Lord_Gouki escribió:Exito de ventas para casuals:
Tener el apoyo de terceras compañias para tener los juegos que buscan los casuals tipo FIFA, GTA, etc...
Lord_Gouki escribió:Exito de ventas para casuals:
Tener el apoyo de terceras compañias para tener los juegos que buscan los casuals tipo FIFA, GTA, etc...
Para los Nintenderos:
Quitar el bloqueo regional, crear cuentas de usuario, complementar los juegos casuals con los de siempre marca Nintendo, etc...
eddyjay escribió:Lord_Gouki escribió:Exito de ventas para casuals:
Para los Nintenderos:
Quitar el bloqueo regional, crear cuentas de usuario, complementar los juegos casuals con los de siempre marca Nintendo, etc...
Hombre yo creo que para que sea un éxito de ventas necesita a los casuals... que no significa "family games" obligatoriamente. Con los Nintenderos solamente no se ha conseguido hacer de Wii U algo rentable y digno de remarcar en ventas. Con 3Ds es otra historia porque no tiene rivales (...vita)
Maduin escribió:Que no saque otra a los 3 meses, porque entonces para mi Nintendo ha muerto, como esta consola salga relativamente pronto Nintendo se va a automutilar como hizo SEGA, ya ha metido la pata en esta generacion y tiene que aguantar el tipo como hizo con Gamecube o tomar el rumbo de SEGA con megacd, 32x, saturn y morir con Dreamcast finalmente.
Otra consola ahora no es lo que nintendo necesita.
un saludo.
Señor M escribió:Un hardware similar a PS5 para que todos los juegos multi salgan en ella y como en exclusivos no hay color el resto vendría solo
Danimonto escribió:Lo primero es no precipitarse. Sacar una consola ahora es aceptar que la wii u es un fallo y no lo es.
Fumadikto escribió:Señor M escribió:Un hardware similar a PS5 para que todos los juegos multi salgan en ella y como en exclusivos no hay color el resto vendría solo
Por mucha potencia que tenga el hard, si no hay maletines......... o si los hay por medio de la competencia....... Welcome to the XXI Century.
chipo escribió:Lo que tienen que hacer es aguantar Wii U hasta el final de la vida util de PS4ONE para sacar su sustituta a la vez que la competencia con prestaciones similares. Si vuelve a sacarla 1 año o 2 antes como ha pasado ahora estaremos en el mismo punto una y otra vez
keverson303 escribió:Yo pido juegos juegos y juegos .
A mi los graficos si no es en pc me da igual porque quien pida graficos en una consola hoy en dia esta un poco desintonizado.
Si ya en la materia jugable poco se puede mejorar a nivel 3d , tenemos unos controles magnificos , lo que deben es sacar juegos juegos y juegos como han hecho con la wii u ahora pero a mayor medida.
chipo escribió:Lo que tienen que hacer es aguantar Wii U hasta el final de la vida util de PS4ONE para sacar su sustituta a la vez que la competencia con prestaciones similares. Si vuelve a sacarla 1 año o 2 antes como ha pasado ahora estaremos en el mismo punto una y otra vez
Risarovi escribió:keverson303 escribió:Yo pido juegos juegos y juegos .
A mi los graficos si no es en pc me da igual porque quien pida graficos en una consola hoy en dia esta un poco desintonizado.
Si ya en la materia jugable poco se puede mejorar a nivel 3d , tenemos unos controles magnificos , lo que deben es sacar juegos juegos y juegos como han hecho con la wii u ahora pero a mayor medida.
Has puesto palabras a mis pensamientos. Totalmente de acuerdo.
Y...chipo escribió:Lo que tienen que hacer es aguantar Wii U hasta el final de la vida util de PS4ONE para sacar su sustituta a la vez que la competencia con prestaciones similares. Si vuelve a sacarla 1 año o 2 antes como ha pasado ahora estaremos en el mismo punto una y otra vez
Esto.
chipo escribió:
otra opcion seria quedarse a mitad de caballo entre esta generacion y la siguiente, principalmente en fecha, para poder sacar algo a mitad de potencia entre ambas generaciones, sin irse en el precio
dvox escribió:Potencia grafica, que la saquen mas cara pero mas potente.
y por fsvor que se llame nintendo lo que sea pero nintendo.
