Curioso que se metan a criticar los graficos de la verion Alpha de Halo 3, comparandolo graficamente con Halo 2, alguien que tiene en la firma el PES 6
Eso si son graficazos eh ???
Yo tambien lo tengo si, pero solo arranque la intro
Que me da iwal ojo, pero Halo 3 no va a ser asi, por lo menos graficamente, estoy tan convencido que si quereis hacemos una porra con dinero y todo
No entro en cuestion de gustos, pero vamos, yo me pille la primera xbox por que mi pc estaba algo viejo, y la xbox iba a mover algunos de los juegazos que habia jugado en pc, como doom 3, asi que pense, me quito de lios.
Me la pille con el pack del splinter mas el halo, me la pille de hecho por el sc, al principio flipaba con el, pero como es logico el tio Sam me canso a los 3 dias, y pues digo, voy a poner el juego ese raro, y hasta que no me lo pase 3 veces una de ellas en legendario no pare.
Si lo jugase hoy por primera vez ??? No se, pero la cosa es que no fue asi.
Y ya te digo que de las sagas "consagradas" paso bastante, pero Halo y Project Gotham, con sus cagadas, son lo mejor de su genero, y punto
Halo tiene una ambientacion bestial (escenarios) la sensacion de estar inmerso en una batalla, una BSO que te apoya en todo momento, una IA acojonante, unos graficos sobresalientes, una historia muy buena, un prota que "impone", un manejo de vehiculos excelente, y como me compareis con Far Cry .... ehem
Eso ya de por si lo hace muy buen juego, pero iwal lo que lo hace obra maestra, es lo que no es el juego, el universo Halo, la rayada que se montaron de ILoveBees antes de que saliese Halo 2, los libros (yo me he leido "resumenes" en español y es una pasada lo del proyecto Spartan) esta todo contado con lujo de detalles, parece una verdadera historia de ciencia ficcion que hace que te metas aun mas en el juego si ya de por si te gusta.
Que Halo 2 no sorprendio tanto ?? No lo niego, ahora, son 2 juegazos.