QUE LECHE SE CONSUME EN LA COMUNIDAD EOLIANA....??

1, 2, 3
Encuesta
TIPO DE LECHE
38%
174
14%
63
41%
189
7%
32
Hay 458 votos.
Yo desnatada, quien diga que es agua con color o cosas asi, lo respeto, pero el olor de la leche y el sabor, no lo soporto me dan arcadas, y si hablamos de la nata... [lapota] [buaaj]
Desnada y también leche de soja que a mi por lo menos me gusta.
Lucy_Sky_Diam escribió:Hasta hace poco tomaba semi pero me he puesto a dieta para ganar algo de peso y las grasas están contadas al milímetro.

krausen escribió:
de pequeño entera, desde hace ya unos años semidesnatada, y ahora, cuando voy al gimnasio, tomo leche desnatada (en vez de agua, así crecen más rápido los músculos)

Te has fijado que la leche desnatada tiene más hidratos de carbono que proteína? lo digo por lo del crecimiento del músculo...

Esto lo contó un nutricionista en unas charlas de nutrición en el deporte a las que acudí en mi universidad. El tomar leche en vez de agua se lo recomendaba a la gente que iba de continuo al gimnasio, se mataba levantando pesas, y a pesar de eso era incapaz de hacer crecer el músculo.

De todos modos tiene sentido:
La leche desnatada, aparte de hidratar, proporciona hidratos de carbono, los cuales usa el cuerpo para reponer las energias gastadas, por otro lado, la proteina (por poca que sea) que ayuda al músculo a crecer. Además de que apenas tiene grasa.

Si te fijas, el agua no tiene ni hidratos ni proteinas, así que por mucha agua que tomes mientras hagas ejercicio, esta no ayudará a hacer crecer el músculo.

Por otro lado (y cambiando de tercio), la leche también es muy buena si has donado sangre, ya que ayuda a reponerla : )
Aparte de que ayuda a que los huesos se conserven en buen estado el mayor tiempo posible.
Semidesnatada y sin lactosa.
Entera de toda la vida. Las demás no me saben igual.
Entera, como los auténticos machos ibéricos de pelo en pecho :cool: xDDD
ENTERA.

El sabor "semiaguado" de la desnatada no lo aguanto, como dicen por ahí arriba, es como tomar agua con povos [lapota]
Semi o entera, es a lo que me acostumbraron desde pequeñina. La desnatada me sabe a agua y considerando que me gusta mucho beber leche fría a pelo en verano... :/
pfff cuando bebia hace la tira de años era entera. Ahora como ya no tomo nesquick pues nada xD
Entera, y si me apuras con calcio (realmente se nota la diferencia, no digo marcas por si se considera spam xD)

Además es la única que puedo tomar sola, las demás no las soporto

Un saludo
intolerante a la lactosa here xD
De soja. Leche sólo con el café (cortado)
krausen escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Hasta hace poco tomaba semi pero me he puesto a dieta para ganar algo de peso y las grasas están contadas al milímetro.

krausen escribió:
de pequeño entera, desde hace ya unos años semidesnatada, y ahora, cuando voy al gimnasio, tomo leche desnatada (en vez de agua, así crecen más rápido los músculos)

Te has fijado que la leche desnatada tiene más hidratos de carbono que proteína? lo digo por lo del crecimiento del músculo...

Esto lo contó un nutricionista en unas charlas de nutrición en el deporte a las que acudí en mi universidad. El tomar leche en vez de agua se lo recomendaba a la gente que iba de continuo al gimnasio, se mataba levantando pesas, y a pesar de eso era incapaz de hacer crecer el músculo.

De todos modos tiene sentido:
La leche desnatada, aparte de hidratar, proporciona hidratos de carbono, los cuales usa el cuerpo para reponer las energias gastadas, por otro lado, la proteina (por poca que sea) que ayuda al músculo a crecer. Además de que apenas tiene grasa.

Si te fijas, el agua no tiene ni hidratos ni proteinas, así que por mucha agua que tomes mientras hagas ejercicio, esta no ayudará a hacer crecer el músculo.

Por otro lado (y cambiando de tercio), la leche también es muy buena si has donado sangre, ya que ayuda a reponerla : )

En fin, si un nutricionista dijo que tomar leche desnatada después del ejercicio ayudaba a aumentar el volumen de los músculos... creo que no tenía mucha idea de lo que decía... o bien le pagaba alguna marca de leche, porque lo que hace que crezcan los músculos son las proteínas.

Pásate por el hilo de culturismo de miscelanea a ver las dietas de volumen de la gente (o por el de "a dieta" de el rincón), o busca algo de dietas de volumen por internet a ver quien toma leche desnatada para ganar músculo.
Yo desnatada, pero solo bebo leche mezclada con algo, en este caso cacao o coffee... [sonrisa] 
Semidesnatada porque mi madre siempre me a comprado esa! XD
Aparte la mezclo con cacao :D
Semidesnatada, q es la q compra la mama, y la verdad yo no noto la diferencia, a no ser que sea leche fresca [boing]
a mí la leche me da un asco que me quiero morir, no soporto el sabor. Vamos, que me inflo a yogures y a disgusto por eso del calcio y esas cosas.
Entera por dios, las otras saben a agua, y ya me diras el gusta que da comerte unas galletas con agua...
Saludos y a mojar mucho XDXDXDXDXd
Entera, la semidesnatada aún la aguanto, pero la desnatada y las de soja, omega, y todas esas historias las odio. Suelo beber leche sin nada, y como que ese sabor me resulta desagradable.

