NETnews escribió:txeriff escribió:-Nintendo puede tirar por su camino solitario de siempre que oye, ahi esta decadas despues, pero necesita urgentemente cosas nuevas. Tenemos que volver a los años dorados de los juegazos de rare.
Ahí les ha dao macho!!! Yo creo que lo que muchos echamos de menos de Nintendo en realidad no es Nintendo sino RARE.
Quiero decir, Rare dentro de Nintendo representaba esa chicha que hoy igual le falta a la gran N: la innovación tecnológica, los juegazos con ese toque occidental siempre moderno y al borde tecnológico que complementaba a las bizarradas de Miyamoto y nos hacía flipar.
Y ojo, no quiero desmerecer a Retro. Creo que Retro es brutal y me encanta, pero su productividad es mucho menor a la de RARE... RARE lanzaba 2 o 3 juegos rompedores cada 2 años juegos que definian una generación y dejaban boquiabierta a la competencia.
En 2015 con el hardware que tiene WiiU Rare podría hacer verdaderas maravillas gráficas. Una pena no tenerles.
andapinchao escribió:
Rare como han dicho tambien no es lo que era , Retro a dia de hoy le da unas cuantas vueltas a esa compañía.
andapinchao escribió:Retro tampoco ha sacado tantos juegos para Nintendo pero los que han sacado tienen el mismo nivel que la Rare de antaño a mi parecer.
Rare no ha sacado nada sobresaliente en los ultimos 10 años. Es una compañía del monton ahora mismo por lo tanto Retro le da unas cuantas vueltas. Una opinión como otra cualquiera
gucci78 escribió:para que la consola de nintendo sea un éxito de ventas tienen que suceder varias cosas.
1- sacar una consola cuya tecnología sea acorde al tiempo en el que salga.
2- una infraestructura online parecida a la de sony y microsot.
3- eliminar a esos tres fósiles o 3 cánceres que tienen la compañita "iwata, miyamoto, reggie" y meter a gente nueva que no sean uno retrógrados.
4- salir de esa burbuja en la que vive nintendo creyéndose que son los reyes de la pista de baile cuando todo el mundo pasa de ellos como de la mierda.
5- abrirse y recuperar la confianza de la thirds party.
solo así podrán sacar una consola en condiciones en las que no tendrá que envidiar nada a la competencia.
también voy leyendo algunos y me hacen mucha gracia algunos comentarios.
WII U aguantar 4-5 años? estamos locos??
esta consola muere a lo largo del 2015. solo tiene unos 15 juegos para todo este año y para los 6 primeros meses del año no da mas de 4 juegos.
de verdad se espera que la gente vaya a comprar una consola con esa cantidad de juegos y viendo como esta el panorama de ps4 y one?
la cantidad de juegos que van a salir y estan saliendo "al menos en ps4" es impresionante.
cuanto antes le den carpetazo a esta consola mejor. por mucho que os moleste, esta consola no va a resurgir de sus cenizas y ni va a tener ningún juego que la levente de donde está.
todavía recuerdo a nintenderos como juegos que iban a salir saliendo a la venta en esta consola lo ponían como el salvador.
primero vino pikimn, luego wonderful, mario 3d, donkey kong, mario kart, smash bross....
ningún juego la sacado del hoyo donde se encuentra. puede en que momentos clave haya subido en ventas pero la consola no va mas allá.
luego nintendo tiene un gran problema.
WII U es un fracaso y es imposible que se aguante con este plan hasta la siguiente generación. por lo que solo le quedan 2 cosas. eso si, seguirá estando entre la espada y la pared.
1- aguantar con esta chufla de máquina y que con el tiempo se muestre descaradamente el fiasco que es y pierda la compañía confianza para futuras consolas de sobremesa.
