Que le veis al HALO???

1, 2, 3
No me pegueis....

Bueno cuento un poco mi rollo, pille la 360 hace unos meses, nunca tuve una xbox ni tampoco juego al pc asi que un dia me dio por comprar de segunda mano ese juego que tanto habia revolucionado el mundo de los videojuegos, el Halo 2.

Decir que solo lo he probado online y no mucho pero lo que vi alli es un shooter en primera persona con mucha accion, divertido y tal pero tampoco tanto como para convertirlo en un mito.

Y eso que me digais que es lo que hace tan bueno a este juego, si es el modo offline o el online con españoles o lo que sea xd.

PD: Ojo que no critico al juego simplemente quiero saber porque gusta tanto. Saludos
yo también me lo pregunto, solo me ha enamorado su música, a ver si con el halo 3 va la vencida
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo creo que gustaba porque tenía que gustar. Fue uno de los estandartes de la primera Xbox y tenía que gustar para no quedar mal delante de los de Sony, porque si no no me lo explico.
Cuando me compré la 360 también me cogí el Halo y Halo 2, porque se hablaban maravillas de ellos en los foros y tal y la verdad es que fueron una decepción. No son juegos malos, pero he jugado a muchos shooters mejores.
Es mi opinión, que conste.
Dr. Zoidberg escribió:Pues yo creo que gustaba porque tenía que gustar. Fue uno de los estandartes de la primera Xbox y tenía que gustar para no quedar mal delante de los de Sony, porque si no no me lo explico.
Cuando me compré la 360 también me cogí el Halo y Halo 2, porque se hablaban maravillas de ellos en los foros y tal y la verdad es que fueron una decepción. No son juegos malos, pero he jugado a muchos shooters mejores.
Es mi opinión, que conste.

OPINO lo mismo, me lo pille con la x360 y los COD, GRAW, GOW,..............cualquiera incluso los SOCOM,..........me gustaban mucho mas, pero pa gustos los colores.
Historia, Graficos, Jugabilidad, Intensidad, Musica, Ambientacion, Protagonista, Armas, Diversion, Online...

X eso nos gusta tanto, xq son obras de arte (Excepto el doblaje del Halo 2 [uzi] )
Es lo que pasa por no jugar a los juegos en su dia.... en su dia se meo en todo lo que habia ....imaginate jugar al mario 64 hoy en dia y sin perspectiva..... Halo fue la leche pero ahora esta bastante superado y aun asi por ejemplo en ps2 no hay un shooter que se le acerque todavia, sus mayores bazas son el cooperativo, la dificultad endiablada y su maravillosa IA es decir cuestiones que dudo mucho aun hayan sido superadas.
Es verdad que sí está un poco elevado el juego,aunque a mí es de los shooters que más me gustan...Otro del cual no me explico que sea de los más esperados es el Killzone en PS3...A mí el primero me pareció un shooter del montón...
Pues yo me lo pase hace 6 meses y me sigue pareciendo uno de los mejores fps de la historia.
Cj_Charlie escribió:Es verdad que sí está un poco elevado el juego,aunque a mí es de los shooters que más me gustan...Otro del cual no me explico que sea de los más esperados es el Killzone en PS3...A mí el primero me pareció un shooter del montón...

El KillZone un Shoter del monton? xD weno, para mi era una autentica porqueria. (Y se supone que fue el mejor Shoter de PS2) Sin contar con el Black, claro esta que salio muxo mas tarde.
Bollox escribió:Es lo que pasa por no jugar a los juegos en su dia.... en su dia se meo en todo lo que habia ....imaginate jugar al mario 64 hoy en dia y sin perspectiva..... Halo fue la leche pero ahora esta bastante superado y aun asi por ejemplo en ps2 no hay un shooter que se le acerque todavia, sus mayores bazas son el cooperativo, la dificultad endiablada y su maravillosa IA es decir cuestiones que dudo mucho aun hayan sido superadas.

Cuanta verdad hay en tu post.

Ojala y lo lean los que se creen unos avivados por comprarse los juegos de segunda mano...
Sobre todo el Halo 1 cuando salió lo tenía todo, era insuperable ese juego en aquel momento.
El Halo 2 a mí ya me sorprendió menos, aun así lo considero una obra maestra, sobre todo la inteligencia artificial puede llegar a ser sorprendente.
Que le veis al HALO???

