Que le veis al HALO???

1, 2, 3
Gatts17 escribió:Como ya ha dicho alguno por aqui, lo tiene todo.

Yo hace un par de meses lo volvi a coger para recordar la historia antes de que llegue el Halo 3, y flipé en colores. Gráficamente el juego ya no impresiona, pero es que da igual, la historia, el ambiente...este juego es brutal.

También es verdad que cuando retomas un juego que te ha marcado lo recuerdas con cariño y cuando juegas sientes algo que ningún juego recién salido puede darte. Joder, si yo me emociono solo con oir los midis del FFVII...(para mi el mejor juego de la historia)

asi es, compañero. mencion a parte de su jugabilidad, es un juego muy dinamico. por cierto, ¿alguien lo ha jugado en modo cooperativo en legendario? joder, habia que hacer autenticas estrategias para salir de determinadas situaciones.....por encima de todo, lo que me transmitio este juego en su momento (el primero), era la sensacion de estar inmerso en una autentica batalla, era emocionante.......
Yo creo que hablar de Halo a estas alturas no tiene sentido. Halo ha sido uno de los mejores juegos, pero de principios de la generacion pasada. Es como si nos ponemos a hablar del Game Over del Spectrum, el Golden Axe de la Mega Drive o el Gran Turismo de la PS1. Juegos muy buenos pero que ahora estan fuera de su epoca.
Aun asi jugar al Halo 1 en cooperativo en modo legendario... NO TIENE PRECIO :-)
Para mí el HALO es uno de los mejores juegos de la historia. ambientación, historia, jugabilidad, música... Hay que jugarlo en Heroico por lo menos. Y en Legendario y sobretodo en cooperativo es simplemente espectacular. Te sientes dentro de una batalla épica. La IA es sobervia, nunca juegas dos partidas iguales.
A mí el 2, por el doblaje sobretodo y el cambio de personajes pues no me llenó ni la mitad que el primero, pero sigue siendo un juegazo.
Esperemos que HALO 3 sea lo que tiene que ser: el punto cumbre de una gran saga.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo me pase el Halo pero el de ordenata, y la verdad un juego bastante mediocre......
Nada, absolutamente nada. Es un juego del montón y que además copia descaradamente aspectos de juegos anteriores a él.
Ahora bien, si no has jugado a ningún shotter antes, es normal que te sorprenda...
nachojoel escribió:El día que me compré la xbox1 con el pack del halo os aseguro que fue inolvidable XD

Cuando llegué a casa y me puse el juego aluciné, era brutal y muy superior a lo que se había visto antes, mis colegas y yo no paramos de jugar en multiplayer era todo vicio y espectaculo.

A mi siempre me han gustado los FPS y este te aseguro que los dejó a los demás por los suelos.

Ya verás el día que mi hijo sea un poco mas mayor y le diga que para mi el clásico entre los clásicos es el Street Fighter 2 y que es una autentica obra maestra, seguro que se parte la caja en mi cara [+risas] [+risas]

Me pasó exactamente igual

Cuando lo sacatron para Pc era un tanto viejo, habia cosas mejores y ademas creo recordar que no estaba bien optimizado...la historia estaba muy bien y graficamente superaba a todo, la musica era genial...el H2 ya no fue lo mismo...pero cuando salió el H1 no habia ningún shooter que le superase.
Yo probé un poco Halo en Xbox y no me pareció gran cosa, en PC mejoraba el control y pensé lo mismo de él. Este verano me compré la primera Xbox y la semana pasada me pasado el juego enterito.

Y quiero comentar que en su momento tiene una gran banda sonora, tiene unos gráficos cojonudos con muy buenos efectos de luz, modelados impecables, gran jugabilidad, buena IA, ... Por ser un juego de lanzamiento en.. ¿2001? es muy bueno. Además de muy bien doblado (el Halo 2 no)

Yo soy más de PC y en PC hay FPS a patadas, pero no hago ascos a las consolas y de veras, me sorprendió el juego. El único punto malo así de primeras es que es algo repetitivo, por que juegas escenarios des de diferentes puntos de vista, con diferentes objetivos; y la parte de la biblioteca es algo suxeante.

