¿Que maquina necesitas para medio jugar?

Aparte de una pregunta es una queja de casi indignación.....

Hace poco que compre un pc , mi makina

AMD2 +4200
2 gigas ddr2 800
Nvidia XFX 7300le 512?

Bueno , pues pensando que tengo maquina para por lo menos poder jugar algo me pongo a instalar el Hitman3 opppp sorpresa 800*600 sin efectos , no tira?
Pongo el LostPLanet y..... 640*480 sin nada , no tira???
Bueno del Colins MC ni hos cuento , ni el menu de seleccion

mi pregunta es ¿Que hace falta para jugar en un PC dignamente , aparte de comprarte una xbox360 que es lo que mas se acerca? x´D

y otra seria ¿Con mi maquina , que juegos podrian irme medio bien?¿Los de hace 2 años?

Venga Gracias
xboxes escribió:Aparte de una pregunta es una queja de casi indignación.....

AMD2 +4200
2 gigas ddr2 800
Nvidia XFX 7300le 512?

Bueno , pues pensando que tengo maquina para por lo menos poder jugar algo me pongo a instalar el Hitman3 opppp sorpresa 800*600 sin efectos , no tira?

mi pregunta es ¿Que hace falta para jugar en un PC dignamente , aparte de comprarte una xbox360 que es lo que mas se acerca? x´D

y otra seria ¿Con mi maquina , que juegos podrian irme medio bien?¿Los de hace 2 años?

Venga Gracias

Pero y que placa? no sera un ordenador de esos que ya venden hechos no? Lo digo porque solo se centran en los Mhz y RAM y disco duro y el resto de los componentes son chusta.

De todas formas cambia esa gráfica, pillate una 8800GTS que vale menos que una xbox360 y podras jugar mas y mejor, sin luces rojas y juegos mas baratos, con online gratuito y extras tmb gratuitos.

Yo me vuelvo al Pc pero a la de ya.
El fallo está en tu gráfica. Necesitas una algo mejor... para jugar más o menos "sobrado" a los juegos que comentas, por lo menos una Nvidia Geforce 8800GTS.

Saludos.

EDIT: NaN se me adelantó. [+risas]
Lo que falla es la grafica,
con el resto del equipo deberias poder jugar en condiciones, pero la grafica lo jode todo.
Quien te vendio el pc, te la metio doblada con la grafica, con esa no tienes para nada.

Mejor opcion la 8800gts. Si quieres algo mas barato, la ati radeon 1950 xt.
No tenia ni idea sobre esa tarjeta, pero como inet esta para informarse te dare informacion sobre esa tarjeta. En el segundo parrafo de esta direccion puedes comprobar que tienes la tarjeta mas lenta de la gama 7000. Es una version "capada" de la 7300 para venderla a precio economico. Si pretendes mover los juegos que dan problemas hasta en una 8800GTX con eso vas listo y "apañao".

Recomendacion: Comprate una buena tarjeta grafica.
NaN escribió:Pero y que placa? no sera un ordenador de esos que ya venden hechos no? Lo digo porque solo se centran en los Mhz y RAM y disco duro y el resto de los componentes son chusta.

De todas formas cambia esa gráfica, pillate una 8800GTS que vale menos que una xbox360 y podras jugar mas y mejor, sin luces rojas y juegos mas baratos, con online gratuito y extras tmb gratuitos.

Totalmente de acuerdo, mi xbox murió y aqui estoy en mi nuevo pc, no pienso pillarme una consola next gen ni de coña..
para jugar decentemente tendras que pillarte una grafica de unos 150 euros para arriba, con una 8600 o ati 2600 como minimo ya podrias mover casi todos los juegos del mercado de una manera fluida
NaN escribió:Pero y que placa? no sera un ordenador de esos que ya venden hechos no? Lo digo porque solo se centran en los Mhz y RAM y disco duro y el resto de los componentes son chusta.

No es de lo hechos
la placa madre es Gigabyte GAM55plus-Sge

y de esta grafica que opinais=

GRAFICA PCX GEFORCE EN8500GT ASUS 256MB 800/459 128BITS TV
P.V.P.(IVA Incluido): 103.51€

?
xboxes escribió:
No es de lo hechos
la placa madre es Gigabyte GAM55plus-Sge

y de esta grafica que opinais=

GRAFICA PCX GEFORCE EN8500GT ASUS 256MB 800/459 128BITS TV
P.V.P.(IVA Incluido): 103.51€

?

Compreté algo mejor por n poco mas de dinero, solo un poco.

Mis recomendaciones si quieres algo asequible serian estas:

8600gt 256 MB gdr3

Pero si puedes permitirtelo y puedes gastarte unos 80 tacos mas mejor esto:

8600GTS 675MB gdr3

Con eso tendras una buena tarjeta para jugar mas que decentemente a cualquier cosa. No te tirará el crysis al maximo, pero si bastante bien. XD

Si prefieres Ati, mis recomendaciones serian:

Ati 2600XT 256MB GDR3

Lo ideal seria que te pudieses pillar una de estas dos, aunque sean caras:

8800 GTX 768 MB GDR3
Ati 2900 XT 512MB GDR3

Son de lo mejorcito que hay hoy dia. Y sí, se que existe la 8800 ultra pero creo que pagas mucho mas de lo que ganas en rendimiento con respecto a la GTX.
Xabyer_B escribió:
Compreté algo mejor por n poco mas de dinero, solo un poco.

Mis recomendaciones si quieres algo asequible serian estas:

8600gt 256 MB gdr3

Pero si puedes permitirtelo y puedes gastarte unos 80 tacos mas mejor esto:

8600GTS 675MB gdr3

Con eso tendras una buena tarjeta para jugar mas que decentemente a cualquier cosa. No te tirará el crysis al maximo, pero si bastante bien. XD

Si prefieres Ati, mis recomendaciones serian:

Ati 2600XT 256MB GDR3

Lo ideal seria que te pudieses pillar una de estas dos, aunque sean caras:

8800 GTX 768 MB GDR3
Ati 2900 XT 512MB GDR3

Son de lo mejorcito que hay hoy dia. Y sí, se que existe la 8800 ultra pero creo que pagas mucho mas de lo que ganas en rendimiento con respecto a la GTX.

Creo que la Ati es la que mas se ajusta a lo que voy buscando.... dicen que la 1950XT rinde mucho mas que la 2600xt ¿se supone que la 2600xt es Directx10 y la 1950xt es mas antigua.muchas gracias por las respuestas
El sufijo "LE" desde siempre ha hecho referencia a las versiones capadas de las tarjetas, pero esto viene de hace muchísimo tiempo (desde antes de las geforce 4 ti por lo menos).

Yo la verdad me compre hace nada una 8600gt y estoy muy contenton, mas que nada porq crei que iba a ser demasiada tarjeta para mi micro (PIV 3000) pero me esta tirando muy bien, aunq tambien es cierto que el pc no lo uso mucho para jugar.