2- sacar una consola nueva en 2016 o 2017.
pero se encuentra que tanto ps4 como one están asentadas en el mercado y con un catálogo impresionante. al año o 2 años después se vuelve a quedar obsoleta debido a que tanto sony como microsoft sacarán unas consolas mucho mas potentes. lo cual nintendo otra vez perderá juegos debido a la falta de potencia de su consola.
por que seamos claros, viniendo de nintendo, si saca una consola mas potente por esas fechas, como mínimo esa máquina debería estar rondando los 2k para no quedarse atrás en la next gen de sony y microsoft. pero como mucho nintendo te sacaría una consola con 1080p y 60fps.
nintendo sabrá lo que hace. pero fuera fanatismos y amores por una marca.
una consola que tiene 2 años en el mercado que solo haya planeados 15 juegos para todo un año cuando las otras en 1 o 2 meses ofrecen mas, da que pensar.
por no tener, ni recibe los juegos que salen en ps3 y 360.
espero que alguno se acuerde de mi cuando se vaya acercando el 2016.
makeusmile escribió:Pues lo que, en mi opinión, debe tener una buena consola: Buenos juegos y buen catálogo. Parece simple pero es así, por muy potente que sea una consola vease PS4 o Xone, si no tienes un buen catálogo solo te sirve de pisapapeles, o como ahora, para jugar refritos y remasterizaciones.
Spyfull27 escribió:Que sean ellos mismos, no pido más.
daniel_mallorca escribió:Un hardware más potente que PS4/One y mejoras en los servicios que ofrece.
Te falto: " potencia acorde a la generación y reconciliarse con las third partys"
andapinchao escribió:-Que en su nombre ponga Nintendo. Parece mentira pero hay gente que me ha llegado a preguntar que de que consola es el Mario.
Lloyd Irving escribió:Necesita tantas cosas...
-Que se compren mas estudios que desarrollen nuevas o resuciten viejas IPs
-Que tenga una potencia de hardware que no le imposibilite recibir multis
-Nuevos acuerdos de exclusividades con Thirds, o al menos una buena cantidad de multiplataformas. (si una consola no tiene FIFAs, ni Call Of Duty, entre otras cosas, se ve que la gente pasa de esa consola)
-Que dejen de poner trabas a los juegos por region y de poner otras cosas absurdas como lo de no poder bajarte una demo +18 si no son las 22:00 de la noche, o al menos eso pasó en 3DS, no sé si lo habrán cambiado, pero digo yo que para algo existe el Control Parental...
-Mejorar muchisimo el online, ya en cuentas ID mejor hechas, ya sea en ofertas de juegos y no haya en la eshop barbaridades a 60 € años mas tarde, bajar mucho los precios de juegos de consola virtual y que haya mas opciones online. (eso si, que el online principal no sea de pago )
-Y lo mas importante de todo, ¡publicidad que atraiga a la gente como en los viejos tiempos!, y que se dejen de anuncios de jugar con la familia con cualquier juego. (a excepcion de Mario Kart y algun otro que tiene mas sentido ese tipo de publicidad)
-WiiU ni me gusta como nombre de consola, la verdad, supongo que eso tambien afectará algo. Que busquen un nombre con mas gancho a una nueva consola.andapinchao escribió:-Que en su nombre ponga Nintendo. Parece mentira pero hay gente que me ha llegado a preguntar que de que consola es el Mario.
Sobre todo eso.
pantxo escribió:soyun escribió:NETnews escribió:Yo les pido innovación y que sigan siendo fieles a su estilo "diferente".
Para "mas de lo mismo" tenemos a todas las demás empresas.
This.
A nivel de ventas (exceptuando un boom de Wii) y apoyo de thirds ya se ve que es una estrategia que a nivel de ventas les funciona fantastico los ultimos 20 años
soyun escribió:pantxo escribió:NETnews escribió:Yo les pido innovación y que sigan siendo fieles a su estilo "diferente".
Para "mas de lo mismo" tenemos a todas las demás empresas.
A nivel de ventas (exceptuando un boom de Wii) y apoyo de thirds ya se ve que es una estrategia que a nivel de ventas les funciona fantastico los ultimos 20 años
A mí es que lo que venda o deje de vender Nintendo me da igual, no soy accionista xD. Yo quiero una consola que no sea "más de lo mismo", porque para eso ya tengo las otras. De hecho, me compré la Wii U precisamente por eso, porque me aporta cosas distintas.
pantxo escribió:soyun escribió:A mí es que lo que venda o deje de vender Nintendo me da igual, no soy accionista xD. Yo quiero una consola que no sea "más de lo mismo", porque para eso ya tengo las otras. De hecho, me compré la Wii U precisamente por eso, porque me aporta cosas distintas.
