xboxes escribió:Aparte de una pregunta es una queja de casi indignación.....
Hace poco que compre un pc , mi makina
AMD2 +4200
2 gigas ddr2 800
Nvidia XFX 7300le 512?
Bueno , pues pensando que tengo maquina para por lo menos poder jugar algo me pongo a instalar el Hitman3 opppp sorpresa 800*600 sin efectos , no tira?
Pongo el LostPLanet y..... 640*480 sin nada , no tira???
Bueno del Colins MC ni hos cuento , ni el menu de seleccion
mi pregunta es ¿Que hace falta para jugar en un PC dignamente , aparte de comprarte una xbox360 que es lo que mas se acerca? x´D
y otra seria ¿Con mi maquina , que juegos podrian irme medio bien?¿Los de hace 2 años?
Venga Gracias
NaN escribió:Pero y que placa? no sera un ordenador de esos que ya venden hechos no? Lo digo porque solo se centran en los Mhz y RAM y disco duro y el resto de los componentes son chusta.
De todas formas cambia esa gráfica, pillate una 8800GTS que vale menos que una xbox360 y podras jugar mas y mejor, sin luces rojas y juegos mas baratos, con online gratuito y extras tmb gratuitos.
Yo me vuelvo al Pc pero a la de ya.
NaN escribió:Pero y que placa? no sera un ordenador de esos que ya venden hechos no? Lo digo porque solo se centran en los Mhz y RAM y disco duro y el resto de los componentes son chusta.
De todas formas cambia esa gráfica, pillate una 8800GTS que vale menos que una xbox360 y podras jugar mas y mejor, sin luces rojas y juegos mas baratos, con online gratuito y extras tmb gratuitos.
Yo me vuelvo al Pc pero a la de ya.
xboxes escribió:
No es de lo hechos
la placa madre es Gigabyte GAM55plus-Sge
y de esta grafica que opinais=
GRAFICA PCX GEFORCE EN8500GT ASUS 256MB 800/459 128BITS TV
P.V.P.(IVA Incluido): 103.51€
?
Xabyer_B escribió:
Compreté algo mejor por n poco mas de dinero, solo un poco.
Mis recomendaciones si quieres algo asequible serian estas:
8600gt 256 MB gdr3
Pero si puedes permitirtelo y puedes gastarte unos 80 tacos mas mejor esto:
8600GTS 675MB gdr3
Con eso tendras una buena tarjeta para jugar mas que decentemente a cualquier cosa. No te tirará el crysis al maximo, pero si bastante bien.
Si prefieres Ati, mis recomendaciones serian:
Ati 2600XT 256MB GDR3
Lo ideal seria que te pudieses pillar una de estas dos, aunque sean caras:
8800 GTX 768 MB GDR3
Ati 2900 XT 512MB GDR3
Son de lo mejorcito que hay hoy dia. Y sí, se que existe la 8800 ultra pero creo que pagas mucho mas de lo que ganas en rendimiento con respecto a la GTX.
xboxes escribió:
Creo que la Ati es la que mas se ajusta a lo que voy buscando.... dicen que la 1950XT rinde mucho mas que la 2600xt ¿se supone que la 2600xt es Directx10 y la 1950xt es mas antigua.muchas gracias por las respuestas
xRas3ngaNx escribió:En cuanto al crysis, jeje, seguramente ni con la mejor tarjeta del mercado vas a poder jugarlo al maximo, ahi intervienen ya los ordenadores de los desarrolladores montados con procesadores en paralelo y movidas varias. Si te puedes gastar 4000 euros en un ordenador, seguramente puedas rular crysis al maximo y te sobrara. Sino, contentate con rularlo a calidad media y con algun tironcillo... hablo por hablar, pero seguramente sea asi, viendo el mercado como esta.
XESK_MALONE escribió:kon lo ke te va a kostar una grafika decente,ke nunka van a aprovechar al maximo y ke el año ke viene te podras meter por el ojete del kulo,te kompras una 360 o inkluso una PS3 por ebay y vas a ir sobrado,aparte de ke la experiencia jugable va a ser infinitamente mejor ke kon el PC.Saludos!
Silent Assassin escribió:Pues al hilo del tema yo estoy pensando cada día más en pillarme una Xbox360, pq tener q cambiar de gráfica/otros componentes cada poco tiempo y luego además encontrar problemas de optimización de juegos, configuración o incompatibilidades...