sambalter escribió:chipo escribió:
otra opcion seria quedarse a mitad de caballo entre esta generacion y la siguiente, principalmente en fecha, para poder sacar algo a mitad de potencia entre ambas generaciones, sin irse en el precio
Si hacen esto que comentas, a mi al menos la espantada que me darían sería de órdago, no volvería a confiar nunca más en ellos. Nintendo siempre va a su bola, pero debe ceñirse a las generaciones, sin anticiparse y sin retrasarse demasiado, cualquier otra cosa, es un error a la larga. Ya la han cagado con WiiU sacándola antes de fecha, y quedando esta retrasada tecnologicamente, así que más les vale no volver a cagarla.dvox escribió:Potencia grafica, que la saquen mas cara pero mas potente.
y por fsvor que se llame nintendo lo que sea pero nintendo.
Nintendo WiiU2!!
NETnews escribió:Yo les pido innovación y que sigan siendo fieles a su estilo "diferente".
Para "mas de lo mismo" tenemos a todas las demás empresas.
soyun escribió:NETnews escribió:Yo les pido innovación y que sigan siendo fieles a su estilo "diferente".
Para "mas de lo mismo" tenemos a todas las demás empresas.
This.
txeriff escribió:Nintendo tiene 2 opciones:
-Hacer algo innovador como wii (complicado)
-Una consola al nivel de las demas pero que consiga el apoyo de third parties (complicado)
Y digo complicado en ambas porque:
-la wii aprovechó el tiron catalogo gamecube que era cojonudo pero muchos no lo conocian. Era una consola "para todo el mundo" y vendió muy bien
-wii U intento aprovechar el nombre, saco el tableto mando (que no esta mal) pero no ha funcionado. (pocos juegos a mi parecer y mucho new supermario)
Conclusion:
-Nintendo puede tirar por su camino solitario de siempre que oye, ahi esta decadas despues, pero necesita urgentemente cosas nuevas. Tenemos que volver a los años dorados de los juegazos de rare.
ReinLOL escribió:txeriff escribió:Nintendo tiene 2 opciones:
-Hacer algo innovador como wii (complicado)
-Una consola al nivel de las demas pero que consiga el apoyo de third parties (complicado)
Y digo complicado en ambas porque:
-la wii aprovechó el tiron catalogo gamecube que era cojonudo pero muchos no lo conocian. Era una consola "para todo el mundo" y vendió muy bien
-wii U intento aprovechar el nombre, saco el tableto mando (que no esta mal) pero no ha funcionado. (pocos juegos a mi parecer y mucho new supermario)
Conclusion:
-Nintendo puede tirar por su camino solitario de siempre que oye, ahi esta decadas despues, pero necesita urgentemente cosas nuevas. Tenemos que volver a los años dorados de los juegazos de rare.
el problema es que rare en un año te sacaba entre 4 y 6 juegos.
entre 4 y 6 juegos
al año
y por si no queda claro, lo repito. al año. incluso en sus mejores años de snes y n64, algunos pocos mas
¿que estudio hoy en dia se puede permitir sacar entre 4 y 6 juegos al año?
y ya sin entrar a valorar la calidad.
la respuesta es bien sencilla. nadie (salvo, ea, y ubi, que son un aglomerado de estudios en realidad, y cuya calidad en general no llega a los niveles de aquella rare que tanto añoramos)
vamos, equiparable a que nintendo tenga que comprar capcom, konami, bandai namco, level5 y platinum, por ejemplo. cosa que es inviable.
y de hecho creo que nintendo trato de comprar bandai antes de la fusion y el gobierno japones lo impidio.
asi que no. de eso nos vamos olvidando.
lo que si puede hacer es crear estudios, y en ello andan.
han montado (desde hace tiempo ya, en realidad) una escuela para creadores de videojuegos, donde imparten clases gente de sega o square por ejemplo y que va dando sus primeros frutos, como es el caso de splatoon, un proyecto ideado por las primeras personas que salen de esa escuela. sangre fresca.
lo que tampoco tiene sentido es que creen estudios fuera de nintendo. lo que hacen es agrandar el equipo. y eso al final no vende tanto como decir que hemos creado dos estudios nuevos que se llaman pepito y fulanito. pero que hay cada dia mas gente trabajando en crear juegos para nintendo es un hecho.
txeriff escribió:-Nintendo puede tirar por su camino solitario de siempre que oye, ahi esta decadas despues, pero necesita urgentemente cosas nuevas. Tenemos que volver a los años dorados de los juegazos de rare.