¿Qué llevar a Cash Converters?

Hola,

No consigo vender mi cámra de alta definicion en ningun lado y me he propuesto llevarla a mi cash converter local a ver cuanto me dan, el caso es que tengo la camara mas cargador, baterias, etc y me pregunto por ejemplo si deberia llevar un maletin que tengo, otra funda aparte, o solo el embalaje original con sus cosas...gracias!
Shamino escribió:Hola,

No consigo vender mi cámra de alta definicion en ningun lado y me he propuesto llevarla a mi cash converter local a ver cuanto me dan, el caso es que tengo la camara mas cargador, baterias, etc y me pregunto por ejemplo si deberia llevar un maletin que tengo, otra funda aparte, o solo el embalaje original con sus cosas...gracias!

A no ser que quieras conseguir una miseria, yo no la llevaría al cash converters.

Lo digo porque si la tienes en venta en los foros por, (un ejemplo) 100€ porque te costó 200€; en el Cash te van a dar 20 o 30 como mucho.

Saludos
En el cash te darán cuatro perras, mal lugar para vender.
Pues es una Canon HV30, me costó alrededor de sus 550€ en su día, (unos tres años) y ahora mismo la vendo por 220€...no creis ni que llege a 150€?
Por acercarte a preguntar cuánto te dan no pierdes nada. Lleva todo lo posible y a ver cuánto te ofrecen, y si no pues que les den.
Hombre, realmente es una pérdida de tiempo acercarme y encima estar cargando con todo...XD
Te preguntarán cuanto dinero quieres por ella. Cuando lo hagan, en lugar de decir un precio que te parezca relativamente acertado, ponlo algo más alto de lo que esperas.
Es decir, si quieres 150€, di que quieres 165€, por ejemplo.

Quizá así puedas "regatear" algo (que regatear con esa gente como que no se puede). De cualquier manera vender en el CC sirve sólo si necesitas dinero rápido. Sino....vende por el foro o eBay.
Shamino escribió:Pues es una Canon HV30, me costó alrededor de sus 550€ en su día, (unos tres años) y ahora mismo la vendo por 220€...no creis ni que llege a 150€?

No creo, por eso te saldrá mas rentable ponerla en venta por esos 150€ que dices, y la venderás más facilmente que a estos buitres.

Saludos
Shamino escribió:Pues es una Canon HV30, me costó alrededor de sus 550€ en su día, (unos tres años) y ahora mismo la vendo por 220€...no creis ni que llege a 150€?

Hola, creo que tu planteamiento es erroneo, me explico, no tienes que mirar lo que te costo a ti hace 3 años, tienes que mirar lo que cuesta ahora, a ver, a ti te costo 550€ pero es que ahora al igual vale 400€, lo ideal seria mirar el precio que vale ahora y entonces ponerle un precio [ginyo]
Saikoran escribió:

Hola, creo que tu planteamiento es erroneo, me explico, no tienes que mirar lo que te costo a ti hace 3 años, tienes que mirar lo que cuesta ahora, a ver, a ti te costo 550€ pero es que ahora al igual vale 400€, lo ideal seria mirar el precio que vale ahora y entonces ponerle un precio [ginyo]

Efectivamente, la electronica cae para abajo por semanas, las graficas son ya cosas que se devaluan por segundos y camaras, monitores y TV, tanto de lo mismo.
Negociar con esa gente no puedes (por mucho que anuncien que el precio se negocia entre los dos).

Te van a dar lo que a ellos les de la gana y punto.
Hombre, ellos lo quieren para luego revenderlo a un tercero, es normal que no te den lo máximo, algo tendrán que ganar ellos. Supongo que muchas cosas se les devaluarán o no las venderán como tenían pensado.

Ya sea cash converters, CEX o cualquiera del estilo. Habrá veces que te ofrezcan más y otras menos.

Sí que se le puede regatear al alza si se ve claramente que el tío del cash te está ofreciendo menos de lo normal, pero supongo que en casos puntuales, iphones, ipads y cosas que realmente sabes lo que valen en el mercado o al precio que se venden.