Salu2
xboxes escribió:
Ya... yo tengo también la xbox360 , y es un flipe para jugar , pero como bien han citado antes , tiene un problema y es que (no todas pero si gran parte de las que hay) están petando por problemas de temperatura ...... y ante eso ya te replanteas buscar alternativas , a mi no me hace tampoco gracia eso de ir a comprar una grafica y que luego te pueda ir bien o no , pero tampoco me hace gracia gastarme 400 euros y jugar a la lotería con la consola.
Xabyer_B escribió:
"Sin duda la experiencia jugable en el crysis ganaria mucho con la palanquita derecha de un mando, porque es una pena tener que jugarlo con teclado y raton, bueno mas bien un autentico calvario jugarlo". "Apuntar con raton es una basura, donde este la precision de una palanquita con lo que gana es un desperidico de tiempo jugarlo en pc". "Lo mismo podriamos decir de C&C Tiberium Wars o similares", "sin raton se controlan mucho mejor".
Viva la ironia. Lo que tiene que leer uno a veces.
Con los 350 euros se puede comprar una grafica mas que decente, una grafica buenisima. Una ati 2900XT es mas que una grafica decente, yo diria buenisima.
xRas3ngaNx escribió:Ya jaja me acabo de dar cuenta, que era una especie de cita, no sabia quien habia escrito el post, pero es que cuando lo he leido no lo he podido evitar, me ha dejado flipado xD...
salu2.
PD Por cierto ¿¿quien ha dicho semejante parida o lo has dicho tu en tono ironico (es que como has puesto comillas creia que era una cita)??
Xabyer_B escribió:Es decir, algo así como esto.
Xabyer_b(autocita) escribió:Viva la ironia. Lo que tiene que leer uno a veces.
martinnieves escribió:Volviendo al tema central, quiero recomendarte la siguiente PC:
- Motherboard ECS (ELITEGROUP) Con Socket AM2 64 bits.
- Microprocesador Sempron 3200+ (1.8 MHZ)
- DDR2 1 GB (El Mother se banca solo ampliar a 2 GB)
- Placa de Video (OnBoard, GeForce 6100 de hasta 256 mb con vs 3.0)
Esta PC, con un monitor LGFlat de 17" en Argentina está 390 dolares.
No es él MEJOR EQUIPO que podras compar, pero por esa plata, podras jugar en forma FLUIDA y con detalles y resolucion al maximo:
- Resident Evl 4 inslso con el parche 1.1
- Devil May Cry 3
- Onimusha 3
- Metal Gear Solid 2
- Splinter Cell 1, 2 y 3
- FIfa 2007
- Fharenheit
- Piratas del Caribe 3
- Matrix Path of NEO
- El Padrino
- Infernal
Y probando mas.... Estos juegos tengo la seguridad que van en esta pc porque es la que compre hace unos dias, asi que, si no queres gastar fortuna en maquina, placas y otros dispositivos y no exijirle mucho a un ordenador, esta e stu oportunidad. YO LA RECOMIENDO.
Saludos y espero haberte ayudado!...
martinnieves escribió:Volviendo al tema central, quiero recomendarte la siguiente PC:
No es él MEJOR EQUIPO que podras compar, pero por esa plata, podras jugar en forma FLUIDA y con detalles y resolucion al maximo:
- Devil May Cry 3
- Onimusha 3
- Metal Gear Solid 2
- Splinter Cell 1, 2 y 3
- FIfa 2007
- Fharenheit
- Piratas del Caribe 3
- Matrix Path of NEO
- El Padrino
- Infernal
Y probando mas.... Estos juegos tengo la seguridad que van en esta pc porque es la que compre hace unos dias, asi que, si no queres gastar fortuna en maquina, placas y otros dispositivos y no exijirle mucho a un ordenador, esta e stu oportunidad. YO LA RECOMIENDO.
- Devil May Cry 3
- Onimusha 3
- Metal Gear Solid 2
- Splinter Cell 1, 2 y 3
- FIfa 2007
- Fharenheit
- Piratas del Caribe 3
- Matrix Path of NEO
- El Padrino
- Infernal
martinnieves escribió:Buenas!.....
lo del Micro 4200+ esta bueno, yo tiraria un 6000+ dual core (AM2) pero estoy hablando de una pc economica que tire algunos juegos copados....
En mi opiniony si bien los juegos que cite son casi todos ports de ps2 o consolas, la pc es una buena adquicision por menos de 300 dolares (Que ojo, no se confundan, "300 dolares de aca no son 300 dolares de alla", un ejemplo es la PSP, en USA sale 169 dolares y aca la venden por 300 dolares, es un dato a tener en cuenta)...
