Que malos son los mandos (o que mala suerte tengo...)

Buenas, hace cerca de un mes me compre la 360, con la consola todo bien, pero los mandos.... son una mierda con acento en la r.

El primero que tuve se jodio el RT solo, empezo a crujir y se quedo pillado hacia abajo. Fui a game y me lo cambiaron sin problemas. El segundo que he tenido se apagaba solo, hasta que dejo de encenderse...., lo volvi a cambiar. Ahora con el tercero a ido todo bien, hasta ayer por la noche. El mando lo cuido muchisimo ,no apreto nunca fuerte a los botones y por supuesto no se me a caido, pero, el boton Y se a quedado como si tuviese un chicle pegado por dentro, le das y esta tan blandengue que tarda en volverse a poner en su sitio. Direis, pues vuelve a cambiarlo, pero, he sido tan subnormal que no se donde he metido el tiquet (tantos cambios ya no se ni donde meto las cosas) y me voy a tener que quedar con el mando estropeado.

Alguien a tenido experiencias como la mia??? puedo hacer algo con ese boton??? abrir el mando o algo asi???

salu2
Tengo los mismos 2 mandos que compré con la consola el día de su lanzamiento en España y por ahora ningún problema, a parte de un poco de desgaste en las palancas analógicas.
Yo tengo la consola desde hace 3 años ( xenon ) y nunca he tenido problemas con los mandos, aunque es cierto que los pequeños puntos del joystick, como dicen por aqui se desgasta un poco pero por lo demás perfect:)
A mi los mandos me funcionan perfectametne excepto la cruceta que desde el principio han ido mal. por lo demás sigue como el primer día y eso que se ha llevado ostias a cal a canto...
macho yo dejaria de comprar en ese game, pq no es normal la cantidad de fallos. de hecho de entre mi grupo de amigos no ha habido un solo fallo en mandos.
los mios tienen un año y van perfectos y tienen que sufrir a mi sobrino . :) :)
Pues joder, debo ser yo el unico con problemas con los mandos. Y lo de probar en otro game no, porque los he cambiado en 2 games diferentes y aun asi...
En principio es mala suerte, yo tengo los dos mismos mandos desde el primer día, y de hecho pienso que son los mejores mandos de esta generación. Robustos, cómodos, buenos materiales, un botón de acceso central muy útil...en definitiva, creo que mala suerte...
Pues yo la única mala experiencia que tengo con los mandos, es que con el tiempo, el pad análogico se queda como un pelin pillado hacia el lado izquierdo. No solo me pasa a mi, a mi hermano también... no es nada grave, pero es un fallo.
yo tengo 2... los 2 los han potado los gatos (les encanta potar dentro de zapatos y mandos por lo que parece...) y los 2 funcionan!!! eso si, han pasado algun tiempo sin ir, pero con el tiempo me funcionan los 2!!

P. D. los he desmontado los 2 y limpiado a fondo, aro!!!
Bueno , he encontrado la factura, pero al haber pasado unos 26 dias desde que la compre pues como que ya no puedo ir al game a cambiarlo. He llamado al sat y gracias a los listos que pidieron mandos sin tener el suyo estropeado me obligan a mandar mi mando para que me envien uno, eso si, esperando de 3 a 4 semanas. Asi que una consola que no tiene ni un mes, tengo que esperar otro mes para tener el mando bien.

Que me recomendais, voy al game??? no creo que me lo cambien ya que han pasado los 15 dias.

un saludo.
Que se apagase solo, si me paso alguna vez. Pero era por un mal contacto de las pilas. Aparte de eso, sigo jugando con el mismo mando que me venia con la 1a 360 que tuve, y me funciona perfecto.
Ayer mismo he reventado mi mando porque estaba harto de que me fallara el LB continuadamente. Es que en el FIFA me pongo muy violento. [+furioso]
John Locke escribió:Bueno , he encontrado la factura, pero al haber pasado unos 26 dias desde que la compre pues como que ya no puedo ir al game a cambiarlo. He llamado al sat y gracias a los listos que pidieron mandos sin tener el suyo estropeado me obligan a mandar mi mando para que me envien uno, eso si, esperando de 3 a 4 semanas. Asi que una consola que no tiene ni un mes, tengo que esperar otro mes para tener el mando bien.