Otra cosa, en vales para canjear por cosas de su tienda también te darán más valor que en efectivo, así que si quieres algo de la tienda puedes aprovechar y pedir el vale de mayor importe en lugar del dinero.
Realmente no merece la pena llevar algo si realmente crees que vas a sacar un buen precio.

Yo tan solo e ido 2 veces en mi vida, una cuando abrieron y era la novedad y otra hace bien poco.

La gente suele llevar verdaderas mierdas y no me estraña que paguen 2 chavos, si es basura todo lo que llevan ( juego de tazas de cafe,figuras del comedor,abre botellas,una sierra...)
Para lo unico qu evalen estos sitios es para llevar cosas que vas a tirar a la basura y no cuentas con sacar nada; en mi caso saque 35 leres, por cosas que mi mujer el dia anterior dijo que tiraba a la basura y de camino ( en bolsas de basura que lo llevaba [carcajad] ) decidi pararme y llevarme una grata sorpresa.

Pero sigue intentandolo en foros,ebay,webs de segundamano,seguro que sacas mas.

Un saludo!
yo voy mucho por los cash para pillar videojuegos y cosas por el estilo... sinceramente no me entra en la cabeza como alguien venderia a esos precios (lo que te dan al venderle al cash) cosas que te han costado docenas de veces mas...

en fin cada uno con su dinero
Hola,

Todo resuelto la he conseguido vender en una página de segundamano, un saludin.
pataquias está baneado por "insultos"
estos son unos cab. te dan lo minimo ya he llevado varias cosas y me lñas he traido por que para regalarlas se las regalo a quien sea antes de darselo a esta gentuza por cuatro perras.
Hay que entender que para vender barato, tienen que comprar barato también, y normalmente compran a un tercio para vender a la mitad.
DeSi-DS escribió:Hay que entender que para vender barato, tienen que comprar barato también, y normalmente compran a un tercio para vender a la mitad.

+1, aunque te lo compren a "poco precio" después ellos también venden barato.
Por una camara como esas, como mucho creo que te darian 50 euros, y aun asi me parece mucho.
pues yo trabajo en cash converters!! jajajajaja, hay opiniones de todas clases claro que si...al menos en el caso de la tienda donde trabajo yo, os puedo contar muchas cosillas.

Yo me encargo de la sección de consolas y videojuegos, y creerme que desde que yo estoy alli las cosas en esa sección han cambiado MUCHO MUCHO, la pega era que la persona que se encargaba de esa sección no tenia ni idea de juegos, y por lo tanto pagaba un pro08 lo mismo que por ejemplo...un resident5 a dia de cuando el pro08 estaba ya mas que desfasado, y luego se ponia a la venta ambos al mismo precio. La persona que llevaba el pro08 lo dejaba encantado por la pasta que le daban, ya que le daban mas que en game, pero el que venia a dejar el Resident 5 se iba de mala ostia, lógico. Cosas como esas han cambiado, no se paga igual un videojuego que otro, y por supuesto a la venta tienen un precio diferente.

En cuanto al tema de la cámara de fotos y de cualquier producto, fuera siempre vas a sacar mayor beneficio ya que tu haces una venta directa con otra persona, si la llevas a cash pierdes dinero, porque al fin y al cabo cash hace de intermediario entre tu y la persona que se lo compra, además pensar que eso es un negocio y que coño...a nadie se le pone una pistola en la cara para decirle "vendelo aqui!!", ellos te dan un precio, si lo dejas luego eches a llorar que como ya he dicho, es un negocio, no cáritas! xD

pero bueno gente! como ya os digo al menos en la tienda donde yo curro hay cosas muy interesantes, y yo me paso el dia comprando, sé de otras tiendas de cash en otras zonas de españa que deben de ser una auténtica mierda.

si estais interesados en consolas y alguna cosilla puntual, no dudeis en preguntarme! por si a alguien le gusta lo retro, ahora mismo disponemos de consolas como NES, SNES, Game Gear, Mega Drive II...etc, no todo lo que tenemos es mierda puta xD

Un saludo yay!! (=^_^=)
destroyer1985 está baneado por "troll"
Hola, a cash converter solo te recomiendo llevar algo que ibas a tirar al contenedor, si no lo ibas a tirar al contenedor no lo lleves, para mi solo merece la pena llevar cosas como un televisor de estos antiguos que ya no lo queria para nada o cosas asi.
Para vender regular, pero para comprar el Cash Converter está muy que muy bien.

