que le pasa al xbox live?

os va bien ahora mismo? xq no deja ni invitaciones de xbox live party, ni invitar a party y se queda bloqueada :S
Breacho escribió:os va bien ahora mismo? xq no deja ni invitaciones de xbox live party, ni invitar a party y se queda bloqueada :S

Pues que va como el puto culo,estamos intentado jugar al bf 3 y como no se puede invitar y ni llegan invitaciones pues no podemos jugar
ya decia yo a mi me va fatal no puedo entrar en partys ni mandar mensajes,yo creia que era por la beta del dash nuevo q escandalo.
Va de culo, lleva unos días que no va la cosa demasiado fina.

Pensaba que era por la beta, por eso no me había quejado, pero parece que no.
yo estoy igual, estoy aprovechando para jugar a cosas offline
Yo apostaría que es por lo de la beta...como puteó ayer por la noche [+furioso]
En fin, pagar live para joderme la noche, ya podrían dar alguna explicación.
No se si será mi conexión pero el fifa va de culo... Para un día que me conecto jaja
a mi me pasa igual con el test driver unlimited, va fatal, pensabamos que era el servidor del juego pero veo que pasa con mas juegos y el tema de las partys igual...... esto microsoft deberia de solucionarlo pues no deben de olvidar que pagamos por jugar y debe de estar en perfecto estado de funcionamiento, me parece un tema bastante serio como para hecharlo en el olvido.... se deberia de crear un foro o algo asi de queja en contra de esta situacion, algo deberiamos de hacer, esta situacion lleva produciendose ya bastantes dias, no es reciente y estos de timosoft siguen sin solicionar esto. compañeros un saludo a todos
La verdad es q funciona bastante cada poco se nos caen las partys.
¿Ahora mismo os funciona desde la consola el LIVE, y desde la web? Lo digo porque estoy intentando entrar a la web y salgo con 0G y con 0 Microsoft Points, y si intento moverme por la web me da error, ¿estará en mantenimiento? Eso espero, porque llevo un susto encima. [mad]

Es la primera vez que me pasa esto.

Me sala este mensaje:

Oh, oh... Eso no debería haber ocurrido.

Parece que has encontrado un error en el sistema.

date: 04/09/2012 9:49:00
code:
s:
id:
req:

Y pinche donde pinche da el mismo error, lo que me asusta es que salgo con 0G y 0 Microsfot Points y no he hecho nada raro nunca, ni la tengo flasheada ni leches.
Rivroner escribió:¿Ahora mismo os funciona desde la consola el LIVE, y desde la web? Lo digo porque estoy intentando entrar a la web y salgo con 0G y con 0 Microsoft Points, y si intento moverme por la web me da error, ¿estará en mantenimiento? Eso espero, porque llevo un susto encima. [mad]

Ni me deja conectar al Live, ni me deja navegar por la web ....
Alegoria escribió:
Rivroner escribió:¿Ahora mismo os funciona desde la consola el LIVE, y desde la web? Lo digo porque estoy intentando entrar a la web y salgo con 0G y con 0 Microsoft Points, y si intento moverme por la web me da error, ¿estará en mantenimiento? Eso espero, porque llevo un susto encima. [mad]

Ni me deja conectar al Live, ni me deja navegar por la web ....

Supongo que es un error generalizado, porque ahora me sale esto:

No disponible

Tenemos un problema, no intentes iniciar sesión en Xbox durante unos instantes para que lo podamos corregir.

La mayor parte de Xbox.com aún funciona, lo intentaremos corregir lo más pronto posible.

Empieza de nuevo desde la página principal.
Comprueba que el sitio web corresponde a tu país o región.

Me sala este mensaje:

Oh, oh... Eso no debería haber ocurrido.

Parece que has encontrado un error en el sistema.

date: 04/09/2012 9:49:00
code:
s:
id:
req:

Y pinche donde pinche da el mismo error, lo que me asusta es que salgo con 0G y 0 Microsfot Points y no he hecho nada raro nunca, ni la tengo flasheada ni leches.

Tranquilo, me pasa lo mismo. Y en la consola, cuando la inicio, no se me carga el live....
Sí, le pasa a to dios por lo que veo, en este hilo y en el de la Beta. Ya respiro tranquilo. [+risas]
Rivroner escribió:Sí, le pasa a to dios por lo que veo, en este hilo y en el de la Beta. Ya respiro tranquilo. [+risas]

Espero que lo arreglen rápido, ya que en 2 días empiezo de nuevo con los estudios, y quiero aprovechar bien el día de hoy, y el de mañana :D
Efectivamente, el sistema está caído. Parece ser que están actualizando contenido
Si entras en Xbox.com te avisa de que estan teniendo problemas, pero lo que me encanta de ellos es que no te dicen cuando van a tenerlo más o menos resuelto, un servicio de pago que tiene tantos fallos a mi ya me tiene más que cansado.
ami no me deja ni entrar ami cuenta me dice que hay problemas de conexion y en la play me va de puta madre :S
AwesomeGuy escribió:
Rivroner escribió:Sí, le pasa a to dios por lo que veo, en este hilo y en el de la Beta. Ya respiro tranquilo. [+risas]

Espero que lo arreglen rápido, ya que en 2 días empiezo de nuevo con los estudios, y quiero aprovechar bien el día de hoy, y el de mañana :D

Yo creo que en media horita máximo estará listo el tema supongo.

