QUE LECHE SE CONSUME EN LA COMUNIDAD EOLIANA....??

1, 2, 3
Encuesta
TIPO DE LECHE
38%
174
14%
63
41%
189
7%
32
Hay 458 votos.
La intencion de este hilo es saber, que tipo de leche consumen los eolianos y por que.

SALUDOS.
Semidesnatada, por que vivo en un matriarcado. Eso si, da unos "aires" que la madre que la...
semisdenatada..nose porque cambiamos en mi casa de entera a semidesnatada pero como le hecho cola cao no lo noto
Semidesnatada, no sé por qué realmente, llevo tomándola desde muy pequeño...
Yo tambien consumo la semidesnatada, por mis hermanas, si fuera por mi consumia la entera, pero bueno, ya me acostumbre a su sabor.
Otro que toma semidesnatada y tampoco sabe el porque xD La compra mi pareja... supongo que es porque quiere adelgazar, pero vamos, tomarse un vaso de leche semidesnatada junto a 2 napolitanas de chocolate poco va a adelgazar cambiando de leche xD

Yo también le echo cacao y me gusta el sabor...
Semidesnatada, y los fines de semana leche recien ordeñada del baserri (caserio) familiar
desde pequeño semi y no lo se por que , realmente no hay tanta diferencia entre la semi y la entera pero la desnatada es un asco
Semidesnatada, costumbre desde pequeñín.
harry_385 escribió:desde pequeño semi y no lo se por que , realmente no hay tanta diferencia entre la semi y la entera pero la desnatada es un asco

La desnatada es agua blanca, no tiene más.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo no tomo leche, tomo soja.
que leches consumo? pues entera, que somos de bilbao joder xD
desnatada, antes consumia semidesntada pero cuando empece a hacer dieta, me pase a la desnatada y me he acostumbrado, de todas formas la tomo con cafe o sea que me da lo mismo una que otra
baronluigi escribió:Semidesnatada, y los fines de semana leche recien ordeñada del baserri (caserio) familiar

Una preguntilla baron, ¿A que sabe la leche recien ordeñada? Teniendo como referencia que el sabor: "A leche", es el de la Entera industrial.
Shikamaru escribió:
baronluigi escribió:Semidesnatada, y los fines de semana leche recien ordeñada del baserri (caserio) familiar

Una preguntilla baron, ¿A que sabe la leche recien ordeñada? Teniendo como referencia que el sabor: "A leche", es el de la Entera industrial.

Pues no se como describirlo.
me he aficionado a la leche de cabra XD
es distinta, está más buena que la de vaca
jolu escribió:me he aficionado a la leche de cabra XD
es distinta, está más buena que la de vaca

eso es fácil, la leche de vaca es asquerosa, y aun así me tomo 2 vasos diarios por salud y tal... con nesquik (el colacao es peor aun que la leche XD)
Ai Dios que mal se puede interpretar esa cuastion [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Semidesnatada [poraki] [poraki]

shootyourmind escribió:
eso es fácil, la leche de vaca es asquerosa, y aun así me tomo 2 vasos diarios por salud y tal... con nesquik (el colacao es peor aun que la leche XD)

Ya puestos, el aire que respieras tan poco es muy bueno la verdad.
Muchos consumen leche agria

XD
Unos días una, otros días otra. Excepto la desnatada que es agua
Yo bebo soja que me sienta mejor q la leche sea cual sea me sienta la leche como más pesada al estomago

Eso si que es leche XD
a1t0r escribió:

Eso si que es leche XD

Y que lo digas.

Mi abuela odia la leche que venden en los supermercados, asi que, los findes nos lo traen del caserio, pero los dias laborables, se lo compra A LA LECHERA, que viene de casa en casa.

Asi que ella consume leche de caserio todos los dias xD.
baronluigi escribió:
a1t0r escribió:

Eso si que es leche XD

Y que lo digas.

Mi abuela odia la leche que venden en los supermercados, asi que, los findes nos lo traen del caserio, pero los dias laborables, se lo compra A LA LECHERA, que viene de casa en casa.

Asi que ella consume leche de caserio todos los dias xD.

y la pasteurización??? :-? :-?
[_-P4t0-_] escribió:

Se cuece y arreando, como antiguamente, que antes toda la leche que se vendia era fresca, y no solo en pueblos, en madrid tambien se vendia la leche fresca del dia, y luego se cocia.

Yo tomo entera, la leche semidesnatada me sabe a leche con agua, y la desnatada directamente no me sabe a leche, jeje
CrazyJapan escribió:
[_-P4t0-_] escribió:

Se cuece y arreando, como antiguamente, que antes toda la leche que se vendia era fresca, y no solo en pueblos, en madrid tambien se vendia la leche fresca del dia, y luego se cocia.