A mí me salió los mandos de un Buzz, nuevo, por 6 euritos, a parte de consolas retro en (aparentemente) buen estado, que las hay a patadas por allí.
Eso sí, yo nunca compraría cosas demasiado caras (Digamos, de 50€ para arriba), porque aunque te dan garantía, lo mismo te la puedes comer con patatas, y no es plan de comerte una PS3 por ejemplo.

Aunque en el de aquí en estos últimos meses se han flipado un poquito, el otro día fui y estaban el Final Fantasy VII y el Final Fantasy VIII a... ¡¡100€ cada uno!! xDDD
jojojojo, se han bañado un poco con esos juegos si...mas vale que sean las ediciones de psx normales y bien ciudadas con sus respectivas instrucciones ajajajaja, nosotros hace poco vendimos el RE2 de psx con caja, ed. platinum a 19,90 en perfecto estado, puede ser algo excesivo para ser la ed. platinum pero bueno...sino siempre hay tiempo de bajarlo de precio
Manapan escribió:jojojojo, se han bañado un poco con esos juegos si...mas vale que sean las ediciones de psx normales y bien ciudadas con sus respectivas instrucciones ajajajaja, nosotros hace poco vendimos el RE2 de psx con caja, ed. platinum a 19,90 en perfecto estado, puede ser algo excesivo para ser la ed. platinum pero bueno...sino siempre hay tiempo de bajarlo de precio

Es un precio bastante bueno, sobretodo comparado con los precios que rulan por ahí. Pero 100€ por cada Final Fantasy, es que no hay por donde cogerlo xDD. Lo mejor es la cantidad de chicos asombrados al lado del escaparate señalando el juego y flipando: "Mira tioooo el Final Fantasy VII!"
eso no lo dudes!! xD

Quizás el tema (que no creo) hacen como hice yo con el RE2, que de primeras lo puse a 39,90 para que no se lo comprase nadie, porque estaba seguro que a ese precio no lo compraria ni dios! pero mi intención era que durase un poquito, porque el mismo dia que lo puse a 19,90...voló!

en cuanto al tema de comprarse algo con un valor superior a 50 euros...weno...tengo que decir que en algunos casos es cuestión de suerte, la garantia está ahi claro, pero hay gente muy hija de puta, por ejemplo te traen un móvil, tu lo pruebas, ves que enciende...que te permite llamar...no está bloqueado, vale, lo compras y lo pones a la venta, y te lo devuelven porque la puta cámara de fotos no funciona... D: una putada pero claro...es algo que no podemos probar, no puedo perder 20 minutos para comprar un movil y probar todas sus funciones.

yo me compro mil cosas al mes xD y solo me ha dado problemas un itouch, y fue porque se jodió de un dia para otro, lo han llevado a una tienda de apple y estoy a la espera de que me lo arreglen, por lo demás...me he comprado mil consolas, juegos, mesa de mezclas, dvds, sistemas 5.1, cámaras de fotos, una cámara de video que es la polla...etc
Manapan escribió:eso no lo dudes!! xD

Quizás el tema (que no creo) hacen como hice yo con el RE2, que de primeras lo puse a 39,90 para que no se lo comprase nadie, porque estaba seguro que a ese precio no lo compraria ni dios! pero mi intención era que durase un poquito, porque el mismo dia que lo puse a 19,90...voló!

