QUE LECHE SE CONSUME EN LA COMUNIDAD EOLIANA....??

1, 2, 3
Encuesta
TIPO DE LECHE
38%
174
14%
63
41%
189
7%
32
Hay 458 votos.
Hacendado semi, la he contado como "otros" [jaja]
Hacendado es la marca no?, que más dará. Yo semi.
Desde hace años entera, me da igual si engorda, ya lo estoy xDDDDD De pequeños y jovenes semi, desnatada casi nunca, no se realmente porque aun siguen vendiendola...hay alguien que le vaya bien??? Para hospitales o cosas asi?????

Ahora tambien entera porque con la peque es necesario que coja nutrientes :)

EDIT: Vaya, me voy a pillar un buen vaso!!! Es carrefour (normalmente compro leche catalana, ya se sabe, tirando pa casa, pero este sabado pille esta porque me iba mejor su envase alargado), a ver que tal (es entera)
Desnatada, el colesterol tiene la culpa :(
Con colesterol o sín, todo lo que no sea leche entera es agua pura. Y para eso ya bebo agua.

Salu3.
Leche desnatada. Pero la verdad es que debería tomar más cantidad de la que tomo.
entera, pero entera, eh

simplemente, es la que mas me gusta
Muchas veces me ha dado por pensar qué diferencia tiene la semidesnatada con la desnatada. Mucha no podrá ser, supongo.
Mebsajerodepa escribió:Muchas veces me ha dado por pensar qué diferencia tiene la semidesnatada con la desnatada. Mucha no podrá ser, supongo.

Si a la semi ya se le nota la falta de "cuerpo", la desnatada directamente parece agua coloreada.
semi

Es la que mi madre me compraba de pequeño y no me veo tomando otra.

Y me voy a beber un vaso quedespues de leer todo el hilo se me ha antojao [+risas]
Leche Entera, por supuesto. Desnatada sólo cuando se me ha acabado la Entera.

Saludos! [bye]
Pues tomo semidesnatada ahora, por el tema del gimnasio y tal, aunque la entera me gusta mucho-mucho, y tengo épocas de ( placentera ) recaída jeje.
ustedes toman leche de mipalo?

[poraki]

solo una broma :) yo cuando era chico no tomaba leche ni la tomo porque siempre me cae mal
Entera, mariconadas de agua colorada las justas XD
Yo entera, mi mujer semidesnatada y el crio entera, como ha de ser XD

Saludos :cool:
Aqui la parienta desnatada, y yo entera.

¿Solución en tiempos de crisis? Comprar semi xD
Entera aunque tomo muy poca (1 vaso a la semana).
Hola,

¡Manda webs con la encuesta! Leche de burra.

Saludos.
Pues en mi casa tomamos desnatada xD

En casa de mi madre de toda la vida semi, pero al emanciparme con mi novia (llevamos 1 año) comencé a tomar de la que tomaba ella, y la verdad es que hasta bastante después no supe que era desnatada.

Es la puleva calcio omega 3 desnatada (ojo que también la hay semi y entera creo), y os puedo asegurar, que no parece desnatada ni de coña. A lado de una Celta desnatada por ejemplo, la celta parece aguachirri, y eso que la Celta pienso que es buena leche. Eso si , la puleva esta es de lo más caro (si no lo más) que hay en leche.

salu2
yo entera desde que tengo conciencia :)
Semi de marca blanca, total pa echarla en los cereales con colacao ni me entero de si tiene o no sabor.
Por cierto, hacia tiempo q no veia un hilo tan curioso.

Saludos.
Yo la tomo semidesnatada, aunque si hiciera la compra yo compraría la entera.
Saludos!
Dave338 escribió:Es la puleva calcio omega 3 desnatada (ojo que también la hay semi y entera creo), y os puedo asegurar, que no parece desnatada ni de coña. A lado de una Celta desnatada por ejemplo, la celta parece aguachirri, y eso que la Celta pienso que es buena leche. Eso si , la puleva esta es de lo más caro (si no lo más) que hay en leche.

