¿Que le pasara mañana al niñato del metro de valencia?

Encuesta
¿que le pasara al niñato del metro de valencia mañana?
26%
58
50%
110
12%
27
12%
27
Hay 222 votos. La encuesta terminó el 14 jul 2007 10:42.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Que coño va a ir el niñato si en cuanto le suelten media hostia ya estará tirado en el suelo llorando? A mi me da igual si le pegan o no pero tengo claro que ese no va porque por muy vacilón que sea, no tiene músculos y no aguanta 5 segundos contra alguien medianamente normal. Ni tiene físico para pelearse, ni tiene huevos para ir.
j.r.anubis escribió:Puto niñato

Imagen

Me parto xDDDDD, si viviera cerca la imprimiría y le diría que me la firmase para ponerla en el salón -Del cani, con cariño- jajajaja..
Solo por la cara de memo que tiene......se merece un par de yoyas ya...
que ha pasado al final?
yo creo que nada, porque sino esto estaría lleno de mensajes [enfado1]

Maldito gilipollas
- Pues por un lado se cuenta, que habia unas 40 personas. que a habido pelea, que se an ido 3 o 4 en ambulancia y han cortado la calle y todo...

- Por otra se dice q eran 4 gatos y q no pasado nada de nada.

- Y hay otro que dice que hay 40 en la puerta de la casa del niñato y q van a entrar dentro de la casa por la fuerza...
Yo solo digo q a las 8 no habia mucha gente en el lugar de la quedada. Asi que no creo que haya pasado nada.
Estaba clarisimo que no iba a pasar nada joe xDDD
Sepho escribió:Estaba clarisimo que no iba a pasar nada joe xDDD

En la encuesta, falta la opcion: el niñato le mete una paliza a todos los presentes en la quedada... Es coña [qmparto]

No creo que haya pasado nada al final...

Saludos! [bye]
se ve que si que fue gente pero el no, o eso he leido por ahi [rtfm]
entonces hubo sangre o no??
nah, se ve que no se presento
puto cani achantao, se veía venir [mamaaaaa]
Imagen

Por lo visto mañana va a sacar un video la gente que fue y tal.

Un saludo!!
El niñato sera como sera pero tendra algo de luces y no sera gilipollas del todo, nadie con dos dedos de frente se presentaria en una cosa similar a menos que tengas ganas de que te peinen a tortas. Por cierto, muy valientes los de la cita sabiendo que van a ser bastantes....
malgusto escribió:El niñato sera como sera pero tendra algo de luces y no sera gilipollas del todo, nadie con dos dedos de frente se presentaria en una cosa similar a menos que tengas ganas de que te peinen a tortas. Por cierto, muy valientes los de la cita sabiendo que van a ser bastantes....

tan valientes como él, que primero se mete con un viejo delante de sus amigotes, cuando el abuelo le hace jiñarse encima no duda en amenazarlo de muerte en el segundo exacto en el que otro adulto se mete para que no le enchufe el abuelo y que luego acaba grabando un video en internet invitandonos a todos a que se la chupermos en su casa pero sin darnos la direccion...
Y ese video ultimo que comentas??? No lo he visto. Por lo visto si que es mas cortito de lo que pensaba el pobre...
malgusto escribió:El niñato sera como sera pero tendra algo de luces y no sera gilipollas del todo, nadie con dos dedos de frente se presentaria en una cosa similar a menos que tengas ganas de que te peinen a tortas. Por cierto, muy valientes los de la cita sabiendo que van a ser bastantes....

Tampoco sabes que te puedes encontrar si vas alli. Porque vamos, en un barrio que no es el tuyo con gentuza de esta, lo mismo te encuentras una sorpresa en forma de 20 o 30 hamiguitos (si, con H)
Hostia!! pues fué gente y todo xDD
Yo quiero ver el vídeo que grabaron...pensé que no había ido nadie al final.
De todos modos, el niñato nunca va a ir...ni con amigos, creo yo, porque sería ya muy tonto yendo a que le apaleen...pero ya ha sido tonto incitándoles a ir en el vídeo...
Y los videos que se ivan a subir nadie los postea?
Vaya cobarde... ojalá le hubieran dado su merecido.
janic escribió:hay por todo youtube videos con una voz de esas roboticas con distintos personajes insultando al niñato.
http://es.youtube.com/results?search_type=search_videos&search_query=el%20ni%C3%B1ato%20de%20valencia&search_sort=relevance&search_category=0&search=Search&v=&page=1
algunos son muy buenos

Que novedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD [rtfm] [rtfm] [rtfm] :-p :-p [beer] [beer] [beer] [beer]
el niñato ya esta pasado de moda como el niño aleman,siempre se le recordara por su famoseo en su dia [maszz]
Daphne escribió:el niñato ya esta pasado de moda como el niño aleman,siempre se le recordara por su famoseo en su dia [maszz]

O omo el famosisimo edgar de mexico.

Si algo puede atraer turismo en mexico, seguro que es edgar [carcajad]

PD: Ya WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY! [tadoramo]
78 respuestas
1, 2