TODO.
fililaba escribió:

Ojala y lo lean los que se creen unos avivados por comprarse los juegos de segunda mano...

ahora criticaremos a los que compran de segunda mano
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
fililaba escribió:

Ya lo he leído. ¿y? Ha de cambiar mi opinión? Le molesta al señorito que yo no tenga sus mismos gustos?
Mucha razon tenía el que ha escrito el otro post. Hay gente que sabe razonar y otros que sólo saben estar a la defensiva.
De todas formas me mantengo en mi opinión.
El día que me compré la xbox1 con el pack del halo os aseguro que fue inolvidable XD

Cuando llegué a casa y me puse el juego aluciné, era brutal y muy superior a lo que se había visto antes, mis colegas y yo no paramos de jugar en multiplayer era todo vicio y espectaculo.

A mi siempre me han gustado los FPS y este te aseguro que los dejó a los demás por los suelos.

Ya verás el día que mi hijo sea un poco mas mayor y le diga que para mi el clásico entre los clásicos es el Street Fighter 2 y que es una autentica obra maestra, seguro que se parte la caja en mi cara [+risas] [+risas]
eso me preguto yo con muchisimos juegos. es cuestion de gustos. y el halo en fps es de los mejores. es como preguntar "que le veis al metal gear". pues lo mismo.

saludos ;-)
bartews3 está baneado por "Clones"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=658622

Jeje, aunque si leeis el hilo, vereis como le di otra oportunidad y me acabó gustando.
bartews3 escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=658622

Jeje, aunque si leeis el hilo, vereis como le di otra oportunidad y me acabó gustando.

jajajaj que weno!! es el mismo titulo y to, sorry tio no pense que nadie tuviera la misma duda xd
Yo creo que los juegos hay que verlos en su época, dado que las cosas que hacian al juego genial en su dia ya estan mas que vistas en juegos modernos.

A mi lo que mas me gusta de este juego es la libertad que te da para pasarte las fases, el equilibrio perfecto entre zonas abiertas y cerradas unido a un uso de los vehiculos genial, tanto en multi como en solitario.

Por otro lado, para disfrutar cualquier halo, tienes que jugar en legendario, es cuando desplega todo el potencia de la IA y cuando realmente te las tienes que ingeniar para pasar cada zona, si juegas en medio o en facil el juego te pareceza una bazofia (en halo ya lo avisa, la experiencia te sabrá a poco XD)

Asi que pontelo en legendario pasate dos fases y me cuentas, todo el mundo que conozco lo flipa, y si tienes un colega para jugar en cooperativo, mejor todabia.
Esta claro que sobre gustos colores. Pero cuando un juego mucha gente dice que es una obra masestra por algo sera. Te pueda o no pueda gustar.

Y para mi desde luego que lo son. El Halo 1 me lo pase 3 veces y el 2 tube que dejarlo en nivel legendario porque no podia con él. Que cosa más chunga.

Para mi los pondria entre los 5 mejores juegos de Xbox. Y es mucho decir porque hay grandes joyas.
a mi tb me defraudo, me parece uno mas
En mi negocio esta instalado en todas las pcs el 1 y aun hoy le pegan unos vicios que pa que les cuento.

Quiza no me exprese bien, pero lo que quise decir es que hay juegos que si no se juegan en su momento, no es lo mismo.
Por diosss cuanto hereje suelto !!!!!! xDDDDD

Para gustos los colores, y entiendo (bueno, no lo entiendo, pero me haré a la idea) que a alguien no le guste el [tadoramo] HALO. Motivos de porque a mi me encanta, desde el primer HALo... pues no sabría decir, pero al jugarlo se me hace diferente, no se me hace tan aburrido como otros shooters. Me lo he pasado de miedo con ese juego, tanto en modo offline, como en online.

Saludos.
yo lo probe en pc...y la verdad es que me dejo un mal sabor de boca.. me lo esperaba muchisimo mejor, ya se que en la xbox le da mil vueltas, alomejor algun dia lo jugare en la xbox, pero en pc lo instale, lo vi, jugue un rato, sali, lo desinstale y se lo devolvi al compañero que me lo dejo
Por Dios JEfe Maestro perdonalos porque no saben lo que DIcen¡¡¡¡
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Halo supuso en consola lo que Half Life en PC.

Jugar ahora a Halo con los juegos que han salido y los que saldran, es como ponerte a jugar al Half Life 1.

