Que mangas cancelados....

Hola!!

Yo llevo apenas en el mundo del manga 15 meses, y por suerte, todos lo que leo lo compro, y por suerte otra vez, todo lo que compro a sido manga acabado o que es de larga duracion como One piece, Bleach! o Naruto,que son mangas lejos de ser cancelados, pero...

A quien de vosotros os a pillado la coleccion a medias siendo cancelada o esperando a que la trejaran a España y fue cancelada antes de poder pillarla, y tambien, que mangas que estabais leyendo y os jodio que fuera cancelada?

un saludo :-)
Hmmm Me recuerda a Berserk pero sin ser cancelada, pero con Mangaline como Editorial es igual o parecido xDDD
Normalmente las que vienen a españa, o están acabadas o son como naruto, bleach o OP xD
City Hunter... ¡dos veces! [buuuaaaa]

EDIT: Aparte, ahora que recuerdo, tanto Jyoshi Kosei (Chicas de Instituto), de OtakuLand; como Seraphic Feather, de Norma (en ese infame Formato Gran Volumen); y, especialmente, Patlabor, por Planeta.
Resil escribió:Hmmm Me recuerda a Berserk pero sin ser cancelada, pero con Mangaline como Editorial es igual o parecido xDDD

Me pasa algo parecido con 'GTO', que no está cancelada pero como no llegaba a mi tienda habitual pues como si no existiera, y encima con la poca seriedad de Mangaline pues no me quedó otra que dejarla.

Ho!
"Chicas de Instituto" que editaba Otakuland,se quedo en el tomo 5, la editorial se fue a tomar por culo y se quedo a medias, y no me paso con Shamo por que la vendi en el 5º tomo. Tambien con Maze de Mangaline que esta cancelada sin acabar.
Coco... la mejor historia de piratas que he leído nunca T___T
Double Arts... me jodieron viva, justo cuando empezaba a arrancar la parte más interesante van y la cancelan en la SJ
pfff hicieron un último capítulo así, en plan epílogo chungo, que me dejó de bajona un rato y adios muy buenas.
Family Combo... caguentoloqueandaysemenea... un PEASO de manga divertido como ese... y parado por culpa de.... [+furioso]

Ah si, y Patlabor, pero eso si que es para llorar
Ebichu, pensaba hacermela pero no recibian los tomos en la tienda, al poco me encuentro con que la cancelan

para mi una editorial que cancela series tiene confianza 0

P.D que yo sepa ... OFICIALMENTE... mangaline no ha cancelado ninguna serie XD XD
La única que de verdad he sentido que se cancelara en España fue Eden, de Hiroki Endo.
2 paginas y todavia no habeis dicho 3x3 ojos?
Aún no la han cancelado, pero si le sumas los retrasos al último comunicado de la editorial, 2+2 son 4. Me refiero a "Aula a la deriva", de Ponent mon, que parece que se va a quedar a dos tomos del final.
jolu escribió:P.D que yo sepa ... OFICIALMENTE... mangaline no ha cancelado ninguna serie XD XD

Ni la sacan a la venta xD
hombre a parte de las cancelaciones que algunas a habido (a mi no me a afectado ninguna ^^u) errores de imprenta a mi si me han afectado....
Errores del tipo... paginas en blanco, paginas a mitad imprimir xD, o lo peor de todo... cagarla al enviar a imprimir un tomo y si tienes que imprimir del cap 10 al 15 vas y imprimes del 9 al 14 y el siguiente enpezarlo desde el 16....

Y no darse cuenta dejando asi un capitulo repetido y uno no editado XD XD XD ese fallo fue de normal con el numero 18 o 19 de evalengelion ed.prestige...

Hombre como dejarme a medias si las revistas cuentan podria decir "mision tokyo" no cumplian sus plazos (como le pasa a bslog actualmente, aunque parece que poco a poco se va regulando mas)... Me acuerdo que la revista de un mes salia al final del siguiente o directamente cortar la edicion en el nº5 sin dar aviso...
Lo peor de todo es que yo gane un premio de unos 30 pavos en un concurso de esa revista y los mamones nunca me lo enviaron lo reclame en 2 ocasiones y me daban largas y me mintieron dirciendome si si ya la hemos enviado debio ser un error el no enviartelo la primera vez... no se si a los demas ganadores de ese concurso recibieron algo pero desde ese entonces misiontokyo no le tengo respeto ni como portal.... mentir estafar no cumplir plazos vamos de lo peorcito que he visto menos mal que solo editaban una revista que si llegan a editar manga [mad] [mad] [mad] [mad]
bueno yo lo de fallos de impresión si
soy el unico que le han tocado tomos que tenían páginas sin cortar por la parte de abajo?
porque me ha pasado, y mas de una y de dos veces
YaMPeKu escribió:bueno yo lo de fallos de impresión si
soy el unico que le han tocado tomos que tenían páginas sin cortar por la parte de abajo?
porque me ha pasado, y mas de una y de dos veces

sep eso lo he llegado a ver ;D (pero no me ha pasado en mangas almenos no... en libros del colegio hace años sep xD)
Pues yo estoy a la espera de ver que pasa con CITY HUNTER y FAMILY COMPO.
Hace ya tiempo, de cuando todavía salían los mangas en grapa... me jodieron mucho con OZN y Flame Of Recca. Al menos la segunda he tenido la oportunidad de leerla entera online en inglés y es uno de mis mangas favoritos. Pero OZN es que la cancelaron en Japón... y los de Planeta la editaron sabiendo que no tenía final...
Sospecho que otra cancelada es la reciente Mega Tokyo, un amerimanga bastante bueno (si hay alguno XD) que ha salido hasta el numero 3 por planeta, pero desde hace meses no se sabe nada del 4 y siguientes, y no me contestan en las consultas nunca.
Dragonfan escribió:Aún no la han cancelado, pero si le sumas los retrasos al último comunicado de la editorial, 2+2 son 4. Me refiero a "Aula a la deriva", de Ponent mon, que parece que se va a quedar a dos tomos del final.

Pásate por el blog y busca "aula a la deriva", te llevarás una sorpresita :P
20 respuestas