Qué mal huele lo de los suicidas de Barcelona...

Kenshinu escribió:
Vamos a ver.... "personaje".

Esta Amenza sobra totalmente en el hilo, si no te va a gustar lo que vas a leer pues para que entras en este tipo de posts, sabias a lo que venias.

Ahora analizemos tu amenza de "maton de los foros de internet".

lo de "no ganas ni tu ni tu familia entera para la cirugia" me ha hecho realmente gracia, en serio, me ha salido una carcajada.

En fín, no me digno ni a responderte, personaje, pero me gustaria verte cara a cara solo para ver si serias capaz de intentar siquiera lo que tan chulito has escrito.

déjalo, no te pongas a su nivel.

sólo tienes que visitar El rincón para ver de donde saca tanta mala hostia xd
Kenshinu escribió:Solo espero que si llegase el PP a ganar las elecciones no cometa el mismo error que en la etapa de Aznar y eche a TODOS, Absolutamente a TODOS los cargos de poder dentro de los cuerpos de seguridad policial que no sean afines. Asi se evitaria otro 11-M y similares.

¿ Estás acusando a las fuerzas de seguridad del estado de estar detrás del 11M ?
[mad][mad]
Asdrubal escribió:
pues manda cojones, con un avatar de un icono gay, presumiendo de haber visto el mundo [sonrisa] y soltando esas sobradas quedando en ridículo.

he-man gay?!

mira personaje, no voy a decir lo que opino de ti, porque no quiero ponéselo facil a los moderadores para qe me baneen, pero tenlo claro qe seria durante una buena temporada.

me parece que estas registrado en este foro para insultar a la gente
mglon escribió:me parece que estas registrado en este foro para insultar a la gente.

Es el rival de InaD, lo que ahora sólo está él (bueno, y YonnyMestampo) para defender lo indefendible y decir absurdeces. Se va un poco más a la derecha y se cae por el margen.

PD: ¿He-Man gay? xDD Lo dicho, absurdez suprema. Luego dice que otros quedan en ridículo...
El gay creo que se decía que era el esqueleto..
Asdrubal escribió:sólo tienes que visitar El rincón para ver de donde saca tanta mala hostia xd

Siempre me han parecido bastante miserables esas puyitas personales en forma de patada baja que acostumbras a soltar cuando intentas desprestigiar a otro eoliano.

Salut
He-Man es un icono gay, por si no lo sabíais. Pero bueno, no creo que sea el tema del hilo.

Volvamos a la célula, que hay novedades. Se sabe a día de hoy que los detenidos no eran salafíes, si no que eran de la secta Tabligh, secta fundada hará unos ochenta años en... tachán... EN LA INDIA.

De ésta misma secta, que teóricamente se profesa no violenta, han salido perlas cómo los cerébros de el atentado de Londres, los de Madrid, y el fundador de la facción de Al-Quaida en Irak, nuestro amigo Zarqaui.

El chivatazo vino desde dentro, de un agente del servicio secreto francés, ya que había detectado la llegada de un numero aún indeterminado de suicidas (de 3 a 6), por no hablar del resto de la célula, con expertos en explosivos y demás.

Uno de los detenidos, es el segundo Imán de la Mezquita que se encuentra en la famosa calle Hospital del centro de Barcelona, el cual ya habría realizado conjuntamente con los suicidas el ritual para purificar sus almas antes del martirio, signo inequívoco de lo inminente del atentado.

Los pocos explosivos que se han encontrado y de la forma que los han encontrado, demuestran inequívocamente que eran parte de una muestra (recordemos que todo ésto de las detenciones sucedieron durante una reunión, la cual todos los factores indican que era para ultimar los detalles).

Y de momento, tanto el gobierno catalán cómo el español se muestran cautos, muy cautos en sus comentarios (por regla general, es bien factible que la cagen diciendo alguna chorrada que otra), puesto que aún está todo en el aire, sin confirmación alguna e indudablemente la operación no ha sido finalizada. Ahora mismo todo indica a una posible ramificación por el País Valencià.

