Qué mal huele lo de los suicidas de Barcelona...

- ¿2 hindúes formando parte de un grupo terrorista ISLAMICO?
- Unos terroristas suicidas con temporizadores?
- Suicidas de control remoto como ha insinuado Rubalcaba?

Huele a montaje electoral a la legua.
¿Otro hilo anti-PSOE? [mad]
¿Otro hilo sobre los islamistas de Barcelona? [mad]

Pues yo creía que detrás de todo esto estaba José Luís Moreno.

EDITO:

http://www.abc.es/20080119/nacional-nacional/detenidos-barcelona-presuntos-terroristas_200801190833.html

noticia escribió:Esta misma semana, los servicios secretos franceses alertaron al
CNI de la presencia en España de un individuo, considerado por los
Servicios de Inteligencia europeos como relevante entre los radicales
paquistaníes asentados en Europa. Este aviso desató las alarmas y
provocó el desarrollo de la operación. Tras constatar que estaba
relacionado con la red investigada desde finales de 2004, se decidió
detener a sus supuestos integrantes, según fuentes próximas a la
investigación.

El hallazgo más relevante encontrado en los
registros practicados durante la operación ha sido una pequeña bolsa
con menos de 50 gramos de peróxido de acetona o TATP, un material
explosivo que, a pesar de realizarse a partir de otras sustancias
fácilmente adquiribles, puede ser una potente arma destructiva.

Los
terroristas del 7-J en Londres utilizaron esta sustancia, así como
Richard Reid, conocido como el 'terrorista del zapato' porque en esa
prenda escondía una bomba con 100 gramos de TATP, conocida también como
'madre de Satán' por su poder destructivo.

¿Y el explosivo también corre a cuenta de Rubalcaba? ¿Y la alerta de los servicios secretos franceses en realidad era de Carod-Rovira?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
los hindues vivirian con ellos y han pringado fijo, pq no se que pintan
Si es que vemos una película hace unos años (grandes actores, acebes and company) y nos pensamos que todas son iguales, no te culpo.

para el resto, http://www.cineol.net
Que sean indios no quiere decir que sean de religión hindú. De hecho, casi el 14% son musulmanes (que hablando de la India, que debe andar por los 1.000 millones de habitantes, es una barbaridad de gente).

Por lo demás, estoy muy de acuerdo en que hay cosas que huelen a chamusquina y muchas afirmaciones chorras al respecto en los últimos días, especialmente por parte del señor Rubalcaba y otras "fuentes autorizadas" que se contradicen entre sí contínuamente.

En mi opinión, esta gente sí formaba un comando, y probablemente tendrían intención de atentar en un futuro, pero no inminentemente. Lo que pasa que vende más y dá más réditos ante la opinión pública decir que se ha abortado in extremis un gigantesco atentado para ahora mismo que decir que se ha detenido a unos islamistas radicales que aún no estaban demasiado organizados.

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y eso lo distorsiona todo, absolutamente todo está volcado ahora mismo en intentar arañar cuatro votos más, y para ello los asesores de imagen y los resortes mediáticos se emplean a fondo, no importa si para ello hay que recurrir a pequeñas mentirijillas para quedar mejor.
- Hindúes, entendiéndolo cómo oriundos de la India. En la India hay 150 MILLONES de musulmanes, el tercer país musulmán del mundo, después de Indonesia y Pakistán.

Por no hablar que es una operación que lleva muchos meses en marcha en colaboración con otros servicios extranjeros.

A partir de aquí, ya no hace falta gastar ni un segundo contigo y tu asidua a la par de cansina propaganda anti-PSOE con la que ya nos tienes más que acostumbrados.
Thierry Henry escribió:los hindues vivirian con ellos y han pringado fijo, pq no se que pintan

En Pakistán los islamistas siempre han sido poco creyentes y hace mucho tiempo los musulmanes iniciaron un movimiento que pretendía "purificarlos" a todos mediante la aplicación extremista del Corán y basándose en una educación únicamente religiosa. Intentado crear un núcleo más sólido para conseguir más creyentes en Asia, crearon una secta extremista dentro del islam y de ahí viene esta gente.

