¿Que lector usan los pack halos y del carrefour?

Hola, estoy viendo que los lectores que vienen con la elite son todos benq, quisiera hacer una pequeña encuesta con los lectores que vienen con el pack halo de los game y los pack que venden en el carrefour.
Si es posible que alguien me diga que pack necesito para tener un lector que no sea benq y el tercer disipador.
gracias
Igual digo una tontería, pero me da que se están deshaciendo del stock viejo ante la fabricacion de nuevas placas.

Quién querría una 360 fabricada en el 2005/06 pudiendo comprar una con puerto HDMI por el mismo precio y de este año?
Si, eso lo estan haciendo en mediamark por ejemplol, pero bueno se puede comprobar con el numero de fabricacion o la fecha
Lo que yo no tengo claro si todas las nuevas que no son elite llevan el lector benq.
Si me dices como averiguar la marca del lector te lo digo ahora mismo, ayer compre el pack carrefour ;)
yo compre el pack premium + halo 3 en mediamket i tengo un hitachi
yo tb tengo un hitachi (pack carrefour hdmi + halo3 + mando + gow) y es un avión a reacción (por el ruido).
pilluli escribió:yo tb tengo un hitachi (pack carrefour hdmi + halo3 + mando + gow) y es un avión a reacción (por el ruido).

+1 a lo del pack carrefour y a lo del ruido
no me importa el ruido, tan solo que no sea dificil adaptarlo para que lea copiaa de seguridad.
¿Como se el lector que tengo? ein?
pilluli escribió:yo tb tengo un hitachi (pack carrefour hdmi + halo3 + mando + gow) y es un avión a reacción (por el ruido).

La q tiene hdmi hace más ruido q la normal o igual??vaya plan.... [boing]
DiMiTriS escribió:
La q tiene hdmi hace más ruido q la normal o igual??vaya plan.... [boing]

Pues no sé que ruido hace la "normal" pero mi sensación es que ninguna puede hacer + ruido que está con hdmi [enfado1]
La q trae hdmi tambien tiene el 3º disipador? Será por eso supongo.
alguien que me lo confirme 100 x 100:
CONSOLA PREMIUM HDMI: lleva benq o no¿
Segun fotos que he visto el mio si es Benq. Es un pack Halo 3. Y de silencioso nada.
Yo he pillado el pack del mediamarkt de 399€ (consola + Halo3 + GOW + Bioshock). La caja era la del pack Halo, es decir, trae HDMI y según unas fotos que he visto, me ha tocado un lector Hitachi.

Después de los comentarios que leí aqui pensé que la consola iba a sonar como un avión despegando, pero sinceramente, la tengo puesta junto al pc y la verdad, cuando tengo el ordenador encendido el sonido de la consola es casi imperceptible.

josspack escribió:alguien que me lo confirme 100 x 100:
CONSOLA PREMIUM HDMI: lleva benq o no¿

Segun tengo entendido, puede tocar un Benq o un Hitachi.

Un saludo [bye]
¿Donde puedo ver la marca del lector?

EDITO para autocontestarme:

[IMG=http://www.gizmoglobal.com/wp-content/uploads/2007/04/xbox360drivessmall78.jpg]http://www.gizmoglobal.com/wp-content/uploads/2007/04/xbox360drivessmall78.jpg[/IMG]
La mia es pack carrefour.

Benq
¿Eso de que el Benq suena mas/menos que el Hitachi son leyendas urbanas?
la mia trae hitachi y hdmi
sabeis que modelo de hitachi seria el del pack halo, es que yo tengo el pack del halo con un hitachi i no se abrir la consla.
dawgun escribió:sabeis que modelo de hitachi seria el del pack halo, es que yo tengo el pack del halo con un hitachi i no se abrir la consla.

Yo también me uno a la pregunta. Por las fotos, está claro que me ha tocado el Hitachi. Yo la voy a llevar para que me lo flashee un piratilla profesional, no me atrevo a soldar y quitar el chapapote y por 60€ me ahorro problemas. Al preguntarme que modelo de Hitachi era le dije que creía que era un 79fk o 79fl. Pero me gustaría que alguien que ya haya abierto alguna consola de pack Halo me lo confirmase.
Gracias.
Vaya, segun parece la mayoria de los lectores que van con el pack carrefour son hitachi 79
Eso a mi modo de ver es lo peor que te puede tocar hoy en dia, dados los rumores de que dentro de poco saldrá el iextreme para los benq y no se necesitara de modificaciones en la placa.
Mala suerte, pero bueno, no se puede tener todo y el pack es la pera.
dawgun escribió:sabeis que modelo de hitachi seria el del pack halo, es que yo tengo el pack del halo con un hitachi i no se abrir la consla.

El hitachi, es el nuevo el 79 nose que.

E tenido dos elites, una con hitachi y otra con benq y las dos suenan igual.
La primera Elite la tuve que cambiar porque se me fastidio el lector ( benq ) y esta va de lujo con el lector ( hitachi ).
Asi que para mi el mejor es el hitachi de calle.
Yo segun la foto que han puesto antes el mio es Benq, del pak halo +GOW+Mando
Otro con pack Halo 3+ GOW + mando Carrefool, con lector Hitachi.
Yo tambien he comprado el pack premium + halo + gow + 2º mando y me ha tocado lector hitachi.

saludos!
25 respuestas