Que le veis al HALO???

1, 2, 3
rudedude escribió:el halo de xbox360 es este

http://www.bungie.net/Games/Halo3/SlideShow.aspx?Path=/games/Halo3&Slideshow=Screenshots&Slide=10

y costará sus 64 euros
no comparar con el de 6 euros xD

Juassss pero esa noticia es cierta????? Yo lo dudo pero si lo es que salgan los de las obras maestras xd
REINCIDENTES... ¿Qué noticia? Yo sólo veo una imagen sacada de la version alpha multijugador... Oooh Oooh

rudedude escribió:el halo de xbox360 es este

http://www.bungie.net/Games/Halo3/SlideShow.aspx?Path=/games/Halo3&Slideshow=Screenshots&Slide=10

y costará sus 64 euros
no comparar con el de 6 euros xD
REINCIDENTES escribió:
Juassss pero esa noticia es cierta????? Yo lo dudo pero si lo es que salgan los de las obras maestras xd

ufff..........ya ves! jeje. me quedo con el post (totalmente coherente) que dice que esto no es mas que una "estrategia" para que nos rindamos inevitablemente al encanto de la tercera parte mucho antes de salir.....es algo asi como: "si te molo el halo 2, que lo hicimos con prisas y corriendo, cagate con este que vamos a sacar, al que le vamos a dedicar muuuucho mas trabajo" [carcajad] [carcajad] ........(normal, nos la tienen que meter doblada)
Dr. Zoidberg escribió:Pues mira por donde, yo no soy un chaval de 15/16 años, tengo 24 y llevo jugando con videojuegos desde el puto Spectrum 128K, así que no te creas con la razón absoluta.
Y mi genero favorito también han sido los FPS, así que sé perfectamente de lo que hablo, y Halo no me parece una obra maestra ni de coña. así que ahórrate esos descalificativos para los que no piensan como tú, vale chavalote??
Y menos patadas en la boca.

Spectrum 128K fecha de aparicion 1986, tienes 24 años... usea cuando aparecio el Spectrum 128K tendrias 2,3 años... x esa epoca jugarias a todas las novedades del Spectrum no? xD, he dejado claro que halo a sido y sera una obra maestra, sino dime tu, que FPS son mejores que halo (que tengan 3 años de antiguedad, como halo, minimo) y dime xq son mejores.
Halo Combat Evolved

gamereviews: 95.6%
gamespot: 9.7
ign: 9.7
edge: 10

Vamos, que para ser un juego 'mediocre', no esta nada mal, no?
Curioso que se metan a criticar los graficos de la verion Alpha de Halo 3, comparandolo graficamente con Halo 2, alguien que tiene en la firma el PES 6 [plas]

Eso si son graficazos eh ???
Yo tambien lo tengo si, pero solo arranque la intro :D

Que me da iwal ojo, pero Halo 3 no va a ser asi, por lo menos graficamente, estoy tan convencido que si quereis hacemos una porra con dinero y todo ;)

No entro en cuestion de gustos, pero vamos, yo me pille la primera xbox por que mi pc estaba algo viejo, y la xbox iba a mover algunos de los juegazos que habia jugado en pc, como doom 3, asi que pense, me quito de lios.
Me la pille con el pack del splinter mas el halo, me la pille de hecho por el sc, al principio flipaba con el, pero como es logico el tio Sam me canso a los 3 dias, y pues digo, voy a poner el juego ese raro, y hasta que no me lo pase 3 veces una de ellas en legendario no pare.

Si lo jugase hoy por primera vez ??? No se, pero la cosa es que no fue asi.
Y ya te digo que de las sagas "consagradas" paso bastante, pero Halo y Project Gotham, con sus cagadas, son lo mejor de su genero, y punto [plas]
Halo tiene una ambientacion bestial (escenarios) la sensacion de estar inmerso en una batalla, una BSO que te apoya en todo momento, una IA acojonante, unos graficos sobresalientes, una historia muy buena, un prota que "impone", un manejo de vehiculos excelente, y como me compareis con Far Cry .... ehem
Eso ya de por si lo hace muy buen juego, pero iwal lo que lo hace obra maestra, es lo que no es el juego, el universo Halo, la rayada que se montaron de ILoveBees antes de que saliese Halo 2, los libros (yo me he leido "resumenes" en español y es una pasada lo del proyecto Spartan) esta todo contado con lujo de detalles, parece una verdadera historia de ciencia ficcion que hace que te metas aun mas en el juego si ya de por si te gusta.

Que Halo 2 no sorprendio tanto ?? No lo niego, ahora, son 2 juegazos.
HALO = Juegazo.

Nada más que añadir.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Kabuki05 escribió:
Spectrum 128K fecha de aparicion 1986, tienes 24 años... usea cuando aparecio el Spectrum 128K tendrias 2,3 años... x esa epoca jugarias a todas las novedades del Spectrum no? xD, he dejado claro que halo a sido y sera una obra maestra, sino dime tu, que FPS son mejores que halo (que tengan 3 años de antiguedad, como halo, minimo) y dime xq son mejores.

