Que marca de monitor es la mejor.

Hola.

Resulta que voi a renovar mi monitor, pero queria preguntaros cual es la mejor marca para este.

Me da igual el precio, segun las marcas que lea por vuestras recomendaciones mirare y elegire.

Decidme para vosotros las 4 marcas de mejor a peor.

Un saludo, Gracias.
Eizo xa mi es la mejor,eso si...prepara la billetera...
Eizo? puedes dar alguna sugerencia de por que es el mejor?

nunca habia oido ablar de esa marca.
Decir que marca es la mejor en un monitor es muy relativo, todo depende del uso que le quieras dar, algunos monitores montan paneles que se ven muy bien y son los mejores para diseño grafico, pero para jugar van muy mal porque tienen una respuesta muy pobre, algunos montan paneles que son muy rapidos pero a costa de la calidad de imagen, como los TN

asi que depende de tu uso principalmente, si quieres uno que sea bueno para "casi" todo tienes el viewsonic VP2030b , una auntentica maravilla de 20"

saludos!
Me estoi interesando por los dell, que son buenisimos.

Que monitor de dell me recomendais que sea bueno en todo?

De 20 pulgadas.
calidad precio si no eres extremadamente meticulos tienes los lg o los samsung; yo con mi samsung estoy contentisimo, 2ms, ahora eso si prepara billetes si lo quieres de 22". saludos!
Hello de nuevo.

Me decanto por este pedazo de monitor lg l226wtq-sf , 300 Euros.

Que os parece?

Segun las reviews que visto, es un buen monitor.

Un saludo.
Aun no nos has dicho q uso le daras principalmente XD , todos los TFTs de 22" montan paneles TN, de respuesta rapida pero de mala calidad de imagen, si buscas monitores de 20 pulgadas veras mucha mas variedad de paneles ;)

saludos!
Es relativo, porque cada uno te expondrá la experiencia bajo su punto de vista, por lo que es difícil de conocer un poco las cosas...

A mí me ha ido bien siempre LG, pero claro, a tí no puede irte bien. Buenas marcas Dell y Samsung, tampoco está de más no descartarlas.

Saludos.
Gracias por vuestros comentarios.

Pues principalmente, el uso que le daria a al monitor logicamente seria para hobby.

Jugar, peliculas, ver webs, etc,,,

No me lo compro especificamente para un trabajo en particular, mas bien para ocio.

Me decanto por el lg ya mencionado ahi arriba.

De todas formas, acepto criticas y no criticas por lo que penseis por este monitor.

Si quereis aconsejarme otro monitor, soi todo ojos, mi precio por el que pagaria serian unos 300 euros y poco mas.

Un saludo.
9 respuestas