Que mangas no editados aqui crees que son impresindibles?

Eso, estava leyendo genshiken... y no me explico como nadie a sacado esta maravilla de manga y como este, beck o 3x3 ojos.

Desde mi punto de vista si los sacaran me tiraria de cabeza a por ellos y creo que son suficientemente buenos y reconocidos para tener un publico seguro.

Para vosotros que otros mangas no editados tardan en editarse?

Genshiken
Beck
3x3 ojos

1,2,3 responda otra vez :D
Beck
Ashita no Joe
Cualquiera de Mitsuru Adachi no publicado en España
Yokohama Kaidashi Kikou. Pero vamos, que se publique eso en España lo veo negro carbón, no se hizo la miel para la boca del cerdo
Ashita no joe seria muy interesante, pero supongo que antes sacarian ippo que no ashita. Lastima. Pero a mi me gustan ambas
3x3 ojos no se publicó en españa?
Así a bote pronto, Beck. Genshiken también me gustaría que la editasen, pero no la veo imprescindible.
Hajime no ippo y Kodomo no jikan, pero esta ultima lo damos por absolutamente imposible xD
YaMPeKu escribió:3x3 ojos no se publicó en españa?

si, incompleta ¬_¬
Kodomo no jikan imprescindible 100% [ayay]
Genshiken como obra de "culto" que explica muy bien la culturilla y la gente que se mueve dentro del mundillo Otaku japones.

Nana to Kaoru, al ser una obra erótica sin necesidad de ser vacía (que es todo lo contrario) o enseñar cacho (de hecho aun siendo una obra que se centra en el Sadomasoquismo apenas se llega a ver nada)

Hyper Police, por que es un Seinen/shonen policiaco muy entretenido y con un toque muy particular y diferente.
hajme no ippo no la han sacado????? joder, y slam dunk?
Slam dunk si, por parte de Ivrea.
hyper police solo falta por traducir un tomo (que ya les vale) XD XD
De hecho tradujeron un tomo más en españa que en america XD
Yampeku, en España solo se tradujo hasta el tomo 4 de 10 que son (hasta que Sakura viaja al Pasado a matar a Kasumi), mientras que en EEUU esta completa, tengo ambas ediciones, me pille la americana cansado de esperar a que aqui se decidieran a reeditarla. Lo mismo que voy a hacer con Genshiken que tambien esta completa en ingles y hasta con el Fanbook. (aunque la tengo ya entera en Japo, pero claro...)

http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=hyper+police+manga&x=0&y=0
chibisake escribió:Ashita no Joe

HAJIME NO IPPO
3x3 EYES
ANGEL HEART
Kodomo no Kikan?... flipais, tardaría menos de 5 sec la "menestra" de igualdad en cerrar la editorial que se atreviera con eso. De hecho.. ¿no la prohibieron en los USA?, a ver que mire... pues vale, dijeron que no era apropiado... o lo que es lo mismo, hubo presiones. Seamos realistas, esa serie es lolicon a saco
Nuku nuku escribió:Yampeku, en España solo se tradujo hasta el tomo 4 de 10 que son (hasta que Sakura viaja al Pasado a matar a Kasumi), mientras que en EEUU esta completa, tengo ambas ediciones, me pille la americana cansado de esperar a que aqui se decidieran a reeditarla. Lo mismo que voy a hacer con Genshiken que tambien esta completa en ingles y hasta con el Fanbook. (aunque la tengo ya entera en Japo, pero claro...)

http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=hyper+police+manga&x=0&y=0

anda, pues entonces andaba yo equivocado ._.

Lo único que podría salvar al Kodomo no Jikan es que tiene "autora" y no "autor"
En realidad ahora mismo hay mangas igual de "inmorales" a la venta en españa, ya no es que sea o no inmoral, el tema es que llegase a oidos de, y en EEUU sucedio.

Sinceramente si se dedicaran a investigar seriamente muchos de los mangas editados en este pais a mala leche harian una buena escabechina, que se yo asi dos casos que recuerde podrian decir facilmente que Marmalade Boy fomenta la pederastia por Nachan y Meiko 8ya se dijo en su momento), o en Sakura cazadora de cartas el profe de Sakura tiene una relacion amorosa con una de sus alumnas de 10 años XD. (es que a las CLAM se las comerian vivas)

Evidentemente estos dos casos no tienen comparacion con un manga como Kodomo no Jikan que esta dedicado en exclusiva al tema, pero vamos yo lo voy leyendo segun sale y la verdad es que tampoco hay nada especialmente grave aparte de 4 o 5 escenas y que la autora haya convertido a la prota es una onanista XD.
Nuku nuku escribió:En realidad ahora mismo hay mangas igual de "inmorales" a la venta en españa, ya no es que sea o no inmoral, el tema es que llegase a oidos de, y en EEUU sucedio.

