¿Que le pasara mañana al niñato del metro de valencia?

Encuesta
¿que le pasara al niñato del metro de valencia mañana?
26%
58
50%
110
12%
27
12%
27
Hay 222 votos. La encuesta terminó el 14 jul 2007 10:42.
Porfavor, ¿puedes poner una opción que sea "WTF"?

Esa voto yo.
Donde está la opcion : El niñato no da señales de vida, y todos los que han ido han perdido el tiempo inutilmente como era de esperar
no queria alargala tanto lo hecho sencillo sin complicaciones y con respuestas diferentes
No unico que estais haciendo es protestar por lo que hizo ese capullo con mas violencia...
¿Qué se supone que pasará mañana?

Un saludo ^^
Yo solo se que me han borrado la cuenta con todos mis videos, por tener el video del metro. Puede que hayan denunciado a youtube, o le hayan cascado al niñato, o a saber, pero estan borrando todo relacionado con el. [alien]
CO2wizzard escribió:No unico que estais haciendo es protestar por lo que hizo ese capullo con mas violencia...

no es una protesta es que cuando dijeron lo de la quedada
no paro de pensar en mañana

seguro que a mas de uno le pasa¿a que si?

saludos compañero y que lo pases bien este finde [ok]
Juas el video de la quedada por si alguien no lo ha visto http://es.youtube.com/watch?v=Rm8QESM5zAc
fresc0 escribió:Juas el video de la quedada por si alguien no lo ha visto http://es.youtube.com/watch?v=Rm8QESM5zAc

te echaba de menos en un hilo como este X-D

me he partido de risa con los videos que has puesto
eran buenisimos
no me parece nada bien que le peguen una paliza...me da verguenza ajena...que es un ioputa pues sí...

se puede ir en plan manifa pero sin violencia...para este caso tal vez la verguenza que sienta funcione mejor a que le partan la cara
KoX escribió:no me parece nada bien que le peguen una paliza...me da verguenza ajena...que es un ioputa pues sí...

se puede ir en plan manifa pero sin violencia...para este caso tal vez la verguenza que sienta funcione mejor a que le partan la cara

la verdad es que tienes razon pero debes admitir que los videos eran grciosos
Angel sefirot escribió:
la verdad es que tienes razon pero debes admitir que los videos eran grciosos

bueno es que los videos no los puedo ver en el curro...

saludos
VySe escribió:Yo solo se que me han borrado la cuenta con todos mis videos, por tener el video del metro. Puede que hayan denunciado a youtube, o le hayan cascado al niñato, o a saber, pero estan borrando todo relacionado con el. [alien]

Hola

¿Pero tenías en tu cuenta el vídeo de la "KDD"?

Si es por ese vídeo, no comprendo cómo han dejado el otro que ha sido posteado en este mismo hilo.

Saludos
Angel sefirot escribió:

te echaba de menos en un hilo como este X-D

me he partido de risa con los videos que has puesto
eran buenisimos

jajaj es que hay cada bobada por youtube ahora hay unos de Sanchez Drago xD contra el niñato de valencia
Quintiliano escribió:
Hola

¿Pero tenías en tu cuenta el vídeo de la "KDD"?

Si es por ese vídeo, no comprendo cómo han dejado el otro que ha sido posteado en este mismo hilo.

Saludos

No, yo solo tenia el video del metro. Mi user era Perdonavidas.
montal escribió:¿Qué se supone que pasará mañana?

Un saludo ^^

No, pero falta poco... falta poco... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguramente no se presente el niñato, pero como se presente me da que va a acabar mal, si alguien de eol va a ir a verlo que se lleve la camara ehh [+risas]
Yo pensaba que ya se estaba dando demasiado eco a esto, pero he visto que el niñato había respondido con otro vídeo y ahora...pues eso, sin piedad.
pa los que dicen que no hay que contestar con violencia..., entonces se le dice que no lo vuelva a hacer y se le da una palmadita en la espalda??? Por favor por esa regla de tres a los de eta tampoco habia que hacerles nada, no?? Este chaval se merece una buena paliza para que escarmiente y baje la cabeza a la tierra..., sino va a seguir igual de chulín y de faltoso con los demás...
VySe escribió:
No, yo solo tenia el video del metro. Mi user era Perdonavidas.

