hombre a parte de las cancelaciones que algunas a habido (a mi no me a afectado ninguna ^^u) errores de imprenta a mi si me han afectado....
Errores del tipo... paginas en blanco, paginas a mitad imprimir xD, o lo peor de todo... cagarla al enviar a imprimir un tomo y si tienes que imprimir del cap 10 al 15 vas y imprimes del 9 al 14 y el siguiente enpezarlo desde el 16....
Y no darse cuenta dejando asi un capitulo repetido y uno no editado
ese fallo fue de normal con el numero 18 o 19 de evalengelion ed.prestige...
Hombre como dejarme a medias si las revistas cuentan podria decir "mision tokyo" no cumplian sus plazos (como le pasa a bslog actualmente, aunque parece que poco a poco se va regulando mas)... Me acuerdo que la revista de un mes salia al final del siguiente o directamente cortar la edicion en el nº5 sin dar aviso...
Lo peor de todo es que yo gane un premio de unos 30 pavos en un concurso de esa revista y los mamones nunca me lo enviaron lo reclame en 2 ocasiones y me daban largas y me mintieron dirciendome si si ya la hemos enviado debio ser un error el no enviartelo la primera vez... no se si a los demas ganadores de ese concurso recibieron algo pero desde ese entonces misiontokyo no le tengo respeto ni como portal.... mentir estafar no cumplir plazos vamos de lo peorcito que he visto menos mal que solo editaban una revista que si llegan a editar manga