¿Que maquina necesitas para medio jugar?

nada, tampoco quiero gastarme tanto, creo que para lo que lo uso una tarjeta de gama media me iria bien, de las que me has dicho he estado mirando y creo que me cogere una 8600GTS o GT normal

que diferencia hay entre estas dos tarjetas graficas?? (esa S de mas que significa?? XDDD) es significativa la diferencia??
Xabyer_B escribió:
Pues con una buena grafica te podrias hasta permitir jugar al crysis, aunque fuese calidad baja tirando a media.

.

xDDD Para eso, ni me molesto en instalarlo, sinceramente, o juego al Doom 1. Si crysis es lo que es por el motor grafico y los efectos, si se los quitas, hay muchisimos mas fps a los que puede jugar con detalles mas altos.. es como comprarte un ferrari y quitarle el motor, ¿para que xD?.
al ser un tema de hard he puesto un topic en el foro de hard de eol pa ver si me lo dicen asi que eso, que ya me lo respoden ahi si eso

xRas3ngaNx escribió:DDD Para eso, ni me molesto en instalarlo, sinceramente, o juego al Doom 1. Si crysis es lo que es por el motor grafico y los efectos, si se los quitas, hay muchisimos mas fps a los que puede jugar con detalles mas altos.. es como comprarte un ferrari y quitarle el motor, ¿para que xD?.

tu con tu rollo xD. Pues cada uno juzgara si le merece la pena o no. alomejor la gente no se quiere gastar ahora casi 400 pavos en esto y tomarselo en cañas y tapas con los colegas.
Kero escribió:al ser un tema de hard he puesto un topic en el foro de hard de eol pa ver si me lo dicen asi que eso, que ya me lo respoden ahi si eso

tu con tu rollo xD. Pues cada uno juzgara si le merece la pena o no. alomejor la gente no se quiere gastar ahora casi 400 pavos en esto y tomarselo en cañas y tapas con los colegas.

No he dicho nada que la mayoria de usuarios no te va a decir. El crysis va a ser la bomba siempre que lo disfrutes no al maximo (porque eso no lo va a disfrutar practicamente nadie), sino con los detalles muy altos. Y con detalles altos lo va a disfrutar muyyy poca gente. Vale, juega a resolucion de 1024x768 sin AA y sin FA, y con las texturas a tamaño medio y bla bla bla... pero bueno es mi opinion, cada uno hara lo que quiera que para eso (de momento) estamos en un pais libre.. lo de los 400 euros en cañas y tapas.. sin comentarios [beer] [agggtt]
xRas3ngaNx escribió:
No he dicho nada que la mayoria de usuarios no te va a decir. El crysis va a ser la bomba siempre que lo disfrutes no al maximo (porque eso no lo va a disfrutar practicamente nadie), sino con los detalles muy altos. Y con detalles altos lo va a disfrutar muyyy poca gente. Vale, juega a resolucion de 1024x768 sin AA y sin FA, y con las texturas a tamaño medio y bla bla bla... pero bueno es mi opinion, cada uno hara lo que quiera que para eso (de momento) estamos en un pais libre.. lo de los 400 euros en cañas y tapas.. sin comentarios [beer] [agggtt]

Si se conforma con jugar al crysis a 1024x768 y calidad media-baja. Esta en su derecho de jugarlo así. Algun dia, cambiará de pc y le sobrará para poder jugar al crysis al maximo. Si entonces quiere reinstalarlo y volver a jugarlo estaria en su derecho. No todo el mundo es tan exigente como para tener que jugarlo todo al maximo. Ademas si el crysis le funciona a calidad media- baja, el resto le funcionará a calidad media por lo menos. Con lo cual en mi opinion, si el juego es bueno, poco importa jugarlo al maximo o al minimo. Lo importante es pasar un buen rato con el sin mas complicaciones.
Xabyer_B escribió:....

Oye, y tanto.

Yo jugué al HL2 con una gráfica de 32MB (o 64, no recuerdo) de las malas porque se me acababa de petar la 4200Ti, y hace unos meses volví a jugarlo con la 8800GTX y anda que no hubo cambio [carcajad]

Igual con Far Cry, que lo jugué en medio-alto con la 4200Ti, y con muchos otros (Doom III, QIV..)
a eso me referia, y mas en un topic que se llama "que maquina necesitas para MEDIO JUGAR" vamos, para jugar de manera normal y sin problemas.