Respecto nuevamente a la pc que yo mencione, tiene la posibilidad de tirar un micro mas alto (lease 4200+ que mencionaron o 6000+ a 250 dolares) y expandir la placa de video por pcie a una, 8800 por ejemplo de unos 100 dolares mas.... todo es dinero y en lo que a mi respecta, no vale la pena invertirle mas dinero a una pc para jugar, opta poruna consola de tercerageneracion para eso...
Pd: Ya se qu el post es... "QUE MAQUINA NECESITAS PARA MEDIO JUGAR" y no "HASTA QUE MAQUINA COMPRARIAS PARA JUGAR, CUANTA PASTA GASTARIAS?".... Es que e smi opinion y para "Jugar" un rato y sin exigirle mucho, a un precio accesible; esta pc es una masa...
Saludines!
xboxes escribió:mi pregunta es ¿Que hace falta para jugar en un PC dignamente , aparte de comprarte una xbox360 que es lo que mas se acerca? x´D
xboxes escribió:Ya... yo tengo también la xbox360 , y es un flipe para jugar , pero como bien han citado antes , tiene un problema y es que (no todas pero si gran parte de las que hay) están petando por problemas de temperatura ...... y ante eso ya te replanteas buscar alternativas , a mi no me hace tampoco gracia eso de ir a comprar una grafica y que luego te pueda ir bien o no , pero tampoco me hace gracia gastarme 400 euros y jugar a la lotería con la consola
Xabyer_B escribió:
¿Porque te empeñas en montarle un ordenador entero, cuando el mismo ha dicho que tiene un buen procesador y ram suficiente?. Lo unico que necesita para jugar es una tarjeta grafica decente. ¿Porque te empeñas en que se compre una consola de 3ª generacion?. Lo de la 3ª generacion no es por nada, es porque con una psx, n64 o saturn poco iba a jugar a las novedades actuales. Y eso englobando en el mismo saco y como primera generacion a la atari 2600, nes, master system y algunas mas (que siendo puntilloso podriamos considerar de dos generaciones distintas). Vamos como minimo por la 5ª. ¿No has leido que ya tiene una 360?. Lee la pregunta que hace en el primer post:
Por lo tanto, lo que queda es recomendarle una buena grafica. Y creo que si quiere jugar decentemente a:
-The witcher
-Crysis
-Clive Baker´s Jericho
-Loki
-GRAW2(ya que la version de pc es mucho mas barata y exclusiva)
-Bioshock (ya podeis decir misa, pero con teclado y raton mejor que con el pad de 360)
-Medal of honor airbone
-Call of duty 4
-Quake wars
-Unreal Tournament 3
-C&C Tiberium Wars
-Starcraft II
-S.T.A.L.K.E.R. (y su futura expansion)
-Titan quest+expansion (aunque a este ya puede jugar, pero no en su 360, )
Y otros tantos que podria nombrar. Si quiere jugar decentemente a lo que salga. A esos juegos que para jugar decentemente necesitas un teclado y raton, no una mierda de palanca analogica (y esta vez lo digo sin ironias, ni tonterias). Para eso solo necesita una buena grafica. No que le recomiendes un ordenador de 300€ (o peor aun dolares que es menos dinero) y una consola de 3ª generacion que ya tiene. Para eso que se gaste los 300€ de la consola en una buena grafica y jugará a eso y mas.
Hasta podrá decidir si comprarse la version 360 del assasin´s creed o bien ahorrarse pasta y pillarse la de pc, que como de costumbre valdrá menos, como todos los juegos de pc. Podrá decidir si se gasta unos casi 70€ en la version del graw 2 de 360, o bien solo se gasta unos casi 20€ en la de pc. Porque tendrá una buena grafica con la que poder jugar, ya que demomento no le falta procesador ni ram.
Y te pido perdon si el post resulta agresivo y puedes ofenderte, pero es que eres ya el 4º que salta con lo de la dichosa consolita, que reitero una vez mas ya tiene. Pero es que no se trata de que lo convenzais de que se compre una consola, sino de recomendarle un pc con el que pueda jugar dencentemente a los juegos que van a salir. Y con decentemente no me refiero al maximo ni mucho menos; lo suyo seria calidad media, quiza media-baja si hablamos de algunos como el (crysis) y, por supuesto, que el juego le vaya fluido. No a los que ya salieron, porque puestos a elegir podias haber elegido mejores juegos para pc, como por ejemplo:
-La saga fallout
-La saga baldur´s gate
-La saga warcraft
-Starcraft
-Neverwinter nights
-Los syberia
-El primer broken sword
-Diablo I y II
-Clive baker´s Undying
-Sistem Shock II
-Morrowind
-Unreal 2
-La saga myst
U otros tantos juegos que ya puede mover con lo que tiene y algunos son auntenticas joyas de los videojuegos. Y que seguro le sobra pc para jugarlos.