Sobre los Tabligh, comentar también que son practicantes de la dawa, es decir, la invitación a los musulmanes "desviados" a volver a la vía correcta. Son una especie de Testigos de Jehová, que suelen ir por las calles de casa en casa convenciendo a los musulmanes a que vayan a rezar con ellos y no pierdan la costumbre de ir a la mezquita. Suele ser una secta "puente" con los grupos salafíes (yihaidistas), por las ya citadas ventajas a la hora de extender su mensaje.
No se ni cómo me digno a contestar a un personaje de tan baja catadura moral como tú, pero en fin...
Kenshinu escribió:Vamos a ver.... "personaje".

Esta Amenza sobra totalmente en el hilo, si no te va a gustar lo que vas a leer pues para que entras en este tipo de posts, sabias a lo que venias.

Ahora analizemos tu amenza de "maton de los foros de internet".

lo de "no ganas ni tu ni tu familia entera para la cirugia" me ha hecho realmente gracia, en serio, me ha salido una carcajada.

En fín, no me digno ni a responderte, personaje, pero me gustaria verte cara a cara solo para ver si serias capaz de intentar siquiera lo que tan chulito has escrito.

* no hace falta, ya he visto la foto que tienes en tu perfil y co nel cuerpo que tienes por seguro de que no serias capaz de llevarla a cabo.
Personaje serás tú, por indecente, por fanático, por MISERABLE, por siquiera plantear que las fuerzas de la Ley de este país hayan podido estar detrás -directa o indirectamente- detrás del 11-M.

Analiza mi amenaza todo lo que quieras, personaje. Creo que en toda mi andadura en estos foros JAMÁS había amenazado a alguien, pero como familiar directo de policía y militar, me sienta como una patada en los huevos que un personaje IMPRESENTABLE como tú se atreva a soltar semejante PARIDA.

De modo que, amigo mío, SÍ estaría dispuesto a cumplir semejante amenaza, aunque según tú no fuera capaz de llevarla a cabo, me da igual, aunque yo acabe en el hospital una torta te la llevas, a ver si se te aclaran las ideas. Aunque seguramente no tendrías huevos de decir semejante SANDEZ en una conversación cara a cara (y ya no digamos a un policía, ni siquiera fuera de servicio, que al fin y al cabo sería el ofendido en cuestión), así que todo esto es en vano.

De todas formas, a palabras necias, oidos sordos, desde este momento te retiro la palabra, te importe o no, de forma permanente o hasta que lea una disculpa tuya por despotricar con tanta animosidad contra personas que luchan contra el crimen todos los días.

Lo más cojonudo de este asunto es que todavía me reportarás o algo así, lo cual sería una desfachatez (aún mayor) por tu parte.

¿Qué coño? De hecho voy a solicitar a moderación que cierre este hilo, que fué abierto únicamente para CRISPAR. Lográndolo con ayuda de los de siempre por supuesto.

Un saludo.
p.d. Asdrubal, te tenía por una persona con ideas un poco diferentes, ¿tengo que dejar de considerarte persona directamente?
Diskun....tranquilizate. Si algo te ofende reportas, pero esas no son formas y lo sabes.
NaNdO escribió:Diskun....tranquilizate. Si algo te ofende reportas, pero esas no son formas y lo sabes.
Lo peor de todo es que los moderadores no consideran ofensivo insinuar que policías españoles hayan podido colaborar con terroristas en el asesinato de ciudadanos inocentes de este país. Por eso me pongo así, porque estos personajes de mentalidad enfermiza pululan libremente por el foro, pero eso sí, ni se te ocurra contestarles de mala manera, no sea que el que encima quede mal seas tú.

Pero tienes razón, NaNdO, y por ello mis disculpas a Kenshinu (y a todos los foreros) por este par de posts llenos de ira totalmente justificada por otra parte. Lo de las tortas sobraba, Kenshinu, y te doy la razón en eso, pero lo de llamarte impresentable NO.