En su dia fue el bombazo, y lo sigue siendo, yo lo disfrute en PC, y ando detras de ellos para Xbox.

Halo, a parte de ser pionero tiene una historia que engancha, un protagonista carismatico y mucha mucha mucha accion.

Pero como dicen, apara gustos los colores.
aNTiBeTiKo escribió:
OPINO lo mismo, me lo pille con la x360 y los COD, GRAW, GOW,..............cualquiera incluso los SOCOM,..........me gustaban mucho mas, pero pa gustos los colores.

que nick tenias en el socom sonyer? yo era fallenangel de SH, se te ve mucho el plumero xD
Otra mierda de hilo, hace unos meses ya se posteo algo parecido en el foro xbox,

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658622&highlight=halo

Esto ya cansa.....

Pd:sobre halo? es dios XD XD XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hombre yo nunca he tenido la xbox 1 ni el halo .. pero te puedo asegurar que cada vez que iva a casa de mi amigo y lo veia jugando .. que me pase gran parte del juego con el y ahora que tngo la 360 seguire haciendolo me parece un juegazo impresionante
ernen escribió:
que nick tenias en el socom sonyer? yo era fallenangel de SH, se te ve mucho el plumero xD

juer socom si que es dios, vaya juegazo online.

Pues probare el halo2 offline, yo pensaba que lo mejor del juego era el online por eso me centre mas en ese modo
Lo que pasa es que veis los gráficos y ya os desilusiona todo. Este juego, si lo jugarais cuando salió, de verdad que ibais a alucinar. Aún así es un buen juego y tiene una buena historia. Vamos que yo tenía la ps2, me compré la xbox 1 con el halo y otros 2 juegos en un pack y aluciné del todo del halo. Es un juego bestial.
A mi nunca me ha atraido mucho el HALO, es más, el HALO2 no me gustó nada, en cambio el 1 no estubo mal, me lo pasé entero (aunke a nivel medio..) Online no he jugado, pero es ke el ambiente del HALO nunca me ha atraido, lo futurista generalmente no me suele gustar (es decir, Star Wars nah de nah xD), las armas del Jefe maestro tampoco me atraen para nada (esa pistola del tipo manguera me parece muy cutre) lo único ke siempre le he visto muy bien, es la BSO y los graficos, lo demás como la historia y como ya digo, el "ambiente" no me atrae ni me engancha (soy más de 2º guerra mundial, como Call of Duty o cosas asi)

Aun así reconozco ke es muy buen juego, pero tanto como para muchos el mejor juego de Xbox1 y posiblemente de la X360, me parece demasiado.
POs que quereis que os diga para mi tanto Halo como Halo 2 son la puta p***a, y a los que preguntan que tienen esta muy claro :

-Historia (esta es una historia de verdad)
-Graficos para los tiempos que eran (2001/02)
-Musica (que decir)

Y el gran Jefe Maestro un heroe como no existia¡¡¡

jeje
Halo fue el juego estrella del lanzamiento de Xbox para empezar.

Halo 2 fue su secuela y el juego más jugado por Xbox Live.

Es una saga caracterizada por la buenísima inteligencia artificial de los enemigos, sus grandes escenarios abiertos, una música cojonuda (esa guitarra todavía me pone los pelos de punta), muchísima acción y posibilidad de manejar vehículos terrestres y aéreos, además de abordar los de tus enemigos en marcha.

Halo para mi es un first person shooter divertidísimo, con un personaje carismático y unas armas impresionantes (espada, granada de plasma, aguijón...). La historia no me importa tanto como su jugabilidad. Es pura adicción.

No hay nada como llevar dos SMG, perseguir a alguien hundiendo ambos gatillos a la vez, quedarte sin munición y derribarle a base de culatazos. O lanzar una granada de plasma desde bien lejos calculando la trayectoria y ver como la pegas a un enemigo y revienta.

Algo tiene porque sigo jugando con él por Live pese a todo el tiempo que ha pasado y me sigue pareciendo una joya.

Si te gustan los FPS, Halo no te puede parecer un mal juego. Es imposible.
a mi el halo me gusto pero tampoco para ser una obra maestra,solo es mi opinion.
Muy fácil: Su I.A. y sus dificultades.

Pocos juegos por no decir ninguno ha logrado que los enemigos sean tan dinámicos, naturales, belicosos y variables en sus actos. Las campañas que se montaban, jugadas una y otra vez, eran diferentes porque los personajes hacían cosas diversas. Esa es la auténtica magia de este juego. Ni el genial Gears of War posee una I.A. tan dinámica.