Sinceramente si se dedicaran a investigar seriamente muchos de los mangas editados en este pais a mala leche harian una buena escabechina, que se yo asi dos casos que recuerde podrian decir facilmente que Marmalade Boy fomenta la pederastia por Nachan y Meiko 8ya se dijo en su momento), o en Sakura cazadora de cartas el profe de Sakura tiene una relacion amorosa con una de sus alumnas de 10 años XD. (es que a las CLAM se las comerian vivas)

Evidentemente estos dos casos no tienen comparacion con un manga como Kodomo no Jikan que esta dedicado en exclusiva al tema, pero vamos yo lo voy leyendo segun sale y la verdad es que tampoco hay nada especialmente grave aparte de 4 o 5 escenas y que la autora haya convertido a la prota es una onanista XD.

no salió el otro día un lolipezón? con eso solo ya la decapitan
Un lolipezon y un lolionanismo, pero vamos, nada que no se haya visto ya mil veces. hay cosas bastante peores que a que se vea un pezon.

En cualquier caso por ejemplo Chobits con Chi también se veían cosas y tal y se supone que Chi tenia un cuerpo de niña de 13 años o así ¿no?
Faltan muchos, pero el que no tiene ningun perdon es Beck.

Hace mucho que lo tendrian que haber sacado
Beck sería la leche que saliese, pero costaría que la gente lo comprase, pese a ser buenísimo.
Pero Hajime no Ippo no me explico cómo no lo edita nadie, es un éxito seguro capaz de enganchar a cualquiera.
Y muchos otros, pero vamos, prefiero no hacerse ilusiones con nada :-|
Por que son una barbaridad de tomos, y eso es muy arriesgado para las editoriales, si le sumas que es boxeo, por muy bueno que sea es complicado que de primeras la gente lo elija, pasa lo mismo con Eyeshiel 21 que al ser de futbol americano es complicado que la gente que no lo conoce de por si se sienta atraida de primeras.
battle royale pero sin censura
Tambien Elfen Lied, nose porque no han traido los mangas aun y el anime si xD
Nadie menciona To Love~Ru?
Imprescindibles no son pero no creo que tarden mucho en ser licenciadas.
Psyren
Bakuman
Y Beelzebud (dios esta serie lo parte mucho)
Nuku nuku escribió:
En cualquier caso por ejemplo Chobits con Chi también se veían cosas y tal y se supone que Chi tenia un cuerpo de niña de 13 años o así ¿no?

No se que edad tendrá Chii pero mas de 14 o 15 lo dudo, que mona es la jodía [ayay]
tenjo tenge no se si está editado aqui, pero el manga mola cacho XD
Dreamcast2004 escribió:

ANGEL HEART

Casi mejor primero esperamos a que acabe city hunter XD

Pues parece que beck la esperamos muchos! haver si no se hace de regoar, me esta hiendo de puta madre este hilo por que estoy descubriendo series nuevas y eso siempre se agradece! :D
Dakumaru escribió:tenjo tenge no se si está editado aqui, pero el manga mola cacho XD

Si, y desde hace bastante tiempo ("Del Cielo al Infierno" se llama).

Sobre Hajime No Ippo Nuku Nuku tiene toda la razon del mundo... El manga es DIOS y probablemente podria enganchar a casi cualquiera que lo leyera... Pero entre la cantidad de tomos que tiene, el estilo de dibujo que tiene en los primeros (Y en general, que no es un estilo típico que atraiga a la gente así "de primeras") y al ser de boxeo no vendería una mierda por que la gente no le daría una oportunidad (Sólo los que YA lo conocemos).
jorgeandmanson escribió:
Dreamcast2004 escribió:

ANGEL HEART

Casi mejor primero esperamos a que acabe city hunter XD

Je je esa es buena
3x3 ojos (completa)
Silent mobius (completa)
dragon quest (a ver si cae en 2010 ya)
Reedicion de dragon half en tomos
Tenchi muyo (esta no es imprescindible, pero me encantaria XD).