Escuche esto hará dos días por un experto en terrorismo islámico, se ve que está considerada una de las secas más peligrosas y descerebradas del mundo.

Dejaos de politiqueo
Pues si iban a atentar este fin de semana con 50g no iban a ningún sitio. O la tienen escondida en algún otro sitio o son muy poco previsores y lo dejan todo para el último momento.

Thierry Henry escribió:los hindues vivirian con ellos y han pringado fijo, pq no se que pintan

A veces es lo que toca, sin tener culpa puedes estar implicado en algo que no has cometido ni tenías constancia, pero vamos a saber.
de toda la vida hindú es la religión e indio el personaje. Lo que ocurre es que se han mezclado tanto ambos conceptos que se usan indistintamente. yo he leído "hindúes", y esto históricamente ha hecho referencia a la religión, no a la nacionalidad.
Diccionario de la Real Academia Española escribió: hindú.
(Del fr. hindou).
1. adj. Natural de la India. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Asia.
3. adj. Perteneciente o relativo al hinduismo.
4. adj. Partidario del hinduismo o adepto a él.

De todas maneras, cualquier persona cabal hubiera antes relacionado el problema con un error que con una supuesta "conspiración".
Pero por otro lado, lo del temporizador y el suicida...ejem. Además, han pillado a Rubalcaba en una contradicción:

- ¿cómo tenían temporizadores si eran suicidas?
- porque puede ser un nuevo tipo de suicida, en el que el que lleva la bomba no decida cuando se va a suicidar, sino que lo haga otro por él.

se le olvidó mencionar que en caso de ser un suicida a control remoto tampoco haría falta un temporizador, sino un mando para accionar el explosivo.
Asdrubal escribió:Pero por otro lado, lo del temporizador y el suicida...ejem. Además, han pillado a Rubalcaba en una contradicción:

- porque puede ser un nuevo tipo de suicida, en el que el que lleva la bomba no decida cuando se va a suicidar, sino que lo haga otro por él.

se le olvidó mencionar que en caso de ser un suicida a control remoto tampoco haría falta un temporizador, sino un mando para accionar el explosivo.

Por que igual uno se iba a estallar en el sitio B, justo después de que en el sitio A donde ha colocado una carga estallase? (por poner el primer ejemplo que se me viene a la cabeza)

Eres capaz de montarte unas películas que ni Spielberg (o como se escriba) pero no eres capaz de unir dos putas frases con una hipótesis cualquiera.

turi turiiii...

Lo de los hindúes ya lo hemos dejado de lado, ahora dejamos esto... ¿siguiente?
Asdrubal escribió:Pero por otro lado, lo del temporizador y el suicida...ejem. Además, han pillado a Rubalcaba en una contradicción:

A mi lo que me sorprende es que encuentres tan raro esto, y tan normal las declaraciones de Acebes el 11-M.

Y que cuente que tambien pienso que es mucha casualidad que pillen estos antes de las elecciones.
Baraka666 escribió:
A mi lo que me sorprende es que encuentres tan raro esto, y tan normal las declaraciones de Acebes el 11-M.

Y que cuente que tambien pienso que es mucha casualidad que pillen estos antes de las elecciones.

No mezcles cosas, que entonces dirá que justificas la mentira por que dices que ya se mintió en su día.
the passenger escribió:
Por que igual uno se iba a estallar en el sitio B, justo después de que en el sitio A donde ha colocado una carga estallase? (por poner el primer ejemplo que se me viene a la cabeza)

Eres capaz de montarte unas películas que ni Spielberg (o como se escriba) pero no eres capaz de unir dos putas frases con una hipótesis cualquiera.

turi turiiii...

Lo de los hindúes ya lo hemos dejado de lado, ahora dejamos esto... ¿siguiente?

das lecciones de inteligencia y menudas perlas sueltas...lo de las cargas A y B es risible...de todas formas, usa la navaja de Occam, en ese caso se usarían 2 suicidas o se emplearía un detonador, no un temporizador...

lo de los hindúes ya lo he explicado, es como lo que ocurre con musulmán, moro y árabe, que se suelen usar indistintamente...
Asdrubal escribió:
das lecciones de inteligencia y menudas perlas sueltas...lo de las cargas A y B es risible...de todas formas, usa la navaja de Occam, en ese caso se usarían 2 suicidas o se emplearía un detonador, no un temporizador...

lo de los hindúes ya lo he explicado, es como lo que ocurre con musulmán, moro y árabe, que se suelen usar indistintamente...