El segundo aspecto son sus disficultades. Obligatorio comenzar en la penúltima, para que sea ya exigente; y luego pasar a Legendario, la más bestia. Son, sencillamente dos juegos diferentes.

Y, si se quiere, se puede añadir que este juego primaba la jugabilidad. Más que historia mostraba escenarios y sucesos bien ambientados para invitar a jugar. Hasta las denostadas bibliotecas que se repetían a mí me entusiasmaron por meterme en un lugar oscuro plagado de enemigos. Disparar y disparar sin cesar con gran dificultades.

Halo 2 en su dificultad más elevada tenía escenas sublimes, de esas de repetir mil veces con resultados diferentes y no poder avanzar; pero el énfasis en una historia ridícula y el desdoblamiento de personajes empobrecieron la experiencia. Online, eso sí, era otra cosa.

Y ya para acabar, imagina que retrocedes en el tiempo y tienes todo eso en los comienzos de la Xbox 1.
Como ya ha dicho alguno por aqui, lo tiene todo.

Yo hace un par de meses lo volvi a coger para recordar la historia antes de que llegue el Halo 3, y flipé en colores. Gráficamente el juego ya no impresiona, pero es que da igual, la historia, el ambiente...este juego es brutal.

También es verdad que cuando retomas un juego que te ha marcado lo recuerdas con cariño y cuando juegas sientes algo que ningún juego recién salido puede darte. Joder, si yo me emociono solo con oir los midis del FFVII...(para mi el mejor juego de la historia)
Pues para mi es un juego atemporal.....un shotter con alma....muy pocos pueden decir lo mismo....
A mi nunca me han gustado los shotters, de hecho tengo el Gow hace un mes y habre jugado una hora.....pero el Halo 1....tiene algo, no se explicarlo, yo en la mayoria de este tipo de juegos cuando llevo 10 minutos pegando tiros ya no se ni a que estoy jugando..pero el halo te envuelve en eso...en un halo....jejeje
langostaman escribió:Pues para mi es un juego atemporal.....un shotter con alma....muy pocos pueden decir lo mismo....
A mi nunca me han gustado los shotters, de hecho tengo el Gow hace un mes y habre jugado una hora.....pero el Halo 1....tiene algo, no se explicarlo, yo en la mayoria de este tipo de juegos cuando llevo 10 minutos pegando tiros ya no se ni a que estoy jugando..pero el halo te envuelve en eso...en un halo....jejeje

a mi me encantan no los conocia cuando taba hypersonyado pero, desde que tengo la 360 me compre el 2 y alucino pepinillos, lo unico que me jode mucho del 2 es el doblaje que para mi gusto jode la ambientacion un huevo, ojala se pudiera poner en ingles con subtitulos, ojala

en fin una saga de las grandes grandes grandes, no hay que jugarlo hay que degustarlo, es una saga distinta, tiene algo que te envuelve no son los graficos es estar ahi dentro la historia los enemigos los paisajes, cada poro te dice algo y transmite algo es como metal gear final fantasy resident evil 1 gow es uno de los grandes, y espero el 3 como agua de mayo, un saludo
Que tiene Halo1/2??? pues nada que va a tener. Millones de personas vivimos en un mundo paralelo solo eso.

Seguramente para mas de uno el problema es que es de Bungie y no esta detras ninguna japo.
que tiene que ver que sea de japon o no, muchos de los grandes juegos no son de japoneses

eso si la gran mayoria si
con la 360 en mano, seria mejor preguntar -¿ke le veis al halo3? cuando salga claro.

a pasado mucho desde halo 1 ......aun asi es una auntentica obra de arte.El mejor en su genero.
Pues la verdad siempre me ha gustado mas el 1 que el 2 pero su historia y su musica es lo que mas me gusta.

y en multiplayer la adrenalina que despierta la competencia..

salu2!
Pues como he dicho en el hilo del halo 3, a mi me parecen aburridos, pero con ganas [maszz]

En fin, para gustos los colores... El GoW me parece infinitamente mejor.
Sarggent escribió:Pues la verdad siempre me ha gustado mas el 1 que el 2 pero su historia y su musica es lo que mas me gusta.