En cuanto al crysis, jeje, seguramente ni con la mejor tarjeta del mercado vas a poder jugarlo al maximo, ahi intervienen ya los ordenadores de los desarrolladores montados con procesadores en paralelo y movidas varias. Si te puedes gastar 4000 euros en un ordenador, seguramente puedas rular crysis al maximo y te sobrara. Sino, contentate con rularlo a calidad media y con algun tironcillo... hablo por hablar, pero seguramente sea asi, viendo el mercado como esta.
xboxes escribió:

Creo que la Ati es la que mas se ajusta a lo que voy buscando.... dicen que la 1950XT rinde mucho mas que la 2600xt ¿se supone que la 2600xt es Directx10 y la 1950xt es mas antigua.muchas gracias por las respuestas

En directx 9 no me extrañaria que rindiese mas, es la gama alta de la anterior generacion de ati. Mientras que la 2600XT es la media de la actual. Pero como dices la 2600XT es directx 10. Miralo tu mismo aqui.

Mi recomendacion es que te hagas con una directx 10. Porque si te compras una nueva tarjeta para tener que cambiarla dentro de un año o dos, vas a desperdiciar los ciento y pico euros que te cueste. Mas vale que te gastes otros 100 € (unos 200€ minimo) y tengas una tarjeta de vida util de unos 5 años, aunque el ultimo año tengas que jugar al minimo o casi. El consejo que te doy, si realmente quieres jugar a juegos de pc y puesto que tienes buen procesador y ram es que no te compres una tarjeta de menos de 512megas. Hoy dia es un desperdicio gastarse dinero en menos de eso, los juegos utilizan cada vez mas memoria grafica. Y la tendencia como de costumbre será al alza, los futuros juegos consumiran mas y mas.

Te puse varias recomendaciones asequibles. Pero yo de tí elegirian entre estas dos targetas:

La 8600GTS de 615 megas GDR3, por unos 200 tacos. O bien la mas bestia de ati que hay ahora la 2900XT 512MB GDR3. Si prefieres ati, no te lo pieses, por 350 € tendras una de las targetas mas potentes que hay ahora y a un buen precio. Si no puedes pagarte eso la segunda mejor opcion es la que te he dicho antes. Por lo menos si quieres jugar con tu pc.

xRas3ngaNx escribió:En cuanto al crysis, jeje, seguramente ni con la mejor tarjeta del mercado vas a poder jugarlo al maximo, ahi intervienen ya los ordenadores de los desarrolladores montados con procesadores en paralelo y movidas varias. Si te puedes gastar 4000 euros en un ordenador, seguramente puedas rular crysis al maximo y te sobrara. Sino, contentate con rularlo a calidad media y con algun tironcillo... hablo por hablar, pero seguramente sea asi, viendo el mercado como esta.

¿A caso es un delito jugarlo a calidad media?. Posiblemente a calidad media luzca mejor que la mayoria de los juegos que salgan en noviembre de este año, (que si no recuerdo mal es el mes en el que sale). Ademas creo que con un 8600 se podra jugar a calidad media sin problemas. Y ademas disfrutarlo, porque tiene pinta de que va a ser un juegazo y nos solo por los graficos sino tambien por su desarrollo. Como lo fue el farcry en su dia.

Yo intentaré rularlo al maximo con las dos graficas que tengo en sli y si no va probaré a bajarle algo hasta que vaya bien. Si no se juego hoy al maximo ya se jugará con una geforce 9 mil y pico o la ati que toque en un futuro.
kon lo ke te va a kostar una grafika decente,ke nunka van a aprovechar al maximo y ke el año ke viene te podras meter por el ojete del kulo,te kompras una 360 o inkluso una PS3 por ebay y vas a ir sobrado,aparte de ke la experiencia jugable va a ser infinitamente mejor ke kon el PC.Saludos!
XESK_MALONE escribió:kon lo ke te va a kostar una grafika decente,ke nunka van a aprovechar al maximo y ke el año ke viene te podras meter por el ojete del kulo,te kompras una 360 o inkluso una PS3 por ebay y vas a ir sobrado,aparte de ke la experiencia jugable va a ser infinitamente mejor ke kon el PC.Saludos!

"Sin duda la experiencia jugable en el crysis ganaria mucho con la palanquita derecha de un mando, porque es una pena tener que jugarlo con teclado y raton, bueno mas bien un autentico calvario jugarlo". "Apuntar con raton es una basura, donde este la precision de una palanquita con lo que gana es un desperidico de tiempo jugarlo en pc". "Lo mismo podriamos decir de C&C Tiberium Wars o similares", "sin raton se controlan mucho mejor".

Viva la ironia. Lo que tiene que leer uno a veces.

Con los 350 euros se puede comprar una grafica mas que decente, una grafica buenisima. Una ati 2900XT es mas que una grafica decente, yo diria buenisima.
Pues al hilo del tema yo estoy pensando cada día más en pillarme una Xbox360, pq tener q cambiar de gráfica/otros componentes cada poco tiempo y luego además encontrar problemas de optimización de juegos, configuración o incompatibilidades...

Salu2
Silent Assassin escribió:Pues al hilo del tema yo estoy pensando cada día más en pillarme una Xbox360, pq tener q cambiar de gráfica/otros componentes cada poco tiempo y luego además encontrar problemas de optimización de juegos, configuración o incompatibilidades...

Salu2

Ya... yo tengo también la xbox360 , y es un flipe para jugar , pero como bien han citado antes , tiene un problema y es que (no todas pero si gran parte de las que hay) están petando por problemas de temperatura ...... y ante eso ya te replanteas buscar alternativas , a mi no me hace tampoco gracia eso de ir a comprar una grafica y que luego te pueda ir bien o no , pero tampoco me hace gracia gastarme 400 euros y jugar a la lotería con la consola.
xboxes escribió:

Ya... yo tengo también la xbox360 , y es un flipe para jugar , pero como bien han citado antes , tiene un problema y es que (no todas pero si gran parte de las que hay) están petando por problemas de temperatura ...... y ante eso ya te replanteas buscar alternativas , a mi no me hace tampoco gracia eso de ir a comprar una grafica y que luego te pueda ir bien o no , pero tampoco me hace gracia gastarme 400 euros y jugar a la lotería con la consola.

Pues no me imaginaba q el fallo es tan corriente, siendo así habrá q replantear de nuevo la situación pq 400€ es una pasta...

Salu2
Xabyer_B escribió:
"Sin duda la experiencia jugable en el crysis ganaria mucho con la palanquita derecha de un mando, porque es una pena tener que jugarlo con teclado y raton, bueno mas bien un autentico calvario jugarlo". "Apuntar con raton es una basura, donde este la precision de una palanquita con lo que gana es un desperidico de tiempo jugarlo en pc". "Lo mismo podriamos decir de C&C Tiberium Wars o similares", "sin raton se controlan mucho mejor".

Viva la ironia. Lo que tiene que leer uno a veces.