Yo tomo entera, la leche semidesnatada me sabe a leche con agua, y la desnatada directamente no me sabe a leche, jeje

Sactamente.
Vivi Ornitier escribió:Yo bebo soja que me sienta mejor q la leche sea cual sea me sienta la leche como más pesada al estomago

:) yo también y saben porque es pesada la leche de vaca porque tiene caseína un producto pegajoso que se extrae para la cola esa de pegar los carpinteros los animales son más inteligentes toman leche de su madre, la vaca fabrica leche para sus crías es decir animales mucho más grandes que nosotros, el calcio se fija mediante este producto , la caseína y como los huesos son más grandes necesitan más de este pegamento por así decirlo,calcio se consigue en las verduras de hoja verde, en la soja y el sésamo , una cucharadita de este equivale a diez vasos de leche de vaca!!! [bye]
Semidesnatada porque la suelo acompañar con cereales y me cae menos pesada.

[offtopic]
ransilfa ur 77, deja de lado la soja y toma un buen tazón de leche caliente con gofio. [sati]
VollDammBoy escribió:Semidesnatada porque la suelo acompañar con cereales y me cae menos pesada.

[offtopic]
ransilfa ur 77, deja de lado la soja y toma un buen tazón de leche caliente con gofio. [sati]

[sonrisa] que gofio tomo con leche de soja caliente, gofio es religión [babas] dicho sea de paso lo trajeron los canarios. [bye]
ransilfa ur 77 escribió:
VollDammBoy escribió:Semidesnatada porque la suelo acompañar con cereales y me cae menos pesada.

[offtopic]

[sonrisa] que gofio tomo con leche de soja caliente, gofio es religión [babas] dicho sea de paso lo trajeron los canarios. [bye]

¿Leche de soja con gofio? ¡Menuda aberración! cawento

¿Qué será lo próximo?, ¿mate dulce?. Lo siento, pero perdiste tu carnet de uruguaya. [sonrisa]
VollDammBoy escribió:
ransilfa ur 77 escribió:

[offtopic]

¿Leche de soja con gofio? ¡Menuda aberración! cawento

¿Qué será lo próximo?, ¿mate dulce?. Lo siento, pero perdiste tu carnet de uruguaya. [sonrisa]
:-| noooo el mate es amrgo las tortas fritas sí con aceite vegetal jajajaja [carcajad]
:-|
Leche entera. Por suerte durante toda mi infancia tomé leche de vaca (de verdad) de las que tenía mi abuela. La leche desnatada o la semidesnatada no me saben a nada, es agua blanca.
El caso es que siempre he tomado entera, pero nos daban unos tickets en el colegio con los que conseguir leche fresca más barata, de COVAP, así que, pues también tomabamos de ésta, despues dejaron de hacerlo, y seguimos con la leche entera.

Cuando me vine a la universidad, comencé, al tiempo a tomar leche semidesnatada, y fijate, que mis padres, que siempre han tomado entera, comenzaron a tomarla semi, porque yo compraba de ésta. Pero ahora, como la parienta está a dieta, pues tengo que tomar leche desnatada...
En mi casa es costumbre de tomar leche desnatada
Ninguna, soy mas de beber zumo
otro que toma semidesnatada siempre que puedo [ayay] [ayay] [ayay]

Salu2!!!
Semidesnatada y estoy hasta los cojones de la paranoia de las grasas, los regímenes, el adelgazar y su p*** *****. Si fuese yo el que hiciese la compra, sería ENTERA por mis huevos.
Desnatada, costumbres, antes semidesnatada.
Desnatada.

Para mí, cuanto menos fuerte sea el sabor, mejor.
Qué grande el título, yo ya pensaba que venías a quejarte porque alguien te había contestado mal en algún hilo... [qmparto]

Semi. :P
Entera, lo demas me parece agua....
yo tomo soja por que hace 7 años la probe y me gusto mas que la leche de vaca y desde entonces la tomo a diario.
Manudolferas escribió:semisdenatada..nose porque cambiamos en mi casa de entera a semidesnatada pero como le hecho cola cao no lo noto

En mi casa pasó los mismo hace unos 4 o 5 años así de repente dejamos de tomar entera y empezamos con la "semi" total a mi me da igual, mientras no sea entera que sabe a agua le hecho nesquick y tan contento.

Por cierto los que tomais desnatada no os sabe a agua? Yo es que no puedo tomarla así a palo seco me da asco.

Yo creo que esto de las votaciones es una conspiración XD , nos estan haciendo un perfil hasta el momento se sabe que a los eolianos les mide mas de 30 cms, conducen audis y bmw's, tienen trabajos de mas de 6000 € y beben leche semidesnatada (aun por confirmar).

Un saludo!! [bye]
ahbl escribió:
Manudolferas escribió:
Por cierto los que tomais desnatada no os sabe a agua? Yo es que no puedo tomarla así a palo seco me da asco.

pues hombre, evidentemente no sabe como la entera pero si tiene sabor, todo es acostumbrarse, que 26 kilos no se adelgazan comiendo cosas con grasa
Son preparados lácteos, no pidas leche de vaca directa XD.
Yo había entendido que "leches" en referencia en algunos hilos o usuarios que nacen de la nada XD

Pero de leche, semidesnatada, la entera me parece demasiado cargada y la desnatada demasiado sin sustancia. Aunque si tuviese que elegir entre una o la otra me quedaría con la entera.

Saludos!
Entera desde peke, nose porque pero me encanta me bebo dos vasos al menos cada dia :P
148 respuestas
1, 2, 3