Saludos
Diskun escribió:Lo peor de todo es que los moderadores no consideran ofensivo insinuar que policías españoles hayan podido colaborar con terroristas en el asesinato de ciudadanos inocentes de este país. Por eso me pongo así, porque estos personajes de mentalidad enfermiza pululan libremente por el foro, pero eso sí, ni se te ocurra contestarles de mala manera, no sea que el que encima quede mal seas tú.

Pero tienes razón, NaNdO, y por ello mis disculpas a Kenshinu (y a todos los foreros) por este par de posts llenos de ira totalmente justificada por otra parte. Lo de las tortas sobraba, Kenshinu, y te doy la razón en eso, pero lo de llamarte impresentable NO.

Saludos

bueno, pues aún no te he visto en el hilo del 9-11 donde directamente se acusa al Gobierno de Bush de matar a 3,000 americanos...
Los moderadores podrian tomar cartas en el asunto, sino no va a ver quien entre a misce con ciertos personajes hasta pasadas las elecciones [rtfm]
Asdrubal escribió:bueno, pues aún no te he visto en el hilo del 9-11 donde directamente se acusa al Gobierno de Bush de matar a 3,000 americanos...
Creo que ya califiqué de conspiranoia el tema cuando iba por su primer post. Ahora te lo busco.

Aquí: http://www.elotrolado.net/post_11-S--9-11----Atentado-terrorista----o-auto-atentado-del-gobierno-USA-_1708496182#post1708496182
seerj escribió:He-Man es un icono gay, por si no lo sabíais. Pero bueno, no creo que sea el tema del hilo.

Será el icono gay de los heteros que escuchan Manowar y aspiran a ser gay algun dia, porque ya me dirás [qmparto]
señoroso escribió:Será el icono gay de los heteros que escuchan Manowar y aspiran a ser gay algun dia, porque ya me dirás [qmparto]

Que sea un icono gay no significa que todos los gays se identifiquen con él, ahora lo tenemos que explicar todo, cómo a los críos.
seerj escribió:
Que sea un icono gay no significa que todos los gays se identifiquen con él, ahora lo tenemos que explicar todo, cómo a los críos.

Es que no creo que ningun gay te diga que es seguidor de He-Man y que le marcó mucho. Te puedes encontrar admiradores de Barbara Streisand, de Cher, de Monica Naranjo, de Madonna, de Marta Sanchez, de Rafaella Carrá, de Abba, , de Scissor sisters, pero de ¿He-man? Pero por dios, de donde sacais esas fuentes [qmparto]

No se si te has fijado que todos esos iconos gays, son chicas (excepto Abba o Scissor sisters que es un grupo mixto)

Además se me ocurren dibujos animados mucho más representativos que He-Man, como los Osos amoros, Jem la estrrella del pop, incluso Epi y Blas, pero He-Man y Skeletor, con la horteridad de como vestian? Por favor...
señoroso escribió:No se si te has fijado que todos esos iconos gays, son chicas (excepto Abba o Scissor sisters que es un grupo mixto)

También tienes a los Village People XD
katxan escribió:
También tienes a los Village People XD

Cierto, se me habia pasado. [+risas]
¿Y el péplum? todas las péliculas de éste genero lo fueron, Kirk Douglas en Espartaco es el máximo exponente. Que a ti no te mole y tal me parece cojonudo, pero no generalizes simplemente por que a tí no te gusta.

Ahora va a ser que ser gay implica tener discos de Cher, de Mónica naranjo, de Gloria Gwaynor, de tener una colección de figuritas de he-man y de haber visto todas las péliculas del género péplum que existen, no te jode.

Bueno, y haber si dejamos el tema, que éste hilo se supone que no trata de eso...
seerj escribió:¿Y el péplum? todas las péliculas de éste genero lo fueron, Kirk Douglas en Espartaco es el máximo exponente. Que a ti no te mole y tal me parece cojonudo, pero no generalizes simplemente por que a tí no te gusta.