Doy fe, por temas de salud me mandaron tomar de esa y era bastante parecida a la entera... claro que yo no soporto la entera y no me gustaba. Desde pequeñajo bebiendo semidesnatada o desnatada me he acostumbrado y ahora la prefiero a la entera. La entera se me hace muy fuerte, me da la sensación de estar bebiendo nata a tragos y me entran ganas incluso de vomitar.
Semidesnada de Central Lechera Asturiana [carcajad]

Porque mis padres me la daban de pequeño y yo aquí sigo, enganchado a ella,! XD
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Entera, marca Celta que es la que más me gusta XD XD
Yo siempre he tomado desnatada porque era la única que había en casa, hasta que probé la entera y me pregunté que cojones había estado bebiendo hasta entonces... Desde entonces, semi o entera, la desnatada me da asco.
joer tron, como se cuida la peña

La leche, entera.. no me suelen gustar las cosas a medias...
Desnatada y es que el colesterol no perdona [enfado1]
Saludos
Semidesnatada, y como no me gusta la leche sola, pues no noto el sabo de unas a otras al mezclarlas con neskuick o café

Salu2
Semidesnatada o entera... generalmente suelo tomar ésta última.
entera con narices.

la prefiero asi por que la desnatada es agua , y porque desnatada colacao = brrrrrrrrr [mamaaaaa]

saludos [Ooooo] [Ooooo]
VollDammBoy escribió:
Mebsajerodepa escribió:Muchas veces me ha dado por pensar qué diferencia tiene la semidesnatada con la desnatada. Mucha no podrá ser, supongo.

Si a la semi ya se le nota la falta de "cuerpo", la desnatada directamente parece agua coloreada.

Lo que yo no podría soportar es ver posos de nata flotando en la leche. Me daría arcadas. Por eso prefiero la leche desnatada. [mad]
Semidesnatada también, es la que se compra en casa y la que tomo, las otras ya me saben "raro".
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo tomo leche de cabra no puedo rankear :(
Entera. Riiiiiiica rica.
Semidesnatada, menos grasa, menos colesterol, llevo años y ahora me gusta más...
extraño hilo...
semidesnatada [bye]
Entera FTW!!!!

Y la marca blanca de Carr***** la mejor! [tadoramo]

A mi que le quiten la nata a la leche no me mola, mi hermana bebe desnatada y eso no es leche,eso es agua blanca para limpiar alcantarillas [qmparto]

Saludos.
En casa mi madre compra semidesnatada hacendado, y eso que cuenta que, cuando era pequeña, un hombre pasaba por las casas con una vaca y la ordeñaba delante de ellos para que vieran que no le echaba agua, y que después de hervir la leche, ella y su hermano (mi tio) se peleaban por la nata.

Lo del hombre con la vaca era en la misma ciudad de Valencia, en el barrio de Orriols, que entonces quedaba a las afueras.
Esto iria en el rincon..

Yo antes tomaba semi, pero no me sentaba muy bien, ahora tomo desnatada..

Aun asi prefiero un buen cafe por las mañanas.. [Ooooo]
de pequeño entera, desde hace ya unos años semidesnatada, y ahora, cuando voy al gimnasio, tomo leche desnatada (en vez de agua, así crecen más rápido los músculos) [sonrisa]
A ver cuando alguien reune todos estos hilos, desde "a ti para donde te cuelga?" a "que cerveza bebes?" pasando por este mismo para realizar el gran censo Eoliano
Me parece bueno tener cultura alimentaria y contrastar los gustos de los eolianos. [oki]
Algunos por aquí toman "mala" leche jejeje [carcajad]

Entera

El próximo hilo que sea preguntando marcas, así se queda completo
Hasta hace poco tomaba semi pero me he puesto a dieta para ganar algo de peso y las grasas están contadas al milímetro.

krausen escribió:
de pequeño entera, desde hace ya unos años semidesnatada, y ahora, cuando voy al gimnasio, tomo leche desnatada (en vez de agua, así crecen más rápido los músculos)

Te has fijado que la leche desnatada tiene más hidratos de carbono que proteína? lo digo por lo del crecimiento del músculo...
148 respuestas
1, 2, 3