En su momento y como juego de lanzamiento, lo puntuaría como juego excelente, de un 9 sobre 10. También quiero destacar que tiene algunas bajadas de framerate, pero solo molestan en los minutos de la última pantalla (si os lo habéis pasado, me entendéis).

Es divertido ver como los marines que te acompañan son listos y no se pegan contra las paredes o se quedan atrás cuando avanzas. Amén de sus comentarios: "¿Quieres un poco más?" y el tipo descarga otra ráfaga en el élite muerto X-D
Que le veis al HALO???

Demasiado largo. Sería mucho más corto responder a "¿Qué le falta a HALO? " X-D X-D
A mi me gusta por que hace sentirme un patriota terrestre mientras disparo a los del pacto gritando:

POR LA TIERRAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que no le veis a Halo? [mad]
new_tokyo escribió:Yo me pase el Halo pero el de ordenata, y la verdad un juego bastante mediocre......

CALLATE LA BOCA, SEGURO QUE TENIAS UNA PATATA POR ORDENADOR MAXO.... cawento

.............mediocre...........mediocre eres TU!!!!!!
Guanakoko escribió:
............mediocre...........mediocre eres TU!!!!!!

Pues si lo siento no soy un puto pijo que va presumiendo de ordenata, es lo que tiene hay gente rica y gente pobre...
Y la boca cierrala tu que la tienes muy grande.
Y chaval todo no son los graficos pero vamos si quieres hacemos una encuesta de que es mejor HALO o HALF-LIFE...
Asi cierras un poco ese agujero por el que solo sueltas mierda.... bueno dos.....
Guanakoko escribió:

juas, supongo que trabajaras para bungie o algo asi
HALO o HALF LIFE ????

Haz una encuesta y luego me lo cuentas ok???? [sati]
Este hilo deja claro 2 cosas....

1- Que los juegos se convierten en obras maestras en su epoca y no despues como es lógico.

2- Que las obras maestras no tienen por que gustar a todo el mundo.

Lo demás es discutir por que si, si a alguien no le gusta el Metal Gear de PS1 me parece muy bien pero eso no quita que sea una obra maestra de su tiempo y que lo convierta en un juego de culto que ademas es intemporal para el que lo disfrutó en su momento.

P.D. Seguro que hay quien piensa que el GOW es una mierda pero no por eso deja de ser ya un juego de culto ;-)
Os pediria que dejarias las discusiones y descalificaciones para otro momento. A ver si podemos acabar el dia sin tener que dar ninguna sorpresa a nadie.
Por ahi han dicho que si no se ha jugado nunca o poco a los shooter halo parece una virgeria y que si es un experto no deja de ser una mediocridad.....
Pues bien dudo mucho que este señor y muchos otros que opinan igual le hayan dedicado el mas minimo interes en jugar al juego como fue concebido es decir con un pad, si jugas en pc la jugabilidad es diferente totalmente debido al raton. Esto unido a la falta de cooperativo en pc hace que halo pierda muchisimo fuelle. Tampoco vamos a recordar lo que tardo en salir la version pc y la mierda que era en comparacion con la de consola. Como se ha apuntado ya de sobra en este hilo, Halo es jugabilidad mas haya de unos graficos resultones y una musica sublime.
He podido probar literalmente cientos de shooters en pc y consola y pocos estan al nivel de halo en su dia, solo he tenido las sensacion de jugar a algo totalmente superior a lo que habia en ese momento con estos:

Doom, quake, unreal, half life, goldeneye, halo,farcry, gears of wars.

Cada uno en su momento trituraba en muchos aspectos sino en todos a el resto de su competencia, me parece obsceno comparar un clasico como halo con un verdadera mediocridad como socom (por mucho que los queridos sonier no tuvieran un jodido juego en condiciones online al que jugar, y ese les parezca la ostia). De la lista anterior seguro que me faltan algunos pero una cosa esta clara si no jugaste en su dia modera tu opinion porque no tienes derecho a baremar un juego fuera de su tiempo. De hecho deberias de replantearos antes de empezar a tirar abajo juegos como mas de 8 millones en ventas (ojo encima de saga nueva) sino son buenos juegos aunque a ti personamente no te gusten.
siempre discutiendo por tonterias... a quien no le guste que no juegue y punto.
¿Que le vemos a Halo?