Ushio to tora tb me gustaria mucho leerla en español.
Bufff, yo Dragon Half fue la primera serie que me hice y le guardo un recuerdo especial
Ippo, y raro es que no se haya publicado aquí. Y deberían publicar en tomos 'sobre en la nueva era glacial' que me compré la colección completa de shonen mangancine sólo por este manga.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cualquiera de SHINTARO KAGO, y el fabuloso -y que no entiendo porqué nadie lo edita cuando editan cada mierda que paqué- KAIJI.
- Hikaru no go
- Hunter x Hunter
- Soul Eater
- Bakuman
- Hajime no ippo (aunque con la cantidad de tomos que tiene lo veo imposible)
- Mirai Nikki
- Beck
- Adicted to Curry
- JoJo Bizarre adventure
- Cross Game
Hunter x Hunter deja primero que la continúe el autor XD
Jojo's me dijeron que la editaría Norma un día de estos, es verdad¿?
Dragon Half aún me la estoy haciendo, rebuscando en mercadillos y pillando un medio tomo cada dos años o así.
Elfen Lied y Dragon Half.
Dragon Half, es jodido hacersela, a mi se me aparecio la virgen y la encontre en una tienda de 2º mano completa pero tela.. en mi caso tengo patlabor que me faltan los ultimos tomos editados aqui...
beacon_frito escribió:Jojo's me dijeron que la editaría Norma un día de estos, es verdad¿?
Dragon Half aún me la estoy haciendo, rebuscando en mercadillos y pillando un medio tomo cada dos años o así.

El problema de Jojo es que no es larga, sino uberlarga.

Dragon half gracias a dios la hice enterita en su dia.
Lo de gracias a dios es un decir, pq no veas lo que jodio esperar 2 años pa que siguieran editandola.
Esa y bakuretsu hunters (cazadores de magos), las mejores series de comedia (y encima con fantasia heroica!) de mi adolescencia.

Ahora las series o son comedia, o son shojo con comedia... lastima que se perdiera el genero tipo slayers, bakuretsu hunters, fortune quest, tenchi muyo, etc; Accion y comedia.
Rosario Vampire.

Al menos la primera temporada xD, luego la segunda ya hace tiempo que la tengo olvidadada..habrá que retomar

Aunque el anime me da igual que no lo traigan...las dos temporadas me han parecido una soberana mierda. Mas que nada porque el manga a partir de cierto tome deja el humor un poco a un lado y se centra en la acción y toma un porte más adulto, mientras que el anime se han convertido en nada mas que una serie de humor.
Es verdad, Dragon Half si saliese me la compraba de un tirón.
Ippo estoy convencido de que antes o después será editada, tiene la pega de los muchísimos tomos, (y los que faltan al ritmo que va la historia), pero al ser una serie de "acción" lo tiene más fácil que otras. En fin, como soñar es gratis... :p
Lukas613 escribió:Dragon Half

Está licenciada, salió hace bastantes años.

baronluigi escribió:Rosario Vampire.

Planeta la está sacando, van por el tomo 5.

En serio, tanto pedir y luego ni sabéis siquiera si están licenciadas...

EDIT: tanto pedir BECK y LUCKY STAR, va a resultar que igual salen y todo...
http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=5022
Esperemos que no se queden en un simple rumor, a Lucky Star le tengo unas ganas que ya ya.
Coño, pues nunca la he visto en tiendas

Pues na, a comprar

Salu2 y gracias por al info xD
Yo dragon half estuve como 4 años que me faltaba el antepenúltimo tomo. Un día en Futurama (tienda de Valencia) rebuscando la vi y no os imagináis el subidón que me dio XD XD
Ya se ha dicho pero 3x3 eyes es igual uno de los primeros mangas que lei que era del hermano de un amigo, lastima que no se terminara.
Por cierto yo lei que habia una nueva editorial que queria editar el manga, se sabe algo? Tambien lei que en japon se estaba o se iba a reeditar en un mejor formato.

Y otra cosa mas que me pegareis seguro, ya que lo habeis recomendado muchas veces en este hilo merece la pena tanto el manga como el anime que veo que hay. Es que no se al ser de musica, me he informado y tiene muy buena pinta pero no estoy seguro, por el manga que veo que ningun fansub la ha acabado (lo he mirado en submanga). Y por casualidad he descubierto que en otros paises se ha regalado con algunos tomos cd's de musica algo que no me creo que se pudiera hacer aqui
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
shintaro kago lo necesito si hace falta los cornucopio con sangre de primera menstruación
57 respuestas
1, 2