Con los 350 euros se puede comprar una grafica mas que decente, una grafica buenisima. Una ati 2900XT es mas que una grafica decente, yo diria buenisima.

¿¿¿¿¿¿¿¿que un raton tiene menos precision que una palanquita???? xDDDDD ¿en que mundo vives???? jaja...
pero lo que me ha dejado flipado ya es que digas que a los juegos de estrategia se juega mejor con mando... [flipa] xD. Eso pasa por acostumbrarse a la consola y no ver mas alla.. no sabes lo que te has perdido (en cuanto a control me refiero ).

Que yo sepa, el crysis va a ser un fps, o a lo mejor ahora me estoy equivocando y me he hecho imaginaciones... y que yo sepa un fps en consola es injugable lo mires por donde lo mires, de hecho los fps estan hechos para jugarlos con teclado y raton, jugarlos con un pad es absurdo. Al igual que los arcades de lucha son practicamente especificos de consola, los fps son especificos de pc, es asi de simple. No tiene nada que ver jugar un fps con teclado y raton que con pad (mas que nada por q con pad son injugables). O a lo mejor es que eres de esos "Consola forever" y no ves mas alla, porque los pfs de toda la vida se DEBEN jugar con teclado y raton, jugarlos con un pad es como jugar un juego de estrategia con mando... ahora , de buen rollo y en serio, todos los fps son injugables con mando y mira que he intentado darles una oportunidad, pero es que es ponerme ajugar a un fps en consola y dejarlo a los 10 minutos maximo por desesperacion, imposible apuntar donde quieres, imposible moverte y saltar con soltura al mismo tiempo que disparas (esencial en un fps y esto unicamente puede hacerse con raton y teclado si se quiere hacer con la precision necesaria), para darte la vuelta tardas (comparado con usar un raton) medio siglo (y eso que en los fps la rapidez de movimientos es muy importante sobre todo en fps tipo unreal tournament).. nu se, es mi opinion, pero estoy seguro que mas de uno opinara igual que yo.

En cuanto a los requisitos, sinceramente ya pueden poner un desarrollo super original para que le de una oportunidad, si se que no me va a funcionar al 100%, porque si no aporta otra cosa que graficos y fisicas, mas del 70 % de los usuarios lo van a dejar de lado. Porq jugar a un juego que unicamente aporta (suponiendo que finalmente sea asi) un buen motor grafico y fisicas espectaculares y no poder disfrutar de esas caracteristicas es una tonteria, es como probar un deportivo espectacular e ir a 10 por hora.. no se si me explico.. ¬_¬
Rasengan a ver si pillamos las ironías xD
Ya jaja me acabo de dar cuenta, que era una especie de cita, no sabia quien habia escrito el post, pero es que cuando lo he leido no lo he podido evitar, me ha dejado flipado xD...

salu2.

PD Por cierto ¿¿quien ha dicho semejante parida o lo has dicho tu en tono ironico (es que como has puesto comillas creia que era una cita)??
xRas3ngaNx escribió:Ya jaja me acabo de dar cuenta, que era una especie de cita, no sabia quien habia escrito el post, pero es que cuando lo he leido no lo he podido evitar, me ha dejado flipado xD...

salu2.

PD Por cierto ¿¿quien ha dicho semejante parida o lo has dicho tu en tono ironico (es que como has puesto comillas creia que era una cita)??

Las comillas tambien se usan para denotar ironia. Si hubiese querido citar a alguien hubiese usado el boton de cita y habria aparecido enmarcado como cita.

Xabyer_B escribió:Es decir, algo así como esto.

Y lo escribí en plan ironia para dejarle claro al usuario XESK_MALONE, la chorrada que habia soltado en esta frase: "aparte de ke la experiencia jugable va a ser infinitamente mejor ke kon el PC"(ahora si estan usadas como cita las comillas). Por eso añadi esta frase al final:

Xabyer_b(autocita) escribió:Viva la ironia. Lo que tiene que leer uno a veces.

Para dejar claro que lo habia dicho en plan ironia. Por si a alguien no le bastaba el uso de comillas para denotar la ironia que habia querido expresar. Espero que ahora este todo claro.
Volviendo al tema central, quiero recomendarte la siguiente PC:

- Motherboard ECS (ELITEGROUP) Con Socket AM2 64 bits.
- Microprocesador Sempron 3200+ (1.8 MHZ)
- DDR2 1 GB (El Mother se banca solo ampliar a 2 GB)
- Placa de Video (OnBoard, GeForce 6100 de hasta 256 mb con vs 3.0)

Esta PC, con un monitor LGFlat de 17" en Argentina está 390 dolares.
No es él MEJOR EQUIPO que podras compar, pero por esa plata, podras jugar en forma FLUIDA y con detalles y resolucion al maximo:

- Resident Evl 4 inslso con el parche 1.1
- Devil May Cry 3
- Onimusha 3
- Metal Gear Solid 2
- Splinter Cell 1, 2 y 3
- FIfa 2007
- Fharenheit
- Piratas del Caribe 3
- Matrix Path of NEO
- El Padrino
- Infernal

Y probando mas.... Estos juegos tengo la seguridad que van en esta pc porque es la que compre hace unos dias, asi que, si no queres gastar fortuna en maquina, placas y otros dispositivos y no exijirle mucho a un ordenador, esta e stu oportunidad. YO LA RECOMIENDO.

Saludos y espero haberte ayudado!... [buenazo]
martinnieves escribió:Volviendo al tema central, quiero recomendarte la siguiente PC:

No es él MEJOR EQUIPO que podras compar, pero por esa plata, podras jugar en forma FLUIDA y con detalles y resolucion al maximo:

- Devil May Cry 3
- Onimusha 3
- Metal Gear Solid 2
- Splinter Cell 1, 2 y 3
- FIfa 2007
- Fharenheit
- Piratas del Caribe 3
- Matrix Path of NEO
- El Padrino
- Infernal

Y probando mas.... Estos juegos tengo la seguridad que van en esta pc porque es la que compre hace unos dias, asi que, si no queres gastar fortuna en maquina, placas y otros dispositivos y no exijirle mucho a un ordenador, esta e stu oportunidad. YO LA RECOMIENDO.

Se agradece mucho tu aporte joven, pero el tema esque la maquina que yo tengo es aun superior a la que tu citas , y esos juegos la grafica que yo tengo es suficiente (a mi también me funcionan) el problema radica en los juegos de ultima generación (lease Colín MCrae) que utilizan parte de DX10 (la 6100nvdia integrada no lo moverá).
Yo si te recomendaría que a tu maquina le cambiaras la grafica pues la que lleva la placa toma la memoria compartida y tendras limitaciones con algunos juegos.

