornada que da un poco de grima verlo graficamente, incluso algunos creados por la propia "Microsoft Games" pero como todo se compone de Gears Of Wars y juegos como Bioshock ya le parten en 50 cachos pues mala estrategia y opcion ...

SALu2
Voto por dejar de intentar convencer a Hebp inutilmente [qmparto] y .... regalarle una ps3 por su cumpleaños, junto con el heavenly sword, y el uncharted de ps3 [qmparto] vereis como entonces si entra en razon... si es que NO SE PUEDE hablar de lo que NO SE CONOCE.... y digo yo ...si "odia" tanto el desarrollo de juegos para la ps3 que COJ..NES hace en este foro [360º] En fin, tiene que haber gente para todo.

Salu2.

Pdata: Hebp, si puedes pronosticar el futuro rendimiento de la ps3,.. mandame un mp y dime si es buena inversion en bolsa apostar por las nuevas empresas de energias renovables y si comprar inmuebles en china me saldra rentable... [666] Iluminanos..
Pensaba que este tipo de hilos no volverían, antes, cuando tenia practicas universitarias, hasta me parecían divertidos, incluso los leía enteros, pero ahora ZzzZZ.
hardcore087 escribió:Voto por dejar de intentar convencer a Hebp inutilmente
Hebp hace tiempo que ha abandonado este hilo xDDD.
Y dale con la ram,las mentiras sobre la memoria de video y las patatas bravas del bar de la esquina...

Tipico hilo en el que se acaba leyendo mas de una animalada.La ps3 tiene 512 megas de memoria de video y cuando dejen de intentar programar la PS3 como si fuera un windows,entonces quedara bien claro. Lastima que por ahora solo Sony y pocos mas tengan los cojones suficientes como para ponerse a programar en la consola como dios manda.

Afortunadamente,en cosa de un año y medio la cosa va a quedarle bien clarita a mas de uno de los que pregonan a los cuatro vientos que es inferior graficamente a la competencia.
Y dale con la ram,las mentiras sobre la memoria de video y las patatas bravas del bar de la esquina...

Tipico hilo en el que se acaba leyendo mas de una animalada.La ps3 tiene 512 megas de memoria de video y cuando dejen de intentar programar la PS3 como si fuera un windows,entonces quedara bien claro. Lastima que por ahora solo Sony y pocos mas tengan los cojones suficientes como para ponerse a programar en la consola como dios manda.

Afortunadamente,en cosa de un año y medio la cosa va a quedarle bien clarita a mas de uno de los que pregonan a los cuatro vientos que es inferior graficamente a la competencia.
Shince escribió:La ps3 tiene 512 megas de memoria de video


Pues va a ser que no <-- Página 18

Y ahora, no hables sin saber, que te gusta mucho hacerlo ;)

Salu2
Shince escribió:Tipico hilo en el que se acaba leyendo mas de una animalada.La ps3 tiene 512 megas de memoria de video.

Eeeestooooo. NO.
Tiene 256Mb. Y eso es un hecho amigo mío.
zheo escribió:Eeeestooooo. NO.
Tiene 256Mb. Y eso es un hecho amigo mío.

la ps3 tienen 256 de ram bus a 3.2ghz velocidad clock de la cpu. y 256 de video dedicado para el rsx. al contrario de la ps3 que tienen 512 de memoria compartida tanto para la grafica como para lo demas
Hombre no, Shince [sonrisa]

La Ps3 tiene 256 de video como te dicen zheo o silinde, que pueda acceder a los 256 restantes de ram bus de la cpu es otra cosa...
lacion escribió:la ps3 tienen 256 de ram bus a 3.2ghz velocidad clock de la cpu. y 256 de video dedicado para el rsx. al contrario de la ps3 ( ¿360?) que tienen 512 de memoria compartida tanto para la grafica como para lo demas

¿Y que parte de mi mensaje es errónea? Te recuerdo que respondía a una persona que decía que la PS3 tenía 512Mb de vídeo ;)
Me da igual el número de megas, gigas, buses y demás... Prefiero PS3, ¿por qué?... por Metal Gear, Final Fantasy y Tekken... de Xbox360 no me gusta ningún juego. Saludos.
Albertales escribió:Me da igual el número de megas, gigas, buses y demás... Prefiero PS3, ¿por qué?... por Metal Gear, Final Fantasy y Tekken... de Xbox360 no me gusta ningún juego. Saludos.


Yo creo que este debería ser el único argumento válido para decantarse por una consola o otra. Sus juegos.


PD: Pese a que te gusten esos juegos, nunca cierres tu mente, abre puertas a todo, puede que te sorprenda ;)

Salu2
A la PS3 con las texturas no le pasa nada, es cosa de los programdores, a algunos es cierto que les cuesta plasmar texturas acojonantes, sobre todo en los primeros juegos, sin embargo hay otros juegos que rallan a gran nivel en ese apartado, (Motorstorm) a ver quien se queja de las texturas de los mejores juegos que salieron en el Sony Gamers Day y que estan por llegar...enga hombre, pa mi este tema es inexistente y sólo sirve pa crear polémica.
Albertales escribió:Me da igual el número de megas, gigas, buses y demás... Prefiero PS3, ¿por qué?... por Metal Gear, Final Fantasy y Tekken... de Xbox360 no me gusta ningún juego. Saludos.


Me lo has quitado de la boca X-D

Por eso elegí PS3, por sus (futuros) juegos no por su potencia. Ah! Y por el buen sabor de boca que me dejaron la PS1 y la PS2. Sony lleva muchos años dando calidad y diversión y no veo por qué tiene que ser distinto ahora.
Lo q yo no se es como se puede medir la calidad de un juego por sus texturas.. ya dijo en uno de sus ultimos mensajes q puso aqi q tendria peores texturas, y luego q siempre tendria peores juegos, supongo q achacandolo a ese "problema" no demostrado...

Por esa regla de 3, el Tetris de GB fue una basura...

La calidad de las consolas la dan sus juegos, y desde luego los juegazos q vienen ahora para PS3 ya muestran su potencial con menos de 1 año de vida, y juegos q se ven igual o mejore q GoW (q es el q tanto ponen en XBox como mejore juego) despues de casi 2 años de Xbox360.

Mas adelante hablamos y comparamos juegos con GoW por ejemplo, q aun asi, PS3 llevaria menos tiempo en el mercado, pero bueno..veremos como sale Killzone 2, o R&C, etc..por no hablar de los muchos otros juegazos q estan por salir.
198 respuestas
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