Antes respondeme a esta pregunta:

¿Que le ves tu a Half Life? No digo que sea una mierda de juego, al contrario, es tambien un buen juego como halo, pero lo que quiero expresar es que estos dos juegos a dia de hoy dicen poco en comparacion con los juegazos de ahora, pero ambos en su época fueron la puta ostia en cuanto a BOOM que dió, fans, etc.

Habia que jugarlos en su dia, para entenderlos, y ver esa magia (trasfondo).
A mi me paso lo mismo con FF7, que no lo juegue en PSX, lo pille para jugarlo en PS2 y me parecio que no tenia nada de especial. Esto paso porque la innovacion de dicho juego, ya no era tal. Sin embargo los HALOs si los he jugado en su momento, y quizas por eso son mis juegos favoritos.

Por cierto, comparar HALO con SOCOM...
Tenebros escribió:Por cierto, comparar HALO con SOCOM...

Pues yo prefiero Socom, no digo que sea mejor ni peor pero a mi me entretiene mas que ningun otro juego que haya salido (online)

PD: Por cierto, vuelvo a repetir que yo no digo que Halo sea un mal juego, es un buen shooter pero ami online no me ha parecido una obra maestra
Perdonar si me he pasado un poco en las palabras pero me ha jodido mucho que el tio ese discrimine a alguien por que no tiene tanto dinero como otros.
Y bueno yo solo he dado mi opinion como todo el mundo, y no he ido diciendo este juego es una puta mierda, solo he dicho lo que opinaba, que es un juego de los cuales sacan muchossssssssssss iguales nada mas.... a lo mejor no tan buenos o mejores pero sacan muchisimos de ese tipo...
En este hilo me convertí al lado oscuro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=299605&highlight=solo+fan%E1ticos

Le di una oportunidad... y luego otra.... y cada vez se le parecia menos a lo que era una oportunidad.... hasta que quedó claro lo que pensaba de Halo [sonrisa]
Dr. Zoidberg escribió:
Ya lo he leído. ¿y? Ha de cambiar mi opinión? Le molesta al señorito que yo no tenga sus mismos gustos?
Mucha razon tenía el que ha escrito el otro post. Hay gente que sabe razonar y otros que sólo saben estar a la defensiva.
De todas formas me mantengo en mi opinión.

Y por que te das por aludido?

Halo para mi lo tiene TODO, pero TODO, TODO y no voy a ponerme a enumerar por que ya lo han hecho antes, los 2 los he jugado desde el primer momento en que estuvieron en el mercado y me han parecido INSUPERABLES, al menos en lo que a mundo consolero se refiere.
REINCIDENTES escribió:
Pues yo prefiero Socom, no digo que sea mejor ni peor pero a mi me entretiene mas que ningun otro juego que haya salido (online)

PD: Por cierto, vuelvo a repetir que yo no digo que Halo sea un mal juego, es un buen shooter pero ami online no me ha parecido una obra maestra

Lo decia porque me parecen bastante distintos, no porque sean mejores o peores. Aunque bien es cierto que me parece que halo esta a años luz de socom, claro que es cuestion de gustos y que conste que ya jugue en su momento a socom 1 y 2 tanto offline como online.
Si eres un graphicwhore te parecerán una mierda. Si no te gustan los Fps te parecerá una mierda. Si lo juegas 4 años despues de aparecer la primera entrega no esperarás que te sorprenda el engine. Y si lo juegas con una buena pantalla y sonido 5.1 DD;si no te parece un juego envolvente... dime que juego de ese tipo te lo parece más. Por cierto, si me lo comparas con el Socom, mal vamos. No por que sea bueno o malo, sinó por que me parecen muy distintos. Lo dicho, si los jugaras en su momento sabrias por que armó tanto revuelo... y lo sigue haciendo.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Sabokillo escribió:
Y por que te das por aludido?

Halo para mi lo tiene TODO, pero TODO, TODO y no voy a ponerme a enumerar por que ya lo han hecho antes, los 2 los he jugado desde el primer momento en que estuvieron en el mercado y me han parecido INSUPERABLES, al menos en lo que a mundo consolero se refiere.