Xabyer_B escribió:
¿Porque te empeñas en montarle un ordenador entero, cuando el mismo ha dicho que tiene un buen procesador y ram suficiente?. Lo unico que necesita para jugar es una tarjeta grafica decente. ¿Porque te empeñas en que se compre una consola de 3ª generacion?. Lo de la 3ª generacion no es por nada, es porque con una psx, n64 o saturn poco iba a jugar a las novedades actuales. Y eso englobando en el mismo saco y como primera generacion a la atari 2600, nes, master system y algunas mas (que siendo puntilloso podriamos considerar de dos generaciones distintas). Vamos como minimo por la 5ª. ¿No has leido que ya tiene una 360?. Lee la pregunta que hace en el primer post:
Por lo tanto, lo que queda es recomendarle una buena grafica. Y creo que si quiere jugar decentemente a:
-The witcher
-Crysis
-Clive Baker´s Jericho
-Loki
-GRAW2(ya que la version de pc es mucho mas barata y exclusiva)
-Bioshock (ya podeis decir misa, pero con teclado y raton mejor que con el pad de 360)
-Medal of honor airbone
-Call of duty 4
-Quake wars
-Unreal Tournament 3
-C&C Tiberium Wars
-Starcraft II
-S.T.A.L.K.E.R. (y su futura expansion)
-Titan quest+expansion (aunque a este ya puede jugar, pero no en su 360, )
Y otros tantos que podria nombrar. Si quiere jugar decentemente a lo que salga. A esos juegos que para jugar decentemente necesitas un teclado y raton, no una mierda de palanca analogica (y esta vez lo digo sin ironias, ni tonterias). Para eso solo necesita una buena grafica. No que le recomiendes un ordenador de 300€ (o peor aun dolares que es menos dinero) y una consola de 3ª generacion que ya tiene. Para eso que se gaste los 300€ de la consola en una buena grafica y jugará a eso y mas.
Hasta podrá decidir si comprarse la version 360 del assasin´s creed o bien ahorrarse pasta y pillarse la de pc, que como de costumbre valdrá menos, como todos los juegos de pc. Podrá decidir si se gasta unos casi 70€ en la version del graw 2 de 360, o bien solo se gasta unos casi 20€ en la de pc. Porque tendrá una buena grafica con la que poder jugar, ya que demomento no le falta procesador ni ram.
Y te pido perdon si el post resulta agresivo y puedes ofenderte, pero es que eres ya el 4º que salta con lo de la dichosa consolita, que reitero una vez mas ya tiene. Pero es que no se trata de que lo convenzais de que se compre una consola, sino de recomendarle un pc con el que pueda jugar dencentemente a los juegos que van a salir. Y con decentemente no me refiero al maximo ni mucho menos; lo suyo seria calidad media, quiza media-baja si hablamos de algunos como el (crysis) y, por supuesto, que el juego le vaya fluido. No a los que ya salieron, porque puestos a elegir podias haber elegido mejores juegos para pc, como por ejemplo:
-La saga fallout
-La saga baldur´s gate
-La saga warcraft
-Starcraft
-Neverwinter nights
-Los syberia
-El primer broken sword
-Diablo I y II
-Clive baker´s Undying
-Sistem Shock II
-Morrowind
-Unreal 2
-La saga myst
U otros tantos juegos que ya puede mover con lo que tiene y algunos son auntenticas joyas de los videojuegos. Y que seguro le sobra pc para jugarlos.
Vorador escribió:La grafica mejor pillate una 1950XT, no es dx10, pero tira muy bien y el precio es bueno.
Y solo añadir que los FPS y RTS se manejan infinitamente mejor con raton+teclado. Para esos juegos no puedo dejar de recomendar usar pc, ademas de que el 99% tiene online gratuito.
xboxes escribió:
Ya , se que la 1950XT es un pepino , pero ¿Cuando lleguen los juegos DX10? , tendría que cambiarla d nuevo y la verdad.... no esta la cosas muy boyante que digamos, ¿no es mejor la 2600XT?
xboxes escribió:
Ya , se que la 1950XT es un pepino , pero ¿Cuando lleguen los juegos DX10? , tendría que cambiarla d nuevo y la verdad.... no esta la cosas muy boyante que digamos, ¿no es mejor la 2600XT?