Esta muy bien, pero precisamente que venda bien o no influye en el apoyo third, la atencion en los medios, el espacio en las estanterias,,,y eso termina por perjudicar o beneficiar al usuario, asi que aun que no nos guste, o no lo veamos...que venda o no, nos importa, claro que nos importa.
soyun escribió:pantxo escribió:soyun escribió:A mí es que lo que venda o deje de vender Nintendo me da igual, no soy accionista xD. Yo quiero una consola que no sea "más de lo mismo", porque para eso ya tengo las otras. De hecho, me compré la Wii U precisamente por eso, porque me aporta cosas distintas.
Esta muy bien, pero precisamente que venda bien o no influye en el apoyo third, la atencion en los medios, el espacio en las estanterias,,,y eso termina por perjudicar o beneficiar al usuario, asi que aun que no nos guste, o no lo veamos...que venda o no, nos importa, claro que nos importa.
Ábreme los ojos anda, explícame en qué me beneficia o perjudica que venda bien o mal. Porque los argumentos que has dado no me convencen. El apoyo third me da igual, para jugar a los third party ya tengo las otras dos consolas. La atención en los medios...me es indiferente lo que digan los medios. El espacio en las estanterías...bueno bueno, esta sí que me importa mucho xD.
Wii U está vendiendo una mierda, y ahí están los Mario, Mario Kart, Zelda, Hyrule Warriors, Pikmin 3, Super Smash Bros...Y lo mismo con las últimas consolas de Nintendo, excepto Wii: vendiendo una mierda, pero con juegos únicos y distintos a los que ofrecen las demás. No veo el problema.
eddyjay escribió:Ciñámonos al hilo y a la encuesta y dejemos las disputas, por favor.
pantxo escribió:eddyjay escribió:Ciñámonos al hilo y a la encuesta y dejemos las disputas, por favor.
Yo no creo que este fuera de lugar. La pregunta es "¿Qué le pedís a la futura consola de Nintendo para que sea un éxito en ventas?"
Un usuario responde que seguir por el camino de marcar la diferencia clara con el resto de la competencia, y yo que, al contrario, deberian parecerse un poco mas al resto (a nivel de hardware y conseguir apoyo third), sin renunciar al toque tan personal de Nintendo. A partir de ahi, confrontamos opiniones, aunque el tono haya subido un poco. Pero personalmente, no disputo con nadie
pantxo escribió:eddyjay escribió:Ciñámonos al hilo y a la encuesta y dejemos las disputas, por favor.
Yo no creo que este fuera de lugar. La pregunta es "¿Qué le pedís a la futura consola de Nintendo para que sea un éxito en ventas?"
Un usuario responde que seguir por el camino de marcar la diferencia clara con el resto de la competencia, y yo que, al contrario, deberian parecerse un poco mas al resto (a nivel de hardware y conseguir apoyo third), sin renunciar al toque tan personal de Nintendo. A partir de ahi, confrontamos opiniones, aunque el tono haya subido un poco. Pero personalmente, no disputo con nadie
Pochettino escribió:NINTENDO XPERIENCE
NX
Portátil y Sobremesa
• Pantalla Superior Oled de 5,7 pulgadas Táctil 1080p.
• Pantalla Inferior Oled de 4.1 pulgadas táctil 480p.
• Doble Stick analógico y toda la botonera.
• Borde más anatómicos y redondeados
• Potencia de Nvidia X1, pero de Amd.
• Batería 5 horas a full.
• En el modo portátil funciona a dos pantallas.
• En el modo tv streaming, funciona a una pantalla (la superior) y se puede abrir la consola para desplegar la pantalla superior hacia abajo y quede acoplada como si de un Wii U Gamepad se tratara. Posicionándose encima de la pantalla inferior la superior.
• Streaming a televisores. Todos los juegos a 1080p 60º fps.
• Suscripción Anual a Nintendo Club Online.
• Estreno con franquicias fuertes, Mario Kart 8 y Monster Hunter, Mario Galaxy 3. Juegos continuos cada 2 meses, First Party.
• Cross Buy, para jugar en otros dispositivos. Para jugar en otros dispositivos (tablets, pcs…..) necesitas usar siempre la portátil en modo de control Gamepad.
• Precio NX 299,95.
• Salida Noviembre 2016.