Que mangas no editados aqui crees que son impresindibles?

VzRs escribió:
Lukas613 escribió:Dragon Half

Está licenciada, salió hace bastantes años.

Hombre, en este caso es que se reedite [carcajad]
Lukas613 escribió:
VzRs escribió:
Lukas613 escribió:Dragon Half

Está licenciada, salió hace bastantes años.

Hombre, en este caso es que se reedite [carcajad]

Exacto, si se molestaran en leer, verian que lo que yo pedi fue una reedicion, que yo la tengo enterita ojo, pero el formato ese es feisimo... mejor si la tuviera en tomos.
Cloud83 escribió:Elfen Lied

+99999999..... Si lo sacan voy de cabeza a comprar todos los numeros A LA VEZ!!!

baronluigi escribió:Rosario Vampire

Van por el numero 6, precisamente hoy me e piyado un tomo... por 1€ y precintado XD, y si, cada vez cambia mas del anime al manga, casi que ya son dos historias distintas... pero eso pasa con (casi) todos los mangas, para hacernos ver tanto el anime como el manga XD

Haver si tambien sacan algo tipo K-ON, Toradora, Lucky Star...

Bye, D-A.r.k.Angel
Lo que yo no entiendo es como no se interesan por algunas licencias que series "éxito seguro" por que sus animes han movido a mucha peña. Tora Dora es un manga con un dibujo chulisimo y la historia ya todos sabemos como es de cojonuda, vale admito que soo tiene 3 tomos a dia de hoy, pero no supone un problema, y lo mismo digo pro Kannagi, Tengen Toppa Gurren Laggan (que el manga también es cojonudo con nu dibujo muy bueno), Suzumiya, Genshiken etc etc montones de animes que han gozado de popularidad, que tienen mangas de calidad. Pero no, nos sacan Yakuza Girl... te cagas.
yo Kannagi, TTGL y Suzumiya me los hacia sin pensarmelo
La unica que me parece realmente imprescindible es BECK.
He visto en algunas tiendas los tomos en ingles, y si no me los he cogido ha sido porque estaban salteados.
No entiendo por qué glenatdecide sacar antes 666 Satan que Beck. (Me gusta 666Satan, pero ni punto de comparación)

Luego tambien me compraria sin pensarlo, bakuman.

Y aunque no estoy seguro de si lo compraria, sí echo en falta un titulo como eyeshield21.

Salu2!!!
Imagen

No se si ya está licenciada.
offtopic, pero que tengo duda, se diferencia en algo el anime y el manga de elfen lied? el anime me encanta y he intentando leer el magna varias veces, pero el dibujo me hecha mucho "pa tras" y al principio son iguales no se si luego difieren mucho

Edith : Beck, esta fansubeada casi hasta el final, creo recordar que faltan los 3 ultimos capis que estan en ingles.
Creo que el fansub era pojecto beck o algo asi, ya no me acuerdo :P
57 respuestas
1, 2