O eso espero, porque me temo que esto es un tema de seguridad, porque el otro día me mandaron un código los de XBOX LIVE para verificar mi cuenta o algo así.

Algo no están contando.
Yo estoy igual a ver q va a pasar
Se sabe algo del fallo?? :-? :-? :-?
A mi tampoco me va joder, espero que para la tarde se haya arreglado.
Yo estuve jugando tranquilamente.. hasta ahora, buscando partida del Gears 3 y fuera, desconecteado [poraki]
Con las ganas que tenia d jugar al gears...
A mi tampoco me va vaya porquería...
Vaya, creía que el fallo era de la consola o de mi adsl... ya veo que el fallo es generalizado.

Esperemos no tarden mucho en solucionar el problema que tengan

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Vaya, creía que el fallo era de la consola o de mi adsl... ya veo que el fallo es generalizado.

1 saludo [bye]

igual que tu,creia que era mi consola(yo estoy con la beta)
a esperar se ha dicho
tate escribió:
emifer2 escribió:Vaya, creía que el fallo era de la consola o de mi adsl... ya veo que el fallo es generalizado.

1 saludo [bye]

igual que tu,creia que era mi consola(yo estoy con la beta)
a esperar se ha dicho

Yo también estoy en la beta y he pensado "esta panda de chapuceros me han jodido la consola [toctoc] " Luego he entrado en EOL y ya me he quedado más tranquilo :p

1 saludo [bye]
Es que esto uele a robo de cuentas o un problema de seguridad, vete a saber pero deberian aclararlo cuando vuelva el servicio digo yo que para eso pagamos [toctoc]

Alguno se creera hasta que lo han baneado [+risas]
Dios me estaba volviendo loco reiniciado routers consola perfil mil cosas. Ya se q es cosa de live de ellos.
os animo a que entreis en facebook y dejar la qeja yo lo e echo, es gracioso dicen disculpad estamos en ello a ver si compensan con algo estos de mocosoft esto es demasiaoooooooooooooo ala venta [poraki]
Pensaba que era fallo de mi linea o algo, y al darle a la "prueba", me aconsejó entre otras cosas volver a descargar mi perfil, y a´si lo hice, pero dio error. Ahora ha borrado mi perfil y no me deja volver a descargarlo.

:(
Gracias tios :) ya me estaba volviendo picha...

He reiniciado el ROUTER 10 veces...

La PS3, la Wii, la 3DS y la VITA me tiran de lujo + los 3 PCS de casa...

Anoche jugando al SLEEPING DOGS, se me desconecto del LIVE a eso de la 1 de la noche.

Hasta hoy sigue sin funcionar...haces las pruebas de conexion y te las da perfectas, pero no conecta con tu cuenta ni con ninguna...

Espero lo solucionen, que para algo pagamos.

SALU2
tiene cojones la cosa, que esque encma que pagamos por dicho servicio estemos asi. pero entiendo perfectamente que haya una averia pero para un servicio tal deberia de tener mas que previsto dichos fallos y abstenerse a ellos, espero que nos entregen un regalito por dicho "mal funcionamiento del servidor" ya que acabo de hablar con ellos y dicen que esque tienen problemas tecnicos en el servidor (ya os podeis imaginar la que he montado) y no saben cuando lo tendrán en funcionamiento que seguramente estará de 1 hora a 3 horas!!!!
espero que nos regalen algo porque sino voy preparando los papeles.
un saludo gente
zoisa escribió:ya funciona

A mi no me va }:/
Acabo de probar en la xbox, y si funciona :)

La pagina web todavía no funciona, pero la xbox sí :)

A descargar armored KILL!!!
gayoso 13 escribió:
zoisa escribió:ya funciona

A mi no me va }:/

No, ni a mi. :(

Voy a comer y a ver si luego hay suerte. Parece que a algunos si les va, así que será cuestion de un ratito, supongo.
Ya me deja esperemos que no vaya mal.
Lo que no me deja invitar a nadie al grupo.
A mi me sigue sin dejar siquiera loguear [mamaaaaa]
A mi ya me funciona, invito a gente al grupo que siempre hablamos siempre que jugamos y nadie entra, me suena raro, ahora estoy con la descarga del B3 a ver si cuando termine que estamos todos igual xD puedo entrar en una party
43 respuestas