Que me recomendais, voy al game??? no creo que me lo cambien ya que han pasado los 15 dias.

un saludo.

Ve a Game y si se ponen tontos, llévales una copia de la "Ley de ventas de bienes de consumo" y cítales el tema de FALTA DE CONFORMIDAD CON EL PRODUCTO EN LOS SEIS MESES INICIALES. Si siguen tontos, ve a consumo.

De todas formas, píllate otro mando mientras y no tengas la consola parada un mes.
Yo tengo 4 mandos y todos van de lujo, los tengo ademas con sus baterias. Sin fallos de ningun tipo y eso que con los de lucha se les da caña
Yo tengo dos y uno bien pero el que venia con la negrita [boing] el stick izquierdo se va un pelin a la izquierda cuando no lo tocas, como le pasa a alguien segun he leido mas atras
NsTr está baneado por "ATPC"
yo la 360 la tengo desde hace 2 meses y va perfecto el mando por ahora
no es mala suerte amigo, a mi tambien me salieron malos, es pura estadistica, ahora desde hace 2 años tengo la ps3 y tengo los mandos de la xbox por ahi en el fondo del armario todos destrozaos.. xd
ps mi mando al principio vivia con un amigo, un tiempo, cuando regreso seguia bien, desde que regreso ya tiene como un año con migo, y le pasan un par de cosas,

lo primero la cruzeta, como que algunas veces no hace el contacto para donde quiero y le tengo que precionar fuerte para que se pueda, yo digo que por falta de uso, o polvo.

y el LB truena, si.

sigamos el control esta guardado, y quiero jugar, lo agarro y como las primeras 3 veces que lo preciono truena, hace un ruido de crujido. y luego ya funciona bien.

lo guardo otra vez y cuando lo uso nuevamente hace lo mismo, pero haga el sonido que haga, no me falla, siempre reacciona el boton.
a lo mejor tienes mucha fuerza en las manos xDDD
Pararegistros escribió:
John Locke escribió:Bueno , he encontrado la factura, pero al haber pasado unos 26 dias desde que la compre pues como que ya no puedo ir al game a cambiarlo. He llamado al sat y gracias a los listos que pidieron mandos sin tener el suyo estropeado me obligan a mandar mi mando para que me envien uno, eso si, esperando de 3 a 4 semanas. Asi que una consola que no tiene ni un mes, tengo que esperar otro mes para tener el mando bien.

un saludo.

Ve a Game y si se ponen tontos, llévales una copia de la "Ley de ventas de bienes de consumo" y cítales el tema de FALTA DE CONFORMIDAD CON EL PRODUCTO EN LOS SEIS MESES INICIALES. Si siguen tontos, ve a consumo.

De todas formas, píllate otro mando mientras y no tengas la consola parada un mes.

Gracias por el consejo, el problema que tengo es que la consola esta flasheada, y claro, si les digo eso me haran llevarles la consola, y como que....

Mañana ire a game y me cagare en ellos por haberme dado ya, hasta 3 mandos que no funcionaban correctamente, si no me lo quieren cambiar hoja de reclamaciones. Igualmente creo que me comprare otro mando(no en game) y asi si no me lo cambian en game al menos podre enviarlo al SAT sin quedarme sin jugar un mes(y que mes, solo decir MASS EFECT 2).

Me recomendais comprarme el mando con cable?? he visto que vale 30 euros y el inhalambrico unos 60.
Varias cosas:

1. Los mandos son buenos. Yo llevo más de 2 años y ni un sólo problema y eso que se ha caido un montón de veces.

2. No sé el trato que les dais.

3. El mando oficial con cable cuesta unos 30€ pero el inalámbrico está por poco más de 40€, no de 60€
Debe ser mala suerte,ami solo se me jodio el boton del gatillo no,el que esta arriba, creo que es el RT o rb no me acuerdo,porque se me pego un castañazo en el suelo,salvo eso,los que he tenido funcionaban sin problemas

salu2
Bueno, finalmente he ido a game para ver si habia suerte, y me lo han vuelto a cambiar sin poner ninguna pega.