Mis anteriores comentarios no eran un flameo, es que hay gente que parece que sino juegas al maximo es como si no jugases.... vamos, ya dije, cada uno a su rollo pero lo otro es igual de valido
Kero escribió:Mis anteriores comentarios no eran un flameo, es que hay gente que parece que sino juegas al maximo es como si no jugases.... vamos, ya dije, cada uno a su rollo pero lo otro es igual de valido

Hombre, pero Graphic Whores los hay en todas partes... no se lo tengas en cuenta a xRas3ngaNx, que bastante tiene el pobre con quejarse de la optimización de todo xD
Kero escribió:a eso me referia, y mas en un topic que se llama "que maquina necesitas para MEDIO JUGAR" vamos, para jugar de manera normal y sin problemas.

Mis anteriores comentarios no eran un flameo, es que hay gente que parece que sino juegas al maximo es como si no jugases.... vamos, ya dije, cada uno a su rollo pero lo otro es igual de valido

No, pero hay juegos y juegos. Hay juegos que los desarrollan para ofrecer un espectaculo visual simplemente, crysis es uno de ellos. Pero lo que no estamos obviando es que es un caso aislado, porque logicamente los juegos actuales no hay porque disfrutarlos al maximo, solo digo que fps hay muchisimos y crysis no va a aportar nada nuevo excepto un motor grafico capaz de realizar fisicas increibles. Vale, me parece muy bonito pero si no somos capaces de apreciarlo... seria uno mas. Quien diga que va a disfrutar del crysis a calidad media con algun tiron de vez en cuando se esta mintiendo asi mismo y va a tardar poquisimo en desinstalarlo. Aunque claro hay gente a la que le da igual jugar con tirones y con una calidad mediore... Tiempo al tiempo. No hablo de otros juegos , hablo concretamente del crysis, que enseguida empezamos a generalizar...

Cita:
Hombre, pero Graphic Whores los hay en todas partes... no se lo tengas en cuenta a xRas3ngaNx, que bastante tiene el pobre con quejarse de la optimización de todo xD
----

Si fuesemos muchos mas los que nos quejamos, el mercado del pc iria mejor de lo que funciona actualmente. No es mi culpa que muchos seais unos conformistas.. es muy comodo decir "es la evolucion" "hay que adaptarse" xd, mientras nos timan por todos lados. Ya me contareis cuando de 20 juegos q salgan al mes, a 19 no se puedan jugar...direis "bueno, es normal tenia que pasar, tendremos que acostumbrarnos".. lo estais enfocando mal, no soy yo el que me quejo siempre de la mala optimizacion (porque es un hecho, me quejo de algo que esta ahi) sois vosotros los que enseguida pasais pagina como si no pasase nada. Hay que tener un poco mas de sentido común y ser mas condescendientes. Es muy frustrante ver como cada dia se pitorrean de uno y nadie hace nada por evitarlo, ni siquiera dar su opinion, limitandose a dejarlo pasar..
Rasengan, el crysis esta clarisimo que lo estan haciendo no para vender un espectaculo visual, sino para vender su motor grafico, mostrado como el mas avanzado jamas creado, de echo hay videos de demostracion tecnologica de su motor grafico usando su juego. Ademas, me sorprende que puedas decir que vas a necesitar el ordenador de la nasa para poder jugarlo, juraria que el juego no esta en las tiendas.

No soy un conformista, si un juego esta mal optimizado no lo compro y punto, pero como he mencionado en otro post, debe ser dificilisimooo de cojones dejar bien optimizados juegos como crysis. Eres el unico de aqui (que yo haya visto), que se queja en cada uno de los post que si optimizacion que si mal juego, y somos nosotros los equivocados (me recuerda en la mili, en desfile cuando una madre decia, uy mira que bien lo hace mi hijo que lleva el paso de puta madre y todos los demas estan equivocados xd).

Segun tu, deberiamos mirar que ni los juegos de consola suelen estar optimizados, porque funcionar muchos a 30 miserables fps con un hardware tan especializado y solo dedicado a lo mismo y que se sabe que no va a cambiar...

pd: Lo facil no es ser conformista, lo facil es quejarse en un foro donde las quejas no van a llegar a mas. Si realmente piensas que tienes la razon empieza a crear una oleada de mails o de firmas a las compañias que tu piensas que desarrollan mal los juegos y trata de buscar apollos. En un foro por mas que te quejes, el director de vivendi, Eah, Capcom, etc... van a seguir comiendo jugosos entrecots y dormir bien por la noche.
xRas3ngaNx escribió:

No, pero hay juegos y juegos. Hay juegos que los desarrollan para ofrecer un espectaculo visual simplemente, crysis es uno de ellos. Pero lo que no estamos obviando es que es un caso aislado, porque logicamente los juegos actuales no hay porque disfrutarlos al maximo, solo digo que fps hay muchisimos y crysis no va a aportar nada nuevo excepto un motor grafico capaz de realizar fisicas increibles. Vale, me parece muy bonito pero si no somos capaces de apreciarlo... seria uno mas. Quien diga que va a disfrutar del crysis a calidad media con algun tiron de vez en cuando se esta mintiendo asi mismo y va a tardar poquisimo en desinstalarlo. Aunque claro hay gente a la que le da igual jugar con tirones y con una calidad mediore... Tiempo al tiempo. No hablo de otros juegos , hablo concretamente del crysis, que enseguida empezamos a generalizar...