Pues estupendo tío, me alegro de que te guste tanto Halo y lo disfrutes así. A mí no me gusta tanto, y punto.

De todas formas cuando me llegue la 360 de Alemania me los volveré a pasar y sin el Hype de la primera vez.
Tanto Halo 1 como Halo 2, son obras maestras, tanto en su dia, como lo siguen siendo ahora, ya que el paso del tiempo no les va a quitar ningun merito. Y lo de la chorrada esa que se diice que si no eres jugador adicto de los FPS te parece una pasada, es pa pegarle una patada en la boca a los que lo dicen. Mi genero favorito desde siempre an sido los FPS, y he jugado a casi todo. Un chaval de 15/16 años no puede opinar sobre un juego que cuando salio no sabia ni lo que era una Xbox ni nada (Ya que solo pensaban en PS2 que era lo que tenia el vecino de enfrente y el mejor amigo)

Saga Doom
Saga Half life
Golden Eye
Saga Quake
Saga Unreal
Saga COD
Perfect Dark
Saga Halo
Turok 2 ( Ole ese Cerebral bore)
Chronicles of Riddick
Saga Wolfenstein
Saga Rainbow Six
Saga Metroid
System Shock 2 (El predecesor sera BioShoks Xbox 360)
Saga Battlefield
Saga Brother in Arms

Y me dejo unos cuantos que ahora no me acuerdo (La edad pesa xD)

Todo esto son juegazos, y por muchas tonterias que se digan, lo que en su dia fue una obra maestra, lo seguira siendo.

Un saludo
new_tokyo escribió:Perdonar si me he pasado un poco en las palabras pero me ha jodido mucho que el tio ese discrimine a alguien por que no tiene tanto dinero como otros.
Y bueno yo solo he dado mi opinion como todo el mundo, y no he ido diciendo este juego es una puta mierda, solo he dicho lo que opinaba, que es un juego de los cuales sacan muchossssssssssss iguales nada mas.... a lo mejor no tan buenos o mejores pero sacan muchisimos de ese tipo...

Pero que dices tio???????? [mad]

si en ningun momento he descriminao a nadie por nada joder, lee bien

anda, y no as dicho que era una puta mierda has dicho que era

mediocre, osease lo mismo pero con otras palabras y mas fino. [enfado1]
Kabuki05 escribió:
Todo esto son juegazos, y por muchas tonterias que se digan, lo que en su dia fue una obra maestra, lo seguira siendo.

Un saludo

asi es. hay juegos que marcan una epoca, y que te dejan muy buenos recuerdos.......pero quiero añadir algo, y no quiero generalizar. me explico; yo he tenido una xbox en 2 ocasiones. la primera vez que me hice con una, disfrute sobre todo del primer halo hasta exprimirlo (muy pocos juegos me llegaron a absorver tanto como este lo hizo en su momento), pero por problemas de pasta tuve que vender la consola.un año mas tarde, me la volvi a agenciar, y, la verdad, no me arrepiento de ello, porque tuve que volver a hacerme con ella para darme cuenta de que ya nunca disfrutaria de ese juego como antes....lo que quiero decir es que cada cosa tiene su momento, y que, al menos en mi opinion, es mejor dejar un bonito recuerdo de algo del pasado que reventarlo y acabar hartandote. un saludo
Halo tiene que situarse en su momento y hacer la comparativa con juegos de ese momento (Brute Force, Hal-Life etc) es evidente que si lo juegas ahora te puede parecer "Una Mierda pinchada en un palo" porque las tecnicas de programacion texturas etc han cambiado mucho, aunque todo va por gustos, Halo es un referente y la bandera que lanzo a Xbox (Halo es historia, la historia viviente que permitio junto con otros juegos que hoy haya la 360).Cada consola tiene algun juego que le da el carisma o la identidad y ese en la generacion pasada fue Halo.
Puede gustar o no, pero marco una generacion consolera y la comunidad XboXer.
Guanakoko escribió:Pero que dices tio???????? [mad]

mediocre, osease lo mismo pero con otras palabras y mas fino. [enfado1]

Pa ti no hay solucion chaval..... como cada uno entienda lo que quiera los foros se van a convertir en campo de batalla...........
new_tokyo escribió:
Pa ti no hay solucion chaval..... como cada uno entienda lo que quiera los foros se van a convertir en campo de batalla...........