Salu2!!
Joer, pues yo tengo todos los mandos desde hace 3 y 4 añitos casi y ahí están y mira que se han llevado ostias como panes pobres XD XD XD.

Saludos.
Los mandos son buenos, pero el carga y juega me ha dado más de un dolor de cabeza, al menos el de game :D

Saludos!!
Mi mando esta rebentao a ostias, los puntitos del stick son inexistentes, la superficie es brillante en lugar de rugosa mate, y cada día funciona mejor.
a mi de momento no me esta dando problemas, cruzo dedos
La cruceta digital del mando es anticonstitucional [mamaaaaa] por lo demas sin problema. Aunque el Lb y Rb parece que se vayan a romper en cualquier momento. Dreamcast pad rules!
A mi me pasó igual que a vosotros con los sticks.
Concretamente el stick izquierdo de mi primer mando se medioescoñó el mecanismo, y si lo dejas quieto se iba hacia arriba.

Por lo demas los mandos son una maravilla, sobre todo para shooters. Mencion especial a la cruceta, que de eso me guardo las palabras [poraki]
Bueno, pues si antes hablo... resulta que no llevo ni un mes usando una mando negro, y ya se me queda el pad izquierdo un poco pillado hacia un lado, lo justo para fastidiar en juegos tipo Borderlands o Cod... sabeis si el sat me arreglaría el mando? Es que es molestisimo.
Son más malos que el comer, a mi me han fallado 2, por la misma causa, el analógico superior si lo mueves lo mínimo, el personaje se mueve sin parar, en juegos como castle crashers toca la moral muchísimo.

En tema de hardware que chapuza de sistema.
Pues los mios estan resistiendo penalidades y todavia funciona. De los dos uno tiene un bocado del perro y desde entonces yo creo que esta mas afinado
Pues parece que lo de los sticks es una plaga. A mi con el mando que me venía con la xbox(sobre 2 años) le pasa igual,el stick izquierdo se queda pillado hacia la izquierda,y en juegos como gta4 o borderlands es una pu**da.Pero es que ahora al stick derecho le pasa igual,con lo cual,no solo se mueve el personaje,sino que la camara empieza a girar y es una locura.Pero es que ahora al de mi novia(tengo uno solo para ella)en el bad compani,el LT se queda pillado y se tira todo el rato apuntando,sin embargo en otros juegos no ocurre,será que es más sensible en este juego.Con lo cual hace dos semanas pillé una oferta en el carrefour de Almería, y por 30€ pille uno negro(quedaban solo dos) así que si quereis aprovechar (lo digo sobre todo pot ti Shampy) corred. Eso sí,hasta que no reviente los otros,este ni lo abro.
pues mis mandos tiene un trote bueno y siguen funcionando como el primer día, tengo uno con las setas comias de mi perro y sigue funcionado [carcajad]
ville valo escribió:el stick izquierdo se queda pillado hacia la izquierda,y en juegos como gta4 o borderlands.

Justo en el Borderlands es donde más molesta. Al final se lo envio al Sat, aunque tarden unas semanas, que me lo arreglen, que tiene apenas 3 semanas el mando, y no lo aguanto.
Los mandos de mi primera xbox comprada en reyes del 2009 no tienen ni el mas minimo problema, Sin embargo una elite comprada hace 4 dias como quien dice ya tiene rota media goma del stick analogico izquierdo.
Supongo que algunos mandos fallan, como cualquier otro aparato del mercado puede fallar
Buenas!

Yo donde empiezo a notar problemas es en la cruceta. Si, es verdad que no destacan por su perfecto acabado, pero realizaban su cometido. Con el tiempo me da la sensacion de que se vuelve mas dura y no es del todo precisa. Menos mal que se utiliza poco.

Un saludo.
Los mandos de xbox son de la mejor calidad que existe en mandos de consola. El tacto y los materiales son excelentes. Con un minimo cuidado duran la vida!
yo estupendo excepto por 1 mando de 4, el joystick izkierdo se va con nada mas tocarlo un poko y en el PC me muestra que parece que tiene parkinson XD y el boton RB que no va tienes que undirlo para darle bien... si no estuvieran ta caros los destornilladores torx8....(7.95€ [enfado1] ) por lo demas estupendisimos para MI gusto mas comodo que el de ps3
40 respuestas