new_tokyo escribió:
Pa ti no hay solucion chaval..... como cada uno entienda lo que quiera los foros se van a convertir en campo de batalla...........
Para que la gente vea quien lleva razon voy a postear todos los toma y daca que hemos tenido eeee
TU
Yo me pase el Halo pero el de ordenata, y la verdad un juego bastante mediocre......
YO
CALLATE LA BOCA, SEGURO QUE TENIAS UNA PATATA POR ORDENADOR MAXO.... smile_cawento
.............mediocre...........mediocre eres TU!!!!!!
TU
Pues si lo siento no soy un puto pijo que va presumiendo de ordenata, es lo que tiene hay gente rica y gente pobre...
Y la boca cierrala tu que la tienes muy grande.
Y chaval todo no son los graficos pero vamos si quieres hacemos una encuesta de que es mejor HALO o HALF-LIFE...
Asi cierras un poco ese agujero por el que solo sueltas mierda.... bueno dos.....
YO
HALO o HALF LIFE ????
Haz una encuesta y luego me lo cuentas ok???? smile_[sati]
TU
Perdonar si me he pasado un poco en las palabras pero me ha jodido mucho que el tio ese discrimine a alguien por que no tiene tanto dinero como otros.
Y bueno yo solo he dado mi opinion como todo el mundo, y no he ido diciendo este juego es una puta mierda, solo he dicho lo que opinaba, que es un juego de los cuales sacan muchossssssssssss iguales nada mas.... a lo mejor no tan buenos o mejores pero sacan muchisimos de ese tipo...
YO
Pero que dices tio???????? smile_[mad]
si en ningun momento he descriminao a nadie por nada joder, lee bien
anda, y no as dicho que era una puta mierda has dicho que era
mediocre, osease lo mismo pero con otras palabras y mas fino. smile_[enfado1]
TU
Pa ti no hay solucion chaval..... como cada uno entienda lo que quiera los foros se van a convertir en campo de batalla........