Para que la gente vea quien lleva razon voy a postear todos los toma y daca que hemos tenido eeee

TU
Yo me pase el Halo pero el de ordenata, y la verdad un juego bastante mediocre......

YO
CALLATE LA BOCA, SEGURO QUE TENIAS UNA PATATA POR ORDENADOR MAXO.... smile_cawento

TU

Pues si lo siento no soy un puto pijo que va presumiendo de ordenata, es lo que tiene hay gente rica y gente pobre...
Y la boca cierrala tu que la tienes muy grande.
Y chaval todo no son los graficos pero vamos si quieres hacemos una encuesta de que es mejor HALO o HALF-LIFE...
Asi cierras un poco ese agujero por el que solo sueltas mierda.... bueno dos.....

YO

HALO o HALF LIFE ????

Haz una encuesta y luego me lo cuentas ok???? smile_[sati]

TU

Perdonar si me he pasado un poco en las palabras pero me ha jodido mucho que el tio ese discrimine a alguien por que no tiene tanto dinero como otros.

YO
Pero que dices tio???????? smile_[mad]

mediocre, osease lo mismo pero con otras palabras y mas fino. smile_[enfado1]

TU

Pa ti no hay solucion chaval..... como cada uno entienda lo que quiera los foros se van a convertir en campo de batalla........

Y no te piques mas, que para los argumentos que das te tendrias que contratar un abogado, da por cerrado el tema ya

[poraki]
Guanakoko escribió:
Para que la gente vea quien lleva razon voy a postear todos los toma y daca que hemos tenido eeee

¿la razon? mmmm........creo que ahi te equivocas, lo de la razon es algo muuuuy relativo amigo. no me malinterpretes, respeto tu opinion, pero ya sabes lo que dicen: "sobre gustos........"
melfice dark escribió:

¿la razon? mmmm........creo que ahi te equivocas, lo de la razon es algo muuuuy relativo amigo. no me malinterpretes, respeto tu opinion, pero ya sabes lo que dicen: "sobre gustos........"

estoy de acuerdo
Me da un poco de pena la gente que no pudo jugar en su momento a Halo. No me malinterpreteis, pero nunca, digo NUNCA, podran saber lo que ha sido jugar a Halo en su momento. Es como si dentro de 15 años, jugando al Forza 8, yo preguntase ¿Que le veis al forza 1? O como si yo ahora pregunto sobre el Duke Nukem 3D...
Obviamente, esa pregunta no tendria sentido, y la de ahora tampoco la tiene. No jugaste en su momento? Mala suerte, como bien han dicho antes, ya no podras disfrutar de la magia.
Si jugaste en su momento y no te gusto, lo entiendo. Sobre gusto los colores.
Pero Halo ha sido (y es) una obra maestra y hay que saber mirar mucho mas alla de los graficos.
Otros ejemplos:
-Un Ford Mustang del '67 comparado con un Ferrari Enzo.
-Una Strato del 73 comparada con una del 07.
-Starwars 4,5 y 6, comparadas con las nuevas.

Seguimos?
duncan_idaho escribió:Me da un poco de pena la gente que no pudo jugar en su momento a Halo. No me malinterpreteis, pero nunca, digo NUNCA, podran saber lo que ha sido jugar a Halo en su momento. Es como si dentro de 15 años, jugando al Forza 8, yo preguntase ¿Que le veis al forza 1? O como si yo ahora pregunto sobre el Duke Nukem 3D...
Obviamente, esa pregunta no tendria sentido, y la de ahora tampoco la tiene. No jugaste en su momento? Mala suerte, como bien han dicho antes, ya no podras disfrutar de la magia.
Si jugaste en su momento y no te gusto, lo entiendo. Sobre gusto los colores.
Pero Halo ha sido (y es) una obra maestra y hay que saber mirar mucho mas alla de los graficos.
Otros ejemplos:
-Un Ford Mustang del '67 comparado con un Ferrari Enzo.
-Una Strato del 73 comparada con una del 07.
-Starwars 4,5 y 6, comparadas con las nuevas.