Venga , un saludo
martinnieves escribió:Volviendo al tema central, quiero recomendarte la siguiente PC:

- Devil May Cry 3
- Onimusha 3
- Metal Gear Solid 2
- Splinter Cell 1, 2 y 3
- FIfa 2007
- Fharenheit
- Piratas del Caribe 3
- Matrix Path of NEO
- El Padrino
- Infernal

Eso de la resolucion y detalles al maximo habria que discutirlo..(ademas la mayoria son ports, asi que no son validos, los ports suelen ser cutres como ellos solos, y en pc suelen dar asco por ser copias calcadas de consola sin aprovechar para nada el pc). Ya claro, pero es que para eso yo me pillaria una consola.. que te va a costar incluso menos y no esta anticuada como ese ordenador, porque puede que juegue a esos juegos pero en cuanto quiera jugar a cualquier otro no va a poder y poco a poco se va a arrepentir de haberse comprado ese ordenador (es mi opinion). Si se compra uno un pc, una de dos o se compra un buen pepino (porq lo quiere para jugar y hoy dia si se quiere un ordenador en el que funcionen los juegos de pc fluidamente y sin problemas tiene que ser un pepino) o se compra uno por 300-400 euros que lo podra usar para juegos de hace un par de años como mucho y procesadores de textos... X-D, aparte de que narices, si lo que quiere es cambiar la grafica, por ordenador va relativamente sobrado, con el que tiene puede mover los juegos eso de sobra incluso a resoluciones de 1600x1200...(bueno los splinter cell y el devil may cry 3 ya seria otro cantar sobre todo el dmc gracias a su "estupenda" optimizacion).

Yo lo que te recomendaria aparte de la tarjeta ATI que te han recomendado es o la 7600gt o la 8500gt/8600gt que son tarjetas con muy buena relacion calidad/precio y todas con soporte DX10. Ahora el tema es el dinero que quieras gastarte, todos sabemos que cuando se tiene dinero se pueden encontrar tarjetas de hasta 1000 euros xD...

- Devil May Cry 3
- Onimusha 3
- Metal Gear Solid 2
- Splinter Cell 1, 2 y 3
- FIfa 2007
- Fharenheit
- Piratas del Caribe 3
- Matrix Path of NEO
- El Padrino
- Infernal

ehm...todos los que citas son juegos que provienen de PS2 excepto Infernal, no me extraña que puedas jugarlos bien, pero cualquier juego de PC de un par de años para aquí como Oblivion o F.E.A.R no los mueves ni de coña a 640x480...

Si te pillas una placa con Socket AM2 métele lo menos un 4600+ y una X1950Pro/7900GS
Buenas!..... [bye]

lo del Micro 4200+ esta bueno, yo tiraria un 6000+ dual core (AM2) pero estoy hablando de una pc economica que tire algunos juegos copados....

En mi opiniony si bien los juegos que cite son casi todos ports de ps2 o consolas, la pc es una buena adquicision por menos de 300 dolares (Que ojo, no se confundan, "300 dolares de aca no son 300 dolares de alla", un ejemplo es la PSP, en USA sale 169 dolares y aca la venden por 300 dolares, es un dato a tener en cuenta)...

Respecto nuevamente a la pc que yo mencione, tiene la posibilidad de tirar un micro mas alto (lease 4200+ que mencionaron o 6000+ a 250 dolares) y expandir la placa de video por pcie a una, 8800 por ejemplo de unos 100 dolares mas.... todo es dinero y en lo que a mi respecta, no vale la pena invertirle mas dinero a una pc para jugar, opta poruna consola de tercerageneracion para eso...

Pd: Ya se qu el post es... "QUE MAQUINA NECESITAS PARA MEDIO JUGAR" y no "HASTA QUE MAQUINA COMPRARIAS PARA JUGAR, CUANTA PASTA GASTARIAS?".... [sonrisa] Es que e smi opinion y para "Jugar" un rato y sin exigirle mucho, a un precio accesible; esta pc es una masa...

Saludines!
martinnieves escribió:Buenas!..... [bye]

lo del Micro 4200+ esta bueno, yo tiraria un 6000+ dual core (AM2) pero estoy hablando de una pc economica que tire algunos juegos copados....

En mi opiniony si bien los juegos que cite son casi todos ports de ps2 o consolas, la pc es una buena adquicision por menos de 300 dolares (Que ojo, no se confundan, "300 dolares de aca no son 300 dolares de alla", un ejemplo es la PSP, en USA sale 169 dolares y aca la venden por 300 dolares, es un dato a tener en cuenta)...

Respecto nuevamente a la pc que yo mencione, tiene la posibilidad de tirar un micro mas alto (lease 4200+ que mencionaron o 6000+ a 250 dolares) y expandir la placa de video por pcie a una, 8800 por ejemplo de unos 100 dolares mas.... todo es dinero y en lo que a mi respecta, no vale la pena invertirle mas dinero a una pc para jugar, opta poruna consola de tercerageneracion para eso...

Pd: Ya se qu el post es... "QUE MAQUINA NECESITAS PARA MEDIO JUGAR" y no "HASTA QUE MAQUINA COMPRARIAS PARA JUGAR, CUANTA PASTA GASTARIAS?".... [sonrisa] Es que e smi opinion y para "Jugar" un rato y sin exigirle mucho, a un precio accesible; esta pc es una masa...

Saludines!

¿Porque te empeñas en montarle un ordenador entero, cuando el mismo ha dicho que tiene un buen procesador y ram suficiente?. Lo unico que necesita para jugar es una tarjeta grafica decente. ¿Porque te empeñas en que se compre una consola de 3ª generacion?. Lo de la 3ª generacion no es por nada, es porque con una psx, n64 o saturn poco iba a jugar a las novedades actuales. Y eso englobando en el mismo saco y como primera generacion a la atari 2600, nes, master system y algunas mas (que siendo puntilloso podriamos considerar de dos generaciones distintas). Vamos como minimo por la 5ª. ¿No has leido que ya tiene una 360?. Lee la pregunta que hace en el primer post:

xboxes escribió:mi pregunta es ¿Que hace falta para jugar en un PC dignamente , aparte de comprarte una xbox360 que es lo que mas se acerca? x´D

xboxes escribió:Ya... yo tengo también la xbox360 , y es un flipe para jugar , pero como bien han citado antes , tiene un problema y es que (no todas pero si gran parte de las que hay) están petando por problemas de temperatura ...... y ante eso ya te replanteas buscar alternativas , a mi no me hace tampoco gracia eso de ir a comprar una grafica y que luego te pueda ir bien o no , pero tampoco me hace gracia gastarme 400 euros y jugar a la lotería con la consola

Por lo tanto, lo que queda es recomendarle una buena grafica. Y creo que si quiere jugar decentemente a:

-The witcher
-Crysis
-Clive Baker´s Jericho
-Loki
-GRAW2(ya que la version de pc es mucho mas barata y exclusiva)
-Bioshock (ya podeis decir misa, pero con teclado y raton mejor que con el pad de 360)
-Medal of honor airbone
-Call of duty 4
-Quake wars
-Unreal Tournament 3
-C&C Tiberium Wars
-Starcraft II
-S.T.A.L.K.E.R. (y su futura expansion)
-Titan quest+expansion (aunque a este ya puede jugar, pero no en su 360, XD)

Y otros tantos que podria nombrar. Si quiere jugar decentemente a lo que salga. A esos juegos que para jugar decentemente necesitas un teclado y raton, no una mierda de palanca analogica (y esta vez lo digo sin ironias, ni tonterias). Para eso solo necesita una buena grafica. No que le recomiendes un ordenador de 300€ (o peor aun dolares que es menos dinero) y una consola de 3ª generacion que ya tiene. Para eso que se gaste los 300€ de la consola en una buena grafica y jugará a eso y mas.