De inteligencia no, solo he soltado la primera gilipollez que se me ha ocurrido poniendo un ejemplo, no andamos muy lejos tu y yo.

Que se usarían 2 suicidas? Es verdad, no recordaba ese libro de normas del terrorista en el que hay unas pautas que seguir y detonar una carga mediante temporizador no es una de ellas, si no que son necesarios dos suicidas, lo otro está totalmente prohibido según las normas del terrorista, artículo 8 párrafo b. Que fallo el mío. Ahora lo entiendo todo.

Quizás era Rubalcaba el segundo suicida, claaaaaro, esa es la X de la cuestión, solo había que despejarla, por eso el cabrón dice las cosas a medias.

1 suicida+X=2 cargas

No sé como he podido estar tan ciego.
the passenger escribió:
De inteligencia no, solo he soltado la primera gilipollez que se me ha ocurrido poniendo un ejemplo, no andamos muy lejos tu y yo.

Que se usarían 2 suicidas? Es verdad, no recordaba ese libro de normas del terrorista en el que hay unas pautas que seguir y detonar una carga mediante temporizador no es una de ellas, si no que son necesarios dos suicidas, lo otro está totalmente prohibido según las normas del terrorista, artículo 8 párrafo b. Que fallo el mío. Ahora lo entiendo todo.

yo de ti me ahorraría el seguir, el ridículo que estás haciendo es total...

sería la primera vez que unos moros usan temporizadores, porque ni siquiera en el 11M los hubo...
Primero de todo, un temporizador no es algo tan complejo y tan innecesario, nunca está de más. En casi todos los aparatos electrónicos podemos encontrar temporizadores, un par de condensadores y resistencias y ya tenemos uno bien majo.

Por otro lado, está el tema de que si se quisiese hacer un daño extra después de un atentado suicida, sería más efectivo colocar cargas con temporizadores bien escondidas y estratégicamente colocadas antes que a una persona de tez oscurita (sin intención de ofender a nadie).
Asdrubal escribió:
yo de ti me ahorraría el seguir, el ridículo que estás haciendo es total...

sería la primera vez que unos moros usan temporizadores, porque ni siquiera en el 11M los hubo...

Tu mismo lo has dicho, no eran moros, eran hindúes XD.

Si, es verdad, si nunca los han usado, nunca lo harán, es como comer carne de cerdo, el corán lo deja bastante claro sobre el no usar nunca temporizadores.

Y que tu me digas que no haga el ridículo... si en vez de mis posts, estaría colgando esto en un blog llamado passelliberal.com o periodismodigitaldepass.com estarías posteando mis noticias en eol, que ya sois unos cuantos en misce que me hacéis reir mas que los hilos de chistes.
Pues hay multiples opciones, ahora que están tan de moda los inhibidores de frecuencias, si quieres detonar varias bombas a la vez nada mejor que un buen temporizador. Pueden colocar varias bombas en diferentes vagones y coordinarlas todas para que exploten a la vez, no sin antes asegurarse de llevar una colocada en el pecho y así poder subir al cielo al lado de Alá.

Además, después de la "presunta" cagada del PP en el tema 11-M, crees que si el PSOE hubiera intentado hacer "presuntamente" lo mismo, no se lo habría preparado bien esta vez? Ojo a los "presunta" y "presuntualmente", me baso en tu hipótesis de que "presuntamente" hay algo feo por parte del gobierno.
Y si los temporizadores eran "el plan B" o el "seguro". No sé, algo en plan, si por lo que sea no te puedes explotar tú (porque te lo impiden o porque te haces rajas en el último minuto), la bomba explotará si o si.

Que se yo, puestos a imaginar de porque llevan ahora temporizadores....

Saludos

PD: Los "nuevos conversos" son los peores. Pero en cualquier campo, no solo en la religión.
Z_Type escribió:Que se yo, puestos a imaginar de porque llevan ahora temporizadores....