Ya ves, papaíto no em compraba las últimas novedades, no todos hemos sido unos mimados, sabías?
Tú no has dejado claro nada, has dado tu opinión y punto. Aunque si te crees con la razón absoluta es otro aunto que debería ser analizado por profesionales.
Mejor que Halo?? Cualquier Call of Duty, en mi opinión, claro.
Yo soy pcero de toda la vida, amante de los fps, y halo me parece junto a hl1/2, far cry, goldeneye007, y algunos otros, uno de los mejores FPS de la historia.
Pues solo puedo decir 2 cosas, Halo solo es Halo cuando se juega en legendario, para conocer el verdadero halo hay que jugarlo en legendario.

Juegos de fps he jugado 4, los dos de Half Life y los dos halos, los hals lifes no me gustaron mucho, se me hacen aburridos ( y lo peor es que me marean).
Pues yo me estoy pasando el Halo 2 ahora...y....que IA...es brutal....
radeonxt escribió:Yo soy pcero de toda la vida, amante de los fps, y halo me parece junto a hl1/2, far cry, goldeneye007, y algunos otros, uno de los mejores FPS de la historia.

asi son las cosas. esta claro que, por otra parte, todos no podemos pensar igual pero, bajo mi punto de vista, a los que no les mola halo, puede ser por 2 cosas: o porque no lo jugaron en su momento, o, por el contrario, aun jugandolo, no es molaban los shooters subjetivos. y es que la calidad es la calidad, os pongo un ejemplo: a mi el futbol no me gusta, ¿ok?. pero, por otra parte cuando se produce una goleada y un baño de futbol espectacular, me guste o no este deporte, es digno de verse, ¿verdad? pues ya esta. te puede o no gustar halo, pero que es bueno nadie puede discutirlo. y lo bueno, nos mola a todos.y punto.
a mi simplemente no me gusta xk carece de carisma tanto los personajes como la ambientacion(sin mencionar los gráficos k son para [lapota] un juego tan aclamado no entiendo k tenga unos gráficos tan simples por mas k digan k "esk los escenarios son muy grandes" ,(shenmue,jet set radio,panzer dragoon orta,ninja gaiden, son el ejemplo de lo k puede llegar una box),aunk si k en multiplayer tiene su gracia (como tantos juegos multiplayer y online)no deja de ser un juego respaldado por una gran publicidad k pa eso es un juego de microsoft y tienen k vender a sako ,mientras,seguiran saliendo buenos juegos k nose comeran una PM.
la historia de siempre k le vamos a hacer :cool:
ayamepso escribió:a mi simplemente no me gusta xk carece de carisma tanto los personajes como la ambientacion(sin mencionar los gráficos k son para [lapota] un juego tan aclamado no entiendo k tenga unos gráficos tan simples por mas k digan k "esk los escenarios son muy grandes" ,(shenmue,jet set radio,panzer dragoon orta,ninja gaiden, son el ejemplo de lo k puede llegar una box),aunk si k en multiplayer tiene su gracia (como tantos juegos multiplayer y online)no deja de ser un juego respaldado por una gran publicidad k pa eso es un juego de microsoft y tienen k vender a sako ,mientras,seguiran saliendo buenos juegos k nose comeran una PM.

¿graficos simples? a dia de hoy si, pero en sus tiempos, el primer halo era todo un referente en materia grafica....aun asi, no entiendo como dices que, por ejemplo, jet set radio, tiene mejores graficos que halo. con respecto al carisma del personaje, solo un pequeño apunte: hay que jugar al juego (y terminarselo), para entender la historia y luego hablar con fundamento, ¿es tu caso? porque yo diria que no......un saludo
ayamepso escribió:a mi simplemente no me gusta xk carece de carisma tanto los personajes como la ambientacion(sin mencionar los gráficos k son para [lapota] un juego tan aclamado no entiendo k tenga unos gráficos tan simples por mas k digan k "esk los escenarios son muy grandes" ,(shenmue,jet set radio,panzer dragoon orta,ninja gaiden, son el ejemplo de lo k puede llegar una box),aunk si k en multiplayer tiene su gracia (como tantos juegos multiplayer y online)no deja de ser un juego respaldado por una gran publicidad k pa eso es un juego de microsoft y tienen k vender a sako ,mientras,seguiran saliendo buenos juegos k nose comeran una PM.

Tu comentario es un poco sorprendente la verdad :-?

¿Cuando salió el Halo1 tu lo compraste, jugaste y te pareció una mierda en ese momento?

¿Los graficos te parecireron penosos en el momento en que salio al mercado? Dime por favor un juego que en ese momento fuera mejor graficamente, solo por curiosidad.
115 respuestas
1, 2, 3