en cuanto al tema de comprarse algo con un valor superior a 50 euros...weno...tengo que decir que en algunos casos es cuestión de suerte, la garantia está ahi claro, pero hay gente muy hija de puta, por ejemplo te traen un móvil, tu lo pruebas, ves que enciende...que te permite llamar...no está bloqueado, vale, lo compras y lo pones a la venta, y te lo devuelven porque la puta cámara de fotos no funciona... D: una putada pero claro...es algo que no podemos probar, no puedo perder 20 minutos para comprar un movil y probar todas sus funciones.

yo me compro mil cosas al mes xD y solo me ha dado problemas un itouch, y fue porque se jodió de un dia para otro, lo han llevado a una tienda de apple y estoy a la espera de que me lo arreglen, por lo demás...me he comprado mil consolas, juegos, mesa de mezclas, dvds, sistemas 5.1, cámaras de fotos, una cámara de video que es la polla...etc

Exactamente, yo es más por miedo a problemas que sólo puedas darte cuenta a la larga, como problemas con la batería, o como has dicho con la cámara, etc y que si te das cuenta demasiado tarde lo mismo tienes que comértelo, por eso para comprar hay que tener mucha precaución (Y sobretodo probarlo bastante a fondo el mismo día que lo compras)

Aunque usando un poco la cabeza uno puede más o menos ver lo que está en buen estado y lo que no. Yo he vendido también bastante en el Cash Converter, sobretodo juegos que en Game no te los aceptaban porque son importados (Y eso que están en español) y en el Cash Converter sí y encima a buen precio.
eso es, hace poco le pillé a una friki unos 40 jjuegos de ps2 y varios de ps3, entre ellos el initial D, que es importado de japón, y coño se vendió, tardó en venderse pero se vendió, yo con esos juegos no tengo ningún problema en comprarlos a la gente que los trae porque sé de sobra que se van a vender.

no sé como funcionarán en otras tiendas, pero al menos nosotros recomendamos alli a la gente que cuando compra un producto, un juego, o un móvil o algo, que lo pruebe a fondo el mismo dia de compra, y si hay algún problema que lo traiga al dia siguiente, porque nosotros no podemos probar todos los productos al 100% u_u

ayer vino una señora, con una pinta de yonki muy hardcore xDDD, con juegos de ps2 rayadisimos!!!! y deberiais ver como trata la gente sus consolas, si veis un dia un tio como me trajo su ps3...que tenia la ranura por donde entra el disco tan llena de mierda que al puto juego le costaba entrar y salir!!! si tiene asi la consola de 300 euros, no quiero saber como tiene el resto de la casa...he visto hasta CPUs con cucarachas vivas dentro ajoajoajoajoa!!!! socorro!!!
Manapan, ¿cuánto pagáis cuando van a vender retro? ¿Tienes la posibilidad de comprar las cosas antes que las pongan a la venta? No me importaría trabajar en un cash, tengo paciencia para la gente absurda...
Arker escribió:Negociar con esa gente no puedes (por mucho que anuncien que el precio se negocia entre los dos).

Te van a dar lo que a ellos les de la gana y punto.

"Negociar" se podia hasta cierto punto. Ellos te ofrecen dinero en efectivo (pongamos 5) o un vale para la tienda de valor un poco superior (a lo mejor 8). Con el tema del vale si que puedes regatear un poco. No mucho, pero un poco.

Vamos, yo he arañado así algunos euros (2 o 3, ya digo que no mucho). Tambien es verdad que hace bastante tiempo de eso, porque fué al principio de ponerlo aquí en Castellón y no conocia ni el foro XD
Otra opción es "vendelo" venden tus cosas en ebay. En cash converters hay mucho zarrio.
Tronak escribió:Manapan, ¿cuánto pagáis cuando van a vender retro? ¿Tienes la posibilidad de comprar las cosas antes que las pongan a la venta? No me importaría trabajar en un cash, tengo paciencia para la gente absurda...