Pero a ver, no nos ha dejado claro que los moros nunca han usado temporizadores?

Está claro que tampoco los usarían ahora.

Y dejad ya de hacer el ridículo por favor XD, ceñíos a citar el primer post y a decirle "si si, ya me lo imaginaba yo" o "pero como he podido estar tan ciego".

He llegado a la culminación de mi gran día, haaaaasta mañana a todos!
Lo de los temporizadores tiene multiples usos, ponemos una bomba de poca potencia en una estación de metro, la detonamos, se causa una "estampida" y se amotinan cientos de personas en cada salida, el terrorista suicida actua como el resto y se dirige hacia estas salidas, espera que se termine de acumular gente y detona su carga produciendo una carnicería de proporciones biblicas.

Si te atrapa la policía o algo sale mal, puedes haber colocado un temporizador oculto dentro de la propia carga explosiva, por dentro, para que la policía crea que abatiendo al suicida y con un "vistazo rápido" no hay peligro, la bomba posteriormente explotará vete tu a saber donde pero pudiendo causar bajas entre las fuerzas de seguridad.

Los controles de radiofrecuencia indicarían o bien que estarían hablando de varias bombas sincronizadas, atentados suicidas con colaboradores remotos o mil cosas más....
Zenthorn escribió:Lo de los temporizadores tiene multiples usos, ponemos una bomba de poca potencia en una estación de metro, la detonamos, se causa una "estampida" y se amotinan cientos de personas en cada salida, el terrorista suicida actua como el resto y se dirige hacia estas salidas, espera que se termine de acumular gente y detona su carga produciendo una carnicería de proporciones biblicas.

Espera Asdrubal, que según tu lógica aplastante te puedo ahorrar el escribirlo de nuevo. (Léase estación y salida como puntos A y B) XD

Asdrubal escribió:menudas perlas sueltas...lo de las
cargas A y B es risible...de todas formas, usa la navaja de Occam, en
ese caso se usarían 2 suicidas o se emplearía un detonador, no un
temporizador...

Y luego va diciendo que the passenger está haciendo el ridículo... ¡qué ridiculez!
No se que me ha dado mas risa, si la tunda que te ha metido the passenger, o que tu, con tu historial de ridiculos (vease la seccion de mapitas retocados) le digas a el que hace el ridiculo [fies] [fies]
que encontraran ese material en las casas de los detenidos, vale, pero entonces no se explica que quisieran atentar ESE MISMO FINDE, pq -creo- no hay tiempo para fabricar bombas en... digamos, ¿15 minutos? e irse al metro a autoinmolarse.

aun así, nos ha dejado a todos los q vamos a trabajar a bcn cagaditos
a mí lo que me da risa es que algunos le deis crédito a la historia de los lugares A y B

y bueno, lo de la foto fue un solo post, no sé dónde ves tú el "historial"...

de todas formas, aquí hay foreros que van más allá de las tesis de Rubalcaba, puesto que él ha dicho que los temporizadores se usarían para hacer explotar a los suicidas a distancia por terceros...
No es que vayamos más allá, es que tenemos un poco más de idea que el señor ese, que ni nos va ni nos viene por cierto (por muy ministro que sea, no cómo otros, que tienen abierta una guerra campal absurda e innecesaria), y sabemos que una cosa son los temporizadores y otra muy distinta los controles remotos.
visjoner escribió:que encontraran ese material en las casas de los detenidos, vale, pero entonces no se explica que quisieran atentar ESE MISMO FINDE, pq -creo- no hay tiempo para fabricar bombas en... digamos, ¿15 minutos? e irse al metro a autoinmolarse.

En el registro de la detención dice que hubo un chivatazo por alguien, que lógicamente ha sido ocultado, y después de las detenciones e interrogaciones por separado declararon exáctamente lo que había dicho el "chivato". Fecha, modo y objetivo. Lo que es realmente raro es que hayan declarado tan fácilmente, porque no es una lucha armada como con ETA, los cuales nada más ser detenidos lo declaran todo porque es lo mejor para un grupo armado, hacer notar que aún siguen ahí y cuales son sus intenciones. Estos pertenecen a una guerra santa brutalmente traicionera y cualquier información al enemigo es motivo de desprecio por sus semejantes. Esto también lo he sacado de la entrevista que le hicieron al experto en terrorismo islámico ese.