Xabyer_B escribió:
P.D: A mi no me verás fardar de grafica. Y te aseguro que tengo 2 buenas en sli. Peeero, no va conmigo. .
xRas3ngaNx escribió:
-.- Pues deberias fardar de grafica dual core
Yo con mi 8600gt voy sobrado,, para los pocos juegos que tengo normalmente instalados (o sea normalmente 1 xD). Lo que esta claro es que normalmente, en lo que se refiere a juegos ninguna tarjeta dura mas de año y medio (2 años muuuuy raro).
salu2.
+1bit64 escribió:Quien te vendio el pc, te la metio doblada con la grafica, con esa no tienes para nada.
Mejor opcion la 8800gts. Si quieres algo mas barato, la ati radeon 1950 xt.
.abc. escribió:+1
te la han metido doblada
peor eso lo hacen muchas tiendas, para poner barato el pc
hya hasta que te vende con la grafica de la placa, y te dicen "la bomba maneja w vista"
el equipo que tienes esta bien + -
la placa base es muy importante saber que caracteristicas tiene, cosa que la gente pasa un huevo, peor es casi lo mas importante del ordenador, es la que te va a decir que es lo que le puedes meter y que rendimeinto sacaras
como dice el chaval metele una 8800gts 320 es la mejor opcion por calidad precio, con eso jugaras a todo lo que esta saliendo ahora a una calida muy buena, si no casi al maximo, y los antiguo pues al maxmimo
s no puedes, pues eso, una 1950 o una 7950
apunte para navegante, para saber si una grafica es mejor que otra, a parte del precio xDD
entregamas tb hay truco, una 8600 no es mejor que una 7800
mirad siempre los 3 ultimos numeros , vale para ati y vnidia
gama = 6600,7600,8600, cada una es mejor que la otra peor no supera las 800
gama 6800, 7800, 8800
una 8500 es pero que una 7600
espero que me entendais, en las atis =
x600,1600
x800,1800
mirecomendacion, hoy en dia, comprad, 8600gts no otra
o 8800, cualquiera gt gts 320 , gts640, gtx, ultra
Deh0 escribió:Yo esperaría a que se aclare lo del dx10.1 que dicen que mejorará el rendimiento... y como que no estamos para tirar el dinero ¿verdad?
xRas3ngaNx escribió:Lo que esta claro es que normalmente, en lo que se refiere a juegos ninguna tarjeta dura mas de año y medio (2 años muuuuy raro).
salu2.
xboxes escribió:Aparte de una pregunta es una queja de casi indignación.....
Hace poco que compre un pc , mi makina
AMD2 +4200
2 gigas ddr2 800
Nvidia XFX 7300le 512?
Bueno , pues pensando que tengo maquina para por lo menos poder jugar algo me pongo a instalar el Hitman3 opppp sorpresa 800*600 sin efectos , no tira?
Pongo el LostPLanet y..... 640*480 sin nada , no tira???
Bueno del Colins MC ni hos cuento , ni el menu de seleccion
mi pregunta es ¿Que hace falta para jugar en un PC dignamente , aparte de comprarte una xbox360 que es lo que mas se acerca? x´D
y otra seria ¿Con mi maquina , que juegos podrian irme medio bien?¿Los de hace 2 años?
Venga Gracias
Kero escribió:hola, me he estado leyendo el hilo y en vista de que voy a tener que cambiar mi tarjeta grafica ya (tengo una radeon x300 DDD amos, un pataton que puedes flipar ), bueno, os pongo el equipo que tengo
P4 3,40 HT
(Esa tarjeta grafica que no quiero repetir porque me da pena )
1 GB RAM ddr2 (creo que 800)
200gb disco SATA
... (el resto no importa mucho pa juegos )
estaba pensando en comprar una nueva tarjeta grafica y meterle 1 GB o 2 de RAM mas, os cuento. Yo no juego a cosas FPS de esas que piden maquinones y demas, si juego suelo jugar a cosas que han salido ya y eso, HL2, battlefield 2 y eso. Principalmente le doy a juegos que piden poco, RPGS MMO y cosas asi, que la mayoria van bien, pero con juegos como el tabula rasa estoy notando que me hace falta grafica. mi intencion al comprarla es que me vayan bien juegos que van a salir de este estilo que son el tabula rasa, el Warhammer online, Starcraft...
Que me recomendais para ampliar?? yo es que de este tipo de hardware no tengo ni la mas absoluta idea y me haceis un favor vosotros que si controlais ^^
gracias