¿Que paxa?, ¿que ya te lo has pasado?, ¿eres el primer privilegiado del mundo que se lo ha pasado antes que nadie?. Joder sigue el juego en proceso de optimizacion y tu ya te lo has pasado y sabes que no tiene nade de interesante jugablemente. Solo son graficos y fisicas realistas. Yaaaaaaaaaaa, claaaaaaaaaaaaaro. No compredo la mania de algunos por decir que este juego sera graficos y nada mas. Si es solo graficos sera una basura de juego, muy bonito visualmente pero una basura de juego, un rollo. Pero viendo el trabajo realizado por crytek en farcry, no diria que este juego va a ser "solo graficos" y nada mas. No creas que todos son como tu y no creas que se pueden conformar con jugar con tirones o malos graficos. Si tu te crees esto:

" Quien diga que va a disfrutar del crysis a calidad media con algun tiron de vez en cuando se esta mintiendo asi mismo y va a tardar poquisimo en desinstalarlo"

Pues perfecto, pero no nos lo apliques a los demas. Yo he jugado la mayor parte de mi vida con la configuracion minima en pc y no me he muerto, ni con el farcry en su epoca. No veo porque este podria ser la excepcion. En mi caso por una vez en mi vida he podido permitirme un lujo y un pc un poco mas potente de lo habitual y no será asi. Pero comprendo perfectamente que alguien no quiera gastarse el dinero en eso (porque considera que hay cosa mas importantes en lo que gastarselo) o que no pueda, lo mismo dá a efectos practicos. Si el juego les funciona aunque sea al minimo (como me pasó a mi con el farcry) y son capaces de difrutarlos así, por el simple hecho de que es un juegazo, y no "solamente puros graficos" (como no lo fue el farcry en su dia). Creo sinceramente que difrutaran el juego sin problemas, porque yo me he pasado y disfrutado bastantes juegos así. Y te digo que pongo hoy dia el farcry en mi pc y "me parece otro juego", pero aun asi cuando lo juego, es el mismo juegazo de entonces. Que jugué a 640x480 y todos los efectos graficos desactivados, con un simple p4 1,6 y un geforce 4 mx440 64mb. Y aqui sigo, "vivito y coleando", no me he muerto por jugarlo así ni tuve que desinstalarlo porque funcionaba.

Si no eres capaz de comprenderlo, si no entiendes que hay quien le gusta jugar en pc, pero que considera que hay cosas mas importatnes en las que gastarse dinero que un "super pc", es tu problema. Pero aplicate el refran "cree el ladron que todos son de su condicion", solo que cambiando la palabra ladron por la que corresponda (que ni mucho menos era mi intecion llamarte eso, como mucho "hardcore gamer").

Eso de que el juego no va aportar nada aparte de graficos y fisicas realistas, aplicatelo a ti y tus creencias. Yo sigo creyendo que este juego va a ser un bombazo en todos los aspectos, incluido el jugable. Por el simple hecho de que esta gente demostro con farcry que sabian hacer juegazos de este tipo. Y ojalá no me equivoque, porque como sea un "truño injugable y superbonito" se lo van a comprar "los duendes del parque".
Tu lo has dicho, ojala no te equivoques y ojala yo me equivoque al igual que mucha gente que opina como yo ( y como tu). Simplemente me baso en experiencias que han tenido los testeadores y la gente que estuvo en el E3, por ponerte un ejemplo. Es cierto que no se puede decir nada todavia, pero las espectativas son hasta ahora las que he comentado. ¿¿has leido entero mi post donde he dicho que unicamente me refiero al crysis?? Yo llevo jugando desde hace 15 años en el pc y te puedo asegurar que no soy de los que "necesitan" (como tu me has encasillado) jugar al maximo para entretenerme. Es mas siempre he sido un defensor de la jugabilidad ante el avasallamiento que existe ahora de la supuesta "evolucion tecnologica". Pero segun TODOS los videos de Crytek (en los que aparecen comentarios de los desarrolladores) no se ha hablado practicamente nada (por no decir nada en absoluto) ni de la jugabilidad, ni del guión, ni de la ambientación , unicamente del "fabuloso" motor grafico que podremos disfrutar. Personalmente, yo hubiese hecho propaganda de algo mas, no solo del motor grafico super hiper mega potente... lo unico que digo, es que en vez de haceros ilusiones, que sea todo lo contrario. Y si luego resulta que como Farcry, han conseguido optimizar crysis hasta el punto de poder disfrutarlo en un ordenador de gama media, pues entonces mejor que mejor, pero es mejor no hacerse ilusiones. Es lo unico que digo.
¿Que no han hecho propaganda de jugabilidad ni de nada más?