A er si encuentro algo por youtube...
Paradojas de la vida, el mismo caballero que se pasa día si y día también insultando y faltando el respeto en el hilo del 11s tiene los santos cojones de abrir un hilo "conspiranóico" sobre un supuesto montaje de atentado por parte del gobierno de cara a las elecciones.

El extremismo político de algunos es vomitivo.
gaelpando escribió:Paradojas de la vida, el mismo caballero que se pasa día si y día también insultando y faltando el respeto en el hilo del 11s tiene los santos cojones de abrir un hilo "conspiranóico" sobre un supuesto montaje de atentado por parte del gobierno de cara a las elecciones.

El extremismo político de algunos es vomitivo.

echa el freno que hace como 2 semanas que ya no posteo en el hilo del 11S vista la miseria moral de algunos de por allí...

y hablando de insultos, te debes referir a los de los clones que pululan en él, no?
... pero peor aún huele este hilo y ya no digamos las ideas de su autor.

Y perdona que no me extienda a rebatirte como lo ha hecho The Passenger. Es que este hilo ya no admite más comentarios [qmparto]
Esto debe ser como el hilo del mapa o el de la wii.. una broma..

Como dijo el mahoma de algunos:
"Losantos le aconseja que "desmienta" en todo a ZP, "sea verdadero o falso""
Solo espero que si llegase el PP a ganar las elecciones no cometa el mismo error que en la etapa de Aznar y eche a TODOS, Absolutamente a TODOS los cargos de poder dentro de los cuerpos de seguridad policial que no sean afines. Asi se evitaria otro 11-M y similares.
Ay alma de cántaro, si eso hubiese supuesto algún tipo de problema xDDDD.
¿Podría alguien crear un icono/banner/firma del tipo "Eres un brasas"?
Como aclaracion, en la india existe una fuerte rama islamica...
EnErU escribió:Como aclaracion, en la india existe una fuerte rama islamica...

si bueno,,, es una cagadilla cultural del autor del postt pero ya lo habiamos dejado de lado, ahora nos estabams riendo un poco de lo otro que ha soltado, si es que con hilos asi hace falta ir subrayandolos, perlas perlas
La verdad es que es raro que los terroristas pillados con las manos en la masa se reproduzcan como por esporas pero no hay ninguna prueba de que sea mentira, aunque el momento no podía ser mejor para pensar cosas raras, especialmente cuando las encuestas del CIS situaba en primeros lugares de preocupación ciudadana el paro, la vivienda y la inmigración por delante del terrorismo, el único de los 4 que no es fácilmente cuantificable.

PD: interesante el resultado de la pregunta 15a: el 44.5% de los encuestados considera que ningún partido es cercano a sus ideales.
Kenshinu escribió:Solo espero que si llegase el PP a ganar las elecciones no cometa el mismo error que en la etapa de Aznar y eche a TODOS, Absolutamente a TODOS los cargos de poder dentro de los cuerpos de seguridad policial que no sean afines. Asi se evitaria otro 11-M y similares.
Lo dirás en broma, ¿no? Porque habría que ser un miserable y un grandísimo hijo de la gran bretaña para siquiera sospechar que policías de nuestro país hayan podido sacrificar a 200 ciudadanos españoles por convicción política.

Vamos, que yo soy pacifista, pero me sueltas eso en serio en una conversación cara a cara y no ganas ni tú ni tu familia entera para la cirugía estética facial que ibas a necesitar.
Para mí esto es tan verídico cómo lo de que "AHORA" tienen pruebas para ilegalizar ANV y no antes.