Ahora va a ser que ser gay implica tener discos de Cher, de Mónica naranjo, de Gloria Gwaynor, de tener una colección de figuritas de he-man y de haber visto todas las péliculas del género péplum que existen, no te jode.

Bueno, y haber si dejamos el tema, que éste hilo se supone que no trata de eso...

Por supuesto que no, de todo lo que he dicho, no me gusta nada de ello (salvo canciones sueltas.. bueno de Cher o de Monica Naranjo no me gusta nada, me parecen horribles), me gusta más Manowar , a ver si es que te ha picado mi comentario porque a ti tambien te gusta Manowar [qmparto]

Pero vamos, solo queria hacer ver lo ridiculo que es, que aqui se esté hablando de un tema y como a alguien no le gusta la opinión del otro y no tiene ni idea de como rebatirla, se pone a "insultar" a otro usuario por tener un avatar de He-Man, "supuestamente" gay. Por otra parte, a mi me parecia doblemente ridiculo porque es un topico que SIEMPRE se lo he escuchado a heteros, todavia no conozco a ningun fan de He-Man que suelte o no pluma, sea gay.
(De hecho, no conozco a ningun fan de He-man, por suerte [qmparto], pero todos mis amigos que a dia de hoy que se sepa, son heteros, les gustaba el muñecajo ese de crios, y la serie de TV, a mi me parecio cutrisimo, siempre preferia a Peter Parker)
Dejando a parte lo injustificado y lo innecesario del ataque de Asdrubal, que lo ha sido y mucho, simplemente he querio matizar eso, que a mi ver toda ésta montaña de hombres corpulentos y aceitosos, tanto en el péplum, como en películas de bárbaros tipo Conan, o el mismo He-Man, o los mismos Manowar, siempre se les ha relacionado con el colectivo gay, con o sin razón, ahí ya no me meto.

Y no, tranquilo, nunca me han gustado Manowar, y nunca me gustaran (el rollo "somos unos cachas aceitosos, cansinos y repetitivos" nunca me ha molao) xD.

Y repito, éste tema no tiene nada que ver con el hilo, leñe xD.
Asdrubal escribió:usa la navaja de Occam

Lo que si que es de risa es que tu, Dios del ácido bórico, sepas lo que es la navaja de Occam.
seerj escribió:Dejando a parte lo injustificado y lo innecesario del ataque de Asdrubal, que lo ha sido y mucho, simplemente he querio matizar eso, que a mi ver toda ésta montaña de hombres corpulentos y aceitosos, tanto en el péplum, como en películas de bárbaros tipo Conan, o el mismo He-Man, o los mismos Manowar, siempre se les ha relacionado con el colectivo gay, con o sin razón, ahí ya no me meto.

Y no, tranquilo, nunca me han gustado Manowar, y nunca me gustaran (el rollo "somos unos cachas aceitosos, cansinos y repetitivos" nunca me ha molao) xD.

Y repito, éste tema no tiene nada que ver con el hilo, leñe xD.

A mi nunca me han gustado los cachas aceitosos, pero si su música, como tampoco me ha gustado Lemmy, pero si su música.

Pararemos porque al fin y al cabo este pedazo de OT no tiene nada que ver con el tema, pero a mi la verdad es que me interesa más que el tema original [sonrisa]
yo no he insinuado que ese forero sea gay, simplemente que la combinación de un avatar gay, con una firma presumiendo de haber viajado y dando lecciones a los demás, como que no casa mucho con el orden moral...
Lo que Asdrubal queria decir escribió:yo no he insinuado que ese forero sea gay, simplemente que la combinación de un avatar gay, con una firma presumiendo de haber viajado y dando lecciones a los demás, como que no casa mucho con MI orden moral...
Asdrubal escribió:yo no he insinuado que ese forero sea gay, simplemente que la combinación de un avatar gay, con una firma presumiendo de haber viajado y dando lecciones a los demás, como que no casa mucho con el orden moral...

Si es que, si tienes un mínimo de orden moral, sabes que a la que viajas un poco te das cuenta de que no tiene sentido tener un avatar de Hee-Man, ¿no? ¿Algo así es lo que intentas decir?