Ja.

Lo que tú quieras.

Yo he visto varios vídeos donde se muestran los "poderes", es decir, cómo funciona el traje, he visto comentar la historia (Aunque levemente, claro está, porque de esto sí que se han negado a hablar; de hecho, se filtró un trailer sobre los aliens, y declararon que no querían mostrarlos), y he visto comentar cómo se modifica el arma.

¿Qué más quieres?

¿Es que con Bioshock (Por ejemplo) han hecho otra publicidad distinta?

Con ese juego han desvelado parte de la historia, y han comentado la mayoría de los bichos que hay en el juego, y, en mi humilde opinión, eso sólo sirve para joder las ganas de jugar al juego (Como los diferentes "trailers" de "Los Simpsons", que te contaban cada una de las gracias de la película, y si ibas al cine, bastaba con señalar a qué trailer hacía referencia ese momento).

Por mí es cojonudo que sólo hayan mostrado parte de la jungla, que parece ser será un tramo "corto" en la duración del juego. Si empezaran a mostrar los "final boss" o los enemigos más grandes y demás se me quitaría parte de la ilusión de verlo.

Y oye, no es que seamos conformistas, es que no nos pasamos el día quejándonos. Porque coño, no hay apenas hilos en los que no te metas para decir "Sí, mola, pero seguro que está optimizado como el culo". ¡Lo dijiste incluso en el hilo sobre nueva información de requisitos de Crysis! ¡En el que decían los encargados que habían puesto su mayor esfuerzo en optimizar el motor! ¿No crees que te estás pasando con tu empecinamiento?
ummm.... , por que no ponéis alguno de los que le van todos los juegos de cajones la maquina que posee para hacernos una idea los mortales que nos conformamos con calidades medias bajas de en un futuro que tendremos que tener para ser semi-dioses como los de las altas spheras
Aprobecho el hilo para preguntar qué es mejor en el caso de comprar una Geforce 8600GT, ¿256 MB DDR3 o 512 DDR2 a 1000 MHz? La segunda opción es de una Club 3d con refrigeración pasiva que está en app a 117 € y por ahora es mi opción más segura.

Un saludo y gracias.
Sin duda la de 256 ddr3, la pasiva es recomendable si tienes una buena ventilacion en la caja y el conjunto de todo tu pc es silencioso.
Si quieres 512 ddr3 en app tienes tambien un galaxy gt8600 GE por unos 160 € que viene subida de fabrica y con un buen ventilador

SALUDOS.
No os pilleis una 8600GT por ese precio, que antes puedes pillarte una x1950PRO por menos y con mucho más potencial. El Dx10 ahora mismo no es muy importante, además de que con esa gráfica no podrás hacer correr los juegos que vengan en un futuro de Dx10.
xboxes escribió:ummm.... , por que no ponéis alguno de los que le van todos los juegos de cajones la maquina que posee para hacernos una idea los mortales que nos conformamos con calidades medias bajas de en un futuro que tendremos que tener para ser semi-dioses como los de las altas spheras

Yo con un p4 3Ghz, 1Gb RAM y una x850xt he podido jugar a todos los juegos hasta el stalker (este es el ultimo que probe con el pc antiguo y iba razonablemente bien, de hecho ahora lo he probado con el nuevo con todo a tope y la calidad no varia mucho). Por tanto si no te importa pasarte 5-10 minutos configurando el juego para que vaya mas o menos bien puedes jugar con un pc medio.

Con ese pc los unicos que no me iban eran los que requerian SM3

La resolucion siempre la pongo a 1280*1024 (la nativa de mi monitor) 4xanisotropico y 2xAA (aunque los ultimos juegos los dejaba sin AA), sin sombras y el resto a tope
Aupa, yo estoy interesado en una grafica sobre 150 euros y esta es la que tengo pensado SVGA 256MB XFX 8600GT PCX DDR3 XXX
Queria que me dijerais que tal sale esta, y que me recomendarais alguna mejor sobre el mismo precio.

pd: la voy a utilizar mucho para jugar a los nuevos juegos que se avecinan pero mi presupuesto no es muy.....amplio.