Hum...realmente no se paga muy bien, ese tipo de consolas retro digo, las sobremesa. es más que nada porque en la mayoria de los casos no se puede probar el correcto funcionamiento del producto. Por ejemplo si me traes una NES o una SNES, mega drive...tengo que enchufarla a una televisión y andar buscando el canal, eso lleva su tiempo, sin enbargo conectas una ps2, lo pones en av y a correr, entonces lo único que podemos hacer es valorar el estado en el que se encuentra, y ver si al menos enciende. Claro que por ese motivo no puedes pagar una pasta por una consola que no sabes si realmente funciona porque nos la podemos comer, después nos arriesgamos a lo mismo...a venderla y bueno...si funciona pues mira de puta madre, y si nos la devuelven porque no tira, yo al menos no pongo ninguna pega y les hago la devolución.

Pero bueno, como buen fan de lo retro que soy, me gustaria decir que quizás en este tipo de articulos merece más la pena venderlo a través de otro medio, aunque ya sabemos como son algunos coleccionistas, que si cajita, que si instrucciones...que si a ver qué edición es...

y por otro lado tenemos a la gente que te trae la mitad del desván y te dejan una nes por 5 euros porque les da igual, que ves que enciende...se la compras por 5 pavos y la pones a la venta a 15 a ver si alguien la compra, tu por si a caso les avisas que no ha sido probada, y si luego no funciona pues oye mala suerte...

pero quiero aclarar eso, el por qué de que se pague tan poquito en estos casos, una spectrum solo funciona en tv antigua, de tubo! D: no puedo estar una hora con un cliente para saber si funciona correctamente, ir a por una tele de tubo, buscar la sintonia...cargar el cassette!! xD

pues oye echa curriculum!! te aseguro que currar ahi es muy divertido, aunque tienes que soportar muchos personajes, pero oye...las gangas que te llevas a casa...jajajajaja

POR CIERTO!! SI que puedes comprarte lo que quieras antes de que salga a la tienda si tu gerente no pone ninguna pega, es la ventaja y la desventaja que te da trabajar ahi, que entran muchas cosas super interesantes y que te dejas medio sueldo cada mes, jajajajaja!!!
Manapan escribió:
Tronak escribió:Manapan, ¿cuánto pagáis cuando van a vender retro? ¿Tienes la posibilidad de comprar las cosas antes que las pongan a la venta? No me importaría trabajar en un cash, tengo paciencia para la gente absurda...

Hum...realmente no se paga muy bien, ese tipo de consolas retro digo, las sobremesa. es más que nada porque en la mayoria de los casos no se puede probar el correcto funcionamiento del producto. Por ejemplo si me traes una NES o una SNES, mega drive...tengo que enchufarla a una televisión y andar buscando el canal, eso lleva su tiempo, sin enbargo conectas una ps2, lo pones en av y a correr, entonces lo único que podemos hacer es valorar el estado en el que se encuentra, y ver si al menos enciende. Claro que por ese motivo no puedes pagar una pasta por una consola que no sabes si realmente funciona porque nos la podemos comer, después nos arriesgamos a lo mismo...a venderla y bueno...si funciona pues mira de puta madre, y si nos la devuelven porque no tira, yo al menos no pongo ninguna pega y les hago la devolución.

Pero bueno, como buen fan de lo retro que soy, me gustaria decir que quizás en este tipo de articulos merece más la pena venderlo a través de otro medio, aunque ya sabemos como son algunos coleccionistas, que si cajita, que si instrucciones...que si a ver qué edición es...

y por otro lado tenemos a la gente que te trae la mitad del desván y te dejan una nes por 5 euros porque les da igual, que ves que enciende...se la compras por 5 pavos y la pones a la venta a 15 a ver si alguien la compra, tu por si a caso les avisas que no ha sido probada, y si luego no funciona pues oye mala suerte...

pero quiero aclarar eso, el por qué de que se pague tan poquito en estos casos, una spectrum solo funciona en tv antigua, de tubo! D: no puedo estar una hora con un cliente para saber si funciona correctamente, ir a por una tele de tubo, buscar la sintonia...cargar el cassette!! xD

pues oye echa curriculum!! te aseguro que currar ahi es muy divertido, aunque tienes que soportar muchos personajes, pero oye...las gangas que te llevas a casa...jajajajaja

POR CIERTO!! SI que puedes comprarte lo que quieras antes de que salga a la tienda si tu gerente no pone ninguna pega, es la ventaja y la desventaja que te da trabajar ahi, que entran muchas cosas super interesantes y que te dejas medio sueldo cada mes, jajajajaja!!!