Hola

Pues si te han quitado los vídeos a tí, con más motivo deberían quitárselos al usuario que sigue teniendo puesto el vídeo de la KDD y que como podéis comprobar sigue ahí.

Esto no hay quien lo entienda.

Saludos
VySe escribió:Yo solo se que me han borrado la cuenta con todos mis videos, por tener el video del metro. Puede que hayan denunciado a youtube, o le hayan cascado al niñato, o a saber, pero estan borrando todo relacionado con el. [alien]

¿puede ser una conspiracion de youtube y el niñato del metro?

¡llamemos a cuarto milenio!

era coña

ya hablando en serio

no veo muy justo tu baneo por que hay videos mas violentos acerca del niñato(ejemplo peter vs niñato de valencia)
Torres escribió:pa los que dicen que no hay que contestar con violencia..., entonces se le dice que no lo vuelva a hacer y se le da una palmadita en la espalda??? Por favor por esa regla de tres a los de eta tampoco habia que hacerles nada, no?? Este chaval se merece una buena paliza para que escarmiente y baje la cabeza a la tierra..., sino va a seguir igual de chulín y de faltoso con los demás...

No, si no me extrania que Espania se situe tan abajo en la lista de paises mas pacificos del mundo, pero esto ya es un problema de sociedad...
Torres escribió:pa los que dicen que no hay que contestar con violencia..., entonces se le dice que no lo vuelva a hacer y se le da una palmadita en la espalda??? Por favor por esa regla de tres a los de eta tampoco habia que hacerles nada, no?? Este chaval se merece una buena paliza para que escarmiente y baje la cabeza a la tierra..., sino va a seguir igual de chulín y de faltoso con los demás...

lo mismo digo
Yo creo qe va a pasar o:
- No va nadie. Mucho bocas x internet, pero luego en persona se rajan todos.
- No va el niñato. Mucho video dando palmaditas y chuleandose, pero luego no tendrá huevos.
- Van todos. El niñato de valencia se giña vivo y no se atreve a vacilar, pero todos los qe van van de listos como él en manada y no le zurran, solo le dicen "y qe no vuelva a pasar ni vayas mas de vacilon x internet Ù_ú"

La paliza es lo menos probable que veo. De esas tres..... No me aclaro x ninguna, veo todas posibles.
Yo creo que para que haya una estabilidad en la sociedad, dos personas tienen que estar en paz una con otra, si una rompe esta paz se rompe ese equilibrio, y si otro responde con mas violencia, la situacion va a peor y se pierde toda aquella estabilidad. En la sociedad japonesa las personas viven con un sentimiento como debiendo a la sociedad que esten vivos, y lo muestran con su comportamiento en su dia a dia, de esa manera se mantiene ese esquilibrio, esa paz. Segun algunas encuestas, Japon es el pais que menos dinero invierte en juicios por persona, y pienso que es porque las personas saben resolver sus problemas pacificamente, sin tener que acudir a la ley.
Creo que asi es como deberia de ser un modelo de sociedad.
Qué bobada, no hace falta ninguna KDD internauta para partirle la cara, algún día se encontrará con la horna de su zapato y se comerá todo lo que ha hecho en esta vida.