Seguimos?

estoy muy de acuerdo con este comentario, compañero....excepto en lo de las comparaciones al final del post.
Bueno, los comentarios del final de mi post solo queria representar que el avance tecnologico no tiene porque quitar merito a las creaciones del pasado, es decir, si tu ves la primera trilogia de starwars, obviamente los efectos especiales son mucho mejores en las ultimas, pero eso no le quita merito a la primera trilogia. Al igual que un coche antiguo, el primer pentium de la epoca, o los mp3's RIo de 32 megas...
Pues la verdad es que es lo que dicen, para su epoca era la polla pero ahora...
Yo me lo compré de segunda mano cuando me pillé la xbox 360, estubo guapo pero me esperaba bastante mas... Pero pensandolo mejor... lo unico que le faltaba al juego eran graficos de 360... porque otra cosa... En fin.. que Halo es una obra maestra...

Respecto al tema este de las discusiones... yo lo flipo con la peña.. aquí la gente da su opinion tranquila y pacificamente y tiene que llegar el papanatas de turno maleducado y tocapelotas como el Guanakoko este... Mira chaval, aprende un poco de educacion y respeto porque la verdad... das bastante pena... que edad tienes?? 12?? uffff...
Guanakoko escribió:

Si vamos con eso que has puesto demuestra claramente que llevas razon, madre mia hay alguno......

Que bueno tio cada uno que tenga su opinion, pero el halo es la polla como dije por que es el mejor juego de xbox, pero vamos juegos mejores a patadas, no en la misma plataforma.....
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Kabuki05 escribió:Tanto Halo 1 como Halo 2, son obras maestras, tanto en su dia, como lo siguen siendo ahora, ya que el paso del tiempo no les va a quitar ningun merito. Y lo de la chorrada esa que se diice que si no eres jugador adicto de los FPS te parece una pasada, es pa pegarle una patada en la boca a los que lo dicen. Mi genero favorito desde siempre an sido los FPS, y he jugado a casi todo. Un chaval de 15/16 años no puede opinar sobre un juego que cuando salio no sabia ni lo que era una Xbox ni nada (Ya que solo pensaban en PS2 que era lo que tenia el vecino de enfrente y el mejor amigo)

Pues mira por donde, yo no soy un chaval de 15/16 años, tengo 24 y llevo jugando con videojuegos desde el puto Spectrum 128K, así que no te creas con la razón absoluta.
Y mi genero favorito también han sido los FPS, así que sé perfectamente de lo que hablo, y Halo no me parece una obra maestra ni de coña. así que ahórrate esos descalificativos para los que no piensan como tú, vale chavalote??
Y menos patadas en la boca.
REINCIDENTES escribió:
juer socom si que es dios, vaya juegazo online.

Lastima de gente ke no sabia perder... y bueno ya se saben las razones de siempre... cheaters lag... gntuza
Aborerto escribió:Nada, absolutamente nada. Es un juego del montón y que además copia descaradamente aspectos de juegos anteriores a él.
Ahora bien, si no has jugado a ningún shotter antes, es normal que te sorprenda...

Yo diria que muchos venis de ps2, y no os gustan los shoters, asi pues normal que no os guste Halo.

Pero los que tubimos Xbox veniamos de pc, y te aseguro que a shoters habiamos jugado, y Halo esta muy por encima de jeugos como Far Cry, Doom, o el sobrevaloradisimo Half Life 2 (el cual solo merece la pena comprar por el CS:S)

Como han dicho, la sensacion de estar inmerso en una batalla, no la tiene ningun juego mas, GOW la consigue bastante bien, pero eso de que tus compañeros sean unos inutiles que ni maten y estorben mas que otra cosa, termina por joderlo.

Salu2
Griphus escribió:Lastima de gente ke no sabia perder... y bueno ya se saben las razones de siempre... cheaters lag... gntuza

Pues si pero el juego era muy bueno, a ver si en el 4 se corrigen esos fallos
Pues otro Haloadicto. Yo me pille el pack halo+splinter cell, bueno mas bien fue el regalo de cumpleaños de mi hermano y lo celebro en casa de mi abuela.

