xRas3ngaNx escribió:
No, pero hay juegos y juegos. Hay juegos que los desarrollan para ofrecer un espectaculo visual simplemente, crysis es uno de ellos. Pero lo que no estamos obviando es que es un caso aislado, porque logicamente los juegos actuales no hay porque disfrutarlos al maximo, solo digo que fps hay muchisimos y crysis no va a aportar nada nuevo excepto un motor grafico capaz de realizar fisicas increibles. Vale, me parece muy bonito pero si no somos capaces de apreciarlo... seria uno mas. Quien diga que va a disfrutar del crysis a calidad media con algun tiron de vez en cuando se esta mintiendo asi mismo y va a tardar poquisimo en desinstalarlo. Aunque claro hay gente a la que le da igual jugar con tirones y con una calidad mediore... Tiempo al tiempo. No hablo de otros juegos , hablo concretamente del crysis, que enseguida empezamos a generalizar...
¿Que paxa?, ¿que ya te lo has pasado?, ¿eres el primer privilegiado del mundo que se lo ha pasado antes que nadie?. Joder sigue el juego en proceso de optimizacion y tu ya te lo has pasado y sabes que no tiene nade de interesante jugablemente. Solo son graficos y fisicas realistas. Yaaaaaaaaaaa, claaaaaaaaaaaaaro. No compredo la mania de algunos por decir que este juego sera graficos y nada mas. Si es solo graficos sera una basura de juego, muy bonito visualmente pero una basura de juego, un rollo. Pero viendo el trabajo realizado por crytek en farcry, no diria que este juego va a ser "solo graficos" y nada mas. No creas que todos son como tu y no creas que se pueden conformar con jugar con tirones o malos graficos. Si tu te crees esto:
" Quien diga que va a disfrutar del crysis a calidad media con algun tiron de vez en cuando se esta mintiendo asi mismo y va a tardar poquisimo en desinstalarlo"
Pues perfecto, pero no nos lo apliques a los demas. Yo he jugado la mayor parte de mi vida con la configuracion minima en pc y no me he muerto, ni con el farcry en su epoca. No veo porque este podria ser la excepcion. En mi caso por una vez en mi vida he podido permitirme un lujo y un pc un poco mas potente de lo habitual y no será asi. Pero comprendo perfectamente que alguien no quiera gastarse el dinero en eso (porque considera que hay cosa mas importantes en lo que gastarselo) o que no pueda, lo mismo dá a efectos practicos. Si el juego les funciona aunque sea al minimo (como me pasó a mi con el farcry) y son capaces de difrutarlos así, por el simple hecho de que es un juegazo, y no "solamente puros graficos" (como no lo fue el farcry en su dia). Creo sinceramente que difrutaran el juego sin problemas, porque yo me he pasado y disfrutado bastantes juegos así. Y te digo que pongo hoy dia el farcry en mi pc y "me parece otro juego", pero aun asi cuando lo juego, es el mismo juegazo de entonces. Que jugué a 640x480 y todos los efectos graficos desactivados, con un simple p4 1,6 y un geforce 4 mx440 64mb. Y aqui sigo, "vivito y coleando", no me he muerto por jugarlo así ni tuve que desinstalarlo porque funcionaba.
Si no eres capaz de comprenderlo, si no entiendes que hay quien le gusta jugar en pc, pero que considera que hay cosas mas importatnes en las que gastarse dinero que un "super pc", es tu problema. Pero aplicate el refran "cree el ladron que todos son de su condicion", solo que cambiando la palabra ladron por la que corresponda (que ni mucho menos era mi intecion llamarte eso, como mucho "hardcore gamer").
Eso de que el juego no va aportar nada aparte de graficos y fisicas realistas, aplicatelo a ti y tus creencias. Yo sigo creyendo que este juego va a ser un bombazo en todos los aspectos, incluido el jugable. Por el simple hecho de que esta gente demostro con farcry que sabian hacer juegazos de este tipo. Y ojalá no me equivoque, porque como sea un "truño injugable y superbonito" se lo van a comprar "los duendes del parque".