Permítanme el beneficio de la duda. [angelito]
mglon escribió:
si bueno,,, es una cagadilla cultural del autor del postt pero ya lo habiamos dejado de lado, ahora nos estabams riendo un poco de lo otro que ha soltado, si es que con hilos asi hace falta ir subrayandolos, perlas perlas

tú eras el que presumías de haber viajado?

por cierto, ninguna cagada lo de indio e hindú, no es mi culpa si no lees más libros que el de Petete [ok]
Asdrubal escribió:tú eras el que presumías de haber viajado?

por cierto, ninguna cagada lo de indio e hindú, no es mi culpa si no lees más libros que el de Petete [ok]

¿Repetimos?

seerj escribió:
RAE escribió: hindú.
(Del fr. hindou).
[size=110] 1. adj. Natural de la India. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Asia.
3. adj. Perteneciente o relativo al hinduismo.
4. adj. Partidario del hinduismo o adepto a él.[/size]
eboke escribió:
¿Repetimos?

[/quote]

y tú no debes de haberme leído, porque he puntualizado que hindú e indio son en origen (y aún para la gente cultivada) cosas distintas, pero que por su uso generalizado han acabado empleándose como sinónimos.

capisci?
Asdrubal escribió:
y tú no debes de haberme leído, porque he puntualizado que hindú e indio son en origen (y aún para la gente cultivada) cosas distintas, pero que por su uso generalizado han acabado empleándose como sinónimos.

capisci?

Una persona cultivada en el arte de la pedantería y las paranoias conspiranoicas, si de caso.

O a caso el Diccionario de la Real Academia Española pone cómo primera acepción la de "Natural de la India" por simple complicidad conspiranoica con el PSOE, no te jode.

El término tiene tanta relevancia cómo el de indio, ya que éste último puede hacer referencia también a los nativos americanos.

Pero nada, dale que te pego, erre que erre, sigue habiendo conspiración... Todo es por culpa de que no somos cultivados, además de unos invertidos masones bolcheviques de cuidado por no verlo.

Patético y lamentable.
Temporizadores y suicidas? tan dificil lo ves?, 1º explota el suicida, y luego el temporizador programado 10 minutos despues se lleva por delante a los mirones y a los servicios de socorro, ,ya tienes a tu suicida y tu temporizador.
En la famosa mochila que no exploto en el 11M no encontraron un movil?
Pues ya tienes un posible temporizador.
Asdrubal escribió:
tú eras el que presumías de haber viajado?

Si soy yo,

y dices qe lo del 11 m fue eta no?

asdrubal escribió: si no lees más libros que el de Petete

seguro que no lees a petete tmb? es chungo diferenciarlos a veces..! lo malo es cuando te crees los cuentos del otro!

[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:sMbxGEbmwqvEkM:http://www.egrupos.net/albumPhoto/592554/photo_30.jpg[/img]

[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:i-yMgEbd5aelFM:http://www.veamoslo.com.ar/museo/petete.jpg[/img]
mglon escribió:
Si soy yo,

y dices qe lo del 11 m fue eta no?

seguro que no lees a petete tmb? es chungo diferenciarlos a veces..! lo malo es cuando te crees los cuentos del otro!

[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:sMbxGEbmwqvEkM:http://www.egrupos.net/albumPhoto/592554/photo_30.jpg[/img]

[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:i-yMgEbd5aelFM:http://www.veamoslo.com.ar/museo/petete.jpg[/img]

pues manda cojones, con un avatar de un icono gay, presumiendo de haber visto el mundo [sonrisa] y soltando esas sobradas quedando en ridículo.
Diskun escribió:Vamos, que yo soy pacifista, pero me sueltas eso en serio en una conversación cara a cara y no ganas ni tú ni tu familia entera para la cirugía estética facial que ibas a necesitar.

Vamos a ver.... "personaje".

Esta Amenza sobra totalmente en el hilo, si no te va a gustar lo que vas a leer pues para que entras en este tipo de posts, sabias a lo que venias.

Ahora analizemos tu amenza de "maton de los foros de internet".

lo de "no ganas ni tu ni tu familia entera para la cirugia" me ha hecho realmente gracia, en serio, me ha salido una carcajada.

En fín, no me digno ni a responderte, personaje, pero me gustaria verte cara a cara solo para ver si serias capaz de intentar siquiera lo que tan chulito has escrito.

* no hace falta, ya he visto la foto que tienes en tu perfil y co nel cuerpo que tienes por seguro de que no serias capaz de llevarla a cabo.
82 respuestas
1, 2