PD: Nunca pensé que habría un hilo así xDD
Desnatada, y muchas veces sin nada. A mi me gusta :s.
Entera.Esta claro que la leche entera es la mas sabrosa.Con toda su grasa y to.En que mundo vivimos...Creemos que comemos mas sano que antes con yogures omega 3 y tonterias de estas y lo unico que conseguimos es mal acostumbrar el cuerpo.El organismo de antaño era mil veces mas duro que el que tenemos hoy dia.
Preferiblemente entera, aunque alguna vez de vacaciones he tomado semidesnatada y aunque noto que no tiene tanto sabor tambien la puedo tomar sin problemas.

De peque tomaba a veces leche de almendra, me gustaba mucho y lo mismo con la leche en polvo.
Semidesnatada.

Saludos!!! [bye] [angelito]
Entera, y Gaza, como los machos.
Hola!!

Yo tomo la semi, porque esta en un termino medio, ya que la desnatada la encuentro suave y la nomal fuerte [ginyo]

[bye]
Ahora desnatada, pero por tema de dieta... normalmente semidesnatada
Pues yo ahora, desde hace unos años semidesnatada. Pero vamos, que yo me bebo la leche de todas las formas habidas y por haber, que soy lecheinómano.

De pequeñajo bebía leche entera, luego me salió alergia a la leche de vaca, por lo que mi padre compró unas cabras y todos los días las ordeñabamos XD. Luego desapareció la alergía y volvía a la leche de vaca entera, pero desde hace unos años en mi casa solo se compra semidesnatada. También he bebido leche recién ordeñada, que en mi barrio había vaquerías.

A los que les guste mucho el sabor de la leche que prueben la entera President. A mi me parece que está riquísima.
Yo tomo leche desnatada, y tampoco puedo tomar mucha leche de ésta, porque me sienta muy mal al estómago.

Desde que era pequeña me acostumbré a la desnatada, porque estaba bastante gorda, y estuve a régimen. No hay color con la entera, donde esté ésa que se quite lo demás, pero me sienta como una patada al estómago, es muy pesada para mi estómago.
Leche entera de cabeza, a la desnatada le deben hechar la ostia de productos quimicos para suprimir las grasas.

Además esta mas rica. XD
joder, me recuerda de la chica que decia que la gasolina con plomo era mejor para el medioambiente porque anda a saber que productos quimicos se usan para quitar el plomo (el plomo se añadia para mejorar el funcionamiento del carburador, no viene con la gasofa de serie)

primero, la leche "entera" que llega a tu casa solo tiene 3% de grasa, mientras que desnatada lleva 1-0.5%, grasa que se separa facilmente con procesos de pausterizacion, cuando te calientas un vaso de leche, la capa esa de arriba ? es la grasa...
no hay que usar ningun juju raro o quimicos industriales para separar la grasa,

es mas, si tu que estas acostumbrado a tomar leche pastaurizada, cocida y filtrada, te dieran un vaso de leche directamente de la ubre, te daria un hamakuko de 3 pares...
Yo tomo leche entera, a poder ser leche fresca de clesa, es algo mas "densa" que la leche entera normal, ademas me recuerda a la leche recien ordeñada que tomaba en el pueblo de pequeñajo.
YO desnatada, para no engordar! Ademas me sabe mas suave que las otras :D
Yo ahora tomo desnatada puesto que estoy intentando perder algo de peso...pero como la leche entera y FRESCA (de esa que caduca en 2 dias) no hay nada [babas]
Entera, y cuando no hay, ataco a la semi que suele haber por casa.
alexvalencia escribió: como la leche entera y FRESCA (de esa que caduca en 2 dias) no hay nada [babas]

Amén, lo malo es que a muchos su sabor les parece muy fuerte
Aquí uno que bebe semidesnatada, pero por costumbre más que nada, por que mi chica no está dispuesta a que su culo crezca exponencialmente, supongo.
de todas formas como la leche de vaca recién ordeñada con su cacho nata no hay nada...que rica estaba....
Lo de beber leche desnatada o semi para no engordar es algo que me hace gracia, una vez tube una novia que tomaba leche desnatada para no engordar, y sin embargo llegaban los viernes y sabados por la noche y se comia cada hamburguesa que daba miedo....
Entera, aunque ya hace bastantes años que no tomo casi leche, a lo mejor una vez cada 2 meses que me da el venazo con unos cereales.
¿Pero esta pregunta va en segundas?
Yo cualquiera, le pongo Nesquick y no lo noto [poraki] [poraki] [poraki]
Yo ahora consumo leche entera pero antes de pequeño como tenía intolerancia a la lactosa estuve bastante tiempo tomando leche de soja,leche de almendras y aquellos botes de leche en polvo que no me acuerdo muy bién de que eran pero sabían fatal
Pues yo no tomo, no me gusta la leche. Le doy más a los zumos [buenazo]
148 respuestas
1, 2, 3