Abrimos la caja y me puse a ver la interfaz y me parecio una pasada. Eso de meter la musica en el HD con juegos que soportaban escucharla mientras jugabas y el HD sin tener la memory...

Bueno a lo que vamos, puse el Splinter y dije madre mia que graficones, que luces, que doblaja y bla bla bla.

Probe el Halo y me quede mal, lo primero es la banda sonora del menu con el mundo de Halo dando vueltas y se me pusieron los pelos de punta, eso lo primero y luego puse el juego y desde la primera fase te ponia tenso te la pasabas y luego para mi la mejor fase que nunca se ha creado en un shooter (decir que el splinter lo deje apartado y nunca me lo pase y que hablar de shooter es hablar de Quake, Doom y sus seqcuelas que son juegazos en su epoca, al igual que Half Life; pero decir que nunca lo pase tan bien con un shooter).

Cuando la pille solo enseñaba a los colegas (todos con su ps2 como no) la fase 2 y es que ver como empieza la musica que ves el mar con su horizonte y las lunas y pasar por el pasillito y despues la armada con los del pacto no tiene precio. Ya no te quiero hablar del cooperativo... flipante. Luego los vehiculos las armas, la historia, las voces supergraciosas de los enanitos del pacto. No se a dia de hoy yo creo que el no ha jugado deberia darle una oportunidad porque el Halo 1 es el JUEGAZO, vale 10€? a que esperais insensatos?
Pues...... no sabria que decir por lo que le veo a esta gran obra maestra, pues me pase los 2 juegos, y luego al HALO 2 estuve como jugando 18 meses seguidos a el.

Pero sigo sin saber porque he malgastado tanto tiempo en este juego.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo, con tanta gente diciendo que Halo era dios o cosas así, me pillé el 2. La verdad es que no está mal, y entiendo que a muchos les encante, pero no es nada del otro mundo, es un juego que le gusta solo a los que les van los fps.
Vamos, q hay juegos que te van a gustar aunque no te guste ese genero y juegos que si no te gusta... pues te parecerá prescindible.
yo, simplemente, y fanatismos fuera, le veo DIVERSIÓN.
Me han divertido muchísimo los 2, y lo considero UNO de mis MEJORES juegos.

Hay que jugarlos, con calma pese las jodidas batallas y NUNCA, repito: NUNCA con un nivel fácil o normal. Yo me los he acabado los 2 en LEGENDARIO i puedo decir que "he vivido" XD

A mi no me gustaban los FPS, y siguen sin gustarme, no juego a ninguno porque ninguno me ha gustado o no me ha llegado a enganchar, pero con HALO no se que me pasa... soy friki de ese juego XD

Saludos! y... ¡granada mala!
Halo es: "EL JUEGO"

El Halo 1 fue la primera historia de verdad en una consola. No solo se trataba de matar. Era como ver una gran peli y protagonizarla tu mismo. Te sumergias tanto en la atmosfera que llegabas a sentir la soledad del jefe maestro contra todos esos enemigos. Era un heroe, pero pesona.

En Halo 2 la historia cojea, pero la IA.... Impresionante!! Y entonces descubri el juego online... Dios, que de noches enganchado matando peña(o muriendo.. jeje). Es uno de los juegos online mas tacticos de la historia, y eso sin perder el frenetismo de un arcade. El mapa encerrona es una obra de arte tactica. Todavia hoy descubro lugares que me ofrecen una nueva forma de jugar, y eso que es un mapa pequeño!! Tengo que decir que ha definido el futuro del juego online e incluso de todas las plataformas consoleras. Por culpa del Halo 2, Sony tendra que ponerse las pilas con el online... Todavia juego a menudo.

Evidentemente, hoy en dia hay juegos que lo superan en algunos aspectos, no todos. Los juegos mejoran, por eso hoy en dia algunos no les ven la gracia a este juego, pero lo que queda claro es que Halo marcara la pauta de los FPS y el juego online en la next gen.

Coged el Halo y pasaros la historia, y luego pasad al Halo 2 en el live. Tomaros tiempo y quizas llegueis a entender lo que llegamos a sentir en su momento, incluso hoy en dia...

Un saludote ;)
115 respuestas
1, 2, 3