Hasta podrá decidir si comprarse la version 360 del assasin´s creed o bien ahorrarse pasta y pillarse la de pc, que como de costumbre valdrá menos, como todos los juegos de pc. Podrá decidir si se gasta unos casi 70€ en la version del graw 2 de 360, o bien solo se gasta unos casi 20€ en la de pc. Porque tendrá una buena grafica con la que poder jugar, ya que demomento no le falta procesador ni ram.

Y te pido perdon si el post resulta agresivo y puedes ofenderte, pero es que eres ya el 4º que salta con lo de la dichosa consolita, que reitero una vez mas ya tiene. Pero es que no se trata de que lo convenzais de que se compre una consola, sino de recomendarle un pc con el que pueda jugar dencentemente a los juegos que van a salir. Y con decentemente no me refiero al maximo ni mucho menos; lo suyo seria calidad media, quiza media-baja si hablamos de algunos como el (crysis) y, por supuesto, que el juego le vaya fluido. No a los que ya salieron, porque puestos a elegir podias haber elegido mejores juegos para pc, como por ejemplo:

-La saga fallout
-La saga baldur´s gate
-La saga warcraft
-Starcraft
-Neverwinter nights
-Los syberia
-El primer broken sword
-Diablo I y II
-Clive baker´s Undying
-Sistem Shock II
-Morrowind
-Unreal 2
-La saga myst

U otros tantos juegos que ya puede mover con lo que tiene y algunos son auntenticas joyas de los videojuegos. Y que seguro le sobra pc para jugarlos.
Xabyer_B escribió:
¿Porque te empeñas en montarle un ordenador entero, cuando el mismo ha dicho que tiene un buen procesador y ram suficiente?. Lo unico que necesita para jugar es una tarjeta grafica decente. ¿Porque te empeñas en que se compre una consola de 3ª generacion?. Lo de la 3ª generacion no es por nada, es porque con una psx, n64 o saturn poco iba a jugar a las novedades actuales. Y eso englobando en el mismo saco y como primera generacion a la atari 2600, nes, master system y algunas mas (que siendo puntilloso podriamos considerar de dos generaciones distintas). Vamos como minimo por la 5ª. ¿No has leido que ya tiene una 360?. Lee la pregunta que hace en el primer post:

Por lo tanto, lo que queda es recomendarle una buena grafica. Y creo que si quiere jugar decentemente a:

-The witcher
-Crysis
-Clive Baker´s Jericho
-Loki
-Bioshock (ya podeis decir misa, pero con teclado y raton mejor que con el pad de 360)
-Medal of honor airbone
-Call of duty 4
-Quake wars
-Unreal Tournament 3
-C&C Tiberium Wars
-Starcraft II

Y otros tantos que podria nombrar. Si quiere jugar decentemente a lo que salga. A esos juegos que para jugar decentemente necesitas un teclado y raton, no una mierda de palanca analogica (y esta vez lo digo sin ironias, ni tonterias). Para eso solo necesita una buena grafica. No que le recomiendes un ordenador de 300€ (o peor aun dolares que es menos dinero) y una consola de 3ª generacion que ya tiene. Para eso que se gaste los 300€ de la consola en una buena grafica y jugará a eso y mas.

Hasta podrá decidir si comprarse la version 360 del assasin´s creed o bien ahorrarse pasta y pillarse la de pc, que como de costumbre valdrá menos, como todos los juegos de pc. Podrá decidir si se gasta unos casi 70€ en la version del graw 2 de 360, o bien solo se gasta unos casi 20€ en la de pc. Porque tendrá una buena grafica con la que poder jugar, ya que demomento no le falta procesador ni ram.

Y te pido perdon si el post resulta agresivo y puedes ofenderte, pero es que eres ya el 4º que salta con lo de la dichosa consolita, que reitero una vez mas ya tiene. Pero es que no se trata de que lo convenzais de que se compre una consola, sino de recomendarle un pc con el que pueda jugar dencentemente a los juegos que van a salir. Y con decentemente no me refiero al maximo ni mucho menos; lo suyo seria calidad media, quiza media-baja si hablamos de algunos como el (crysis) y, por supuesto, que el juego le vaya fluido. No a los que ya salieron, porque puestos a elegir podias haber elegido mejores juegos para pc, como por ejemplo:

-La saga fallout
-La saga baldur´s gate
-La saga warcraft
-Starcraft
-Neverwinter nights
-Los syberia
-El primer broken sword
-Diablo I y II
-Clive baker´s Undying
-Sistem Shock II
-Morrowind
-Unreal 2
-La saga myst

U otros tantos juegos que ya puede mover con lo que tiene y algunos son auntenticas joyas de los videojuegos. Y que seguro le sobra pc para jugarlos.

+1 [beer]
Xabyer_B escribió:

-The witcher
-Crysis
-Clive Baker´s Jericho
-Loki
-Medal of honor airbone
-Call of duty 4
-Quake wars
-Unreal Tournament 3
-C&C Tiberium Wars
-Starcraft II

-La saga fallout
-La saga baldur´s gate
-La saga warcraft
-Starcraft
-Neverwinter nights
-Los syberia
-El primer broken sword
-Diablo I y II
-Clive baker´s Undying
-Sistem Shock II
-Morrowind
-Unreal 2
-La saga myst

De acuerdo en TODO [beer] , porque anda que los juegos que ha recomendado... son quiza los que peor han acabado en pc..aparte de los que has puesto yo pondria muchisimos mas, pero por ejemplo los resident evil, el devil may cry , o sea todos los que sean ports directos directamente ni los nombraria. Hasta que las compañias no se curren los ports de consola adaptandolos a un pc y no haciendo copias calcadas ninguno de ellos merecera la pena. Ni se aprovecha el potencial del pc en los ports ni se aprovecha la accesibilidad del teclado, raton , etc.

Bueno, un apunte, el Crysis a no ser que se compre la mejor tarjeta del mercado (o sea que se gaste unos 600 euros) no creo que lo pueda mover en todo su esplendor. De hecho no creo que nadie vaya a poder mover el crysis decentemente. Es todo publicidad pero bueno esto es otra historia y ya hay posts sobre ello. Y el starcraft 2 no ha salido todavia!!, vamos a esperar a ver que requisitos pide, aunque sabiendo que es Blizzard supongo que no demasiado altos.