O al contrario.. que si gozas de Hee-Man en tu avatar, ya no te hace falta viajar para nada xD
Asdrubal escribió:yo no he insinuado que ese forero sea gay, simplemente que la combinación de un avatar gay, con una firma presumiendo de haber viajado y dando lecciones a los demás, como que no casa mucho con el orden moral...

Imagen

ajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaj
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ayyyyyyyyyyyyy que me looooooooooooooooooooool

ahora me da pereza pero te acabas de ganar un espacio en mi firma...
muchas gracias! [plas] [plas] [plas]

Y cual es el orden moral?? Quien lo marca y porque??
Skeletor, por el poder de Greyskull
Ha! Pues como si no hubiera liado pocas la policía al respecto del 11-M...

Desde luego que todos los movimientos que están haciendo ahora con ilegalizar ANV-PCTV, terroristas en barcelona... huele a mierda que tira para atrás...

El que no quiera verlo, que se conforme con seguir en su mundo.
Diskun escribió:No se ni cómo me digno a contestar a un personaje de tan baja catadura moral como tú, pero en fin...Personaje serás tú, por indecente, por fanático, por MISERABLE, por siquiera plantear que las fuerzas de la Ley de este país hayan podido estar detrás -directa o indirectamente- detrás del 11-M.

Analiza mi amenaza todo lo que quieras, personaje. Creo que en toda mi andadura en estos foros JAMÁS había amenazado a alguien, pero como familiar directo de policía y militar, me sienta como una patada en los huevos que un personaje IMPRESENTABLE como tú se atreva a soltar semejante PARIDA.

De modo que, amigo mío, SÍ estaría dispuesto a cumplir semejante amenaza, aunque según tú no fuera capaz de llevarla a cabo, me da igual, aunque yo acabe en el hospital una torta te la llevas, a ver si se te aclaran las ideas. Aunque seguramente no tendrías huevos de decir semejante SANDEZ en una conversación cara a cara (y ya no digamos a un policía, ni siquiera fuera de servicio, que al fin y al cabo sería el ofendido en cuestión), así que todo esto es en vano.

De todas formas, a palabras necias, oidos sordos, desde este momento te retiro la palabra, te importe o no, de forma permanente o hasta que lea una disculpa tuya por despotricar con tanta animosidad contra personas que luchan contra el crimen todos los días.

Lo más cojonudo de este asunto es que todavía me reportarás o algo así, lo cual sería una desfachatez (aún mayor) por tu parte.

¿Qué coño? De hecho voy a solicitar a moderación que cierre este hilo, que fué abierto únicamente para CRISPAR. Lográndolo con ayuda de los de siempre por supuesto.

Un saludo.
p.d. Asdrubal, te tenía por una persona con ideas un poco diferentes, ¿tengo que dejar de considerarte persona directamente?

Siento discrepar, pero las fuerzas de seguridad de este pais me merecen el mismo respeto que la T.I.A de mortadelo y filemon
Diskun escribió:Lo peor de todo es que los moderadores no consideran ofensivo insinuar que policías españoles hayan podido colaborar con terroristas en el asesinato de ciudadanos inocentes de este país. Por eso me pongo así, porque estos personajes de mentalidad enfermiza pululan libremente por el foro, pero eso sí, ni se te ocurra contestarles de mala manera, no sea que el que encima quede mal seas tú.

El mamoneo con las pruebas y los explosivos está ahi. Pero tapan toda la mierda con un Juicio-farsa de cara a la galeria, muy bonito, España, país de justicia....la culpa fue de los 4 marroquies cabeza de turco y no quieren investigar más.

Habrá gente que se lo crea, gente que nó. no hay nada mas que discutir.

Llamame "personaje de mente enfermiza pululeante" si asi lo deseas ¿pero ante los ojos de quien? ¿te crees tu, oh gran Diskun, poseedor del único punto de vista posible y de la verdad absoluta?

Acepto tus disculpas.
82 respuestas
1, 2