No se ni cómo me digno a contestar a un
personaje de tan baja catadura moral como tú, pero en fin...
Kenshinu escribió:Vamos a ver.... "personaje".
Esta Amenza sobra totalmente en el hilo, si no te va a gustar lo que vas a leer pues para que entras en este tipo de posts, sabias a lo que venias.
Ahora analizemos tu amenza de "maton de los foros de internet".
lo de "no ganas ni tu ni tu familia entera para la cirugia" me ha hecho realmente gracia, en serio, me ha salido una carcajada.
En fín, no me digno ni a responderte, personaje, pero me gustaria verte cara a cara solo para ver si serias capaz de intentar siquiera lo que tan chulito has escrito.
* no hace falta, ya he visto la foto que tienes en tu perfil y co nel cuerpo que tienes por seguro de que no serias capaz de llevarla a cabo.
Personaje serás tú, por indecente, por fanático, por MISERABLE, por siquiera plantear que las fuerzas de la Ley de este país hayan podido estar detrás -directa o indirectamente- detrás del 11-M.
Analiza mi amenaza todo lo que quieras,
personaje. Creo que en toda mi andadura en estos foros JAMÁS había amenazado a alguien, pero como familiar directo de policía y militar, me sienta como una patada en los huevos que un
personaje IMPRESENTABLE como tú se atreva a soltar semejante PARIDA.
De modo que, amigo mío, SÍ estaría dispuesto a cumplir semejante amenaza, aunque según tú no fuera capaz de llevarla a cabo, me da igual, aunque yo acabe en el hospital una torta te la llevas, a ver si se te aclaran las ideas. Aunque seguramente
no tendrías huevos de decir semejante SANDEZ en una conversación cara a cara (y ya no digamos a un policía, ni siquiera fuera de servicio, que al fin y al cabo sería el ofendido en cuestión), así que todo esto es en vano.
De todas formas, a palabras necias, oidos sordos, desde este momento te retiro la palabra, te importe o no, de forma permanente o hasta que lea una disculpa tuya por despotricar con tanta animosidad contra personas que luchan contra el crimen todos los días.
Lo más cojonudo de este asunto es que todavía me reportarás o algo así, lo cual sería una desfachatez (aún mayor) por tu parte.
¿Qué coño? De hecho voy a solicitar a moderación que cierre este hilo, que fué abierto únicamente para CRISPAR. Lográndolo con ayuda de
los de siempre por supuesto.
Un saludo.
p.d. Asdrubal, te tenía por una persona con ideas un poco diferentes, ¿tengo que dejar de considerarte persona directamente?