En cuanto al control, es acostumbrarse, pero juegos como el crysis, bioshock, diablo, clive barker's undying, etc solo son jugables con teclado y raton, usar un pad es hacer un poco el canelo xD, mas que nada porque el genero fps entre otras cosas nacio en pc y son juegos unicamente manejables con teclado y raton. Aun me acuerdo cuando probe el unreal tournamente en la dreamcast los sudores que me entraban de desesperacion (dure 10 minutos) intentando manejar el juego con el pad, imposible apuntar y moverse con precision, los saltos horribles con esos botones que se quedaban pegados xD, los giros de 360 ya me diras con el pad lo mal que se hacian.. en fin.
La grafica mejor pillate una 1950XT, no es dx10, pero tira muy bien y el precio es bueno.

Y solo añadir que los FPS y RTS se manejan infinitamente mejor con raton+teclado. Para esos juegos no puedo dejar de recomendar usar pc, ademas de que el 99% tiene online gratuito.
Vorador escribió:La grafica mejor pillate una 1950XT, no es dx10, pero tira muy bien y el precio es bueno.

Y solo añadir que los FPS y RTS se manejan infinitamente mejor con raton+teclado. Para esos juegos no puedo dejar de recomendar usar pc, ademas de que el 99% tiene online gratuito.

Ya , se que la 1950XT es un pepino , pero ¿Cuando lleguen los juegos DX10? , tendría que cambiarla d nuevo y la verdad.... no esta la cosas muy boyante que digamos, ¿no es mejor la 2600XT?
xboxes escribió:

Ya , se que la 1950XT es un pepino , pero ¿Cuando lleguen los juegos DX10? , tendría que cambiarla d nuevo y la verdad.... no esta la cosas muy boyante que digamos, ¿no es mejor la 2600XT?

Pues esperate, porque dicen que las tarjetas actuales que soportan DX10 ya no son compatibles con la nueva revision 0.1 del DX10, hay un post donde lo comentan, aunq me imagino que sera un fake o seran incompatibilidades menores (seria absurdo). Ademas, dudo mucho que los juegos DX10 aprovechen realmente las caracteristicas del DX10, de hecho cuando estemos jugando a un juego DX10 ¿¿como vamos a saber si se veria mejor que con DX9 xD o las caracteristicas que esta usando el juego? Simplemente, todo lo del directx me parece un invento de microsoft para sacar mas dinero todavia a los usuarios, pero bueno. Otra cosa mas, me mosquea muchisimo que el DX10 solo funcione en vista, esto me huele a que es una excusa para sacar los juegos unicamente en windows vista y hacer creer al usuario que el dx10 es la leche (porq lo asocian al vista). Realmente, no creo que el DX10 en lo que a juegos se refiere tenga un efecto como la gente se imagina, pero hoy dia, hay muchos usuarios "engañados" por las desarrolladoras y compañias de hard, que o tienen mucho dinero y les da lo mismo ser engañados, o son unos conformistas, pero la gente siempre esta ansiosa (nunca lo entendere) por gastarse 500 euros unicamente para jugar a un juego 2 horas.. (es una exageracion, pero para que entendais lo que quiero decir..). Ellos simplemente con fardar de tener una tarjeta DX10... (no lo digo por la gente de este hilo de hecho yo tengo una tarjeta DX10 pero no la compre por eso precisamente :o ).

salu2.

salu2.
xboxes escribió:

Pues hoy en dia no. Porque casi todos los juegos siguen saliendo con soporte DX9 y algunos incluyen el DX10. Y esta claro que en dx9 la 1950XT tira mas que la 2600XT. Pero dentro de 2 años ¿quien te dice que el sistema operativo que se use no será el vista?, ¿quien te asegura que los juegos no comenzarán a migrar al DX10?. Por eso es por lo que te recomiendo que si te gastas pasta sea un una DX 10, "por si las moscas". Porque no creo que te haga gracia gastarte unos 150 o 200 € que valdrá la 1950XT para tener que cambiarla dentro de 2 años, no es seguro, pero podria pasar pefectamente. Sin embargo si te gastas otros 150 mas tienes seguro que esa tarjeta te valdrá tanto en DX9 como en el DX10 dentro de unos años. Y posiblemente por unos 350 euros tengas una tarjeta que te durará un minimo de 5 años seguro. Si te pillas la 1950 pueden pasar 2 cosas, que tengas suerte y se siga usando el dx9 una eternidad mas(cosa que personalmente dudo, porque la industria siempre tiende a evolucionar y no a estancarse). Y eso incluiye a la del videojuego. O bien algo bastante probable que te gastases los 150-200 tacos y luego a los 2 años tuvieses que cambiar la grafica y gastarte otros 200 tacos minimo o mas. Yo prefiero hacer una inversion segura aunque valga mas al principio. Pero te aseguras tener tarjeta una larga temporada. Ademas es preferible tener una buena tarjeta grafica que 2 mediocres que te hayas visto forzado a cambiar, gastandote lo mismo que te costaria la potente o segun el modelo hasta incluso mas. No tienes que gastarte los 600 tacos que vale una 8800Ultra para tener una excelente tarjeta. Pero te sigo recomendado una DX10 (por lo que pueda suceder) y una tarjeta de un minimo de 512 megas. Por lo menos para jugar dencentemente hoy y dentro de varios años.

P.D: A mi no me verás fardar de grafica. Y te aseguro que tengo 2 buenas en sli. Peeero, no va conmigo. XD.
Xabyer_B escribió:
P.D: A mi no me verás fardar de grafica. Y te aseguro que tengo 2 buenas en sli. Peeero, no va conmigo. XD.

-.- Pues deberias fardar de grafica dual core [jaja]

Yo con mi 8600gt voy sobrado,, para los pocos juegos que tengo normalmente instalados (o sea normalmente 1 xD). Lo que esta claro es que normalmente, en lo que se refiere a juegos ninguna tarjeta dura mas de año y medio (2 años muuuuy raro).

salu2.
Yo estuve en una situación similar, tuve que comprar algo y tomé la decisión que citó Xabyer_B de comprar una 8800GTX (no había gama media cuando lo hice) y no una x1950 (tampoco me gustaban las ATI, de todas formas).

Ahora estoy tan contento en Windows Vista y llevo casi 9 meses con el PC nuevo y todavía no he jugado a nada que "se coma a mi gráfica". Pero bueno, le queda menos de un año de vida [qmparto]
xRas3ngaNx escribió:
-.- Pues deberias fardar de grafica dual core [jaja]

Yo con mi 8600gt voy sobrado,, para los pocos juegos que tengo normalmente instalados (o sea normalmente 1 xD). Lo que esta claro es que normalmente, en lo que se refiere a juegos ninguna tarjeta dura mas de año y medio (2 años muuuuy raro).

salu2.