No lo digo con intención de malmeter ni con mal tono ni nada, pero vaya excusa lo de buscar canal, en cualquier tele más o menos moderna se tarda poco, además la nes tiene salida av y la megadrive igual.
Ahora que lo dices si, la nes al menos si tenia, pero la snes que yo recuerde no, aun asi cuando tienes que buscar un canal y tus compañeros esperan a probar otras cosas pues como que te pueden sacar los ojos xD ademas en muchas ocasiones no traen ni juegos, solo la consola, a ver de donde saco yo un juego de nes para saber si tira bien la consola.

Cierto es que la nes tenia, y si dices que la otra tambien, lo tendra, pero el resto no me suena, yo generalizaba, y teniendo 10 personas esperando intentas perder el menor tiempo posible
Manapan escribió:Ahora que lo dices si, la nes al menos si tenia, pero la snes que yo recuerde no, aun asi cuando tienes que buscar un canal y tus compañeros esperan a probar otras cosas pues como que te pueden sacar los ojos xD ademas en muchas ocasiones no traen ni juegos, solo la consola, a ver de donde saco yo un juego de nes para saber si tira bien la consola.

Cierto es que la nes tenia, y si dices que la otra tambien, lo tendra, pero el resto no me suena, yo generalizaba, y teniendo 10 personas esperando intentas perder el menor tiempo posible

La snes también tiene, hasta puedes usar un cable de n64 o gamecube.

http://www.gamesx.com/wiki/doku.php?id= ... ndomultiav

Aunque cuidado con usar un cable rgb, porque algunas máquinas necesitan que el cable lleve condensadores (gamecube) y otras no (snes), para pruebas mejor un cable de video compuesto.

Está claro que se tarda menos tiempo en vender algo y luego apechugar con recogerlo si está defectuoso que en comprobarlo como es debido.
No quiero que se ofenda nadie, ni los que han comprado alli ni el compañero que curra alli.. pero la primera vez que fui me lleve una mala impresion por como tenian "almacenados" los juegos, pero esa no es la anecdota, la cosa es que iba con mi novia y nos dimos cuenta que vendian una flauta... direis, ¿que tiene de raro? ... la verdad, yo me descojone vivo pensando en el pobre chico que vaya a comprar una flauta de segunda mano, algo que no sabes quien se ha metido en la boca.. o si ves american pie, en otro sitio XD seria como uno o dos niveles menos que unos calzoncillos de segunda mano XD
Ironbird escribió:No quiero que se ofenda nadie, ni los que han comprado alli ni el compañero que curra alli.. pero la primera vez que fui me lleve una mala impresion por como tenian "almacenados" los juegos, pero esa no es la anecdota, la cosa es que iba con mi novia y nos dimos cuenta que vendian una flauta... direis, ¿que tiene de raro? ... la verdad, yo me descojone vivo pensando en el pobre chico que vaya a comprar una flauta de segunda mano, algo que no sabes quien se ha metido en la boca.. o si ves american pie, en otro sitio XD seria como uno o dos niveles menos que unos calzoncillos de segunda mano XD

Hombre, eso mismo puedes pensar de tu novia, o ella de ti Imagen. Pero tienes razón son cosas que piensas XD

Aunque luego te encuentras casos como el un amigo que pilló hepatitis y estuvo medio curso en casa por haber "chupado" un flash de un amigo, o una lata o algo así. Lo tipico de "¿quereis?"

En fin, perdón por el offtopic
35 respuestas