Torres escribió:BeRReKà escribió:Torres escribió:@BeRReKà claro que los estás pagando como es lógico. Lo que le decía al compañero era que a ver si pretendía que se los regalasen...
¿Que te regalen qué? ¿Que clase de regalo es no revisar el coche? Regalo es revisarlo gratis, no dejar de hacerlo.
¿La revisión anterior fue más exhaustiva como para cubrir 18 meses en lugar de 12? No, fue exactamente la misma, y si has circulado más allá es a tu cuenta y riesgo, multa no te ponían, es cierto... Pero ¿Si te quedas sin dibujo en las ruedas y te estrellas un día de lluvia te van a pagar la reparación o los daños personales? ¿Entonces de que clase de regalo estamos hablando? A mí si no me dan un servicio, no lo pago.
Lo digo por la gente que tenía que pasar la itv en marzo y la han pasado en Agosto y se quejan que no les han dado hasta agosto del año que viene. Esos cinco meses no te los van a regalar porque si
La ley del embudo... Esos cinco meses no te los ha regalado nadie, es un servicio que no se ha prestado.
¿O se lo tenemos que regalar los usuarios a las ITV? ¿Les tenemos que regalar cinco meses porqué sí? ¿En serio estás defendiendo que somos los usuarios que teníamos que pasar la ITV cuando estaban cerradas, que además de sufrir el perjuicio de no pasarla con el riesgo que eso ha supuesto para nosotros, tenemos que pagarla igualmente?
Eso es comprar el discurso de que la ITV es un impuesto más, una revisión que no sirve de nada, solo para pagar. ¿Es ese el argumento? Porqué sí, estoy de acuerdo, pero esa no es la película que nos cuentan desde las instituciones, no puede ser un impuesto cuando me interesa y una revisión necesaria cuando no. Habrá que mantener el discurso, lo que estan haciendo no tiene ni pies ni cabeza.
Pero vamos que ya nada me extraña, desde que el propio director de la DGT definió su organización como organismo recaudador, todo es esperable. Tendremos que aceptar que ya no velan por nuestra seguridad, que la ITV no es por seguridad, es un impuesto, y las multas tampoco son por seguridad, son otro impuesto más. A partir de ahora les tocará tragar saliva cuando la gente se queje de los radares, tendrán que bajarse del altar desde el que dan consejos a la gente sobre como circular y limitarse a su trabajo, recaudar.