Todo depende del usuario. Si te compras un tarjeton hoy dia, te puede durar 3 o 4 años sin problemas. Aunque obviamente cada vez te tendrás que conformar con jugarlo a menor calidad visual, pero se podrá jugar. Y si me apuras 5 o 6. Yo me tiré con mi antiguo pc unos 7 y la misma Geforce 4 Mx 4400, los 4 primeros pude jugar a todo lo que salio sin problemas. Y el 5º ya aparecieron los primero juegos que pedian algo mas que mi grafica, pero no eran todos y se podian jugar a bastantes todavia. Yo jugué al farcry en ese pc, lo pude jugar aunque tuvo que ser a 640x480, pero me iba y fluido, cuando otros con peores graficos no iban directamente. Yo me pasé el NFSU2 en pc con todo al minimo a 640x480 y no me he muerto, hasta disfrute de el "como un enano". Podia ponerlo un poco mas vistoso, poco pero iba a 800x600 y un par de efectos graficos activados, pero preferia jugarlo fluido. Y hablo de una tarjeta que cuando me la compré no era la mas potente. Si te conformas con eso para jugar, te puede durar una tarjeta grafica de las mas potentes de ati o nvidia hoy dia 4 o 5 años sin problemas. Si quieres aprovecharla al maximo. Pero claro, si te lo puedes permitir y no te conformas con menos de calidad media tendrás que cambiar de grafica constantemente. Pero con una 6600 todavia se puede jugar hoy dia, aunque sea al minimo a la mayor parte de los juegos y no es la gama alta de entonces. Una 6800 o 6900 todiavia se puede exprimir mucho mas tiempo y eran la gama alta de entoces. Por eso digo que depende del usuario, si la quieres exprimir al maximo.
Como veo que hay mucho Nvidioso por estos lares me estoy replanteando esta mejor que la ATI (me cambio de chaqueta hasta en agosto x´D )

GRAFICA PCX GEFORCE 8600GT 540M XFX 256MB 128BIT TV
128.45 €

CARACTERISTICAS

Que opinais?
Opino que es una opción mala si puedes permitirte algo más.

Búscate algo más de 256MB (y no me refiero a una mala de 256MB) o te durará poco...

He estado mirando en Alternate, y las cosas están así:

Si puedes manejarte con 330€ llegas a una 8800GTS de 640MB, que te va como un guante.

Si llegas a 270€, una 8800GTS de 320MB, que te va a hacer el papel, aunque se le queda corta la memoria (pero al menos es interfaz 320bits)

Y si tienes 170€, yo me haría con una 8600GT de 512MB.

Por menos de ese dinero no te compres una DX10 que no te va a servir más que de pisapapeles..
Equipo:

-AMD ATHLON 64bit 3800+ (2,5 ghz?)
-1gb DDR II RAM (768 MB RAM según windows xD)
-Nvidia GForce 6100 nForce 405

El sistema operativo es Windows Vista Home basic. El caso es que como me ya me venía instalado no tengo ni idea de si es la versión 32 bit o 64 bit. ¿Hay alguna forma de comprobarlo? No quiero bajarme los drivers de la tarjeta que no son (diferecian entre S.O. de 32 bit y 64 bit).

¿Que tal está? Lo digo porque no sé si cogerme un Oblivion. Aún no le he encasquetado ningún juego reciente.
Pueeees podrías probar a mirar en la caja de tu Windows Vista, que seguro que lo pone.

Si es cosa de ordenador nuevo, puedes mirarlo en la pegatina, que casi seguro que también lo pone.

Si no, puedes probar algún programa de detección tipo "Sandra" o "Everest" (aunque esto es muy bruto) o buscarlo en Propiedades de Mi PC, que te dirá "Tipo de Sistema".

Por cierto, no es que Windows "se coma" el resto de tu RAM, es que tu gráfica la usa.
El s.o. me venía "de fábrica"
Hace tiempo leí que el vendedor estaba obligado a darte el S.O. original, pero no sé hasta que punto es cierto.

Al final lo encontré en Panel de control\Sistema. Que más o menos era lo que decías.

Salu2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bit64 escribió:Quien te vendio el pc, te la metio doblada con la grafica, con esa no tienes para nada.

Mejor opcion la 8800gts. Si quieres algo mas barato, la ati radeon 1950 xt.
+1

te la han metido doblada

peor eso lo hacen muchas tiendas, para poner barato el pc

hya hasta que te vende con la grafica de la placa, y te dicen "la bomba maneja w vista"

el equipo que tienes esta bien + -

la placa base es muy importante saber que caracteristicas tiene, cosa que la gente pasa un huevo, peor es casi lo mas importante del ordenador, es la que te va a decir que es lo que le puedes meter y que rendimeinto sacaras

como dice el chaval metele una 8800gts 320 es la mejor opcion por calidad precio, con eso jugaras a todo lo que esta saliendo ahora a una calida muy buena, si no casi al maximo, y los antiguo pues al maxmimo

s no puedes, pues eso, una 1950 o una 7950

apunte para navegante, para saber si una grafica es mejor que otra, a parte del precio xDD

entregamas tb hay truco, una 8600 no es mejor que una 7800

mirad siempre los 3 ultimos numeros , vale para ati y vnidia

gama = 6600,7600,8600, cada una es mejor que la otra peor no supera las 800

gama 6800, 7800, 8800

una 8500 es pero que una 7600

espero que me entendais, en las atis =

x600,1600
x800,1800

mirecomendacion, hoy en dia, comprad, 8600gts no otra
o 8800, cualquiera gt gts 320 , gts640, gtx, ultra
.abc. escribió:+1

te la han metido doblada

peor eso lo hacen muchas tiendas, para poner barato el pc

hya hasta que te vende con la grafica de la placa, y te dicen "la bomba maneja w vista"

el equipo que tienes esta bien + -

la placa base es muy importante saber que caracteristicas tiene, cosa que la gente pasa un huevo, peor es casi lo mas importante del ordenador, es la que te va a decir que es lo que le puedes meter y que rendimeinto sacaras

como dice el chaval metele una 8800gts 320 es la mejor opcion por calidad precio, con eso jugaras a todo lo que esta saliendo ahora a una calida muy buena, si no casi al maximo, y los antiguo pues al maxmimo

s no puedes, pues eso, una 1950 o una 7950

apunte para navegante, para saber si una grafica es mejor que otra, a parte del precio xDD

entregamas tb hay truco, una 8600 no es mejor que una 7800

mirad siempre los 3 ultimos numeros , vale para ati y vnidia

gama = 6600,7600,8600, cada una es mejor que la otra peor no supera las 800

gama 6800, 7800, 8800

una 8500 es pero que una 7600

espero que me entendais, en las atis =

x600,1600
x800,1800

mirecomendacion, hoy en dia, comprad, 8600gts no otra
o 8800, cualquiera gt gts 320 , gts640, gtx, ultra

Según esa parrafada que te agradezco,¿mi 6800XT es mejor que una 7300 por ejemplo?¿Cuanto tiempo de vida le echais a mi grafica, para poder jugar mas o menos bien?
No la quiero cambiar, estoy mal de pelas.

