¿Que mantenimiento de cuenta os cobran vuestros Bancos/Cajas?

Quisiera saber cuando os cobran por mantenimiento vuestras entidades financieras por curiosidad y si os las cobran tambien si reclamando os las quitan o no. Decir nombre de entidad. Empìezo yo:

0 € DE COMISIONES en BANESTO (es lo que tiene ser empleado del Banco). Un Saludo
0 euros en bbva,la cuenta "guarra" que tengo para compras por inet.

En realidad te marcan como "comision mantenimiento 5 euros" y "bonificacion 5 euros",estoy seguro que cualquier dia intentarán colarmela.
Se supone que deberían cobrarme 3€ por transferencia en la Caixa. Pero acorde que se quedara a 0.60.

Comisión anual ninguna, están amenazados de no tocar un duro y tienen sus historias con el gobierno.

La Caixa es mi banco desde hace unos 9 años.

Incluso mis padres cuando se iban a ir ING y mover 16000€ no tardaron ni dos segundos en llamar y ofrecer lo mismo.

Tienes que apretarles las tuercas, si no, te cobran por todo. Como el BBVA que cobra hasta las cartas que envia
Snakefd99cb escribió:La Caixa es mi banco desde hace unos 9 años.

Incluso mis padres cuando se iban a ir ING y mover 16000€ no tardaron ni dos segundos en llamar y ofrecer lo mismo.

Tus padres tambien la tenian en La Caixa? Hace una semana fui a mi oficina y les dije que a que jugaban que no me daban ni un 1% anual teniendo casi 50.000€ y la nomina domiciliada. Encima me cobran los 6€ anuales por la Visa Electron 40 principales que ofrecen.

Ya he pedido el contrato a ING mediante web. En cuanto lo reciba ese mismo dia llamo para que vengan los de Seur a por el y asocio la cuenta de La Caixa. El gustazo que me voy a pegar diciendoles un par de cosas bien dichas me va a durar todo el mes, por ladrones y sacacuartos.
DiGiJoS escribió:Tus padres tambien la tenian en La Caixa? Hace una semana fui a mi oficina y les dije que a que jugaban que no me daban ni un 1% anual teniendo casi 50.000€ y la nomina domiciliada. Encima me cobran los 6€ anuales por la Visa Electron 40 principales que ofrecen.

Ya he pedido el contrato a ING mediante web. En cuanto lo reciba ese mismo dia llamo para que vengan los de Seur a por el y asocio la cuenta de La Caixa. El gustazo que me voy a pegar diciendoles un par de cosas bien dichas me va a durar todo el mes, por ladrones y sacacuartos.

Y tanto, tal como llego la orden a la Caixa de que el dinero pasaba a ING a las 9 de la mañana estaban llamando como locos. Tampoco pagamos ninguno ninguna comisión.

La Caixa lo único que tiene es que pegas una patada y salen 5000...por lo demás menuda panda de chorizos. Yo estoy por pasarme todo a ING, incluida la nomina (que opera con 4B y que les den)
pos yo cero jejejee como dice d3vil_h3ll, es lo q tiene ser empleado d un banco Banesto, pero tengo una cuenta en bbva y m cobran 5 euros pero me las kitan
nani escribió:pos yo cero jejejee como dice d3vil_h3ll, es lo q tiene ser empleado d un banco Banesto, pero tengo una cuenta en bbva y m cobran 5 euros pero me las kitan

No me digas que trabajas en BANESTO??? En que ciudad y en que puesto si puede saberse [plas]
Que yo sepa, 0. Con BBVA.

Saludos! [bye]
a mi de comision nada... pero 6 euros al año por la tarjeta de debito.. y los cabrones no lo quitan...

salu2
0 con bancaja, ni para transferencias a otros bancos.
Snakefd99cb escribió:Tienes que apretarles las tuercas, si no, te cobran por todo. Como el BBVA que cobra hasta las cartas que envia

A mi no me cobran con la cuenta blue.
A mi nada, ni por tarjeta ni por la cuenta, el chico del banco se porta bien conmigo
A mi tampoco me cobran nada ni por la cuenta ni por la tarjeta. La pega es que me dan un interes anual casi nulo.
Tengo dos cuentas, una en caja murcia nonde no me cobran nada porque la del banco es mi prima [jaja] y otra en caja rural, la cual solo uso para compras en internet, en la que tampoco me cobran comision dado el tiempo que llevo con ellos...
Yo estuve un tiempo con caja madrid y del estilo de la caixa. Está bien en Madrid porque en cada esquina hay un cajero pero por lo demás comisiones a porrillo y una mierda de intereses por tener ahí mi dinero

Así que huí a OpenBank y bueno, comisiones 0 pero la web nueva es un truño y el interés de la cuenta open plus sigue = que hace 6 meses.. por lo que estoy planteándome abrir una cuenta naranja y ganar unos eurillos de más..
0 euros ya que tengo ing direct y la del bbva tampoco nada pero todos los meses me quitan y me ponen 5 euros......en el momento que se les olvide meterlos.....les crujo jajajaajaja
Yo tengo 3 cuentas:

Una en la Caixa con mis compañeros de piso, para pagar el alquiler y los gastos. Nos cobran 1€ al mes por mantenimiento.
Otra en Caixa Catalunya, en la que me cobran 12€ al año por la VISA, aunque antes de que me cobren el siguiente me daré de baja. Llevo casi 10 años con esa cuenta.
Y la última la de ING Direct, cuenta nómina (y Naranja), en la que me devuelven durante un año el 10% de las facturas de móvil e internet.

Pasaría las de luz y gas a ING (por el 10% de devolución), pero paso de liarme a la hora de los pagos con los compis. Y es una mierda que no se pueda abrir una cuenta normal en ING... o nómina o naranja, que en esta última no se puede domiciliar nada.
Hamunaptra escribió:Tengo dos cuentas, una en caja murcia nonde no me cobran nada porque la del banco es mi prima

Jus, los de cajamurcia, yo acabo de cancelar la tarjeta de crédito y no he cerrado la cuenta porque mi padre no ha querido.

Además de los 18€ que me cobraban por mantenimiento de la tarjeta de crédito cuando les venía en gana, lo último ha sido que me sablaron 3€ por sacar dinero en un cajero cajamurcia con una tarjeta cajamurcia... No me molesté ni en saber si podía quejarme o si era un error o lo que fuera, tarjeta cancelada y que les den.
17 respuestas