› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Shamino escribió:Hola,
No consigo vender mi cámra de alta definicion en ningun lado y me he propuesto llevarla a mi cash converter local a ver cuanto me dan, el caso es que tengo la camara mas cargador, baterias, etc y me pregunto por ejemplo si deberia llevar un maletin que tengo, otra funda aparte, o solo el embalaje original con sus cosas...gracias!
Shamino escribió:Pues es una Canon HV30, me costó alrededor de sus 550€ en su día, (unos tres años) y ahora mismo la vendo por 220€...no creis ni que llege a 150€?
Shamino escribió:Pues es una Canon HV30, me costó alrededor de sus 550€ en su día, (unos tres años) y ahora mismo la vendo por 220€...no creis ni que llege a 150€?
Saikoran escribió:Shamino escribió:Pues es una Canon HV30, me costó alrededor de sus 550€ en su día, (unos tres años) y ahora mismo la vendo por 220€...no creis ni que llege a 150€?
Hola, creo que tu planteamiento es erroneo, me explico, no tienes que mirar lo que te costo a ti hace 3 años, tienes que mirar lo que cuesta ahora, a ver, a ti te costo 550€ pero es que ahora al igual vale 400€, lo ideal seria mirar el precio que vale ahora y entonces ponerle un precio
DeSi-DS escribió:Hay que entender que para vender barato, tienen que comprar barato también, y normalmente compran a un tercio para vender a la mitad.
Manapan escribió:jojojojo, se han bañado un poco con esos juegos si...mas vale que sean las ediciones de psx normales y bien ciudadas con sus respectivas instrucciones ajajajaja, nosotros hace poco vendimos el RE2 de psx con caja, ed. platinum a 19,90 en perfecto estado, puede ser algo excesivo para ser la ed. platinum pero bueno...sino siempre hay tiempo de bajarlo de precio
Manapan escribió:eso no lo dudes!! xD
Quizás el tema (que no creo) hacen como hice yo con el RE2, que de primeras lo puse a 39,90 para que no se lo comprase nadie, porque estaba seguro que a ese precio no lo compraria ni dios! pero mi intención era que durase un poquito, porque el mismo dia que lo puse a 19,90...voló!
en cuanto al tema de comprarse algo con un valor superior a 50 euros...weno...tengo que decir que en algunos casos es cuestión de suerte, la garantia está ahi claro, pero hay gente muy hija de puta, por ejemplo te traen un móvil, tu lo pruebas, ves que enciende...que te permite llamar...no está bloqueado, vale, lo compras y lo pones a la venta, y te lo devuelven porque la puta cámara de fotos no funciona... D: una putada pero claro...es algo que no podemos probar, no puedo perder 20 minutos para comprar un movil y probar todas sus funciones.
yo me compro mil cosas al mes xD y solo me ha dado problemas un itouch, y fue porque se jodió de un dia para otro, lo han llevado a una tienda de apple y estoy a la espera de que me lo arreglen, por lo demás...me he comprado mil consolas, juegos, mesa de mezclas, dvds, sistemas 5.1, cámaras de fotos, una cámara de video que es la polla...etc
Arker escribió:Negociar con esa gente no puedes (por mucho que anuncien que el precio se negocia entre los dos).
Te van a dar lo que a ellos les de la gana y punto.
Tronak escribió:Manapan, ¿cuánto pagáis cuando van a vender retro? ¿Tienes la posibilidad de comprar las cosas antes que las pongan a la venta? No me importaría trabajar en un cash, tengo paciencia para la gente absurda...
Manapan escribió:Tronak escribió:Manapan, ¿cuánto pagáis cuando van a vender retro? ¿Tienes la posibilidad de comprar las cosas antes que las pongan a la venta? No me importaría trabajar en un cash, tengo paciencia para la gente absurda...
Hum...realmente no se paga muy bien, ese tipo de consolas retro digo, las sobremesa. es más que nada porque en la mayoria de los casos no se puede probar el correcto funcionamiento del producto. Por ejemplo si me traes una NES o una SNES, mega drive...tengo que enchufarla a una televisión y andar buscando el canal, eso lleva su tiempo, sin enbargo conectas una ps2, lo pones en av y a correr, entonces lo único que podemos hacer es valorar el estado en el que se encuentra, y ver si al menos enciende. Claro que por ese motivo no puedes pagar una pasta por una consola que no sabes si realmente funciona porque nos la podemos comer, después nos arriesgamos a lo mismo...a venderla y bueno...si funciona pues mira de puta madre, y si nos la devuelven porque no tira, yo al menos no pongo ninguna pega y les hago la devolución.
Pero bueno, como buen fan de lo retro que soy, me gustaria decir que quizás en este tipo de articulos merece más la pena venderlo a través de otro medio, aunque ya sabemos como son algunos coleccionistas, que si cajita, que si instrucciones...que si a ver qué edición es...
y por otro lado tenemos a la gente que te trae la mitad del desván y te dejan una nes por 5 euros porque les da igual, que ves que enciende...se la compras por 5 pavos y la pones a la venta a 15 a ver si alguien la compra, tu por si a caso les avisas que no ha sido probada, y si luego no funciona pues oye mala suerte...
pero quiero aclarar eso, el por qué de que se pague tan poquito en estos casos, una spectrum solo funciona en tv antigua, de tubo! D: no puedo estar una hora con un cliente para saber si funciona correctamente, ir a por una tele de tubo, buscar la sintonia...cargar el cassette!! xD
pues oye echa curriculum!! te aseguro que currar ahi es muy divertido, aunque tienes que soportar muchos personajes, pero oye...las gangas que te llevas a casa...jajajajaja
POR CIERTO!! SI que puedes comprarte lo que quieras antes de que salga a la tienda si tu gerente no pone ninguna pega, es la ventaja y la desventaja que te da trabajar ahi, que entran muchas cosas super interesantes y que te dejas medio sueldo cada mes, jajajajaja!!!
Manapan escribió:Ahora que lo dices si, la nes al menos si tenia, pero la snes que yo recuerde no, aun asi cuando tienes que buscar un canal y tus compañeros esperan a probar otras cosas pues como que te pueden sacar los ojos xD ademas en muchas ocasiones no traen ni juegos, solo la consola, a ver de donde saco yo un juego de nes para saber si tira bien la consola.
Cierto es que la nes tenia, y si dices que la otra tambien, lo tendra, pero el resto no me suena, yo generalizaba, y teniendo 10 personas esperando intentas perder el menor tiempo posible
Ironbird escribió:No quiero que se ofenda nadie, ni los que han comprado alli ni el compañero que curra alli.. pero la primera vez que fui me lleve una mala impresion por como tenian "almacenados" los juegos, pero esa no es la anecdota, la cosa es que iba con mi novia y nos dimos cuenta que vendian una flauta... direis, ¿que tiene de raro? ... la verdad, yo me descojone vivo pensando en el pobre chico que vaya a comprar una flauta de segunda mano, algo que no sabes quien se ha metido en la boca.. o si ves american pie, en otro sitio seria como uno o dos niveles menos que unos calzoncillos de segunda mano