P.D: La estoy intentando mutar con riva tuner a una gt XD, gracias a todos [beer]

Saludos!!
Yo esperaría a que se aclare lo del dx10.1 que dicen que mejorará el rendimiento... y como que no estamos para tirar el dinero ¿verdad?
Deh0 escribió:Yo esperaría a que se aclare lo del dx10.1 que dicen que mejorará el rendimiento... y como que no estamos para tirar el dinero ¿verdad?

Eso depende xD. Yo desde luego no estoy para tirar el dinero , el problema no es que tengamos que actualizar cada dos años (¿quien ha comentado anteriormente que las graficas pueden durar hasta 5 años [qmparto] ?? como mucho 2, luego, por muy tarjeton que te compraras en su momento los juegos no te van a ir ni al 70%, podras jugarlos, pero con algun tiron. Y para eso..

El problema no es que tengamos que actualizar la grafica (yo incluso me puedo permitir actualizar el pc cada año y medio o 2) sino que si por lo menos nos aseguraran que los juegos van a estar optimizados.. el asunto no seria tan grave.
xRas3ngaNx escribió:Lo que esta claro es que normalmente, en lo que se refiere a juegos ninguna tarjeta dura mas de año y medio (2 años muuuuy raro).

salu2.

Yo aun sigo recomendando la x850xt para agp, tiene bastante mas que dos años y sigue tirando, de hecho es mejor que la 7600GT y tiene mejor precio. Lo unico malo que no soporta SM 3.0
xboxes escribió:Aparte de una pregunta es una queja de casi indignación.....

AMD2 +4200
2 gigas ddr2 800
Nvidia XFX 7300le 512?

Venga Gracias

Salvando algunos pocos juegos muy actuales, con mi equipo, un AMD Athlon XP 2600+, 512 MB RAM, Ati Radeon 9600 Pro 256 MB Ram yo rulo prácticamente cualquier cosa a muy buena calidad:

HL2
Doom3
BIA
MoH PA
Quake 4
Prey
FEAR
Dark Messiah

no se, hablo de FPS que son lo más exigente. Si quieres jugar a tope, y muy fluido, pues evidentemente necesitas lo último.

Yo lo que si noto es que me tengo que meter hasta 1 o 2 GB ya, para evitar que a veces se produzcan ralentizaciones por cargar cosas en memoria, pero lo que es tirar, a 1024 con detalles medios, o 800 medio altos va todo...

PD: no soy muy exigente, no os tireis a mi cabeza...
hola, me he estado leyendo el hilo y en vista de que voy a tener que cambiar mi tarjeta grafica ya (tengo una radeon x300 XDDDD amos, un pataton que puedes flipar XD), bueno, os pongo el equipo que tengo

P4 3,40 HT
(Esa tarjeta grafica que no quiero repetir porque me da pena XD)
1 GB RAM ddr2 (creo que 800)
200gb disco SATA
... (el resto no importa mucho pa juegos XD)

estaba pensando en comprar una nueva tarjeta grafica y meterle 1 GB o 2 de RAM mas, os cuento. Yo no juego a cosas FPS de esas que piden maquinones y demas, si juego suelo jugar a cosas que han salido ya y eso, HL2, battlefield 2 y eso. Principalmente le doy a juegos que piden poco, RPGS MMO y cosas asi, que la mayoria van bien, pero con juegos como el tabula rasa estoy notando que me hace falta grafica. mi intencion al comprarla es que me vayan bien juegos que van a salir de este estilo que son el tabula rasa, el Warhammer online, Starcraft...

Que me recomendais para ampliar?? yo es que de este tipo de hardware no tengo ni la mas absoluta idea y me haceis un favor vosotros que si controlais ^^

gracias
Kero escribió:hola, me he estado leyendo el hilo y en vista de que voy a tener que cambiar mi tarjeta grafica ya (tengo una radeon x300 XDDDD amos, un pataton que puedes flipar XD), bueno, os pongo el equipo que tengo

P4 3,40 HT
(Esa tarjeta grafica que no quiero repetir porque me da pena XD)
1 GB RAM ddr2 (creo que 800)
200gb disco SATA
... (el resto no importa mucho pa juegos XD)

estaba pensando en comprar una nueva tarjeta grafica y meterle 1 GB o 2 de RAM mas, os cuento. Yo no juego a cosas FPS de esas que piden maquinones y demas, si juego suelo jugar a cosas que han salido ya y eso, HL2, battlefield 2 y eso. Principalmente le doy a juegos que piden poco, RPGS MMO y cosas asi, que la mayoria van bien, pero con juegos como el tabula rasa estoy notando que me hace falta grafica. mi intencion al comprarla es que me vayan bien juegos que van a salir de este estilo que son el tabula rasa, el Warhammer online, Starcraft...

Que me recomendais para ampliar?? yo es que de este tipo de hardware no tengo ni la mas absoluta idea y me haceis un favor vosotros que si controlais ^^

gracias

Pues con una buena grafica te podrias hasta permitir jugar al crysis, aunque fuese calidad baja tirando a media.

Que que te recomiendo. Se de sobra, porque conozco a alguien que la tiene, que una 8800GTX de 768MB, "va como la seda". Y ya ni te cuento el rendimiento que dan dos de esas en sli(si tambien conozco a alquien que las tiene). La pregunta es ¿que estas dispuesto a gastarte?. ¿Me entiendes?, porque por chutarle si quieres le puedes chutar una de esas o la ultra, (proque no se si tu placa base sera nforce que permita sli, para recomendarte 2), (o crossfire si fuese ati). Y como si quieres gastarte dinero en una targeta de fisica, aunque ahora hay pocos juegos que la usen.

Recomendar:

Para tu pc iria bien una 8800GTS de 640MB y si quieres y puedes tira por la GTX.

si prefieres ati una 2900XT sin pensarlo, aunque no tenga tant memoria de video es una burrada de grafica.

Si quieres cambiarla dentro de poco tiempo (1 o 2 años como mucho), comprate solo gama media:

una 8600GTS o GT

De ati ya nos e que recomendar de gama media. Aunque si es con intencion de no usar dX10 y para cambiarla acorto plazo la 1950XT es una buena opcion. O bien una 2600XT si prefieres DX10, no es tan potente como la otra en dx9 pero "da la talla lo suficiente" y bueno tb es dx10.

Gastarse menos dinero sabiendo los juegos que van a salir de aqui a navidades es tirar dinero.

Juegos como Gears of wars, Unreal T. 3, Crysis, Assassin´s creed, Clive baker´s Jericho, Bioshock, The witcher, requeriran de una buena grafica y, ademas, merece la pena probarlos, con el procesador que tienes y si amplias la ram podrás jugarlos, no a tope(hablo casi mas por el crysis que por el resto) pero si disfrutarlos que es lo que importa. Ademas los RTS que se han visto en el exE-3, tienen pinta de que van a necesitar una buena grafica. Y como es normal, cada vez hara falta mas grafica.
73 respuestas
1, 2