¿Qué manga me recomendais comprar mañana?

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mañana piro para el Japan Weekend y ya que tengo dinero (unos 150€) querría comprar algo de manga, para inspiraros un poco decir que me encanta Death Note, Hellsing y Elfen Lied, puesto que son intrigantes y sus personajes muy carismáticos.

A ver qué recomendais :PP Saludos!
Death Note, está completo, a excepción del tomo 13, que son extras, y no ha sido editado en España.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, quería decir que ya tengo todos los de Death Note y Hellsing xD
Te diría Jojo's Bizarre, pero no tienes suficiente dinero (92 tomos por ahora) [plas] [plas]
Yo te recomiendo Frame Saber, Goth, Ray, cualquier obra de Otomo (principalmente Akira), o bien cualquier obra de Hideshi Hino
Pues si te van las series de misterio, léete obras de Naoki Urasawa como Monster o 20th Century Boys, dicen que son muy buenas.
Si eres capaz de encontrar los primeros tomos, 20th century boys, te gustará con un 95% de probabilidad [oki], no se parece mucho a las que tu has puesto pero es , por lo menos para mi, uno de los 3 mejores mangas de los últimos años.

Es muy larga y el dibujo de los primeros tomos puede echarte para atras, pero si no te importa ninguno de los dos puntos anteriores One Piece, lo malo es que continúa abierta.

Otras: Full Metal Alchemist, Rurouni kenshin (cuando salga en Kanzenban XD), Akira, Monster .

Un saludete
Del Cielo al Infierno (Tenjho Tenge) de Norma editorial.

Salu2.
D.Gray-Man
(tenía que decirlo ) [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
Battle Royal sin duda, una trama super original, con unos personajes muy variados, empezar a leerla y no poder parar es todo uno.
10 respuestas