Nintendero__ escribió:Para que Nintendo triunfe con su nueva consola lo tiene muy facil siempre y cuando sigan una serie de directrices basicas en la industra.
- Meter gente joven y atrevida en puestos mas importantes dentro de la compañia.
- Haz un PC difrazado de una carcasa bonita con el logo de NINTENDO bien grande.
- Mete un i5 o i7
- Añadele 12 gigas de ram, 4 para el sistema y 8 dedicados a juegos
- Ponle una grafica NVidia (que se olviden de una vez de las ATI) de la gama gamer de unos 2 gigas y que a su vez sea compatible con 3D y 4k para el que lo tenga.
- Olvidate de sistemas raros o imnovadores de almacenamiento, saca los juegos en BRD o el sistema mas equilibrado calidad precio que haya en el momento y logicamente añade un disco duro de 500 gigas o 1 tera.
- Negocia con la gente de Epic, Unreal... etc para que te ayuden a diseñar el hardware.
- Consigue que TODOS LOS JUEGOS funcionen a 1080p nativos y 60fps.
- Diseña una evolución del mando perfecto que tenias de GameCube.
- Haz una version made in Nintendo de las Oculus Rift como periferico y venta por separado (es el proximo paso para los gamers).
- Evoluciona la Nintendo E-Shop a un modelo del tipo Plus o Gold.
- Hazla region free.
- La anuncias 24/7
- Empaquetalo todo a un precio de unos 400€ y añade al mercado un sin fin de packs.
- Haz que todos los multis salgan para tu consola.
- Lanza tu consola con algun bombazo tipo un buen Mario tipo Galaxy o un Zelda o Mario Kart y las third que vayan acompañadas de packs.
Con esto consigues todos los multis/casuals del mercado mas todas las licencias esclusivas made in NINTENDO (Marios, Zeldas, Metroid....)
En definitiva conseguirias que tu consola fuese la consola perfecta.......
..... Pero para que esto sucediese NINTENDO tiene que cambiar el chip japo que tienen y abrir un poco mas su mente.
Nintendero__ escribió:Para que Nintendo triunfe con su nueva consola lo tiene muy facil siempre y cuando sigan una serie de directrices basicas en la industra.
- Meter gente joven y atrevida en puestos mas importantes dentro de la compañia.
- Haz un PC difrazado de una carcasa bonita con el logo de NINTENDO bien grande.
- Mete un i5 o i7
- Añadele 12 gigas de ram, 4 para el sistema y 8 dedicados a juegos
- Ponle una grafica NVidia (que se olviden de una vez de las ATI) de la gama gamer de unos 2 gigas y que a su vez sea compatible con 3D y 4k para el que lo tenga.
- Olvidate de sistemas raros o innovadores de almacenamiento, saca los juegos en BRD o el sistema mas equilibrado calidad precio que haya en el momento y logicamente añade un disco duro de 500 gigas o 1 tera.
- Negocia con la gente de Epic, Unreal... etc para que te ayuden a diseñar el hardware.
- Consigue que TODOS LOS JUEGOS funcionen a 1080p nativos y 60fps.
- Diseña una evolución del mando perfecto que tenias de GameCube.
- Haz una version made in Nintendo de las Oculus Rift como periferico y venta por separado (es el proximo paso para los gamers).
- Evoluciona la Nintendo E-Shop a un modelo del tipo Plus o Gold.
- Hazla region free.
- La anuncias 24/7
- Empaquetalo todo a un precio de unos 400€ y añade al mercado un sin fin de packs.
- Haz que todos los multis salgan para tu consola.
- Lanza tu consola con algun bombazo tipo un buen Mario tipo Galaxy o un Zelda o Mario Kart y las third que vayan acompañadas de packs.
Con esto consigues todos los multis/casuals del mercado mas todas las licencias esclusivas made in NINTENDO (Marios, Zeldas, Metroid....)
En definitiva conseguirias que tu consola fuese la consola perfecta.......
..... Pero para que esto sucediese NINTENDO tiene que cambiar el chip japo que tienen y abrir un poco mas su mente.
loraxx escribió:Que tengan una arquitectura igual que la competencia, para que las thirds no tengan la excusa de que portear los juegos a la nueva Nintendo sea difícil y no les compense hacerlo. De esta manera, aunque sean ports simples se aseguran variedad en catálogo.
Que contraten más estudios first para que el ritmo de salida de juegos de la casa sea constante y no el actual, que así no se llega a ningún lado.
Y lo que dice superfenix, que se dejen de sacar mandos distintos cada generación, en esta el gamepad y el mando pro han sido un acierto, que mejoren la calidad de ambos y la autonomía del primero.
skayred2005 escribió:loraxx escribió:Que tengan una arquitectura igual que la competencia, para que las thirds no tengan la excusa de que portear los juegos a la nueva Nintendo sea difícil y no les compense hacerlo. De esta manera, aunque sean ports simples se aseguran variedad en catálogo.
Que contraten más estudios first para que el ritmo de salida de juegos de la casa sea constante y no el actual, que así no se llega a ningún lado.
Y lo que dice superfenix, que se dejen de sacar mandos distintos cada generación, en esta el gamepad y el mando pro han sido un acierto, que mejoren la calidad de ambos y la autonomía del primero.
La arquitectura que se viene como un tren y que no pueden parar es la ARM. Además, una buena elección de api puede ser trascendente a la hora de capturar multiplataformas. En este caso, vulkan podría ser una alternativa muy interesante ya que, si lo combinas con consola de sobremesa y portátil con arquitectura ARM, garantizaría juegos multiplataforma propios. ejemplo, se podría sacar un zelda en portatátl y portearlo a sobremesa con un par de clicks.
Otra cosa es que comparta arquitectura con una consola distinta que le aporte juegos. Eso es falso. Wii u tiene arquitectura parecida a xbox 360 y wii u no está llena de juegos que están en esa consola.
Yo no diría contratar, eso saldría caro. Yo preferiría comprar más estudios. Retro studios o monolith soft le han sido altamente rentables a nintendo. Pero si piensas en Platinum Games, el contrato es por uno o dos juegos. El resto siguen saliendo en otras plataformas (vease dead rising) y no en wii u.