Si es que lo estoy viendo, típico friki en la KDD y le suelta al niñato:

"En Internet yo soy la ley, y lo vas a pagar"

[plas]
Una KDD para pegar a una persona??? Por muy gilipollas que sea, igual de gilipollas son los organizadores, los vayan o la apoyen.
Eso es que alguien ha denunciado algun video tuyo y si tienes 300 y pico videos los de youtube estan tontos y te borran la cuenta entera esta comprobado.Si alguno esta en la misma situacion que tenga mas de 200 videos y le haya llegado un solo aviso mi consejo es que se haga otra cuenta es preferible dejar la otra cuenta "abandonada" y crearse otra en lugar de que te borren todo.Lo digo por experiencia a mi me han borrado cuatro cuentas ya y muchas con videos que nunca volvere a recuperar gracias youtube cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento }:/
se rajara todo el mundo o ira una minoría ...tipico XD
hay algun video mas con la voz del video de la kdd? (el del juego crisys ya lo visto)
Pues yo creo que ni se presentará el NIÑATO.
1 de 2
--
1-No ira nadie
2-Iran pero no le pegaran solo le haran jiñar vivo
--
su space tiene ya mas de 1300 comentarios,y hay fotos de unos que dicen estar por ahi o que se yo ein?
pero mañana de mañana? es k me acabo de enterar d esto xD
no ira ni dios y si va alguien no lo van a tocar porque estara pegao a la taza del WC
Sin duda: El niñato chulea a todos y no le pasara nada

Además añado que luego lo rodearán y cual Jackie Chan repartirá a to quisqui. [plas]
Si está claro, o no va ni el tato o va el niñato con todos sus colegas en plan "amos del barrio". Da igual kanis que bakalas que [ponga aquí su grupusculo gamberril], todos son muy machotes en grupo pero por libre agachan la cabeza si se te cruzan por la calle.
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
opino = que Dimitri.. :-|

mennudo famoseo le hemos dado todos a ese baboso de mierda...en fin
donde esta el video nuevo que no lo encuentro
Dimitri escribió:Si está claro, o no va ni el tato o va el niñato con todos sus colegas en plan "amos del barrio". Da igual kanis que bakalas que [ponga aquí su grupusculo gamberril], todos son muy machotes en grupo pero por libre agachan la cabeza si se te cruzan por la calle.

A mí me viene semejante niñato con sus colegas, y en el momento en el que le metas una hostia, sin mediar palabra a ese engendro, que lo tumbes al suelo, te aseguro que tos sus colegas se cagan vivos.

Comprobao. Yo personalmente, sin ánimos de fardar ni nada, puedo meterle una hostia a ese niñato y tumbarlo al suelo. Cuando sus amigos "amos del barrio" vean ese derroche de potencia, evitarán buscarse semejante final.

Ese tío es un mierda. Cualquiera de aquí tiene más cojones (y educación) que él.
Kogure-senpai escribió:pero mañana de mañana? es k me acabo de enterar d esto xD

exacto por eso e puesto esta votacion que dura un solo dia [ok]
aparte de ke no creo ke no vaya, va a ir mucha gente? porque personalmente creo ke no...
por mi komo si se lo violan
No me obliguéis a llamar a los GEO... [tomaaa] [tomaaa]
Creo que si iran, como minimo a ver que pasa, pero de hostias poco, a no ser que se lleve a sus felices amigos CANIches para vacilar.
Aun asi, me la trae floja lo que hagan con el...
FanDeNintendo escribió:No me obliguéis a llamar a los GEO... [tomaaa] [tomaaa]

eso si que seria la hostia
FanDeNintendo escribió:No me obliguéis a llamar a los GEO... [tomaaa] [tomaaa]

A la perrera llamaba yo..... por unos y otros...

Offtopic: Quien es el de tu firma que me suena un huevo
Wein escribió:Qué bobada, no hace falta ninguna KDD internauta para partirle la cara, algún día se encontrará con la horna de su zapato y se comerá todo lo que ha hecho en esta vida.

Si es que lo estoy viendo, típico friki en la KDD y le suelta al niñato:

"En Internet yo soy la ley, y lo vas a pagar"

[plas]

jajajajaja, alguno habrá que lo diga xDD o si no algo semejante xDD.
A este un sopapo de esos que te salta un diente... no sé si irá alguien, que pena de chaval... si hubiera más mano dura en las escuelas no pasaría esto, pero como ahora todo son derechos nos hemos olvidado de las obligaciones.
78 respuestas
1, 2