A mi también me gustó más Halo 1 que Halo 2 respecto al modo campaña e historia general. No se porqué pero así es. Me encanta la segunda fase de Halo, ir por las verdes praderas matado al pacto conforme bajaban de sus transportes. Halo 2 me gusta más el multiplayer pero pierde un poco respecto al primero en cuestión de ambientación por el puto doblaje, porque el pacto pasa a llamarse el covenant (es el pacto coñoXD) y por el cambio de personaje principal, porque el inquisidor no me caia simpático, pese a que le daba una jugabilidad diferente y divertida con eso del camuflaje.

Entiendo que a la gente la historia le parezca un sopor, en mi caso la trama era lo de menos siendo tan condenadamente divertido avanzar a base de culatazos, armas a dos manos, granadas y rapiñar armas en el campo de batalla. Para mi eso, el fabuloso multiplayer y el carisma del Jefe Maestro hacen de el un imprescindible si te gustan los FPS claro, si no no te tiene por qué hacer cambiar de opinión.
Para empezar lo estais comparando con juegos de la 360, asi que algo tiene para que lo tengais que comparar con los grandes.

Los que decis, habeis jugado en Legendario ??? Mira, el GOW, es buenisimo, pero la IA es una BASURA, al menos la de tus compañeros, por dios apenas me han matado un par de locust entre todos en nivel elevado, desespera que te venga uno por detras, y tus compañeros escondidos disparando a ciegas, en vez de ayudarte ... , o que se ponga un locust con una metralleta fija, y vallan los inutiles y en vez de cubrirse vallan en plan suicida, bien, ahora reanimalos en medio del escenario [plas]

En Halo cosas asi nunca pasaban, tu juegas en legendario, y los enemigos son los mismos, iwal de duros, pero mas listos, y balas no te van a faltar, como en todos los shoter cuando les subes la dificultad.
En Halo te descuidas y ya te estan ganando posiciones, y cuando te encuentras a varios elites juntos, flipas.

Y Halo 3 va a ser dios, va a dejar a GOW a la altura del betun.

Salu2
A mi tanto Halo (que me lo pase en PC), como Halo 2 (que me lo pase en Xbox), me encantaron, son de los mejores juegos que he jugado en mi vida. La Historia, los graficos, la BSO, los enemigos, TODO me encanta de estos juegos, es mas, yo me compre la 360 por Halo 3 principalmente. Eso si, hay gustos como colores y no a todo el mundo le tiene que gustar, eso está claro. Pero no por ello no son obras maestras.

Un saludo
-La mejor IA que hay
-Es el juego que introdujo escudo recargable
-Armas equilibradas
-Vehiculos bién implementados
-Historia y trasfondo
-Carisma de los personajes
-Decorados enormes
-Livertad
-Inmersión
-Gráficos que para su epoca eran los mejores.
-El mejor on-line que hay, con partidas por grupos, matchmaking, etc...
En esto de los gustos, cada cual tiene el suyo... a uno le puede gustar el Ford Focus, a otro el Opel Astra o incluso habrá quien no les guste los Ferrari y prefiera Lotus... Pues en esto de los videojuegos pasa lo mismo.

Halo supuso un aire fresco en esto de los Shooter en 1ª persona en la X-Box original, puesto que antes (exceptuando en PC) estos juegos carecían de historia, no podias llevar 2 armas a la vez, la IA de los enemigos era ridícula, apenas te daban libertad, es decir, todo se componía de pasillos o habitaciones y en Halo, como ha dicho un compi más arriba en la segunda fase, tenías todo un valle para tí solo...
El sonido también contribuyó, una banda sonora épica y un doblaje al castellano como Dios manda. Amén de una jugabilidad muy buena incluyendo una barra de energía en base a un escudo que se recargaba sola sin necesidad de buscar botiquines ni nada de eso...

Ahora, si comparamos este Halo con Gears Of War, Prey o Lost Planet en la XBox360 es un error, puesto que el apartado técnico de cada uno de ellos le da mil vueltas al primer Halo. Eso sin contar con historia, sonido, etc...

Resumiendo, Halo es uno de los 5 mejores juegos de la X-Box original, igual que Shenmue es de la Dreamcast, Final Fantasy VII de la PSOne, Super Mario 64 de la Nintendo 64 y así...

P.D: Joder, me he enrrollado demasiado... Un poco más y empiezo a escribir un libro! [carcajad]
Lo que pasa es que muchos lo habreis jugado mas adelante y claro hay mas simitudes.

El juego era [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
115 respuestas
1, 2, 3