Que manga me recomendais?

Muy buenas, supongo que alguno ante tal evidente pregunta me remitirá al ranking de Mangas pero tras mirarlo a fondo e investigar levemente el argumento de los mejores mangas no se si serían los más recomendables para un servidor. Vereis, me acabo de terminar (hasta el capitulo que hay actualmente) todo Bleach (q me está encantando aunque en los últimos episodios noto un pequeño bajón), Death Note (desde cierto acontecimientos me costaba leerlo...), Dr. Slump (algunos episodios sublimes, otros muy flojos) y Full Metal Alchemist (me gusta mucho pero creo que hay demasiados flashbacks e historias paralelas que no aportan casi nada). Así pues, tras estos cuatro mangas cuales me recomendaís viendo la estética e historias que me gustan? Muchas gracias de todas formas ;).
si te va lo medieval y no te importa ver solo "Un poquitin de sangre y visceras y violencia" ...

Te recomiendo Encarecidamente BERSERK ...
Yo te recomendaría La Espada del Inmortal, pero si como veo te van más los shonen te recomiendo Tenjou Tenge (aunque es un seinen creo que te gustara). Y bueno si lo que buscas es algo como Bleach, los otros 2 mangas inevitables que todo quisqui te recomendara serán Naruto y One Piece, y bueno de momento eso.
Javiwii escribió:Yo te recomendaría La Espada del Inmortal, pero si como veo te van más los shonen te recomiendo Tenjou Tenge (aunque es un seinen creo que te gustara). Y bueno si lo que buscas es algo como Bleach, los otros 2 mangas inevitables que todo quisqui te recomendara serán Naruto y One Piece, y bueno de momento eso.

naruto y One Piece estaban entre mis posibles lecturas, cuando termine FMA empezaré por alguna de ellas, gracias por el consejo, de que va Tenjou Tenge?, que es un seinen? me parece q estoy un poco "out" en el tema [ayay]
SNT escribió:
naruto y One Piece estaban entre mis posibles lecturas, cuando termine FMA empezaré por alguna de ellas, gracias por el consejo, de que va Tenjou Tenge?, que es un seinen? me parece q estoy un poco "out" en el tema [ayay]

Los mangas Seinen son los considerados para adultos en el sentido de que tratan tramas más complejas (como el caso de Monster) o de que tienen mucha violencia explicita (como en Berserk). Series como Naruto o Bleach son llamadas Shonen porque están enfocadas a un publico más juvenil, luego estaría el Shojo que es el manga destinado a chicas jóvenes que enmarcaría series como CC: Sakura o Fuits Basket, y luego ya estaría el Josei que seria el dedicado para chicas más mayores o adultas como serian Nana o Honey & Clover.

Después de marcarme la típica explicación te diré que Tenjou Tenge es básicamente un manga de peleas, aunque para mi tiene una historia muy interesante y un dibujo genial. Para más info mira la wikipedia aquí y si dominas ingles mejor porque así viene más info.

Saludos.
Javiwii escribió:Los mangas Seinen son los considerados para adultos en el sentido de que tratan tramas más complejas (como el caso de Monster) o de que tienen mucha violencia explicita (como en Berserk). Series como Naruto o Bleach son llamadas Shonen porque están enfocadas a un publico más juvenil, luego estaría el Shojo que es el manga destinado a chicas jóvenes que enmarcaría series como CC: Sakura o Fuits Basket, y luego ya estaría el Josei que seria el dedicado para chicas más mayores o adultas como serian Nana o[b] Honey & Clover.

Y luego está el Kodomo, a que sí Sabio? XD

Berserk seria Seinen igualmente sin tener esos festivales de sangre y tetas
BERSERK

Y si no te gusta, te vuelves a pasar que te cortamos en rodajitas por hereje.
SLAM DUNK
No enserio XD, esta serie es muy buena creo que te gustará, el manga son 30 o 31 tomos no recuerdo muy bien.
Lee_Chaolan escribió:BERSERK

Y si no te gusta, te vuelves a pasar que te cortamos en rodajitas por hereje.

Eso mismo
HOIGAN AMIJOS ARRIVA NARUTO PEDEN VAJARSE ESE HANIME GRATIX YO LO ENCONTRE BUSKANDO EN GOGLE

PD: Leete el manga 666 Satan, no ha salido en España así que puedo decir libremente "Bajatelo" xD
XDD yo apoyo lo que es One Piece, Tnejou tenge y yo te recomiendo Agharta aunque solo hay manga XDD es un poco biogentica (creo que es asi es que no me acuerdo del nombre concreto jujuju) o alteraciones del ser y cosas raras unido con la falta del agua XDDD
Se nota que aquí a todos les gustan las series de chicos fuertes y sudorosos......XD XD XD así que para variar un poco también te recomendare algunas fáciles de tener Saikano (es corta, solo 7 tomos) y Ray (otros 7 tomos). Decir que aunque también recomiendo Berserk la serie tiene ya 30 tomos y sigue abierta, así que tu veras (si quieres sufrir por saber cuando saldrá un tomo como hago yo XD XD).

Saludos.
"Zetman" es tremendo y "Gunnm" insuperable.
Turyx, cuida un poco la ortografia......
Semorus escribió:Turyx, cuida un poco la ortografia......

Era coña hombre, es que me hacia gracia tantas mayúsculas.
Mis favoritas

Berserk
Gantz
Monster
Evangelion, el manga está mucho mejor que el anime, aunque aún no está terminada y sacan un tomo cada dos años XD
17 respuestas