Actualmente tengo una geforce 6100 de 256 de ram y queria saber que diferencia habra con la nueva si va tener la misma ram que la que ya tengo.

Que es mas importante en una grafica el 6100 o 8600 o los 256 de ram??
Ya lo habeis dicho todos, pero bueno.

Mi PC es mas flojo que ese un AMD 3500, 2 GB DDR 400, Placa base ASUS A8N-SLI DELUXE y una grafica 7800 gt 256 mb.

Y con este PC Hitman me va de PM, Bioshock tb, Lost Planet no tanto... pero bueno.

Que he hecho en estos dias?? Comprarme una 8800 GTS 320 MB XFX.

Ahora va todo volando!!

PD: La 8800 gts rebento mi fuente de 500 W "mala". Me he comprado una XILENCE de 800 W y a volar :)

Tambien mira una fuente buena!!

--------------------------

Dentro de 2 semanas cambio a un QUAD CORE Q6600 con 2 GB DDR 800 y una placa base de unos 200 y pico € ASUS (es que no me se del modelo), ESPERO MEJORARRRRRRRRRR MAS TODAVIA!!
Para jugar hoy dia con un ordenador de presupuesto 450 euros mas o menos te puedes apañar, eso si, sin contar con un tft ultima generacion, y sin chuminas.

amd dual core 939, 3800 : 69 euros
placa asrock para 939: 45 euros
memorias 1 giga ddr 400 :45 euros

grafica 8600 direcx 10 pciex unos 140 euros

y ya teclado, y pantalla y raton, caja 200 euros

disipador zalman 939 23 euros.
grabadora lg dvdrw 16x: 24 euros

Para todo lo demas el bonobus
hechizer0 escribió:Para jugar hoy dia con un ordenador de presupuesto 450 euros mas o menos te puedes apañar, eso si, sin contar con un tft ultima generacion, y sin chuminas.

amd dual core 939, 3800 : 69 euros
placa asrock para 939: 45 euros
memorias 1 giga ddr 400 :45 euros

grafica 8600 direcx 10 pciex unos 140 euros

y ya teclado, y pantalla y raton, caja 200 euros

disipador zalman 939 23 euros.
grabadora lg dvdrw 16x: 24 euros

Para todo lo demas el bonobus

aunque se te vayan a echar encima diciendo que con ese equipo no vas a ningun sitio porque no puedes mover el crysis con el a mi me parece bien montado
Haced el favor de pasaros por el foro de Hardware, que muchas de las cosas que decís no tiene sentido. Respondiendo sólo a los dos últimos mensajes:

No soy partidario de bailarles el agua a la peña que crea hardware supercaro para poder jugar, pero en la realidad ese PC que planteais no podría correr muchos de los actuales juegos con calidad alta y fluidez, por lo que ya te estás asegurando que en un futuro próximo (quizá...mañana) los juegos te irán cada vez peor.

Respecto a lo del Crysis dos cosas: dudo mucho que podais hacer cálculos de rendimiento de un juego que no ha salido, y que hasta ahora no se han mostrado unos requerimientos reales (en la campusparty llevaron un pepinazo para mostrarlo y aún así le daba bajones de fps), y segundo, para jugar a resoluciones altas no es necesario El Pepino si para resoluciones más bajas se puede hacer correr con ese ordenador. En este aspecto lo que cuentan son el número de MB de memoria de la gráfica.

Y un consejo, dejaros de tanto 8600 con vistas a jugar al Crysis, sólo porque tiene Dx10. Por ese precio económico lo mejor ahora es pillarse una x1950PRO que con Dx9, es mucho más rápida y no hay un sólo juego ahora (y en mucho tiempo) que no le permita hacerlo correr.

Lo dicho, pasaros más por el foro de Hardware para estas cosas.

Saludos
Kero escribió:
aunque se te vayan a echar encima diciendo que con ese equipo no vas a ningun sitio porque no puedes mover el crysis con el a mi me parece bien montado

Con ese equipo moverlo, lo podra mover, (incluso con mi equipo que es muy inferior tambien lo podre mover) el tema es que ni ese equipo cuesta 450 euros (ojala si fuese asi me compraba 2 xD) ni sabemos ni en broma lo que va a requerir el crysis. De cualquier forma, todo depende de lo escalable que sea el juego. Si crytek se lo curra, lo podra mover seguro, si crytek no se curra el juego , no lo podra mover ni cristo. Asi de sencillo.

salu2.
73 respuestas
1, 2